Foro / Salud

Clinica fernandez oviedo

U
usune_692584
5/10/15 a las 22:42

hola buenas anteriormente ya había puesto un comentario de mi mala experiencia en clínica fernandez Oviedo, pues bien...hace unos meses he recibido una llamada de fernandez hijo diciéndome s ime podría pasar por la clínica que había revisado mi ficha y se acordó que yo no había quedado muy contenta, a todo esto cuadramos fechas y pedi cita para ir a la clínica, llega el dia de la cita y acudo a mi hora,entro en la consulta y estaba padre e hijo,bueno el hijo me hizo unas fotos y demás como suelen hacer en todas las revisiones, después me enseñaron fotos de operaciones que se habían echo por ahí que eran desastrosas ,yo en ese momento no entendia nada el porque me enseñaban fotos tan horribles, conclusión habían leído mi anterior comenterio y no les gusto nada, me dieron la opción otro vez de quitarme las protesis y déjarme asi osea peor porque el pecho con el peso cada dia cae mas osea ya no quedaría ni como antes... claro que dije que no, seguido de esto el padre me trato muy mal acusándome a mi de cosas que eran para flipar , me dijo que hasta que no quitara el comentario anterior no me pensaba operar ni quitar nada, esto deja muy claro la clase de persona, seria muy buen cirujano pero para tratar con la gente no tiene educación ninguna, esta claro que conmigo se equivocaron no todas las operaciones son iguales, la cuestión de esto no pienso quitar mis comentarios porque me han echo sentir muy mal en esa consulta, me han humillado ,y la solución que me dan no es solución es un apaño para salir ellos del paso....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook