Foro / Salud

Preocupada por mi madre, necesito vuestra opinión por favor

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 14:13
A
awallaby_86de07z
12/12/08 a las 12:04

Hola, os cuento la situacion de mi madre, dice que lleva tiempo con la barriga molesta y que unas semanas atras se la a hinchasdo tantisimo que ni los pantalones la entraban, este hinchazon ha bajado bastante, no del todo pero si bastanate....ella esta asustada porque a su padre se le llevo un cáncer de estómago hace por cierto hoy 3 años, y a mi bisabuela tmb...ella es joven 48 se cuida mucho siempre ha llevado una vida sana...reconozco tmb que es algo alarmista...y ahora mismo padece bastante de estres y de nerivios...aparte de los desarreglos hormonales de la menopausia...que creeis? vamos a ir a urgewncias el domingo a echarle cara aque la hagan las pruebas de arriba a abajo y nos vayamos con los resultados, porque si lo tenemos que hacer por medio medico, cita y que te menaden pruebas...va a estar 3 meses por lo menos hasta que la den los resultados...
Por favor contestadme imagino que no será nada pero de verla así me estoy asustando bastante...no obstante aunque asi fuuera confio plenamente en la medicina y en los avances...
No me quiero despedir sin mandar muchos besos a todos los que esteis malitos y muchisimo animo que sois unos campeones muuaakkkk

Ver también

P
penka_8561248
12/12/08 a las 14:13

Tranquila
por lo que cuentas no tienes que pensar en nada grave, la barriga molesta puede ser desde gastroenteritis a montones de cosas y también con su edad es normal los problemas hormonales que son de todo tipo, entre ellos la hinchazón y retención de líquidos. Es bueno que vayáis al médico para atajar cualquier pequeño problema, pero con tranquilidad y sin preocuparse.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir