Foro / Salud

xilanatur para adelgazar que recomendais

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 14:03
J
jemal_6865480
1/10/18 a las 12:15

Buenos dias ,que dieta para adelgazar son recomendables de xilanatur ,que no se que elegir ,porfa para mas de 10 kilitos

Ver también

D
dawda_5720383
29/10/18 a las 19:10

Hola 
para mi los productos Xilanatur se han adaptado muy bien a lo que yo buscaba ..

M
marene_6197161
7/5/19 a las 13:15

buenas tardes chicas el supresor de apetito en polvo de Xilanatur tambien es bastante bueno el watex y pepex tambien ayuda perder peso y el completo que es practicamente una mezcla que se toma en una sola capsula 
es estupendo y sano 

M
manex_9879374
21/5/19 a las 11:45

Muy buena dieta y recomiendo fatex y pantys anticeluliticos muy efectivos para perder peso

F
fahd_18454220
12/7/19 a las 13:34

Me gustaria saber mas sobre estas dietas de xilanatur por vuestras experiencias, necesito adelgazar unos kilos y no doy con una dieta que sea algo mas eficaz y sana 

K
konrad_18554967
23/8/19 a las 17:34

Con la dieta Fatex/con pimienta y senna senna es una mexcla muy muy buena yo he empezado hace 3 semanas me encuentro bien y tambien tomo el detobrite para desintoxicar un poco y sanar, leer bien ue hay mas productos que ayuda en promover la perdida de peso en xilanatur que se pueden combinar, Muy recomendables 

S
shaban_18569381
29/8/19 a las 17:53

El supresor de apetito, me resulta muy bueno para mi necesidad, ni se nota la toma no es molesta y te hace efecto saciante 

O
onia_18937699
2/1/20 a las 23:59

Para 9 kilos cuanto tiempo deberia tomar fatex de xilanatur? y el supresor que tal? se nota rapido?

T
tayyab_1026755
3/1/20 a las 20:39
En respuesta a fahd_18454220

Me gustaria saber mas sobre estas dietas de xilanatur por vuestras experiencias, necesito adelgazar unos kilos y no doy con una dieta que sea algo mas eficaz y sana 

Hola,
No te recomiendo esa dieta. Soy entrenador personal y he tenido clientes que se han dejado bastante dinero en esas dietas.

Lo mejor es que vigiles la alimentación y sigas un Programa de entrenamiento tres veces a la semana. Entrena en casa. Sólo necesitas hacer los ejercicios adecuados para lo que te recomiendo que te pongas en manos de un profesional en lugar de tirar el dinero en dietas.

Mucha suerte.
José María Ruiz
Entrenador Personal

E
eliso_8755779
7/1/20 a las 18:00
En respuesta a tayyab_1026755

Hola,
No te recomiendo esa dieta. Soy entrenador personal y he tenido clientes que se han dejado bastante dinero en esas dietas.

Lo mejor es que vigiles la alimentación y sigas un Programa de entrenamiento tres veces a la semana. Entrena en casa. Sólo necesitas hacer los ejercicios adecuados para lo que te recomiendo que te pongas en manos de un profesional en lugar de tirar el dinero en dietas.

Mucha suerte.
José María Ruiz
Entrenador Personal

Claro y yo la hija secreta del Papa Francisco!!! prefiero gastar el dinero por mi cuenta, me gusta bien y si no tambien, e vez de engancharme a historia de comecoco a 200 euroos la sesion,a nda que nuestros antepasados no se curaban de todo con las hierbas de la madre natura 

H
heinz_19151729
8/1/20 a las 16:32

A la gente le gusta juzgar sin saber, estos entrenadores se creen que todo lo saben. No, no es asi, hace aprox. 1 mes que me decidi a bajar de peso en serio y justo compre fatex porque era natural y no me podia perjudicar como algunos batidos que venden los super entrenadores que no hacen nada y cuestan no muy baratos.
No he dejado de hacer 5 comidas al dia aunque si que es verdad que como mas sano y menos cantidad pero te digo yo que los kilos que he perdido que mas o menos seran unos 3, no los he perdido por comer asi porque ya lo habia intentado muchas veces y no lo habia conseguido. Ha sido gracias a fatex de xilanatur y de ello estoy segura.

A
aian_6996486
8/1/20 a las 17:01

Conozco xilanatur porque tambien tomo el supresor de apetito bellex en polvo y me resulto bien para unos pocos kilos, ahora si debo de empezar una dieta a rajatabla, pero lo mismo sigo con la linea de la marca xilanatur

I
ilias_19242902
16/1/20 a las 17:11

dieta fatex xilanatur y bellex el supresor de apetito, creo que es la combinacion perfecta y claro si se aporta ejercicio.Yo me he esforzado mucho la verdad pero he alcanzado resultados satisfactorios,recomendable

S
siena_18400960
29/1/20 a las 11:24

Hablais muy bien de fatex y bellex pero que son pastillas?
A mi no me gustan las pastillas. Hace tiempo me sacaron una pasta y resultados 0.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/1/20 a las 14:03

Es spam. Se pasean por todos los post de dietas hablando maravillas de ellas. Alguien se ha atrevido a llevarles las contraria y mira como han saltado. Debe de ser algo parecido a la sexta Herbalaif.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest