Despues de mucho pensar y mirar en millones de clinicas diferentes, encontre la clinica Fernandez Blanco y quede encantada desde el primer dia que me atendieron.
El cirujano desde el primer momento me inspiro una confianza increible, demostrandome su profesionalidad y todos sus años de experiencia. El dia 15 de febrero entre en quirofano, fue una experiencia totalmente magica, el hospital era de lo mejor, un equipo en quirofano inmejorable (enfermeras, cirujanos, anestesista, auxliares y los equipos de quirofano), la atencion en todos los aspectos fue exquisita, no me faltaron atenciones por parte de ninguno. Una vez me quitaron los vendajes de compresion y empezamos con las revisiones me pusieron en las mejores manos que hay dentro de la clinica, como tecnico fisioterapeuta , ha sido alucinante la evolucion tan rapida que he tenido gracias a ella, siendo ademas super agradable conmigo y dandome un trato de lo mas familiar. La verdad que mi experiencia ha sido tan tan buena que os recomendaria una y mil veces que os pusierais en manos del doctor Fernandez Blanco y de su gran equipo. Mi resultado ha sido expectacular, mis mamas ahora son preciosas y han conseguido sobre todo, hacer que vuelva a sentirme segura de mi misma y volver a verme preciosa!!! No tengais ninguna duda con ellos, son los mejores en su campo!!!