Foro / Salud

No recomiendo a mi cirujano

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 15:23
Y
yuma_9655195
26/1/07 a las 22:12

Hola, yo escribo para denunciar y no recomendar al cirujano que me operó, es Rodrigo Cucalon, de Zaragoza, no es nada fino, y por su culpa si quiero obtener un resultado decente,voy a tener que pasar por quirofano otra vez, despues de pagar mas de 7000 euros, una verguenza, pq ademas no quiero que me vuelva a tocar el, asi que ahora a pagar a otro.
Bueno chicas, pensad bien antes de operaros, me veo en la obligacion de decir esto, aun estando segura de que no es mal cirujano, porque de sobras lo sabria hacer bien, con algo mas de cuidado y sin dejadez.

Ver también

A
an0N_642519499z
26/1/07 a las 22:40

Y no se puede hacer nada??
me refiero a una denuncia o algo. No sé exactamente que te ha pasado, si te ha dejado mal o que no te gusta cómo te han quedado

Y
yuma_9655195
27/1/07 a las 10:53

Hola
pues con denuncia me referia a queja, no lo puedo denunciar pq la operacion ha salido bien, no tuve problemas, ni mucho dolor, y el tacto y eso bien tb, pero me quejo del acabado, de las cicatrices.. no se, era cuestion de haber sido mas fino.. en fin, solo quiero que se den cuenta que tienen que tratarnos a todas como si fuesemos las unicas y como si fuese la operacion que va a salir en la tele... no hacer las cosas rapido y mal..

A
an0N_642519499z
27/1/07 a las 11:55
En respuesta a yuma_9655195

Hola
pues con denuncia me referia a queja, no lo puedo denunciar pq la operacion ha salido bien, no tuve problemas, ni mucho dolor, y el tacto y eso bien tb, pero me quejo del acabado, de las cicatrices.. no se, era cuestion de haber sido mas fino.. en fin, solo quiero que se den cuenta que tienen que tratarnos a todas como si fuesemos las unicas y como si fuese la operacion que va a salir en la tele... no hacer las cosas rapido y mal..

De cucalón
he oído en el foro, eso, que no es fino y que es de zaragoza. Atención a las chicas de ZARAGOZA. A mi lo que me gustaría saber es si los cirujanos sabe que salen en los foros y de que manera. Yo estoy por contarle a mi cirujana como el que no quiere la cosa, que entro en un foro con cientos de chicas y que me han hablado bien de ella, que sean conscientes de que el boca a boca hoy en día por internet es enorme.
Espero de todos modos que lo tuyo sólo sea arreglar cicatrices y que te queden estupendas. A mi es lo que me dá más miedo, las cicatrices y tener que volver a retocar.
Ánimo y cuentános cómo te van quedando y que te hacen
Un beso

D
dongju_6372086
27/1/07 a las 15:23
En respuesta a an0N_642519499z

De cucalón
he oído en el foro, eso, que no es fino y que es de zaragoza. Atención a las chicas de ZARAGOZA. A mi lo que me gustaría saber es si los cirujanos sabe que salen en los foros y de que manera. Yo estoy por contarle a mi cirujana como el que no quiere la cosa, que entro en un foro con cientos de chicas y que me han hablado bien de ella, que sean conscientes de que el boca a boca hoy en día por internet es enorme.
Espero de todos modos que lo tuyo sólo sea arreglar cicatrices y que te queden estupendas. A mi es lo que me dá más miedo, las cicatrices y tener que volver a retocar.
Ánimo y cuentános cómo te van quedando y que te hacen
Un beso

Estoy de acuerdo contigo.
Yo creo que el foro esta aqui para eso,para ayudarnos con el boca a boca y con nuestras experiencias,los cirujanos deberian dejar bien a todo el mundo ya que cuando aprenden les enseñan a hacerlo bien.No tienen porque ir corriendo ni desatendiendo a las pacientes,ya que cuando nos cobran no nos descuentan las prisas,cobran su tiempo a precio de oro y merecemos ser bien atendidas y subsanarnos todas las dudas y problemas.Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir