Foro / Salud

Opiniones por faaaaa

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 10:27
K
kautar_8077831
14/9/10 a las 18:14

hola chicas os cuento hace tiempo que queria hacerme un aumento pero como tengo lupus de los cirujanos que visite me dijeron nooo y me quede un poco mall asi que intente olvidarme del tema pero como es imposible segui erre que erre mi reumatologo y hematologo no se opusieron y ......encontre un cirujano que me recomendaron fui ayer y me diji queSIIIIIIIque no habia ningun problema que el tenia varias paciente con lupus y anticoagulada no me lo podia creer no llore de milagro ,bueno queria pediro opinion es el doctor luis jurado lobos en sevilla conozco a una chica que la oporo el y esta loca a mi causo muy buena impresion lo conoceis? otra cosa,mido 155 y peso 51 me ha dicho que me pondra 350cc yo las veo enorme que os parece? y si alguna tiene fotos de esa medida se lo agradeceria un monton el ciru dice que se quedaria una 95 muy completita muchisimas gracias y me estais ayudando mucho cada vez que os leo un saludo para todas

Ver también

Y
yaqin_8589279
15/9/10 a las :28

Olaaa
k tal wapa? jejeje veras te escribo pq e leido lo del doctor luis jurado lobos.yo estoy operada con el ,y la verdad esk toy muy contenta .tngo casi la msima altur k tu y eso y me dijo klo mismo k 350 ,tngo album con fotos y eso si kieres mas informacion dimelo por privado .besitos

S
simina_5955740
15/9/10 a las :47

Hola
creo que a mi me vio ese dr en la seguridad social una vez..no estoy segura,no me operado con el pero he oido hablar muy bien de el por aki.Yo tambien soy bajita (1,60) y peso 52 kg y me he puesto 370 cc y no me las veo exageradas para nada al contrario...xD asi que creo que estaria bien.

Un saludo

Y
yaqin_8589279
15/9/10 a las 9:44
En respuesta a simina_5955740

Hola
creo que a mi me vio ese dr en la seguridad social una vez..no estoy segura,no me operado con el pero he oido hablar muy bien de el por aki.Yo tambien soy bajita (1,60) y peso 52 kg y me he puesto 370 cc y no me las veo exageradas para nada al contrario...xD asi que creo que estaria bien.

Un saludo


cristina,el doctor luis jurado lobbos no esta en la seguridad social.te lo digo pq es mi cirujano,y tiene dos consultas apaarte de operar en el hospital nisa.una consulta en en huelva,y otra la tiene en dos hermana,k es a la k voy yo siempre.jejeje y si el cirujano es muy bueno,aparte k a la ora de operarte te trankiliza bastante..bss wapa

K
kautar_8077831
15/9/10 a las 10:27

Gracias!!!!!!
muchisimas gracias a todas por contestar ya os ire contando por que seria para finales de octubreo principio de noviembre y si teneis album de 350 y me podeis pasar la contra os daria mil gracias un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram