Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dr.yuste grondona referencias

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las :21
B
beryl_8488834
21/9/06 a las 21:45

Quien me puede dar informacion sobre este ciru,tengo pensado aumento de mamas,lo recomendais?,en el foro no encuentro comentarios de el.gracias,ayuda porfa.

Ver el último mensaje

Ver también
Desfile Juan Vidal MBFWM Primavera Verano 2014

T
talia_5716760
10/2/08 a las 13:55

Ciru
Hola,he pedido ayuda de este ciru igual k tu,le visite y me parece profesional pero algo creidillo,tu hs tenido conversacion con el,cuentame tu experiencia,tengo dudas,gracias

G
gaynor_8039731
27/7/08 a las 16:40
En respuesta a talia_5716760

Ciru
Hola,he pedido ayuda de este ciru igual k tu,le visite y me parece profesional pero algo creidillo,tu hs tenido conversacion con el,cuentame tu experiencia,tengo dudas,gracias

Dr. yuste grondona
YO ESTUVE DUDANDO, PORQUE AL VER QUE HABIA ESTUDIADO CON IVO PITANGUY... PEDI HORA: CASI ME DIO UN PATATUS, LA CONSULTA NO TIENE DESPERDICIOESORDENADA, MUY PEQUEÑA, LA ENFERMERA ESTA EN UNA MESA ARRINCONADA EN EL RECIBIDOR DE SU CASA. MIRÉ POR NTERNET: NO HAY ARTÍCULOS SUYOS NI CONFERENCIAS, ESTA ANCLADO EN EL PASADO.
SE DEBE DE NUTRIR DE AMIGAS SUYAS, ES MUY CREIDO Y MEDIO COQUETEA: TIENE OPERACION GRATIS Y NOCHE TAMBIEN

Mostrar más
E
edicta_9402637
22/12/08 a las 23:59
En respuesta a gaynor_8039731

Dr. yuste grondona
YO ESTUVE DUDANDO, PORQUE AL VER QUE HABIA ESTUDIADO CON IVO PITANGUY... PEDI HORA: CASI ME DIO UN PATATUS, LA CONSULTA NO TIENE DESPERDICIOESORDENADA, MUY PEQUEÑA, LA ENFERMERA ESTA EN UNA MESA ARRINCONADA EN EL RECIBIDOR DE SU CASA. MIRÉ POR NTERNET: NO HAY ARTÍCULOS SUYOS NI CONFERENCIAS, ESTA ANCLADO EN EL PASADO.
SE DEBE DE NUTRIR DE AMIGAS SUYAS, ES MUY CREIDO Y MEDIO COQUETEA: TIENE OPERACION GRATIS Y NOCHE TAMBIEN

Mi ciru es un tio respetable
Pues eso q mi ciru es un tio repetable y vosotras una ... ñoñas q no teneis ni idea de lo q hablais, nisikiera se os entiende, se puede escribir mal xo simplificar tanto las palabras esta pasado de moda, espero que os kede claro, xq tias...ESO YA NO MOLA!!!!! espero q vuestros cirus esos q os retocan tetas, labios y culos, no os hayan tocado tb el cerebro y podais enteraros de lo q MOLA y ya no MOLA *****************

Mostrar más
T
talia_5716760
24/12/08 a las :21
En respuesta a edicta_9402637

Mi ciru es un tio respetable
Pues eso q mi ciru es un tio repetable y vosotras una ... ñoñas q no teneis ni idea de lo q hablais, nisikiera se os entiende, se puede escribir mal xo simplificar tanto las palabras esta pasado de moda, espero que os kede claro, xq tias...ESO YA NO MOLA!!!!! espero q vuestros cirus esos q os retocan tetas, labios y culos, no os hayan tocado tb el cerebro y podais enteraros de lo q MOLA y ya no MOLA *****************

La cultura ya no mola
Estoy pensando que igual "tu ciru" te ha dejado mal la manita en quirofano y es por eso por lo que no escribes bien, también barajo otra posibilidad, que en segundo abandonaras el colegio y te fueras de cervecitas con "tios" y "tias" nada "ñoñas" ni "ñoños" de esos QUE MOLAN MAZO y sobretodo que estan a tu altura.
Ciao Bambina, Feliz Navidad.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2