Foro / Salud

Necesito ayuda. AVISO, INCLUYO FOTO.

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 5:11
M
misbah_7004360
25/4/17 a las :54

INCLUYO FOTO.

Hace unos meses, tras comerme una fresa, me salieron granitos en la lengua; y ha dos días de fiesta en Valencia, me tomé un cubata que llevara, ¿adivinad? Fresas. El problema es que son un conjunto de granitos por la punta y luego otro, en el lateral y me arden, queman y escuecen. Necesito un remedio rápido ya que pasado mañana, expongo un trabajo con el cual me juego el título de carrera.

Por favor.

Ver también

M
misbah_7004360
25/4/17 a las 2:24

La gracia es que en Valencia, fui y me dijeron que no tenía nada, y aquí, que lo llevaba como ahora, me dijeron con toda su cara qie no era nada, que tomará un antiinflamatorio.

Yo estoy flipando, que si es alergia a las fresas no necesito ir a que me lo digan, si no ahora mismo que me solucionen lo que llevo, médicos o yo misma con remedios de la abuela.

M
misbah_7004360
25/4/17 a las 2:31

En la puerta estoy, hasta que no me de un remedio, solucion o algo con más lógica que un antiinflamatorio, me iré. Mientras tanto aquí estaré.

S
sihan_9723144
25/4/17 a las 5:06

Podes hacerte buches con clorhexidina colutorio 3 veces al dia, que se vende en farmacias. Pero no dejes de consultar a tu odontologo. 
no abuses muchos dias con la clorhexidina porque mancha los dientes. Espero te mejores
pd: Soy odontologa.
saludos

M
misbah_7004360
25/4/17 a las 5:11
En respuesta a sihan_9723144

Podes hacerte buches con clorhexidina colutorio 3 veces al dia, que se vende en farmacias. Pero no dejes de consultar a tu odontologo. 
no abuses muchos dias con la clorhexidina porque mancha los dientes. Espero te mejores
pd: Soy odontologa.
saludos

Gracias, lo voy a tener en cuenta. Por que me he idomeado chirriando dientes de urgencias con la boca igual y las manos vacias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir