Foro / Salud

Hay disribuidores de herbalife que fracasaron?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 23:11
L
lijuan_9553112
16/4/08 a las 12:47

Hola espanolas y sudamericanas.

Me llamo Stéphanie, soy francesa y estudio el espanol. Ademàs de mis estudios soy distribuidora de una marca de Cosmeticos Perfumes y Joyas de calidad a precios atractivos. Pero hice 5 meses vio une sitio donde se puede ganar mucho dinero sin trabajar mucho : era una solucion para yo, en realidad era lo que pensi, y he pedido informaciones. Al dia siguiente una mujer me llamo por télefono y me dijo que tuvo que pagar para empezar y que la sociedad se ha perfeccionada en la salud y bienestar . Recibio un kit de "polvos adelgazantes" mientras que no necesito adelgazar y vio los precios y al ver los precios muy muy caros, tuvo dudas y realice que era en certo modo estafa porque mi vecina me compré dos champùs el total era de 27euros! y he detuvo esta actividad. Hoy soy distribuidora de cosmeticos perfumes y joyas es sin riesgos y sin estafa he probado muchos productos y son casi maravillosos y gano un dinerito. No sé si funcionan los productos de Herbalife pero para lograr hay que ser muy comercial! y algunos distribuidoras Herbalife en francia se vuelen distribuidoras FredericM Cosmeticos/perfumes y Joyas. Para las mujeres que quieren ganar un dinerito o mas pueden enviarme un mensaje y las que quieren aconsejos (gratis) para adelgazar ustedes pueden enviarme un mensaje :
stephanie-lagadic@orange.fr gracias por haberme leido hasta pronto Mademoiselle Stéphanie Lagadic

Ver también

A
arleth_5843285
17/3/11 a las 23:11

Holaaaa...stephanie acerca de herbalife
pues yo tambien he llamado, y tambien me parece no se un poco estafa, ya que he tenido que pagar 20 euros solo por que me enviaran una informacion que no tiene nada que ver con la venta, y luego bueno dicen que tengo que compara un kit de 125 euros o 275 euros. para poder empezar.. no se...
ademas todos dicen que se gana mucho y aqui que alla, no se yo si todo sera verdad tu que ya vivistes un poco que me dices.....
ahh y hablando de otra cosa. donde vives en francia es que yo dentro de poco con mi marido e hijos nos vamos a vivir a lyon francia.... y asi me cuentas un poco como es alla.. la vida.. bueno espeor que me respondas y me cuentes cosas de herbalife.. çsaludos ana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest