Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda. AVISO, INCLUYO FOTO.

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 5:11
M
misbah_7004360
25/4/17 a las :54

INCLUYO FOTO.

Hace unos meses, tras comerme una fresa, me salieron granitos en la lengua; y ha dos días de fiesta en Valencia, me tomé un cubata que llevara, ¿adivinad? Fresas. El problema es que son un conjunto de granitos por la punta y luego otro, en el lateral y me arden, queman y escuecen. Necesito un remedio rápido ya que pasado mañana, expongo un trabajo con el cual me juego el título de carrera.

Por favor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

M
misbah_7004360
25/4/17 a las 2:24

La gracia es que en Valencia, fui y me dijeron que no tenía nada, y aquí, que lo llevaba como ahora, me dijeron con toda su cara qie no era nada, que tomará un antiinflamatorio.

Yo estoy flipando, que si es alergia a las fresas no necesito ir a que me lo digan, si no ahora mismo que me solucionen lo que llevo, médicos o yo misma con remedios de la abuela.

M
misbah_7004360
25/4/17 a las 2:31

En la puerta estoy, hasta que no me de un remedio, solucion o algo con más lógica que un antiinflamatorio, me iré. Mientras tanto aquí estaré.

S
sihan_9723144
25/4/17 a las 5:06

Podes hacerte buches con clorhexidina colutorio 3 veces al dia, que se vende en farmacias. Pero no dejes de consultar a tu odontologo. 
no abuses muchos dias con la clorhexidina porque mancha los dientes. Espero te mejores
pd: Soy odontologa.
saludos

M
misbah_7004360
25/4/17 a las 5:11
En respuesta a sihan_9723144

Podes hacerte buches con clorhexidina colutorio 3 veces al dia, que se vende en farmacias. Pero no dejes de consultar a tu odontologo. 
no abuses muchos dias con la clorhexidina porque mancha los dientes. Espero te mejores
pd: Soy odontologa.
saludos

Gracias, lo voy a tener en cuenta. Por que me he idomeado chirriando dientes de urgencias con la boca igual y las manos vacias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir