Foro / Salud

Opiniones de las operadas

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 21:22
A
alva_8474246
17/5/11 a las 20:11

me opere el 9 de mayo y partia de la 80 y me he puesto 425cc y se me ven las tetas super pekeñas,en el sujetador deportivo que me han puesto asta pone 85 b, no se donde se me han metio las protesis, me cedera la piel y saldran para fuera? besos y soy una nogueriana

Ver también

S
selma_5400342
17/5/11 a las 20:25

Uyyy!! que raro!!
Yo partía de una 80 también, me han puesto 390cc y mi suje era talla 95 pero de íntima cherry..puede que varié según marca no se, pero el mio me apretaba mucho. De hecho, ahora después de 1 més operada llevo sujes talla 95b, más bién C incluso..
Pero puede como tu digas que tenga que ceder más tu piel,yo partía de una 80 pero vacía..tenía bastante piel y fina, por lo cual me pusieron en mi caso más cc de los que quería para rellenar, por lo cual digamos que tienía sitio..

Que te ha dicho tu cirujano?
Ampi

A
alva_8474246
17/5/11 a las 20:31
En respuesta a selma_5400342

Uyyy!! que raro!!
Yo partía de una 80 también, me han puesto 390cc y mi suje era talla 95 pero de íntima cherry..puede que varié según marca no se, pero el mio me apretaba mucho. De hecho, ahora después de 1 més operada llevo sujes talla 95b, más bién C incluso..
Pero puede como tu digas que tenga que ceder más tu piel,yo partía de una 80 pero vacía..tenía bastante piel y fina, por lo cual me pusieron en mi caso más cc de los que quería para rellenar, por lo cual digamos que tienía sitio..

Que te ha dicho tu cirujano?
Ampi

Yo tengo la piel dura
mi pecho no era vacio pera pequeño y ya esta y de verdad que esta muy pekeño es una maño abierta y lo cubro todo,yo creo que tiene que ser la piel, no se es muy raro, gracias

S
selma_5400342
17/5/11 a las 20:45
En respuesta a alva_8474246

Yo tengo la piel dura
mi pecho no era vacio pera pequeño y ya esta y de verdad que esta muy pekeño es una maño abierta y lo cubro todo,yo creo que tiene que ser la piel, no se es muy raro, gracias

A ver que dicen otras chicas..
pero me sigue pareciendo raro porque 425cc ya es una cantidad que se nota bastante..pero bueno, llama tu cirujano y preguntale!! te dejó las cajas de las prótesis donde ponía los cc? es que a mi me deajarón en la habitación la caja de las prótesis y ponía 390cc, y dentro pues explicaciones, contra indicaciones etc..

también es verdad que llevas poco..tengo curiosidad de leer más opiniones, y de verdad te deseo que sea normal y que tengan que proyectarse!!
un beso,
Ampi

P
padma_8333275
17/5/11 a las 21:10

Cielo
alomejor es tu músculo que las tiene muy comprimidas todavía, seguro que va cediendo poco a poco y te las irás viendo más grandes, ánimo

W
wenwen_9744534
17/5/11 a las 21:17

Hola mila825
El musculo y la piel tienen que ceder bastante sobre todo si son submusculares. Dale tiempo a tu cuerpo que se reacomode a las prótesis. Quedate tranquila, en algún momento van a aparecer todos esos cc que contás!!
Besitos
Maitea

M
mirene_5495523
17/5/11 a las 22:44

Alucinando
Hola guapa! No me puedo creer que con tantos cc ahora tengas una 85b, has hablado con el ciru?
La simple protesis de 425 ya es más grande que la mano!
Yo sinceramente creo que la debes tener comprimida bajo el musculo, yo llebo 255cc anatomicas y me ha quedado una 90b, 90c en algunos modelos de sujetador y el pecho se me ve generoso, o sea que a ti con el doble de cc se te verá un buen pecho una vez haya cedido la piel y el musculo, date tiempo y no te abogies antes de hora!
ánimos!

A
alva_8474246
18/5/11 a las 16:36

No se que hacer
me da verguenza salir a la calle, y estar sin tetas despues de aperarme y ponerme 425cc, no lo entiendo

Y
yudith_5770158
18/5/11 a las 20:27

Es poco el tiempo mila¡¡¡ nos falta mucho ¡¡¡
Hola mila yo me oprere dos dias antes que tu y me puse 410 cc pero creo que llevamos poco tiempo hay que darles tiempo para que ceda el musculo, ayer no puede resistirme y fui a medirme unos sujes y me ha quedado una 95 b o c y mira que yo dudaba que me quedaria esa talla, por que me las veo normalitas, yo le pedi a mi ciru una 95 c llena y eso que soy chiquita mido 1.56 y peso 50 KG.
pero estoy muuy contenta con el tamaño que me ha quedado, es que al principio es como un debate interno entre querer algo discreto pero que se note????? y una 34 c llena, si es algo llamativo para mi gusto, por que en gustos varia muucho en cada persona, ahora me las veo mas proyectadas que antes asi te pasar ya lo veras animo mila lo unico que no me gustas es que me las veo algo juntas.

Besitos

C
clhoe_8788755
19/5/11 a las 3:56

Hola wapa
El suje del postoperatorio suele ser mas pequeño de lo noramal para tenertelas bien comprimidas y que se coloquen, asi que tranquila que es normal.Yo tengo una 95C y mi suje de recién operada era una 90B, asi que esperate a que te diga de quitarte ese suje, ya verás como entonces te las ves mas grandes

A
alva_8474246
19/5/11 a las 20:35

Gracias a todas por el animo
hoy me las he visto la primera vez y sin ropa son muy bonitas y parecen mas grandecitas como una 90 pero con ropa y con este sujetador se ven muy pekeñas como una 85, pero con 425cc que me he puesto deberia de tenerlas mucho mas grandes como mi vecina que partia del mismo pecho que yo y se ha puesto 410cc y operada con el mismo medico y su teta hace 3 veces una de las mia, ojala me ceda la piel y el musculo, que tengo la piel muy dura, besos y me podeis dar opiniones,

B
bonnie_9086365
19/5/11 a las 22:48
En respuesta a alva_8474246

Yo tengo la piel dura
mi pecho no era vacio pera pequeño y ya esta y de verdad que esta muy pekeño es una maño abierta y lo cubro todo,yo creo que tiene que ser la piel, no se es muy raro, gracias

Mila!!!!!!!!!
Mila......yo me opere el 2 de mayo llevo 425cc y te digo que me encuentro en le misma situacion que tu!!!!!!!! no veo los cc por ningun lado! y mis compañeras com menos unas biunas tetas! y digo no puede ser! el medico me dijo que tenia mucho pectoral y piel muy dura
asi que no te preocuper pq nos tiene que ceder el musculo! un besito no te preocupes.

D
die_9733843
20/5/11 a las 21:22
En respuesta a selma_5400342

A ver que dicen otras chicas..
pero me sigue pareciendo raro porque 425cc ya es una cantidad que se nota bastante..pero bueno, llama tu cirujano y preguntale!! te dejó las cajas de las prótesis donde ponía los cc? es que a mi me deajarón en la habitación la caja de las prótesis y ponía 390cc, y dentro pues explicaciones, contra indicaciones etc..

también es verdad que llevas poco..tengo curiosidad de leer más opiniones, y de verdad te deseo que sea normal y que tengan que proyectarse!!
un beso,
Ampi

Yo 375cc me las veo enormes!!!
hola chicas, yo llevo 3 dias operada, me opere el 17 y estoy super bien, ayer me quitaron las vendas y me dieron el sujetador, una 90 creo q me pidieron, pero yo me las veo enormes!! yo queria rellenarme el pecho pq tras la lactancia se me quedo vacio, y le dije a mi cirujano q algo muy natural, el me dijo q me cabia hasta 400cc pero q si yo queria natural me pondria 330cc, el dia de la operacion cuando me desperte me dijo q al final me habia puesto 375 pq tenia el hueco muy grande, y a mi me pasa al contrario, me da verguenza pero de grandes, jejejje me imagino q se iran ponendo mas flojitas y naturales poco a poco, pq me las veo muy artificial, no es lo q yo queria, pero ya estoy operada y me tengo q aguantar!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir