En respuesta a yuma_9655195
Hola
pues con denuncia me referia a queja, no lo puedo denunciar pq la operacion ha salido bien, no tuve problemas, ni mucho dolor, y el tacto y eso bien tb, pero me quejo del acabado, de las cicatrices.. no se, era cuestion de haber sido mas fino.. en fin, solo quiero que se den cuenta que tienen que tratarnos a todas como si fuesemos las unicas y como si fuese la operacion que va a salir en la tele... no hacer las cosas rapido y mal..
De cucalón
he oído en el foro, eso, que no es fino y que es de zaragoza. Atención a las chicas de ZARAGOZA. A mi lo que me gustaría saber es si los cirujanos sabe que salen en los foros y de que manera. Yo estoy por contarle a mi cirujana como el que no quiere la cosa, que entro en un foro con cientos de chicas y que me han hablado bien de ella, que sean conscientes de que el boca a boca hoy en día por internet es enorme.
Espero de todos modos que lo tuyo sólo sea arreglar cicatrices y que te queden estupendas. A mi es lo que me dá más miedo, las cicatrices y tener que volver a retocar.
Ánimo y cuentános cómo te van quedando y que te hacen
Un beso