Hola espanolas y sudamericanas.
Me llamo Stéphanie, soy francesa y estudio el espanol. Ademàs de mis estudios soy distribuidora de una marca de Cosmeticos Perfumes y Joyas de calidad a precios atractivos. Pero hice 5 meses vio une sitio donde se puede ganar mucho dinero sin trabajar mucho : era una solucion para yo, en realidad era lo que pensi, y he pedido informaciones. Al dia siguiente una mujer me llamo por télefono y me dijo que tuvo que pagar para empezar y que la sociedad se ha perfeccionada en la salud y bienestar . Recibio un kit de "polvos adelgazantes" mientras que no necesito adelgazar y vio los precios y al ver los precios muy muy caros, tuvo dudas y realice que era en certo modo estafa porque mi vecina me compré dos champùs el total era de 27euros! y he detuvo esta actividad. Hoy soy distribuidora de cosmeticos perfumes y joyas es sin riesgos y sin estafa he probado muchos productos y son casi maravillosos y gano un dinerito. No sé si funcionan los productos de Herbalife pero para lograr hay que ser muy comercial! y algunos distribuidoras Herbalife en francia se vuelen distribuidoras FredericM Cosmeticos/perfumes y Joyas. Para las mujeres que quieren ganar un dinerito o mas pueden enviarme un mensaje y las que quieren aconsejos (gratis) para adelgazar ustedes pueden enviarme un mensaje :
stephanie-lagadic@orange.fr gracias por haberme leido hasta pronto Mademoiselle Stéphanie Lagadic