Foro / Salud

Doctor fernandez sanza

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 23:51
M
mia_8559866
5/10/07 a las 19:47

!!por favor!!!!!! sabias vateranas! que alguna me de referencias sobre este doctor! no se......

Ver también

A
an0N_613776499z
5/10/07 a las 21:55

No tengo buena experiencia con él
Yo me he operado hace 6 meses con él y no estoy nada satisfecha con el resultado. Mucho muak, muaks pero es muy despistado, un dia te dice una cosa y como no se lo apunta todo, otro día te dice otra. También me he dado cuenta que es bastante interesado y te hace gastar más de lo que te dicen al principio. En las visitas posteriores te intenta vender diferentes tratamientos que él hace en su clínica, luego te dice que mejor adelgaces un poco y que su dietista te hará el seguimiento por un módico precio de 100-150 euros la visita... en fin. Yo fuí a él porque una amiga se hizo un aumento y le fué muy bien, pero a mi no. Por mi propia experiencia no te lo recomiendo, pero por experienca de mi amiga si. En fin, cuando todo va bien es facil ser buen cirujano, pero cuando las cosas se tuercen...
Te aconsejo que mires un par más y vayas al que más de convenza. Eso es lo que debía haber echo yo y no hice.
Suerte

M
mia_8559866
6/10/07 a las 22:55
En respuesta a an0N_613776499z

No tengo buena experiencia con él
Yo me he operado hace 6 meses con él y no estoy nada satisfecha con el resultado. Mucho muak, muaks pero es muy despistado, un dia te dice una cosa y como no se lo apunta todo, otro día te dice otra. También me he dado cuenta que es bastante interesado y te hace gastar más de lo que te dicen al principio. En las visitas posteriores te intenta vender diferentes tratamientos que él hace en su clínica, luego te dice que mejor adelgaces un poco y que su dietista te hará el seguimiento por un módico precio de 100-150 euros la visita... en fin. Yo fuí a él porque una amiga se hizo un aumento y le fué muy bien, pero a mi no. Por mi propia experiencia no te lo recomiendo, pero por experienca de mi amiga si. En fin, cuando todo va bien es facil ser buen cirujano, pero cuando las cosas se tuercen...
Te aconsejo que mires un par más y vayas al que más de convenza. Eso es lo que debía haber echo yo y no hice.
Suerte

Gracias druski!!!!
tendre en cuenta tus recomendaciones, la verdad es ke tienes mucha razón, un poco interesadillo si que parece.....vas preguntando por una rino y te intenta vender un peeling...jajajaja! gracias guapa!

B
berta_9453029
31/3/08 a las 14:15
En respuesta a mia_8559866

Gracias druski!!!!
tendre en cuenta tus recomendaciones, la verdad es ke tienes mucha razón, un poco interesadillo si que parece.....vas preguntando por una rino y te intenta vender un peeling...jajajaja! gracias guapa!

Dr. fernandez de sanza
Yo tb me opere con el. Del resultado estoy contenta,el trato deja bastante que desear.
Cuando me fui a hacer las fotos ni siquiera se acordaba de mi. Te estan quitando los puntos y ya te estan sacando defectos para hacerte otros tratamientos. Demasiado pesetero. A una amiga mia q pesa 50 kilos y mide un metro sesenta y dos le dijo de hacerse una liposescultura de mas de 6000 euros!!!!!!
Buscate otro cirujano.

C
cleta_9445417
4/6/09 a las 23:51


IGUAL YA LLEGO TARDE, TEN MUCHO CUIDADO CON ESTE INDIVIDUO, PUEDES ACABAR MUY MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir