Foro / Salud

Referncias dr. orestes fernandez, liposuccion

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 15:21
M
myla_9942996
16/1/11 a las 18:44

ALGUIEN TIENE REFERENCIAS SOBRE EL DR. ORESTES FERNANDEZ, DEL INSTITUTO JAVIER DE BENITO.

Ver también

La respuesta más útil

A
arale_7896376
5/2/11 a las 18:48
En respuesta a enelia_5393821

Muy buen médico
Holaaaa,

Me hace gracia que preguntes por él, porque mi hermana se hizo una lipo con él y está encantadíiiisimaaaaaaa!!!! Tenía un complejo que flipas de caderas y aunque al principio no se terminaba de convencer, al final se decidió con el Dr. Orestes (que trabaja en IDB) La verdad es que la trataron super bien, en todo momento estuvo atendida y lo mejor, no se toman "a coña" algo que para ti es importante, como es el físico. Yo... ni me lo pensaba, es muy buen médico. Espero haberte ayudado!!!!!! Ya nos contarás

Cuánto cuesta con orestes fernández?
Hola!
De hecho ya tengo la hora pedida con el Dr Orestes Fernández, en el IDB, para lipo, pero estoy cagada por lo que me puedan pedir. Cuánto le costó a tu hermana, hospital incluído?
Gracias!

E
enelia_5393821
20/1/11 a las 9:55

Muy buen médico
Holaaaa,

Me hace gracia que preguntes por él, porque mi hermana se hizo una lipo con él y está encantadíiiisimaaaaaaa!!!! Tenía un complejo que flipas de caderas y aunque al principio no se terminaba de convencer, al final se decidió con el Dr. Orestes (que trabaja en IDB) La verdad es que la trataron super bien, en todo momento estuvo atendida y lo mejor, no se toman "a coña" algo que para ti es importante, como es el físico. Yo... ni me lo pensaba, es muy buen médico. Espero haberte ayudado!!!!!! Ya nos contarás

A
arale_7896376
5/2/11 a las 18:48
Mejor respuesta
En respuesta a enelia_5393821

Muy buen médico
Holaaaa,

Me hace gracia que preguntes por él, porque mi hermana se hizo una lipo con él y está encantadíiiisimaaaaaaa!!!! Tenía un complejo que flipas de caderas y aunque al principio no se terminaba de convencer, al final se decidió con el Dr. Orestes (que trabaja en IDB) La verdad es que la trataron super bien, en todo momento estuvo atendida y lo mejor, no se toman "a coña" algo que para ti es importante, como es el físico. Yo... ni me lo pensaba, es muy buen médico. Espero haberte ayudado!!!!!! Ya nos contarás

Cuánto cuesta con orestes fernández?
Hola!
De hecho ya tengo la hora pedida con el Dr Orestes Fernández, en el IDB, para lipo, pero estoy cagada por lo que me puedan pedir. Cuánto le costó a tu hermana, hospital incluído?
Gracias!

F
farwa_5718984
9/3/11 a las 12:13
En respuesta a arale_7896376

Cuánto cuesta con orestes fernández?
Hola!
De hecho ya tengo la hora pedida con el Dr Orestes Fernández, en el IDB, para lipo, pero estoy cagada por lo que me puedan pedir. Cuánto le costó a tu hermana, hospital incluído?
Gracias!

Que tal fué?
Hola!!
que tal fué tu experiencia ????
gracias,

A
an0N_954149399z
2/8/18 a las 15:21

Hola!
Información actualizada por favor.
Estoy interesada en una abdominoplastia con este doctor.
Gracias 

A
an0N_954149399z
2/8/18 a las 15:21

Hola!
Información actualizada por favor.
Estoy interesada en una abdominoplastia con este doctor.
Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram