Foro / Salud

¿ q me recomiendan ? respondanme

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 20:35
Y
yanara_5174765
31/1/07 a las 17:14

hace unos 10 dias q hago heces muy duras y en pequeña cantidad pero hace 4 dias q no hago ya nada porque estoy mas estreñida fui donde el doctor y me dijo q tenia q sacar las heces aculadas del ano con un termometro y le dije si lo podia hacer yo misma y mr dijoq no porque tenia q ser con las nalgas abiertas y alguien tiene q acerlo no se q hacer me parece q es algo doloroso pero ya no se q hacer porque no puedo botar nada y me siento mal. yasmin

Ver también

A
an0N_830392999z
31/1/07 a las 19:44

Aceite de oliva
hola yasmin,hay un remedio casero que suele funcionar en caso de estreñimiento, tomar una cucharadita de aceite do oliva antes de las comidas. Si quieres probar con lo del termometro que te dice el doctor ponte un poco de vaselina cuando lo hagas.que te mejores

A
an0N_724455899z
4/2/07 a las 3:01

Yo t recomiendo....
Bueno a los bebes en mi pais y tambien a los adultos se les quita consumiendo granadilla, granada y mates no calidos,quiza se te quite asiyde donde eres si eres de Peru quiza se pueda solucionar rapido,xq se sabe mucho sobre medicina natural............


bye amix

R
radia_8437800
5/2/07 a las 20:35

Lo mejor.
Si existe en tu país lo primero es eliminar el fecaloma (Bolo de heces que tampona). Compra enema fleet. ( lavado intestinal ) vien con un aplicador que te lo introduces via rectal. Debe ser con ayuda. Además puedes comprar capsulas de vaselina liquida y te tomas 2 via oral 1 hora antes de realizar el lavado intestinal.
espero te resulte.
MatronaITS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir