Foro / Salud

La dieta k si funciona lo recomiendo

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 22:08
E
emila_7834183
14/6/10 a las 16:45

Hola chicas, después de ver tantas burradas en el foro, de perdidas excesivas de peso en poko tiempo os recomiendo un libro, "la dieta k si funciona" descubre como perder peso y eliminar grasas sin efecto yoyo, sin poner en riesgo la salud, son 4 kilos en un mes de forma segura.
Yo empece esta dieta hipocalorica pk kiero perder peso progresivamente, no tengo prisa pero el secreto esta en cambiar los habitos, todas la mañanas de 8 a 9 un vaso de leche desnatada , cafe solo o con leche, con un kesito desnatado o dos galletas integrales, luego a media maña una fruta y para comer verdura, lechuga, pasta y legumbres una vez al mes, pollo, ternera, lomo a la plancha, mejillones al vapor, pescado al horno, patatas asadas, etc y en una semana si por lo k sea komes muxo el sabado a la noche un yogur y una fruta y a la cama, y os aseguro k perdeis peso pk yo ya voy 5 kilos y super motivada. Si haceis deporte mejor k mejor la cosa es kemar y kemar grasa, no mas de 3 cucharadas de aceite y pan integral tostaditas, si podeis to integral mejor y esto para toda la vida.
Para merendar una fruta y para cenar flojito, una ensalada con pollo, un tortilla de un huevo, pescao plancha, etc

el secreto de la dieta:gastar mas de lo k comes.
lo k kemamos:
metabolismo basal en reposo 1400 cal esto perdemos sin hacer nada
gasto energetiko diario
trabajo en oficina: 700 cal
caminta de 30 mi 180 cal
al hacer la digestion:300 cal de aki la importancia de hacer 5 comidas al dia, ya k por cada digestion consumes 300 calorias y si por ejemplo komes pa merendar 50 calorias k tiene una fruta pierdes 300 por la digestion asi k kompensa, no creeis?
TOTAL CALORIAS 2580 CAL

Si comemos en exceso 3000-2580=420 cal esto es lo k engordamos.
si comemos una dieta hipocalorica 1800-2580= -780 cal esto lo gasts de tus reservas y asi pierdes peso.

CHICAS OS RECOMIENDO CAMBIAS DE HABITOS NADA DE DIETAS FANTASMAS

UN BESAZOOOOO!!!!

Ver también

S
sava_8898884
14/6/10 a las 19:38

El viaje decisivo - ayuda psicológica
Hola Xatika,
Estoy contigo, yo también estoy contigo en que no hay que hacer caso a las dietas que indican por este foro. A mi también me parece una barbaridad lo que dicen

Yo la verdad es que sigo una dieta bien equilibrada, me la puso mi dietista ya hace casi un año. Acudí a ella después de que ninguna dieta milagro me diese resultado. Me indicó una dieta, por supuesto las pautas que tu dices son importantísimas, comer a la plancha, vapor, fruta, verdura... en definitiva comida sana.

Para mí también fue fundamental aplicar el Método El Viaje Decisivo, que me lo recomendó mi propia dietista, para poder llevar esa dieta sin angustia, sin sufrimiento. A la vez que adelgacé, aprendí a no confundir sensaciones (no comer por ejemplo cuando estás triste), a comer cuando realmente debía.

He perdido peso, he ganado autoestima, soy más feliz. Hay muchísima información en internet sobre este Método, que realmente merece la pena. Está además relaizado por un psicólogo experto en ansiedad, que se llama Ricardo Ros.

Si tienes alguna duda concreta, me lo comentas.

Besos

E
emila_7834183
14/6/10 a las 22:08
En respuesta a sava_8898884

El viaje decisivo - ayuda psicológica
Hola Xatika,
Estoy contigo, yo también estoy contigo en que no hay que hacer caso a las dietas que indican por este foro. A mi también me parece una barbaridad lo que dicen

Yo la verdad es que sigo una dieta bien equilibrada, me la puso mi dietista ya hace casi un año. Acudí a ella después de que ninguna dieta milagro me diese resultado. Me indicó una dieta, por supuesto las pautas que tu dices son importantísimas, comer a la plancha, vapor, fruta, verdura... en definitiva comida sana.

Para mí también fue fundamental aplicar el Método El Viaje Decisivo, que me lo recomendó mi propia dietista, para poder llevar esa dieta sin angustia, sin sufrimiento. A la vez que adelgacé, aprendí a no confundir sensaciones (no comer por ejemplo cuando estás triste), a comer cuando realmente debía.

He perdido peso, he ganado autoestima, soy más feliz. Hay muchísima información en internet sobre este Método, que realmente merece la pena. Está además relaizado por un psicólogo experto en ansiedad, que se llama Ricardo Ros.

Si tienes alguna duda concreta, me lo comentas.

Besos

Hola
Muchas gracias Pilhar, me veía en la obligación de decir esto pk a mi me va bien, hoy por ejemplo he tenido merienda de cumpleaños a las 6 y toda la tarde pikando y claro he llegao a casa y no voy a cenar pk es como si hubiera cenado ya.
Entonces maña empezare de nuevo con mi leche por la maña con kesito, media maña mi fruta y para comer tomaré ensalada y lomo a la plancha tres lonchas una fruta, luego para merendar un yogur y para cenar me haré pulpo a la gallega, sin pasarme en todo el dia de las 3 cucharas de aceite y de postre para cenar una manzana. Así diariamente creando un habito y por ejemplo el sabado cenaré fuera, pero he tenido suerte pk el lokal ofrece todo tipo de ensaldas de 1 y de segundo carne o pescado, luego tomaré algún cubata pero el domingo me desintoxicaré, con esto kiero decir es crear unos habitos y pierdes kilos saludablemente y puedes tener tus caprichos puntuales.

Pilhar ya miraré lo del método.

besotess!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir