Referencias erick almenarez mendoza
Me voy a operar con el dr Erick Almenarez Mendoza, en Bogotá, necesito testimonios, recomendaciones, sugerencias y demás....
Les agradecería infinitamente si me ayudan lo mas pronto posibleeee
Ver también
La respuesta más útil
Pésimo cirujano
Pésimo cirujano. Está demandado por lo civil y penal. Casi mata a dos pacientes haciéndoles lipólisis láser. Opera en sitios prácticamente clandestinos: centros quirúrgicos y de estética no en clínicas reconocidas.
Dr erick
En serio x que lo dices, ya me Iva a operar pero me hiciste dar miedo
4 -Me gusta
dame tu correo electronico
Me gusta
dame tu correo electronico
Correo
mi correo es maria_paulacf@hotmail.com, gracias!!!!
Me gusta
Gracias doctor erick almenarez
Doy gracias al Doctor Erick y a su grupo de trabajo por tan excelente trabajo, muy buen profesional, muy atento. lo recomiendo al 100% a todas aquellas que desean viajar a Colombia y operarse con lo mejor. Viajare de regreso a mi país muy complacida y agradecida con usted.
Dios lo Bendiga.
Me gusta
Pésimo cirujano
Pésimo cirujano. Está demandado por lo civil y penal. Casi mata a dos pacientes haciéndoles lipólisis láser. Opera en sitios prácticamente clandestinos: centros quirúrgicos y de estética no en clínicas reconocidas.
12 -Me gusta
Doc erick almenarez
Hola yo me opere con el doc erick el 8 de octubre en la clínica los Andes en Cali al igual que mi mama nos hizo mastopexia mas implantes y lipo de papada nos fue súper Bn quedamos muy satisfechas el periodo de recuperación ha sido lo máximo retomamos nuestras actividades el martes y nos hemos sentido muy Bn. Te lo recomendamos al máximo
Me gusta
No lo dudes es el mejor
Hola, el doctor Erick almenarez me ha realizado más de 3 cirugías diferentes y estoy feliz cada resultado, no lo dudes es demasiado bueno y demasiado profesional... Saludos
Me gusta
Pésimo cirujano
Jajajajaja no saben que inventar
El doctor es el mejor cirujano, si fuera tan malo de seguro ese casi no existiría si no que ya estarían muertas... Así que no inventen cosas de los médicos y mas sabiendo que son buenos... ESO SE LLAMA ENVIDIA
1 -Me gusta
El mejor cirujano
lo recomiendo con los ojos cerrados.... es el mejor. operate con el
Me gusta
El mejor cirujano
lo recomiendo con los ojos cerrados.... es el mejor. operate con el
1 -Me gusta
Pésimo cirujano
el Doctor Almenarez es el mejor cirujano Plastico de colombia... NO HABLEN LO QUE NO ES... ENViDiOSOS
1 -Me gusta
Excelente medico!
Me opere con el Dr almenarez y he recomendado a varias amigas, todas quedamos muy satisfechas con el resultado, la atención y el cuidado que tuvo con cada una de nosotras, gracias doc
2 -Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
De los mejores cirujanos
Antes de operarme consulte mucho con varios médicos, la verdad fue el único que me brindo confianza, llevo un año después de mi cirugía y te puedo decir que cambio mi vida!
Me gusta
Recomendado 100%
Me convencí por los trabajos que vi del doc en su intagram, me trato como una princesa, me hice una lipotransferencia y estoy feliz disfrutando mi nuevo cuerpo!
Me gusta
Excelente
Nada malo que decir de el, solo agradecerle por su excelente trabajo, Dios lo Bendiga, gracias!
Me gusta
Super!<3!
Me opere con el en Medellin, el y toda la gente que lo rodea es un amor, me aumente los senos y el fue super claro con los cuidados que debía tener, los medicamentos TODO, voy a pedir una cita para retocarme los gorditos que me quedaron de diciembre . Saludos!
Me gusta
Me fue bien
Creo que tenia muchos miedos xq soy mamá de dos hijos, y todo lo que muestran en la televisión son cosas malas, pero finalmente me opere me hice una lipoabdominoplastia y al final fue la mejor decisión, gracias al dr erick por hacer parte de mi cambio.
1 -Me gusta
Recomendado 100%
Me convencí por los trabajos que vi del doc en su intagram, me trato como una princesa, me hice una lipotransferencia y estoy feliz disfrutando mi nuevo cuerpo!
Dr. eric allmenarez
completamente de acuerdo el Dr. Erick Almenarez es el mejor de los cirujanos, pues además de ser un excelente profesional es muy humano! http://plasticsurgerycenter.com.co/
1 -Me gusta
Pésimo cirujano
Dr erick
En serio x que lo dices, ya me Iva a operar pero me hiciste dar miedo
4 -Me gusta
Doc erick almenarez
Hola yo me opere con el doc erick el 8 de octubre en la clínica los Andes en Cali al igual que mi mama nos hizo mastopexia mas implantes y lipo de papada nos fue súper Bn quedamos muy satisfechas el periodo de recuperación ha sido lo máximo retomamos nuestras actividades el martes y nos hemos sentido muy Bn. Te lo recomendamos al máximo
El dr opera en donde cali medellin y bogota?
Dejame saber estoy comfundida escribame x favor gracias,
1 -Me gusta
Recomendado 100%
Lipotransferencia
Cuentame cual fue la lipotransferencia y que tiempo de recuperacion se necesita graciassss
1 -Me gusta
Doc erick almenarez
alexadante, gracias a Dios no le puso unos implantes reciclados
Me gusta
Jajajajaja no saben que inventar
El doctor es el mejor cirujano, si fuera tan malo de seguro ese casi no existiría si no que ya estarían muertas... Así que no inventen cosas de los médicos y mas sabiendo que son buenos... ESO SE LLAMA ENVIDIA
Marianita; casi si existe, porque yo sobrevivi.
Envidia de que me daño la vida?
Me gusta