En respuesta a selma_5400342
A ver que dicen otras chicas..
pero me sigue pareciendo raro porque 425cc ya es una cantidad que se nota bastante..pero bueno, llama tu cirujano y preguntale!! te dejó las cajas de las prótesis donde ponía los cc? es que a mi me deajarón en la habitación la caja de las prótesis y ponía 390cc, y dentro pues explicaciones, contra indicaciones etc..
también es verdad que llevas poco..tengo curiosidad de leer más opiniones, y de verdad te deseo que sea normal y que tengan que proyectarse!!
un beso,
Ampi
Yo 375cc me las veo enormes!!!
hola chicas, yo llevo 3 dias operada, me opere el 17 y estoy super bien, ayer me quitaron las vendas y me dieron el sujetador, una 90 creo q me pidieron, pero yo me las veo enormes!! yo queria rellenarme el pecho pq tras la lactancia se me quedo vacio, y le dije a mi cirujano q algo muy natural, el me dijo q me cabia hasta 400cc pero q si yo queria natural me pondria 330cc, el dia de la operacion cuando me desperte me dijo q al final me habia puesto 375 pq tenia el hueco muy grande, y a mi me pasa al contrario, me da verguenza pero de grandes, jejejje me imagino q se iran ponendo mas flojitas y naturales poco a poco, pq me las veo muy artificial, no es lo q yo queria, pero ya estoy operada y me tengo q aguantar!!