Foro / Salud

Pastillas mysimba

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 7:20
B
bidatz_5654218
21/6/17 a las 21:03

Hola, buenas tardes.
Yo os puedo contar mi experiencia sobre estas pastillas que me recetó mi endocrina. 
Lo primero decir que no he podido terminar el tratamiento me he quedado en la tercera semana y lo hice por aguantar y aguantar hasta que mi cuerpo me dijo hasta.
Haciendo dieta y yendo al gimnasio cada día la primera semana genial ya que sólo es una pastilla al día, la segunada semana bien también que eran 2 pastillas al día al llegar a la 3 semana ya eran 3 pastillas dos mañana 1 tarde. Estando en el gimnasio haciendo bicicleta y luego elíptica empeze a encontrarme muy muy mal el corazón me iba a mil por hora cosa que nunca me había pasado , pero seguí pensando que habría sido algo pasajero pero empezó cada día con el corazón a mil por hora y sobretodo muchos vomitoa. Así que tuve que plantearmelo y llame al médico me visitaron y me las retiraron inmediatamente. 
Me parece que no deberían estar a la venta esas pastillas no que fueran recomendadas por los médicos. Para mi ha sido un fracaso y aparte son carísimas 130 euros. Creo que ha sido un invento que han querido probar y no van a tener buenos resultados ya que creo que aparte no son buenas para la salud. Sobretodo por lo que están compuestas. Así que si las estáis tomando y notais síntomas no dudéis en dejarlas e ir al médico rápidamente no queráis terminarlaa por lo que os han costado. Recordad que antes es vuestra salua por encima de todo. Yo no las recomiendo para nada por mi experiencia. Ahora estoy con chenical haber que tal van ya que también me las ha recetado mi endocrina.
saludos

Ver también

Y
yeneba_6516288
9/2/18 a las 7:20

Los efectos secundarios vienen claramente descritos en el prospecto, no todo el mundo puede tomarlas, pero eso no implica que deban retirarse del mercado.
Los compuestos no son nuevos, se han utilizado en otros tratamientos.

Yo lo estoy usando, prescrito por mi endocrino, desde primeros de noviembre, siguiendo sólo dieta, ya que mi vida no es compatible con el deporte, he conseguido adelgazar 12 kg.

Con esto no quiero decir, que sea fabuloso, ni que lo recomiende, es un medicamento caro y con muchos efectos secundarios, pero en algunos casos, como el mío, era necesario y está funcionando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir