En respuesta a sava_8898884
El viaje decisivo - ayuda psicológica
Hola Xatika,
Estoy contigo, yo también estoy contigo en que no hay que hacer caso a las dietas que indican por este foro. A mi también me parece una barbaridad lo que dicen
Yo la verdad es que sigo una dieta bien equilibrada, me la puso mi dietista ya hace casi un año. Acudí a ella después de que ninguna dieta milagro me diese resultado. Me indicó una dieta, por supuesto las pautas que tu dices son importantísimas, comer a la plancha, vapor, fruta, verdura... en definitiva comida sana.
Para mí también fue fundamental aplicar el Método El Viaje Decisivo, que me lo recomendó mi propia dietista, para poder llevar esa dieta sin angustia, sin sufrimiento. A la vez que adelgacé, aprendí a no confundir sensaciones (no comer por ejemplo cuando estás triste), a comer cuando realmente debía.
He perdido peso, he ganado autoestima, soy más feliz. Hay muchísima información en internet sobre este Método, que realmente merece la pena. Está además relaizado por un psicólogo experto en ansiedad, que se llama Ricardo Ros.
Si tienes alguna duda concreta, me lo comentas.
Besos
Hola
Muchas gracias Pilhar, me veía en la obligación de decir esto pk a mi me va bien, hoy por ejemplo he tenido merienda de cumpleaños a las 6 y toda la tarde pikando y claro he llegao a casa y no voy a cenar pk es como si hubiera cenado ya.
Entonces maña empezare de nuevo con mi leche por la maña con kesito, media maña mi fruta y para comer tomaré ensalada y lomo a la plancha tres lonchas una fruta, luego para merendar un yogur y para cenar me haré pulpo a la gallega, sin pasarme en todo el dia de las 3 cucharas de aceite y de postre para cenar una manzana. Así diariamente creando un habito y por ejemplo el sabado cenaré fuera, pero he tenido suerte pk el lokal ofrece todo tipo de ensaldas de 1 y de segundo carne o pescado, luego tomaré algún cubata pero el domingo me desintoxicaré, con esto kiero decir es crear unos habitos y pierdes kilos saludablemente y puedes tener tus caprichos puntuales.
Pilhar ya miraré lo del método.
besotess!!!!!