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Pastillas buenas para bajar de peso

17 de enero de 2012 a las 16:36 Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 4:46

hola soy de ecuador y estoy muy interesada en bajar de peso y quisiera conocer los nombres y los precios de algunas pastillas que me permita bajar de peso por fa ayuda urgente

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26 de enero de 2012 a las 4:46

El mejor consejo
Hola amiga Adriselene. Quiero avisarte de una vez, que las pastillas NO FUNCIONAN. Mirate lo explicare rapido.

La función de las pastillas es elevar tu metabolismo. Entre mas acelerado tengas el metabolismo, podras quemar mas grasa mas rápidamente. Suena bien, pero, dejando de tomarte las pastillas, volverás a tu peso anterior o incluso mas. Te hago una pregunta.,.... ¿Quisieras vivir tomando pastillas toda tu vida, solo para estas mas delgada?

Ademas como sabrás, las pastillas tienen efectos secundarios.

Lo mejor que tienes que hacer, es tratar de acelerar tu metabolismo de forma natural, por medio de alimentacion, ejercicio y descanso, y es mucho mas facil de lo que parece. Solo realizando ejercicio 30 minos, 3 veces a la semana.

Te dare mi mejor consejo;.....


Primero lo que debes de preocuparte es "Quemar Grasa" y no "Bajar De Peso"

¿A que me refiero con eso?
Cuando bajamos de peso, involucramos 3 cosas:
-grasa
-agua
-masa muscular.

De nada sirve si bajas de peso y no quemas grasa.. Si lo haces de ese modo, terminaras recuperando todo tu peso e incluso mas. Si quieres quemar grasa DE MANERA SALUDABLE, los grandes expertos y bajo mi experiencia. es de 1 kilo a 1.5 kilos DE GRASA a la semana (y ojo que NO estoy diciendo de peso...SINO DE GRASA!!)..


Ahora vamos al grano... NO NECESITAS REALIZAR NI UNA DIETA ESTRICTA NI DE MODA. Lo importante no es comer menos, SINO, SABER COMER CORRECTAMENTE, LOS ALIMENTOS ADECUADOS. ¡Puedes comer sin morirte hambreSimplemente sabiendo que alimentos comer!
Lo único que tienes que hacer es, prestar atención a los 3 macronutrientes principales

Te explico fácil y sencillamente.

1. Los CARBOHIDRATOS Hay que saber distinguir que tipo de carbohidratos debes de consumir.

Carbohidratos (QUE DEBES DEBES EVITAR), se encuentran en el azúcar, en los dulces, refrescos, pastel..etc)

Carbohidratos (QUE DEBES DEBES CONSUMIR), se encuentran en los vegetales y cereales integrales

2. Las PROTEINAS es un macronutriente que hace crecer tus músculos. Los músculos son necesarios, ya que los músculos actúan como un incinerador de grasa corporal interna. Asi que entre más músculos tengas, mas grasa quemaras, incluso en reposo.

IMPORTANTE: Por favor no quiero que te confundas con Tener musculo perecere hombre Esto NO ES ASI.

1. La mujer es genéticamente diferente al hombre, porque nunca te veras como el
2. Con musculo me refiero, a musculo sexy y delgado. Además el musculo es más compacto que la grasa, por lo que te verás más delgada desarrollando más musculo.
3. Las grandes modelos saben esto, por lo consumen gran cantidad de alimentos proteicos y ademas hacen ejercicios anaerobicos para incrementar la masa muscular.

La proteína lo encontraras en la leche, frijoles, lentejas, habas, la carne de pollo, en la carne roja (muy importante que la carne roja sea carne magra), en los frutos secos, como las ciruelas, cacahuates, nueces.

3. Las GRASAS: Quizás estés confundido, pues has escuchado que las grasas son malas y hacían engordar, incluso, hace algunos años, muchos expertos apoyaban las dietas bajas en grasas porque las grasas te hacen engordar. Realmente NO ES CIERTO.

Existen 2 tipos de grasas: Las buenas y las malas

GRASAS MALAS (las que debes de evitar consumir), Las encuentras en la manteca, la margarina, aceite de maíz, aceite de semilla de algodón. Se ha comprobado que estas cosas asquerosas incrementan enormemente la probabilidad el riesgo de padecer enfermedades de corazón.

Evita consumir el aceite de maíz, que seguramente consumes. Es el aceite amarillo que usas para cocinar. Seguramente te preguntaras ¿Entonces como cocinare mis alimentos?...No te preocupes más adelante daré algunos aceites muy saludables que serán un excelente sustituto del aceite de maíz para cocinar tus alimentos

LAS GRASAS BUENAS (Las que debes consumir) Este tipo de grasas dan grandes beneficios a la salud. Las encuentras en el pescado, el aceite de pescado, las nueces, los aguacates, aceite de linaza, mantequilla de chachacuate.

Aquí 2 aceites muy saludables que podrás usar para poder cocinar tus alimentos: Aceite de coco y aceite de oliva.

Aquí no es Come menos baja más. Aquí es COME MAS FRECUENTEMENTE.
¿Cómo es eso?

Tu 1 o 2 o 3 comidas al día, divídelas en 5-6 porciones más pequeñas. Realiza 5-6 mini comidas al día.

Consumir pequeñas porciones más frecuentemente, haremos que nuestro cuerpo este trabajando y quemando calorías todo el día ya que se encontrara digiriendo la comida.

Otra de las ventajas de comer frecuentemente es que acelera drásticamente tu metabolismo. Un metabolismo acelerado es igual a mas quema de grasa ¡incluso en reposo!...¡Por lo que quemaras calorías incluso MIENTRAS DUERMES!
(a) Necesitas darle lo más importante para nuestro cuerpo: agua.

El agua está involucrada en la digestión hasta la absorción de nutrientes y te mantiene con energía ya que previene la deshidratación.

Te recomiendo beber agua fría. cada vez que se toma 30 ml de agua, tu cuerpo quemara 1 calorías en el proceso de calentar el agua. Procura que tu ingesta sea de 3 l al dia. ¡quemarás 100 calorías extras y quemarás más grasa!

(b) Necesitas hacer por tu cuerpo LO MAS IMPORTANTE: dormir lo suficiente
Cuando uno duerme, permites que se formen nuevas células en cuerpo. Además de darte más energía al otro día. Aparte que permite que desarrolles más musculo.
Expertos recomiendan 7horas y media (asi lo hago yo)

Amiga espero realmente haberte ayudado. Te invito a que pases a visitar mi sitio web. Encontraras información muy valiosa, que te ayudara a tu objetivo de quemar grasa: http://comoquemargrasacorporal.info/

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