Foro / Salud

Pastillas heritage elite

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 22:06
D
deiane_5953416
9/3/07 a las 17:53

Hola, buenas tardes, me gustaria saber si alguien conoce estas pastillas, dicen que son naturales, pero no conozco a nadie que las haya tomado, agradeceria un monton que alguien me diera informacion.

Un beso y gracias

Ver también

La respuesta más útil

K
katja_6474358
15/3/07 a las 11:12
En respuesta a rita_6940757

Hola!
yo las estoy tomando,en realidad tengo poco tomandolas,me anime a comprarlas porque una compañera de trabajo las esta tomando y bajo 20 kilos en aproximadamente 2 meses y como son naturales supuestamente no hacen daño.por lo menos de las personas que yo conosco que se las estan tomando no les a pasado nada

Pastillas
hola, me llamo lina y me gustaria q me dijeras donde las has comprado y cuanto te han salido.
gracias
lina

R
rita_6940757
12/3/07 a las 8:09

Hola!
yo las estoy tomando,en realidad tengo poco tomandolas,me anime a comprarlas porque una compañera de trabajo las esta tomando y bajo 20 kilos en aproximadamente 2 meses y como son naturales supuestamente no hacen daño.por lo menos de las personas que yo conosco que se las estan tomando no les a pasado nada

I
isolde_5957576
14/3/07 a las 19:57
En respuesta a rita_6940757

Hola!
yo las estoy tomando,en realidad tengo poco tomandolas,me anime a comprarlas porque una compañera de trabajo las esta tomando y bajo 20 kilos en aproximadamente 2 meses y como son naturales supuestamente no hacen daño.por lo menos de las personas que yo conosco que se las estan tomando no les a pasado nada

Pastillas
Y estas pastillas, donde se compran? son de farmacia? necesitan receta?

Gracias.

K
katja_6474358
15/3/07 a las 11:12
Mejor respuesta
En respuesta a rita_6940757

Hola!
yo las estoy tomando,en realidad tengo poco tomandolas,me anime a comprarlas porque una compañera de trabajo las esta tomando y bajo 20 kilos en aproximadamente 2 meses y como son naturales supuestamente no hacen daño.por lo menos de las personas que yo conosco que se las estan tomando no les a pasado nada

Pastillas
hola, me llamo lina y me gustaria q me dijeras donde las has comprado y cuanto te han salido.
gracias
lina

Z
zahida_5632480
24/3/07 a las 1:34

Adelgase tomando pastillas
hola, yo vendo pastillas naturales y son heritage elite son muy efectivas y naturales a ver si las puedes conseguir no se en que parte de la rep. vivas yo soy de tijuana. okis? gusto en saludarte bye.

Z
zahida_5632480
24/3/07 a las 1:38
En respuesta a katja_6474358

Pastillas
hola, me llamo lina y me gustaria q me dijeras donde las has comprado y cuanto te han salido.
gracias
lina

Pastillas
hola soy valvita el frasco te cuesta 800. pesos pero se venden por semana y asi mas fasil de pagar de donde eres tu ? yo las vendo por semana te salen en 80 pesos de donde eres??

G
gladys_5437164
24/3/07 a las 10:15
En respuesta a isolde_5957576

Pastillas
Y estas pastillas, donde se compran? son de farmacia? necesitan receta?

Gracias.

Yo soy española
donde las podria encontrar ya que como he dicho antes soy española y no se donde buscarlas¡¡¡

D
deiane_5953416
24/3/07 a las 13:22
En respuesta a gladys_5437164

Yo soy española
donde las podria encontrar ya que como he dicho antes soy española y no se donde buscarlas¡¡¡

Holaaa
Quiero conseguirlas pero vivo en españa y aqui creo que no las hay, en todo caso si sabes de alguna otra que sea buena contarme por favor, ya que deseo bajar unos kilillos, hago de todo, estoy en el gimnasio y me cuido al comer un poco, pero no veo cambios, entonces por eso queria ayudarme con algo natural, pero no se que, ojala me podais ayudar, un saludo

A
arixen_5536651
4/4/07 a las 20:23

E-lite heritage
yo he probado las pastillas de e-lite y son magnificas lo unico malo que en dificil encontrarlas solo por internet o con algun distribuidor independiente pero pruebalas son magnificas yo he probado varia y estas son las mejores en piezas a bajas de talla como al mes y medio de empezar en tratamiento que es de tres meses.

S
shadia_6494155
30/6/07 a las 7:17
En respuesta a zahida_5632480

Adelgase tomando pastillas
hola, yo vendo pastillas naturales y son heritage elite son muy efectivas y naturales a ver si las puedes conseguir no se en que parte de la rep. vivas yo soy de tijuana. okis? gusto en saludarte bye.

Nesesito informacion urgente
n bende las pastillas elite pero en tijuana me poedes dar tu direcion de tu naturista para ir yo soy de rosarito bc mi imail es mg_lluvia1@hotmail.com grasias

A
an0N_632442099z
28/7/07 a las 10:31
En respuesta a arixen_5536651

E-lite heritage
yo he probado las pastillas de e-lite y son magnificas lo unico malo que en dificil encontrarlas solo por internet o con algun distribuidor independiente pero pruebalas son magnificas yo he probado varia y estas son las mejores en piezas a bajas de talla como al mes y medio de empezar en tratamiento que es de tres meses.

Estoy deceperada
soy dominicana me gustaria saber donde conseguite la pastilla porque ami me interesaria me gustaria adelgasar mucho kilo que tengo dema yo ya e probado de casi todo pero luego me canso un saludo

X
xinxin_5537053
10/8/07 a las 6:12

Hola
HOLA LAS PASTILLAS SON 100% NATURAL, YO LAS HE TOMADO Y DE HECHO TENGO MAS DE 15 AMIGAS QUE LAS ESTAN TOMANDO Y TODAS HAN BAJADO ENTRE 10 Y 20 KILOS EN 3 MESES, DEPENDE DE CADA ORGANISMO Y DE LAS CONSTANCIA QUE TENGAN PARA SEGUIR LOS TRATAMIENTOS SE RECOMIENDA TOMARLAS AL INICIAR MEDIA PASTILLA LOS TRES PRIMEROS DIAS Y AL CUARTO DIA ES UNA EN LA MAÑANA Y OTRA EN LA TARDE 30 MIN. ANTES DE CADA COMIDA, SI ERES UNA PERSONA CON MUCHOS KILITOS EXTRAS SE TE RECOMIENDA COMBINAR LA ELITE1 CON LA MAGNET QUE SE CONCENTRA DIRECTAMENTE EN LA GRASA DEL VIENTRE.
SI TE INTERESA MAS INFORMACION CON GUSTO COMUNICATE CONMIGO. SOY DE TIJUANA PARA LAS QUE LES INTERESE INFORMACION.

T
turia_8590535
16/4/08 a las 21:00
En respuesta a zahida_5632480

Pastillas
hola soy valvita el frasco te cuesta 800. pesos pero se venden por semana y asi mas fasil de pagar de donde eres tu ? yo las vendo por semana te salen en 80 pesos de donde eres??

Localizando a valvita
hola soy xenira y me interesan las pastillas dime como localizarte tu correo o tu cel... el mio es weswle@hotmail.com espero respuesta pronto..

N
nedka_5291105
25/4/08 a las 1:41

No tomen esas pastillas.......................
hola soy de panama, te tengo malas noticias con esas pastillas...

ellas contienen un componente que se llama picolinato de cromo eso ayuda a la ESTIMULACION de LA GLNDULA TIROIDEA lo digo por experienxia porque yo pesaba 215 libras y comenze a tomar esas pastillas recetas por otra personas es verdad llege a bajar una cantidad de peso a la semana que no te puedo explicar pero llego el momento en que empeze a notar que estaba siempre irritada, fatigada, hasta incluso tener una perdida excesiva de cabello me hice analisis y cuando fui al doctor me salio que esas pastillas me habian estimulado la tiroide que sucedio luego comenze a bajar peso excesivo hasta llegar a 139 libras de 215 yo estaba fascinada pero la perdida de cabello y todo lo demas me tenian mal tube que hacerme un tratamiento de yodo radioactivo en donde por 12 dias nadie podia estar cerca de mi, tenia que estar aislada de todo y de todos... no quiero volver a pasar por lo mismo y mucho menos que nadie pase por eso...cuando vea que laspersonas hablan de esas pastillas les digo todo lo que me causo a mi ahora estoy en sobre peso a consecuencia de eso porque la pastilla hace que la tiroide cree actividad y claro ella comienza a hacerte bajar de peso pero luego con los tratamientos y todo recuperas el peso que perdiste y hasta el doble...........

les recomiendo que consulten un medico o no las tomen

E
eiko_9686356
30/4/08 a las 20:17

Soy distribuidora de e-lite heritage en jalisco
Hola.

Soy distribuidora de E-lite Heritage en Jalisco.

Si a alguien le interesa me pueden encontrar en:

http://recupera-tu-figura.blogspot.com

Saludos

M
marca_6041711
15/5/09 a las 17:45
En respuesta a arixen_5536651

E-lite heritage
yo he probado las pastillas de e-lite y son magnificas lo unico malo que en dificil encontrarlas solo por internet o con algun distribuidor independiente pero pruebalas son magnificas yo he probado varia y estas son las mejores en piezas a bajas de talla como al mes y medio de empezar en tratamiento que es de tres meses.

venezolana en apuros
hola me llamo dari soy de venezuela como comprenderan aqui no se ven esas pastillas milagrosas estoy desesperada tengo 20 kilos de sobrepeso..
estube preguntando y me las vendian en un precio excesivo ademas que no tengo lka seguridad delenvio.. necesito ayuda por favor es urgente...
si saben de alguien que las venda en Venezuela y que sean las originales avisenme oor fa..
mi correo dariyasmin40@hotmail.com


80K--------------------------- -----------65K

D
dolors_5393002
20/5/09 a las 18:56
En respuesta a rita_6940757

Hola!
yo las estoy tomando,en realidad tengo poco tomandolas,me anime a comprarlas porque una compañera de trabajo las esta tomando y bajo 20 kilos en aproximadamente 2 meses y como son naturales supuestamente no hacen daño.por lo menos de las personas que yo conosco que se las estan tomando no les a pasado nada

A mi en lo personal...
La verdad a mi no me funcionaron pero para nada que son muy buenas, a lo mejor pero a mi en realidad en los 4 meses que las tome y que inverti por que si son caras no me sirvieron para nada me puse en tratamiento medico merecetaron otras pastillas con las que mire desde el principio un gran cambio en mi fisico y en la actitud de mi esposo hacia mi por lo ke he logrado en 2 meses yo no recomiendo las heritaga e lite

M
meri_7020362
31/5/09 a las 19:57
En respuesta a zahida_5632480

Pastillas
hola soy valvita el frasco te cuesta 800. pesos pero se venden por semana y asi mas fasil de pagar de donde eres tu ? yo las vendo por semana te salen en 80 pesos de donde eres??

Hola me urge bajar de peso
hola soy olga estoy interesada por las pastillas heritage elite 2004 como puedo adquirirlas

M
meri_7020362
31/5/09 a las 19:59
En respuesta a zahida_5632480

Pastillas
hola soy valvita el frasco te cuesta 800. pesos pero se venden por semana y asi mas fasil de pagar de donde eres tu ? yo las vendo por semana te salen en 80 pesos de donde eres??

Valvita
hola quisiera adquirir las pastillas como me puedo comunicar contigo????'

atentamente olga

M
mariia_9016254
15/2/10 a las 23:07

Ayuda urgente pofas
yo kiero comprar ESAS PASTILLAS SI ALGUIEN SABE DONDE COMPRARAS ESTOY EN BOGOTA COLOMBIA URGENTE POR FAVOR ENVIARME UN MAIL ami correo preci osah_15 30 @hotmail.com porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgente kiero esas pastillas a ver cuanto me sale si em las envian o una forma mas economic ade conseguirlas gracia sy slaudos

A
anny_5833894
30/7/10 a las 22:02
En respuesta a nedka_5291105

No tomen esas pastillas.......................
hola soy de panama, te tengo malas noticias con esas pastillas...

ellas contienen un componente que se llama picolinato de cromo eso ayuda a la ESTIMULACION de LA GLNDULA TIROIDEA lo digo por experienxia porque yo pesaba 215 libras y comenze a tomar esas pastillas recetas por otra personas es verdad llege a bajar una cantidad de peso a la semana que no te puedo explicar pero llego el momento en que empeze a notar que estaba siempre irritada, fatigada, hasta incluso tener una perdida excesiva de cabello me hice analisis y cuando fui al doctor me salio que esas pastillas me habian estimulado la tiroide que sucedio luego comenze a bajar peso excesivo hasta llegar a 139 libras de 215 yo estaba fascinada pero la perdida de cabello y todo lo demas me tenian mal tube que hacerme un tratamiento de yodo radioactivo en donde por 12 dias nadie podia estar cerca de mi, tenia que estar aislada de todo y de todos... no quiero volver a pasar por lo mismo y mucho menos que nadie pase por eso...cuando vea que laspersonas hablan de esas pastillas les digo todo lo que me causo a mi ahora estoy en sobre peso a consecuencia de eso porque la pastilla hace que la tiroide cree actividad y claro ella comienza a hacerte bajar de peso pero luego con los tratamientos y todo recuperas el peso que perdiste y hasta el doble...........

les recomiendo que consulten un medico o no las tomen

Pastillas heritage e-lite azul
Hola como estas? De verdad si me interesaria probar las pastillas...
Queria saber donde las comprastes o las mandastes a pedir porque he ido a la Arrocha y no venden.

Gracias.

G
gladis_9688772
31/7/16 a las 22:06
En respuesta a zahida_5632480

Pastillas
hola soy valvita el frasco te cuesta 800. pesos pero se venden por semana y asi mas fasil de pagar de donde eres tu ? yo las vendo por semana te salen en 80 pesos de donde eres??

Pastillas
Hola me ibteresa mucho ponerme en contacto contigo quiero las pastillas ya las he tomado y me urgen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest