Foro / Salud

Chicas, a quien me recomiendan, para una liposuccion en barcelona?

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 12:49
K
kirsty_8806146
8/6/13 a las :35

No se que hacer, despues de tanto tiempo, decidi hacerme la liposuccion en abdomen, flancos y cintura. pero con tantos medicos disponible no se a donde ir. por favor q quien me recomiendan, que haga una abdomen con marcacion y cintura de avispa.jejeje
Gracias a todas!Besos

Ver también

A
an0N_609195699z
8/6/13 a las 1:47

Famoseo
ya sabes que la clínica planas es de las famosas en liposucción quirúrgica. yo no la conozco pero las opiniones no son malas.

lo que sí parece que está de moda es que utilicen el lipolaser para hacerte la intervención. He leído alguna opinión que dice ser un adelanto tremendo. Smarti Lipo parece ser una máquina puntera a nivel mundial. Quizás si buscas algún cirujano que la tenga, ya haces un filtro con ello.

Nos cuentas ¿vale?

bye bye

K
kirsty_8806146
8/6/13 a las 1:54
En respuesta a an0N_609195699z

Famoseo
ya sabes que la clínica planas es de las famosas en liposucción quirúrgica. yo no la conozco pero las opiniones no son malas.

lo que sí parece que está de moda es que utilicen el lipolaser para hacerte la intervención. He leído alguna opinión que dice ser un adelanto tremendo. Smarti Lipo parece ser una máquina puntera a nivel mundial. Quizás si buscas algún cirujano que la tenga, ya haces un filtro con ello.

Nos cuentas ¿vale?

bye bye

Hola
Gracias por la informacion, ire apuntando los datos...

B
bisma_5623994
9/6/13 a las :51

Lipo barna
Visita al dr. jesus benito de la clinica agb en barcelona, yo me opero con el de pecho el proximo 1 de julio y para arreglar la asimetria ademas de las protesis tiene que usar grasa propia y me tiene que hacer liposuccion. Me han dado muy buenas referencias de el y la verdad es que en la visita (que es gratuita) el trato fue muy cercano y me lo explico todo muy bien...Pide cita para informarte que no pierdes nada..Ya en barcelona no conozco ninguno mas porque soy del sur

K
kirsty_8806146
9/6/13 a las 1:53
En respuesta a bisma_5623994

Lipo barna
Visita al dr. jesus benito de la clinica agb en barcelona, yo me opero con el de pecho el proximo 1 de julio y para arreglar la asimetria ademas de las protesis tiene que usar grasa propia y me tiene que hacer liposuccion. Me han dado muy buenas referencias de el y la verdad es que en la visita (que es gratuita) el trato fue muy cercano y me lo explico todo muy bien...Pide cita para informarte que no pierdes nada..Ya en barcelona no conozco ninguno mas porque soy del sur

Gracias cosmi
Gracias sabes cuanto costara la lipo de abdomen y flancos? con el Dr benito

B
bisma_5623994
19/6/13 a las 12:49
En respuesta a kirsty_8806146

Gracias cosmi
Gracias sabes cuanto costara la lipo de abdomen y flancos? con el Dr benito

Precio
Pues la verdad es que no lo se pero si le mandas un mail te dice lo que te puede costar y te informa de lo que quieras y liego la primera visita es gratuita. Yo lo primero que hice fue consultarle por mail y le mande fotos y el me atendio muy bien y luego ya fui a su consulta . Si quieres la dire o el telefono para informarte te lo paso por privi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook