Foro / Salud

Necesito vuestro consejo u opinion

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 22:56
Y
yujiao_9876200
27/8/11 a las 18:11

hola wapas necesito vuestra opinion sobre algo que me está pasando, llevo un par de dias con un pequeño dolorcillo en el pecho izquierdo pero no sobre todo el pecho sino en un lado, en una zona concreta, no tengo el pecho duro ni tampoco deformado, espero que no sea encapsulamiento, sino que sea algo muscular
Llevo 4 meses operada, voy a pedir cita con el cirujano para ver lo que me dice pero queria saber si a alguna le habia pasado algo similar.
Espero que me ayudeis un pokito porque soy bastante hipocondríaca y me como la cabeza muxisimo y no se cuando me darán cita, espero que me tranquilices.
MUXOS BESOS Y GRACIAS.

Ver también

C
chorok_5339274
27/8/11 a las 19:54


¿te va bajar la regla dentro de poco? por que tambien puede ser tema hormonal con eso de que se nos hincha el pecho y demas cuadno nos va bajar la de rojo, lo mismo un esfuerzo que has hecho te hizo un pelin de daño pero no creo que sea nada malo de todas formas consultalo con tu ciru, fijo qu eno es nada un saludo

A
an0N_584169699z
28/8/11 a las :04

tranquiiiiiiiila
Silfer, mucho ánimo mujer, seguro que no es nada, y como dice perla son la hormonas puñeteras ;o)

Por lo que se las cicatrices tardan hasta un año en estar al 100%,así que no te agobies, es un proceso leeeento, no es lo mismo el exterior que el interior...

Ya nos contarás a ver que te han dicho...

Y
yujiao_9876200
28/8/11 a las 1:51

Muchas gracias
gracias por contestar, la verdad es que me ha bajado la regla hoy pero sigue el dolorcillo que mas que dolor es una molestia cuando ando porque cuando estoy sentada o relajado no me molesta, weno de todas formas iré a ver que me dice ya os contaré.

Z
zhe_593567
28/8/11 a las 12:18

Seguro que no es nada!!!!!!
lo mismo es lo que dicen las chicas, las hormonas que son muy muy puñeteras,,,
no te comas la cabeza que seguro que no es nada de verdad, a estar tranki y ya nos cuentas cuando te da la cita y que te dice emilio...un besito wapa

A
an0N_584169699z
28/8/11 a las 13:07
En respuesta a yujiao_9876200

Muchas gracias
gracias por contestar, la verdad es que me ha bajado la regla hoy pero sigue el dolorcillo que mas que dolor es una molestia cuando ando porque cuando estoy sentada o relajado no me molesta, weno de todas formas iré a ver que me dice ya os contaré.


Silfer, si me duelen a veces a mi, y tengo punzaditas, y no estoy operada

Y
yujiao_9876200
28/8/11 a las 14:04
En respuesta a zhe_593567

Seguro que no es nada!!!!!!
lo mismo es lo que dicen las chicas, las hormonas que son muy muy puñeteras,,,
no te comas la cabeza que seguro que no es nada de verdad, a estar tranki y ya nos cuentas cuando te da la cita y que te dice emilio...un besito wapa

Eso espero
espero que no sea nada, y solo sea algo de las hormonas , haber que me dice emilio y para cuando me da cita, ya os contaré wapisimas, muakkkkk!!!

C
chorok_5339274
29/8/11 a las 18:52


que tal estas? que te dijo tu ciru?

Z
zhe_593567
29/8/11 a las 22:56


xiki que tal vas?te sigue molestando? bueno ya me cuentas que tal vas?yo por fin ya es mañana mi cita...oye te cobra la segunda cita?es para ir pevenida,,,jejeje.
bueno wapa un besico y ya nos cuentas que tal...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir