Foro / Salud

Qué clinicas me recomendais de barcelona???? mamo de aumento

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 15:10
A
an0N_844535699z
9/4/09 a las :04

Qué clinicas o dres. me recomendais de barcelona???? Graciasssss

Ver también

I
iryna_8655336
9/4/09 a las 10:07

Hola!
Buenas! Yo por lo que he investigado y visto en muchas de mis amigas me decanto por Dexeus y el Dr. Samper! lo que he visto de el es espectacular. N la clínica CIMA también hay buenos profesionales! Besitos

eva4612
eva4612
9/4/09 a las 11:29

Hola¡¡
clinica ESTETIC GRUP ,y el cirujano el DR.VAZQUEZ ,es todo un profesional y la operación me costo 4800 euros,y opera en la PLATÓN ,en la CIMA y en L A MEDIAFIATC.

A
an0N_571225099z
25/4/09 a las 14:11

Dexeus
Hola, yo me opere en la Dexeus con doctor benito ruiz y super bien por axila, mi cuñada se opero con samper y tambien bien fue por aureola ella.

L
loly_5780260
25/4/09 a las 15:23

Holaaaaaaaa
yo te recomiendo la teknon, el equipo del doctor javier herrero a mi me opero su cirujana la doctora carreño y es un encanto. 1 bst.

J
jiali_7450469
25/4/09 a las 22:00

Hola
hola guapa , mira a mi me operó el dr. xavier adell mesas en clinica cima , todo fué estupendo tanto el trato con el como con la clinica y del resultado ya ni t hablo para mi y todos los k han visto mi album y en persona me dicen k espectaculares ha hecho un trabajo estupendo si kieres t envio un sms por privi con mi contra , ya me contarás .

A
almira_7888031
26/4/09 a las 11:37

A ver si puedo ayudarte con la clinica...
Hola abrilparis,
Me he operado en la Clinica Planas, con el doctor Gabriel Planas y d momento estoy muy contenta con todo, aunque me parece que no es la clinica apropiada para ponerse muuuuxo pexo.
Me ha costado 7000euros, pero creo q el trato es excepcional, la clinica es un hotel de 5 estrellas... M incluye tb 3 sesiones de ultrasonidos.

Si kieres ver mi album m pides la contra x privado: 240-260cc, submuscular, x la aureola, redondas, perfil moderado
Besitos!!!

L
lamiae_10048401
26/4/09 a las 12:43
En respuesta a iryna_8655336

Hola!
Buenas! Yo por lo que he investigado y visto en muchas de mis amigas me decanto por Dexeus y el Dr. Samper! lo que he visto de el es espectacular. N la clínica CIMA también hay buenos profesionales! Besitos

La planas
Yo soy de Madrid, pero la Clínica con más prestigio a nivel de Cataluña es la Planas, entra en su pagina y ve los videos de las famosas en la inauguración del Planas Day, además todo el mundo habla muy bien en el foro. Un beso, no lo dudes, es un poco más cara, pero cuánto? 500e? compara y piensalo, es para toda la vida... Un beso.

A
an0N_844535699z
26/4/09 a las 23:23
En respuesta a lamiae_10048401

La planas
Yo soy de Madrid, pero la Clínica con más prestigio a nivel de Cataluña es la Planas, entra en su pagina y ve los videos de las famosas en la inauguración del Planas Day, además todo el mundo habla muy bien en el foro. Un beso, no lo dudes, es un poco más cara, pero cuánto? 500e? compara y piensalo, es para toda la vida... Un beso.

Muxas gracias a todas por vuestras respuestas?
gracias por los consejor chicas.

F
fawzia_9734673
2/12/09 a las 15:10
En respuesta a iryna_8655336

Hola!
Buenas! Yo por lo que he investigado y visto en muchas de mis amigas me decanto por Dexeus y el Dr. Samper! lo que he visto de el es espectacular. N la clínica CIMA también hay buenos profesionales! Besitos

Dr. samper
Hola,

Me gustaría operarme de aumento de pecho con el Dr. Samper , veo que lo conoces y tienes amigas que se han operado con el.
Tienes algún album de fotos.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest