Foro / Salud

Estoy dispuesta a escuchar su opinion, necesito ayuda!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 13:42
M
melek_5381929
1/12/18 a las 3:37

Buenas noches a todos, mi nombre es Marisol tengo 20 años y el motivo en que escribo el dia de hoy utilizando este foro es porque quisiera poder conocer sus opiniones con respecto a una situación que en los ultimos 2 años he estado viviendo. Para empezar voy a hablarles un poco sobre mi persona. Bueno, yo soy estudiante de turismo y hoteleria ya estoy casi a puertas de terminar mis estudios pero resulta que en los ultimos dos años he estado teniendo problemas con mi alimentación que ha afectado mi rendimiento academico en la universidad. Sin razón alguna tengo momentos de mucha ansiedad que provoca en mi un hambre insaciable pero luego me siento mal y ya no quiero seguir comiendo y para lograrlo ello me tomo una medicina para ello. Ahora resulta que me di cuenta que utilizar este farmaco me estaba creando una dependencia en mi razon por la cual decidi dejarlo de tomar, todo iba muy bien hasta que falleció un ser muy querido para mi que desencadeno mi ansiedad nuevamente. De verdad que ahora he subido de peso y siento que mis papas se estan preocupando por ello y yo no quiero seguir así ni tampoco quiero a volver a tomar este medicamento. Espero que alguien me pueda dar su opinion de que podria hacer y estare dispuesta a escucharlo y ponerlo en práctica si es para mi bien. 
Muchas gracias a todos y que tengan un buen día.



 

Ver también

N
naomy_8271790
1/12/18 a las 13:42

Ese fármaco te lo han dado en el médico? Tus padres saben todo esto? Creo que deberías hablarlo con ellos porque creo que se te está yendo de las manos. Si te está afectando a tu vida deberías ir al médico. Creo que la ansiedad la puedes tener por el estrés de la carrera y por lo que pasó con tu familiar, por qué no vas a yoga o a actividades que te ayuden a relajarte? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir