Foro / Salud

Alguien tiene referencias de eladio garcia hortelano?

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 19:25
L
llum_9145641
24/3/08 a las :12

es dee cordoba

Ver también

La respuesta más útil

F
firuta_6426840
10/4/12 a las 14:44
En respuesta a an0N_564657699z

Mi experiencia, buenisima
hola! yo me opere hace tan solo 3 semanas y es lo mejor que echo a parte de tener a mis dos niñas.eladio... un cirujano buenisimo.aquellas que tengais dudas informarse sobre este magnifico medico.gracia a mi hermana que me lo aconsejo.conocedlo por que la verdad que merece la pena.antes de someterse alguna operacion sea cual sea estar seguros de ante todo profesionales como es este medico.

Hola
Hola quisiera saber de qué te has operado con este doctor. Yo tengo el preoperatorio con el anestesista el 7 de junio pero no sé cuando me operarán porque es por la seguridad social; lo que ocurre es que en Reina Sofía derivan las reducciones de pecho al San Juan de Dios, y allí por lo que me he informado opera este doctor. Me gustaría tener más información de él y su equipo de este hospital. Gracias.

E
ekhine_9161715
30/3/08 a las 20:36

Referencias de eladio garcia hortelano
¡Hola! Te puedo dar referencias , mías y de amigas mías. Me operó el Dr. Eladio García hace 6 meses. Antes de operarme visité varios cirujanos plásticos ( De Nou, Redondo, Rioja ). Me decidí por Eladio García porque me pareció el más profesional, tranquilo, serio y sin querer meter el bisturí " a toda costa ". Me explicó con todos los detalles la intervención , me dijo que lo pensara con tranquilidad. Tiene muchísima experiencia en cirugía estética, además de cirugía plástica. La operación ha dado unos resultados estupendos y el cuidado después de la operación ha sido impresionante, me ha respondido siempre que lo he necesitado. Dos amigas mías las ha operado él , con los mismos resultados , y el mismo excelente trato a todas.

L
llum_9145641
30/3/08 a las 23:52

Up
up

L
llum_9145641
2/4/08 a las 22:05

Si
up

A
an0N_564657699z
1/6/09 a las 11:59
En respuesta a ekhine_9161715

Referencias de eladio garcia hortelano
¡Hola! Te puedo dar referencias , mías y de amigas mías. Me operó el Dr. Eladio García hace 6 meses. Antes de operarme visité varios cirujanos plásticos ( De Nou, Redondo, Rioja ). Me decidí por Eladio García porque me pareció el más profesional, tranquilo, serio y sin querer meter el bisturí " a toda costa ". Me explicó con todos los detalles la intervención , me dijo que lo pensara con tranquilidad. Tiene muchísima experiencia en cirugía estética, además de cirugía plástica. La operación ha dado unos resultados estupendos y el cuidado después de la operación ha sido impresionante, me ha respondido siempre que lo he necesitado. Dos amigas mías las ha operado él , con los mismos resultados , y el mismo excelente trato a todas.

Mi experiencia, buenisima
hola! yo me opere hace tan solo 3 semanas y es lo mejor que echo a parte de tener a mis dos niñas.eladio... un cirujano buenisimo.aquellas que tengais dudas informarse sobre este magnifico medico.gracia a mi hermana que me lo aconsejo.conocedlo por que la verdad que merece la pena.antes de someterse alguna operacion sea cual sea estar seguros de ante todo profesionales como es este medico.

A
an0N_564657699z
1/6/09 a las 18:47

Azahara
eladio garcia hortelano para aquellas que se quieran operar yo lo aconsejo por mi experiencia de mi abdominoplastia.mis resultados maravillosos y eso que solo hace 3 semanas que me opere.te da confianza,tranquilidad,y sobre todo es un profesional.se le ve.

G
grazia_6911963
29/9/09 a las 11:35
En respuesta a an0N_564657699z

Azahara
eladio garcia hortelano para aquellas que se quieran operar yo lo aconsejo por mi experiencia de mi abdominoplastia.mis resultados maravillosos y eso que solo hace 3 semanas que me opere.te da confianza,tranquilidad,y sobre todo es un profesional.se le ve.

Hola azahara!!!
la verdad que tienes razon es buen medico y muy buena persona.tambien se lo aconsejo a aquellas que esten dudando.gracias

O
ouafae_5387465
22/6/11 a las 20:48
En respuesta a an0N_564657699z

Mi experiencia, buenisima
hola! yo me opere hace tan solo 3 semanas y es lo mejor que echo a parte de tener a mis dos niñas.eladio... un cirujano buenisimo.aquellas que tengais dudas informarse sobre este magnifico medico.gracia a mi hermana que me lo aconsejo.conocedlo por que la verdad que merece la pena.antes de someterse alguna operacion sea cual sea estar seguros de ante todo profesionales como es este medico.

Para azahara
Me podrias decir cuanto te costo?, y si te hizo lipoescultura en los alterales?, gracias y me alegro¡

A
afnane_5179106
10/11/11 a las 15:47
En respuesta a ouafae_5387465

Para azahara
Me podrias decir cuanto te costo?, y si te hizo lipoescultura en los alterales?, gracias y me alegro¡

Dudas..
Wenas!! Es que estoy en dudas.. Ya he estado con el dr., y muy bien, pero nose.. Alguien me puede dar su experiencia en lipo? Que tal os fue? Gracias

F
firuta_6426840
10/4/12 a las 14:44
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_564657699z

Mi experiencia, buenisima
hola! yo me opere hace tan solo 3 semanas y es lo mejor que echo a parte de tener a mis dos niñas.eladio... un cirujano buenisimo.aquellas que tengais dudas informarse sobre este magnifico medico.gracia a mi hermana que me lo aconsejo.conocedlo por que la verdad que merece la pena.antes de someterse alguna operacion sea cual sea estar seguros de ante todo profesionales como es este medico.

Hola
Hola quisiera saber de qué te has operado con este doctor. Yo tengo el preoperatorio con el anestesista el 7 de junio pero no sé cuando me operarán porque es por la seguridad social; lo que ocurre es que en Reina Sofía derivan las reducciones de pecho al San Juan de Dios, y allí por lo que me he informado opera este doctor. Me gustaría tener más información de él y su equipo de este hospital. Gracias.

B
bassam_7179650
13/12/14 a las 17:51

Mucha confianza
hace algo más de 24 horas que me he operado con Don Eladio García Hortelano de una abdominoplastia. tanto el trato preoperatorio como el posoperatorio están siendo geniales. yo soy también un profesional libre y lo que busco es este tipo de profesionales cuando encargo un trabajo. Aún no se lo que tengo ahí abajo, pero he de decir que no siento nada de dolor (por supuesto al levantarme del sillón y acostarme... eso sí, pero nada insoportable). Estuve un día en el hospital y la anestesia fue epidural, con lo cual la recuperación fue rapida. te queda todo tan claro que apenas tienes dudas y, por ahora todo marcha fenomenal. Escribo estas líneas para que los hombres se animen a hacerse este tipo de cirujías... nunca me he encontrato alguien que pudiera leerlo en mi género. Yo recomiendo a este profesional de todas todas y creo que el que lo elija no se equivoca en nada. He visitado a varios y todos me daban un tufillo raro (sin desmerecer a nadie), pero este señor me dió confianza y esta confianza se ha convertido en una magnífica experiencia a 24 horas de la operacion.

C
chao_8797974
1/5/15 a las 23:23

Un gran profecional y una gran persona
hola yo estoy operada hace mes y medio con el doctor ELADIO GARCIA HORTELANO, todo a ido muy bien ,me puse en sus manos y a sido algo de lo mejor k podio hacer en la vida,lo mio a sido una reduccion de pecho, yo me esperaba ,mas molestias mas dolor,pero todo lo contrario los primeros dias con los drenajes son mas incomodos ,pero aun asi no se isieron muy pesados ,las curas de maravilla las cicatrices borrandose cada dia a pasos ajigantados,la sensibilidad intacta mis pechos ,preciosos,mi vida a cambiado el 100x 100,y todo gracias a tener la inmensa suerte de poder contar con un ser humano de la talla de este profecional como ,la copa de un pino,estoy super contenta con mi operacion y deseando k llegue el verano para lucir vikini ,gracias a personas como el.personas como yo podemos seguir nuestra vida mas comoda feliz y saludable ,solo me cabe decir una palabra ,k encierra todo mi agradecimiento ,GRACIAS

B
bassam_7179650
2/5/15 a las 21:26
En respuesta a chao_8797974

Un gran profecional y una gran persona
hola yo estoy operada hace mes y medio con el doctor ELADIO GARCIA HORTELANO, todo a ido muy bien ,me puse en sus manos y a sido algo de lo mejor k podio hacer en la vida,lo mio a sido una reduccion de pecho, yo me esperaba ,mas molestias mas dolor,pero todo lo contrario los primeros dias con los drenajes son mas incomodos ,pero aun asi no se isieron muy pesados ,las curas de maravilla las cicatrices borrandose cada dia a pasos ajigantados,la sensibilidad intacta mis pechos ,preciosos,mi vida a cambiado el 100x 100,y todo gracias a tener la inmensa suerte de poder contar con un ser humano de la talla de este profecional como ,la copa de un pino,estoy super contenta con mi operacion y deseando k llegue el verano para lucir vikini ,gracias a personas como el.personas como yo podemos seguir nuestra vida mas comoda feliz y saludable ,solo me cabe decir una palabra ,k encierra todo mi agradecimiento ,GRACIAS

Sin lugar a dudas
A este hombre deberían de conocerlo todo el mundo que quisiera operarse de algo, porque no es que sea recomendable... es que es un maestro y la tranquilidad que te proporciona en todos los estadios de la operación. Ojo que yo soy hombre y llevo operado casi seis meses de abdominoplastia y ni un problema y siempre a mi disposición y solventando dudas.

A
amina_8557418
7/5/15 a las 23:28
En respuesta a bassam_7179650

Sin lugar a dudas
A este hombre deberían de conocerlo todo el mundo que quisiera operarse de algo, porque no es que sea recomendable... es que es un maestro y la tranquilidad que te proporciona en todos los estadios de la operación. Ojo que yo soy hombre y llevo operado casi seis meses de abdominoplastia y ni un problema y siempre a mi disposición y solventando dudas.

Mastopexia
Alguien se ha realizado una mastopexia con el doctor eladio? Porfa opiniones

H
hiroko_8115997
26/5/16 a las 19:25

Un gran profesional sin duda
Hola!Hace justo una semana de mi cirujia de pecho y estoy que aún no me lo creo.Maxtopexia más implantes.En principio sería con T invertida pero el mismo día de la operación decidió intentar sólo en la aureola.Estaba preparada para el post por lo que había leído pero todo lo contrario,una noche de hospi incómoda por la postura,no te puedes girar ni levantar al baño,dolor de espalda y poco más que soluciona un calmante a tiempo,al día siguiente a casa con drenajes,lo mas incomodo pero dolor apenas,nolotil de vez en cuando,dormia en un sillón semi inclinada 2 o 3 noches,dolor de espalda pero poco y después en la cama con almohadones y hoy ya ni eso.Estan inflamadas pero no me duele nada,de verdad.Al quitar los drenajes mucho alivio (retirarlos es.......para mí lo peor de todo el proceso) y feliz.
Lo más importante es la seguridad de estar en las manos de una eminencia en cirujia, el doctor Eladio Garcia Hortelano es lo mejor que me ha pasado,no tengo palabras para agradecer a este señor la felicidad que me ha regalado,jamás pensé que dar este paso fuera tan fácil, que la recuperación sea tan agradable y que mi vida haya cambiado tanto.Gracias,doctor por tu cariño,profesionalidad y cercanía, gracias por haberme regalado un pellizco de felicidad,gracias y mil gracias y nunca estaré lo suficientemente agradecida por haberme puesto en tus manos.Espero que estas palabras sirvan a quien las lea y le anime a dar el paso que yo he dado y que lo haga, sin dudar, con este señor que tanta tranquilidad transmite.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir