Foro / Salud

Dr Alvaro Fernandez Garcia

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 16:16
F
felisa_7831858
11/5/17 a las 1:18

Hola!! Estoy pensando en operarme el pecho con el doctor Alvaro Fernandez García del hospital la Milagrosa de Madrid , me transmitió mucha seguridad pero no encuentro opiniones sobre el !
alguien operada con el ? Que tal ha ido ?
un saludoooo 

Ver también

L
lamia_8768967
16/5/17 a las 12:30

Hola Laura.
Una de mis mejores amigas acaba de operarse el pecho con él y no puede haberle quedado un pecho más bonito... Es tan meticuloso y pulcro que todo lo que hace queda perfecto. A mi padre le opero un bulto en la espalda muy profundo y la cicatriz que tiene parece de broma! Otra conocida se ha operado la nariz con él y le ha quedado preciosa, y yo soy la siguiente! No me extraña que te de seguridad. No sé si puedes escribirme por privado, pero no dudes en hacerlo para que te amplíe más info!
Suerte!!

T
tamaz_16058483
30/4/19 a las 16:16
En respuesta a felisa_7831858

Hola!! Estoy pensando en operarme el pecho con el doctor Alvaro Fernandez García del hospital la Milagrosa de Madrid , me transmitió mucha seguridad pero no encuentro opiniones sobre el !
alguien operada con el ? Que tal ha ido ?
un saludoooo 

Hola laurfg me gustaría preguntarte si al final te operastes con Alvaro Fernández y que tal te fue? Esque me quiero hacer una reducción y ya e tenido consulta con él y me a gustado mucho, lo único que tengo alguna duda 

un saludo y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram