Foro / Salud

Sevilla, qué recomendais??

Última respuesta: 13 de febrero de 2005 a las 13:04
D
devora_9156655
2/2/05 a las 20:53

Hola, me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de algún cirujano o clínica de estética en Sevilla que de verdad tenga buena mano...
Ando un poco perdida, un par de amigas han optado por ponerse en manos de cirujanos de aquí que están inscritos y todo, pero no han quedado contentas.
Yo entiendo que ésto es un poco como todo. No basta que se tenga la educación técnica de cómo hacer las cosas, también hay tener "buena mano" para lograr resultados atractivos...

Quién me puede ayudar?

Ver también

A
areli_9543078
2/2/05 a las 21:34

Soy chantal de sevilla...
HOLA TERESA888.
Oye, ¿a qué te refieres cuando dices que un par de amigas se han puesto en manos de cirujanos de aquí? ¿te refieres aquí en Sevilla? ¿cuales son los nombres y apellidos de esos cirujanos? La verdad es que es muy importante saber todos los testimonios de chicas que se hayan operado con algún cirujano, aunque éste sea de la secpre.
Yo he visitado cinco cirujanos y me quedo con los dos últimos, que son el dr. juan manuel cervilla lozano, tiene la consulta en la calle Rastro, aunque ahora que recuerdo se han mudado a un local justo al lado de esta calle, y el dr. miguel saldaña, por las mañanas es cirujano en el hospital Virgen del Rocio y por las tardes tiene su consulta privada en la Avda. de la Buhaira.Estos dos me han agradado muchisimo y por cierto ya conozco a dos dichas de este foro, una se operó el 14 de enero con juan manuel cervilla, y otra chica me acaba de comentar que se opera el proximo 17 de este mes con este mismo cirujano, yo lo mismo también me opero con él, ya me contarán estas chicas como les ha ido con él y dependiendo de sus testimonios pues me decidiré.
Bueno, espero haberte ayudado, para lo que quieras, escribeme y te contesto a todo lo que quieras.
HASTA PRONTO TERESA.

D
devora_9156655
2/2/05 a las 22:01
En respuesta a areli_9543078

Soy chantal de sevilla...
HOLA TERESA888.
Oye, ¿a qué te refieres cuando dices que un par de amigas se han puesto en manos de cirujanos de aquí? ¿te refieres aquí en Sevilla? ¿cuales son los nombres y apellidos de esos cirujanos? La verdad es que es muy importante saber todos los testimonios de chicas que se hayan operado con algún cirujano, aunque éste sea de la secpre.
Yo he visitado cinco cirujanos y me quedo con los dos últimos, que son el dr. juan manuel cervilla lozano, tiene la consulta en la calle Rastro, aunque ahora que recuerdo se han mudado a un local justo al lado de esta calle, y el dr. miguel saldaña, por las mañanas es cirujano en el hospital Virgen del Rocio y por las tardes tiene su consulta privada en la Avda. de la Buhaira.Estos dos me han agradado muchisimo y por cierto ya conozco a dos dichas de este foro, una se operó el 14 de enero con juan manuel cervilla, y otra chica me acaba de comentar que se opera el proximo 17 de este mes con este mismo cirujano, yo lo mismo también me opero con él, ya me contarán estas chicas como les ha ido con él y dependiendo de sus testimonios pues me decidiré.
Bueno, espero haberte ayudado, para lo que quieras, escribeme y te contesto a todo lo que quieras.
HASTA PRONTO TERESA.

Hola chantal
Pues verás, sólo te puedo comentar de segunda mano, pero es bien cierto que una de mis amigas de Sevilla, fué a Korp. Derm, y allí tenian contratado al Dr. Cerdilla. Por lo visto, el hombre eraagradable y a nivel de errores o negligencia, nada...pero ella no quedó satisfecha ni con la liposucción (cuando fué a quejarse de que en una de las "cartucheras" le quedó masa de grasa, la dijeron que ya más adelante si no desaparecía que volviera,,,,claro, mi amiga pasó de volver ahí)., ni con el relleno de arruguitas de la zona de las ojeras.

El otro que conozco de seguntas, es un tal Dr Bonilla, un señor mayor que por lo visto charla muchísimo, y tiene experiencia en quemados. También es bueno en el sentido de que no te acarrea problemas de salud a consecuencia de la intervención, pero ésta chica que te menciono, se hizo un minilifting, y por lo visto le dejó una calva en uno de los lados y ya no le crece el pelo ahi,,,en fín....que estar inscrito con todos tus papelitos, no es sinonimo de ser bueno, seguro a lo mejor, bueno,,,,no.

X
xinru_7005881
3/2/05 a las 19:20

Soy rosaura de sevilla
Hola,pues como te ha comentado Chantal yo me operé el día 14 con el dr.Cervilla y la verdad es que estoy contentísima,pues me esta atendiendo maravillosamente bien y en cuanto al resultado es justamente lo q yo quería.A pesar del poco tiempo q llevo operada los pechos los tengo estupendamente,tanto por la forma como por el tamaño,estan los dos iguales.En cuanto a la cicatriz se me estan cayendo las postillitas y no se me nota nada y a pesar de todo me ha mandado una pomada para la posible cicatriz q me pueda quedar.En fin a mí personalmente no me a podido ir mejor y no puedo tener una queja de nada.
Espero haberte servido de ayuda.Un saludito.

S
sarata_8417544
5/2/05 a las :27

Hola
Yo he escuchado hablar del doctor Luanco de SEvilla, que es muy bueno en lifting,y que es muy buen profesional, se que estuvo en Madrid operando, y en fin a mi me pareci un buen tipo

E
eli_5394221
13/2/05 a las 13:04
En respuesta a devora_9156655

Hola chantal
Pues verás, sólo te puedo comentar de segunda mano, pero es bien cierto que una de mis amigas de Sevilla, fué a Korp. Derm, y allí tenian contratado al Dr. Cerdilla. Por lo visto, el hombre eraagradable y a nivel de errores o negligencia, nada...pero ella no quedó satisfecha ni con la liposucción (cuando fué a quejarse de que en una de las "cartucheras" le quedó masa de grasa, la dijeron que ya más adelante si no desaparecía que volviera,,,,claro, mi amiga pasó de volver ahí)., ni con el relleno de arruguitas de la zona de las ojeras.

El otro que conozco de seguntas, es un tal Dr Bonilla, un señor mayor que por lo visto charla muchísimo, y tiene experiencia en quemados. También es bueno en el sentido de que no te acarrea problemas de salud a consecuencia de la intervención, pero ésta chica que te menciono, se hizo un minilifting, y por lo visto le dejó una calva en uno de los lados y ya no le crece el pelo ahi,,,en fín....que estar inscrito con todos tus papelitos, no es sinonimo de ser bueno, seguro a lo mejor, bueno,,,,no.

Sobre dr.bonilla
Hola chicas! yo tambien me opere de pechos con el Dr. Eulalio Bonilla,cierto que habla mucho,en la 1 consulta cobra 70 euros.Tiene muy buenas manos a mi me quedaron perfectos.Opera con anestesia general en el Sagrado Corazon,ahora pienso q es un error puesto q no es necesario con local es suficiente.Mi experiencia con el fue favorable cuando me intervino me detecto un fibroma en forma de racimo q me extirpo y limpio toda la zona,la operacion se alargo bastante por este motivo.en cambio esto se lo pregunte a otro cirujano antes de acudir a el y me dijo q el fibroma se quedaba hay y colocaba la protesis encima,un cirujano muy prestigioso en otra ciudad.En conclusion,pienso q no son de estos q van a sacarte las pelas y punto.
espero q os haya servido de algo mi experincia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook