En respuesta a noemie_6318067
Medicos bcn
Hola,
para una reducción de pecho, tambien estoy visitando cirus... Yo he ido al Dr. Cruz Gimeno en Corachan y la verdad es que me ha gustado bastante...
También he ido al Dr. Puig, en el Pilar, pero me ha atendido la secretaria, el miercoles voy a ver si por fin veo al Dr (aunque por aqui hay gente que habla mal, asi que me lo estoy pensando...)
Los dos tienen primera visita gratuita, no pierdes nada por ir y a ver que tal. Los precios, en Dexeus o el Dr Serret de Corachan pedian unos 7.000 y ninguno de los dos llegaba a los 6.000
Si no me terminan de convencer, la intencion es ir al Dr. Rius de Dexeus, que no he escuchado nada malo de el.
Saludos,
Encantada
Hola a todas Pexia mamaria,
Es la primera vez que escribo en un foro, lo hago porque me han sido de gran utilidad al momento de tomar la decisión de elegir el cirujano, es cierto que cada quién habla de la feria según le vaya en ella y a mí me ha ido GENIAL!!!
He elegido la clínica Planas y por ahora estoy feliz con en el trato y con el resultado. Llamé para pedir cita diciendo lo que quería y me dieron con el Dr. Gabriel Planas, es cierto que es parco en sus palabras, pero su serenidad y el hecho de que no me prometiera milagros me convencieron.
El precio es un poco más alto de la media, es cierto (consulté 3 cirujanos), pero ellos lo hacen todo, todas las pruebas del preoperatorio, que son unas cuantas. Desde la recepcionista hasta el último medico, pasando por el entrenador han tenido un trato exquisito conmigo, han sido amables y preocupados, han resuelto mis dudas y miedos.
La hospitalización si es cierto que me dijeron que sería la noche anterior y un día antes me llamaron para decirme que el médico me operaría por la tarde y que no era necesario el ingreso de la noche previa, por cierto que para mi sorpresa me devolvieron el dinero de la noche anterior, detalle que me pareció del todo correcto y elegante.
La noche de la operación es larga, estás dolorida y no puedes dormir, yo estaba sola (no necesitas acompañante) y le di la noche a la enfermera que se portó muy bien conmigo, cuando salí de la clínica, el Dr. Gabriel estaba en Madrid, pero me llamó por teléfono para ver cómo estaba y como me sentía, el vendaje me lo quitó una enfermera muy dulce y me colocó el sujetador que ha sido mi compañero durante los últimos 20 días.
El post operatorio ha sido un gustazo he visto al doctor una media de 2 días por semana, para curas y si tengo algún problema lo llamo, me atiende o me devuelve la llamada enseguida.
En conclusión, estoy muy contenta y como os comenté al principio, sólo queda ver el resultado final por ahora están PRECIOSAS.