En respuesta a an0N_956542199z
Todos los doctores menos marcos
hola.
yo me operé hace ahora 8 meses y a parte de que el médico que me lo hizo fue un desastre todavía tengo las piernas super flácidas.
Yo cuando voy a la piscina parece que la piel se desprende y molesta pero todo depende del doctor que te lo haga.
Yo no tengo referencias de esos que me detallas pero tal y cómo me ha ido a mi con el doctor marcos pateate miles de foros y pide consejo en el colegio de cirujanos plásticos porque a mí me da más vergüenza enseñar las piernas ahora que cuando las tenía gorditas.
Además te digo otra cosa, jamás te creas que sales andando de la clínica porque duele mucho mucho mucho y te pones morada, hinchada y no puedes trabajar casi en 3 semanas. Luego vas con una faja una mes y medio más o menos y dependiendo de las zonas a operar así que que no te pille en verano porque te mueres de calor y además te quedan cicatrices y blandeces por todos lados y se tarda tiempo en medio recuperar.
No te quiero desanimar, dirás que menos mal, no?? je je.
Es mi experiencia y sobre todo que sepas que no di con el doctor adecuado.
Espero que te decidas y salga todo bien.,
Mchas gracias por vuestras opiniones
de verdad que muchas gracias por vuestras opiniones me ayudis mucho , en cuanto a ti supersu4 siento mucho lo que te ha pasado de verdad y sobre todo valoro que me haigas avisado sobre este tio que no deberia ni tener permiso medico , de verdad siento lo que te a pasado y desde aqui te envio muchos animos