Foro / Salud

Dr silvia campanari? alguna referencia por favor?

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 16:19
M
mora_5371483
20/12/09 a las 23:20

Hola a todas!!

He estado en la consula de la Doctora Campanari y no se que decir la impresion no fue mala, es simpatica y siempre atendio todas mis dudas. Querria saber si alguien se opero con ella y que tal trata y si quedaron contentas con los resultados.

Muchisimas gracias de antemano.

Ver también

S
sabira_5371419
24/12/09 a las 3:07

Hola!
Silvia Campanari opera en la clinica Quantum, no la conozco personalmente, opero a una amiga de aumento mamario y parece que ha quedado contenta pero no se muchos detalles la preguntare y en cuanto sepa algo te escribo.

S
sabira_5371419
31/1/10 a las 22:15
En respuesta a sabira_5371419

Hola!
Silvia Campanari opera en la clinica Quantum, no la conozco personalmente, opero a una amiga de aumento mamario y parece que ha quedado contenta pero no se muchos detalles la preguntare y en cuanto sepa algo te escribo.

Alguna noticia?
Hola tienes alguna novedad, te operaste finalmente con esta doctora?

O
olga_9036433
4/2/10 a las 22:50

Dra. campari
Hola! Yo me hive una liposucción con la Dra. Campanari hace tres años y medio, me quitó los flancos y las cartucheras, la verdad es que la Dra. es una gran profesional, ahora aunque he engordado unos unos quilillos no me ha vuelto a salir grasa en las zonas que me operó.

Sin duda se la recomiendo a todo el mundo, en unas semanas me va a hacer una aumento de pecho

F
floare_9932974
19/2/10 a las 21:44

Me operare con la dra. campanari
Hola Chicas!
Después de visitar muchos cirujanos me he decidido por Campanari. Me opero el 04 de marzo!!!! uff que nervios..
La impresión que me ha dado ha sido muy buena desde el primer momento, ha entendido perfectamente mis preocupaciones y dudas, y me ha ofrecido las mejores opciones según su criterio.
La operación más correcta para mi, sería una mastopexia con eleveación, el problema es que soy una chica de color y lo mas probable es que se me formen quiloides. Vamos a hacer un implante por debajo de la mama y así se levantaría un poco.. A pesar de que no están demasiado caidas, he pasado por 2 embarazos y eso pasa factura! Bueno ya os contaré.. De momento muchos nervios!

O
odet_6521836
19/6/14 a las 16:19
En respuesta a olga_9036433

Dra. campari
Hola! Yo me hive una liposucción con la Dra. Campanari hace tres años y medio, me quitó los flancos y las cartucheras, la verdad es que la Dra. es una gran profesional, ahora aunque he engordado unos unos quilillos no me ha vuelto a salir grasa en las zonas que me operó.

Sin duda se la recomiendo a todo el mundo, en unas semanas me va a hacer una aumento de pecho

Doctora campanari
Hola, podríamos ponernos en contacto. Es que quiero operarme y me gustaría hablar con alguien que ya haya pasado esta experiencia con la doctora Campanari.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest