En respuesta a chao_8797974
Un gran profecional y una gran persona
hola yo estoy operada hace mes y medio con el doctor ELADIO GARCIA HORTELANO, todo a ido muy bien ,me puse en sus manos y a sido algo de lo mejor k podio hacer en la vida,lo mio a sido una reduccion de pecho, yo me esperaba ,mas molestias mas dolor,pero todo lo contrario los primeros dias con los drenajes son mas incomodos ,pero aun asi no se isieron muy pesados ,las curas de maravilla las cicatrices borrandose cada dia a pasos ajigantados,la sensibilidad intacta mis pechos ,preciosos,mi vida a cambiado el 100x 100,y todo gracias a tener la inmensa suerte de poder contar con un ser humano de la talla de este profecional como ,la copa de un pino,estoy super contenta con mi operacion y deseando k llegue el verano para lucir vikini ,gracias a personas como el.personas como yo podemos seguir nuestra vida mas comoda feliz y saludable ,solo me cabe decir una palabra ,k encierra todo mi agradecimiento ,GRACIAS
Sin lugar a dudas
A este hombre deberían de conocerlo todo el mundo que quisiera operarse de algo, porque no es que sea recomendable... es que es un maestro y la tranquilidad que te proporciona en todos los estadios de la operación. Ojo que yo soy hombre y llevo operado casi seis meses de abdominoplastia y ni un problema y siempre a mi disposición y solventando dudas.