Foro / Salud

Devitforte o potenztabs24? que producto me recomiendan?

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 17:26
M
mao_7032561
7/4/17 a las 17:00

Hola gente!

Devitforte o potenztabs?

Despues de haber leido multitud de sitios web, he encontrado dos productos devit forte y potenztabs, de los cuáles hablan bien (demasiado bien), pero no se cuál sería mejor probar? yo tengo el "Asunto" muy mal y no consigo levantarla por mucho tiempo, cada vez que la meto al rato se me baja la erección. Entonces quiero saber de la mano de otras personas que hayan probado estos vigorizantes que me digan cuál seria el mejor para mi problema de erección.

Quiero saber si estos productos (Devit forte y potenztabs) funcionan realmente o son un !@#*!?

No quiero gastarme la pasta en gominolas!!!

​Gracias!
 

Ver también

L
liyan_9378727
9/4/17 a las 14:21

Si, funcionan, tanto como devitforte como el potenztabs24 y casi todos los productos que hay por internet funcionan, pero debes tener cuidado ya que algunos tienen unos efectos secundarios muy fuertes. Los más normales son dolor de cabeza, cara roja como un tomate, ardor, ojos rojos y algunos inclusos provocan vertigos, mareos, taquicardias y cosas peores. 

Personalmente me funciona bastante bien DEVITFORTE y VIAFRAX. La diferencia entre ellos es el precio y que el efecto del segundo dura un poco más tiempo en el cuerpo. No te aconsejo el POTENZTABS ya que da bastante dolor de cabeza entre otros efectos secundarios.

El VIAFRAX lo puedes comprar desde esta web http://farmaciasexual.es/es/ 

El DEVIT FORTE lo puedes comprar desde su pagina web http://www.devitforte.com/ y también lo he encontrado en esta web http://www.tiendagowellness.com/devit-forte.html pero no he comprado nunca en ella.
 

Z
zaki_6968807
14/4/17 a las 13:18

te recomiendo que pruebes el viafrax, yo lo compro para mi pareja y le funciona bastante bien. El potenztabs sin embargo ya lo probo hace tiempo y no le fue muy bien, decia que le dolia la cabeza. el que no ha probado a sido devitforte. espero haberte ayudado.

E
eunice_6530360
20/8/17 a las 19:17

Si quieres algo que te funcione de verdad, puedes comprar DEVITFORTE o VIAFRAX EXTRA FUERTE (Que va mucho mejor que el antiguo VIAFRAX 555MG). Respecto al POTENZTABS24 no me fio a comprarlo por que hablan demasiado bien el algunos foros, por ejemplo este foro www.forosaludnatural.com esta dedicado exclusivamente a decir lo bueno, bonito y barato que funciona ese producto "ME HUELE RARO"......

SALUDOS!!!!!!!!

E
eunice_6530360
12/11/17 a las 4:46

Algo ha pasado con DEVITFORTE y VIAFRAX EXTRA FUERTE parece que han tenido un bajo y funcionan regulin o mi cuerpo se ha acostumbrado a estos productos, pero he probado el producto PROVIRIL y va de lujo. Tiene mucho más efecto que esos y encima de retrasa la eyaculación.

R
rima_18532293
14/8/19 a las 17:26

Quizá sea porque la Agencia de Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha solitado retirar Devit Forte (según la OCU) por contener sildenafilo y tadalafilo. Hay más potenciadores implicados. Dejo link:


 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir