Foro / Salud

Opinión!!!soy nueva.en mayo aumento!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 10:10
F
fatou_5841209
10/2/08 a las 12:07

Buenos dias a todas. LLevo muchos dias leyendo este foro y me está ayudando mucho a saber que preguntas tengo que hacerle al cirujano y a orientarme sobre todo esto.
Tengo 73 de base de pecho y 83 de contorno, por lo que uso una 85A.
Me gustaria ponerme unos 300cc para llegar a una 90D, aunque tengo entendido que esa talla es dificil de conseguir...
Fui a una consulta y el cirujano me dijo que si me lo hacia subglandular no podría dar de mamar (sin posibilidad alguna), y que tendria que cambiarme la protesis a los 10 o 15 años, aprox. Tambien me dijo que con la submuscular no habia ningun problema.
Luego fui a otro cirujano y este me dijo que solo utilizaba el metodo subglandular porque el submuscular sangraba mucho y no le gustaba. Me dijo que podría dar de mamar sin problema y que si todo iba bien no tenia en principio porque cambiarme las protesis.
Al ser dos opiniones tan diferentes... que creeis? Yo estaba casi convencida de hacerlo submuscular, pero ahora que ese cirujano me dice tantas cosas que creo que son inciertas ya no se si fiarme.
El cirujano que me dijo de hacerlo subglandular me dio mas confianza, pero tengo miedo a que el pecho se me vaya cayendo con este metodo y a que se me note mucho la protesis. Parto de un poco, tengo un album que he creado para que me veais a ver que os parece...
album: YO contra: mipecho
Agradeceria muchisimo vuestra opinión y que me dijerais que os parece esta contradicción entre cirujanos y si creeis que si lo hago subglandular se me caerá el pecho y si me quedaria bien unos 300cc y si se veria mucho la protesis. Muchisimas gracias a todas, sois geniales!!

Ah! y si alguien se ha operado en Badajoz que me mande privi!!

Ver también

F
fatou_5841209
10/2/08 a las 12:09

Yo otra vez!!!
Por cierto, perdon... peso 57kg y mido 1,66 por si a alguien le puede ayudar. Me quedaría muy grande 300cc ?? Vaya lio jeje estoy igual q vosotras

A
ana_8553684
10/2/08 a las 14:21

Uf!!
Hola extremeña! yo vivo en Alicante y he visitado bastantes cirus. En Alicante fui a ver tres muy buenos, de hecho hay varias niñas del foro operadas con ellos. Tanto Solesio como Pérez de la Romana me dijeron que con subglandular se puede dar de mamar, y que el cambio de prótesis depende de la suerte que tengas, sé q no es muy científico pero es lo que hay. Pérez de la Romana,ciru muy reconocido, incluso me dijo que me podrían durar toda la vida.
Al final he decidido hacermelo en Madrid,(allí viven mis papis), Dr. Román (HOspital Virgen de la Paloma), porque ha operado a varias chicas que conozco y han quedado muy contentas. Parto de una 85 y me lo hago submuscular. También me dijeron dos de los cirus que me lo hiciera subglandular, porqué decidí submuscular? porque se encapsulan con menor frecuencia y porque tengo antencedentes de tía materna con cáncer de pecho, no me la quiero jugar, (ya sabes que en subgl. la prótesis impide ver gran parte del tejido mamario).
Cada uno de los cirus es distinto y oirás muchas y diversas opiniones,casi todas son válidas y cada una tiene su pro y su contra, a mí por ejemplo me parecen más naturales y más bonitas las anatómicas subglandulares si partes de algo de pecho.. pero verás que cda uno te dice una cosa y al final es un mareo considerable y eliges tú... Mi consejo que preguntes a gente que se haya operado por su ciru -siempre que haya quedado contenta- y vayas con garantías, no te metas prisas y piensa bien con quién.. No sé si te habré ayudado, yo también tengo muchas dudas,jeje.. Un besito wapa y suerte en la búsqueda!

F
fatou_5841209
10/2/08 a las 15:59
En respuesta a ana_8553684

Uf!!
Hola extremeña! yo vivo en Alicante y he visitado bastantes cirus. En Alicante fui a ver tres muy buenos, de hecho hay varias niñas del foro operadas con ellos. Tanto Solesio como Pérez de la Romana me dijeron que con subglandular se puede dar de mamar, y que el cambio de prótesis depende de la suerte que tengas, sé q no es muy científico pero es lo que hay. Pérez de la Romana,ciru muy reconocido, incluso me dijo que me podrían durar toda la vida.
Al final he decidido hacermelo en Madrid,(allí viven mis papis), Dr. Román (HOspital Virgen de la Paloma), porque ha operado a varias chicas que conozco y han quedado muy contentas. Parto de una 85 y me lo hago submuscular. También me dijeron dos de los cirus que me lo hiciera subglandular, porqué decidí submuscular? porque se encapsulan con menor frecuencia y porque tengo antencedentes de tía materna con cáncer de pecho, no me la quiero jugar, (ya sabes que en subgl. la prótesis impide ver gran parte del tejido mamario).
Cada uno de los cirus es distinto y oirás muchas y diversas opiniones,casi todas son válidas y cada una tiene su pro y su contra, a mí por ejemplo me parecen más naturales y más bonitas las anatómicas subglandulares si partes de algo de pecho.. pero verás que cda uno te dice una cosa y al final es un mareo considerable y eliges tú... Mi consejo que preguntes a gente que se haya operado por su ciru -siempre que haya quedado contenta- y vayas con garantías, no te metas prisas y piensa bien con quién.. No sé si te habré ayudado, yo también tengo muchas dudas,jeje.. Un besito wapa y suerte en la búsqueda!

Hola!
Hola chipirli! Muchas gracias por tu contestación. Se que al ser subglandular es mas dificil ver lo que sea en una mamografia, pero supongo que habrá otros metodos para detectar cualquier problema, no?
Y respecto a la forma, yo me las pondria redondas, pues anatomicas me ha dicho el cirujano que hay posibilidad de que se desplacen y roten, quedando deformado el pecho... no se. Me gustaria que vierais mi album y opinarais acerca de si tengo pecho suficiente para hacerlo subglandular o tengo poca piel para cubrir la protesis... Ah! Y me encantaria preguntarle a alguien que se haya operado con el cirujano q tengo pensado, pero esq no conozco a nadie!! jeje
Muchos besos a todas y seguid dandome vuestra opinion, q es muy importante para mi!!

F
fatou_5841209
10/2/08 a las 18:17

...
Por favor q alguien me conteste y me de su opinión. He puesto un album y todo para q veais q me intereso y soy d las q me "pringo" por decirlo d alguna manera...
Muchos besos a todas, no quiero q baje mi tema.

F
fala_8792731
10/2/08 a las 19:31

Opinión...
La mayoría de los cirujanos te recomienda la técnica que mejor maneja y la forma de implantes con la que trabaja.
Así que lo mejor que puedes hacer es ver fotos y de los resultados estéticos que más te agraden para decidirte por uno.
Con respecto a la posibilidad de amamantar, he leído de complicaciones después de dar de mamar en operadas submuscular. También existen casos de encapsulamiento en submusculares.
Busca esos temas con la lupa.
Así que no consideres ese aspecto determinante a la ahora de operarte. Suerte y besos!!

F
fatou_5841209
10/2/08 a las 21:15

Me subo yo sola...
Ayuda porfi!

F
fatou_5841209
11/2/08 a las 10:05

Porfa
contestad...

F
fatou_5841209
11/2/08 a las 14:21

Up
..

F
fatou_5841209
11/2/08 a las 17:20

Alguien...
...mas q me pueda ayudar?

F
fatou_5841209
12/2/08 a las 9:55

?
?¿

F
fatou_5841209
13/2/08 a las 17:45

Nadie
me contesta? será q soy nueva y no conozco a nadie en el foro, pero creo q deberian de contestar igual q en otro post cualquiera,... vuelvo a subirlo

F
fanida_9701404
13/2/08 a las 18:12

Hola
bueno te cuento,me operaron ayer,estoy en casa desde esta mañana,en alicante con dr solesio,subfascial anatomica 375cc,por mi trabajo me recomendo subfascial,que es lo mismo que subglandular,porque el roce del musculo muy continuo puede desgastar mucho la protesis,y anatomica porque quedan mas naturales,como tu bien dices hay otras maneras de detectar el cancer de mama en subglandular,como per ej la resonancia,y yo tambie pregunte que si era mejor submuscular por ese motivo y me contesto que en submus tambien hay zonas que no se pueden ver,asi que tienes las mismas,el cancer puede estar en cualquier sitio,y tambien hay riesgo deencapsulamiento,aunque en menor porcentaje,y sobre la lactancia puedes dar sin ningun problema,tanto en subm como subg,he visto tu album y me parece que las tienes un poco mas rellenas que yo,pero muy parecidas,yo mido 1.60 y peso 53k,no te puedo decir todavia como me han quedado porque me las he visto esta mañana un momento al quitarme los drenajes y me las a vuelto a tapar,eso si las tenia que parecia que se iba a romper la piel,a ver si pronto hago el album,si m quieres preguntar algo mandame un privi,chao

M
mariam_5771296
13/2/08 a las 18:51
En respuesta a fatou_5841209

Yo otra vez!!!
Por cierto, perdon... peso 57kg y mido 1,66 por si a alguien le puede ayudar. Me quedaría muy grande 300cc ?? Vaya lio jeje estoy igual q vosotras

Te cuento mi experiencia...
pues mira susi, yo estuve ayer en la consulta...mi ciru dice de hacermelo subglandular...le comente k yo habia leido muxo sobre el tema y veia mejor submuscular y me dijo k para k yo lo entendiera todo eso eran gilipolleces, k el lleva 15 años operando asi y asi lo hara to la vida, k no iba a entrar en temas cientificos conmigo, me kiere poner una protesis de gel de silicona cohesivo trilaminar texturado...lo k no me dijo fue nada de redonda u anatomica, es algo k tengo pendiente de preguntarle y me kiere poner 300cc aunk yo lo veo poko pa mi...y vamos, ahora leyendote creo k estamos las 2 igual!! yo estoy exa un lio xk no se cual kedara mejor...kiero ver albunes...pero llevo 2 dias buscando como loka y he visto muy pokitos

M
mariam_5771296
13/2/08 a las 18:52
En respuesta a mariam_5771296

Te cuento mi experiencia...
pues mira susi, yo estuve ayer en la consulta...mi ciru dice de hacermelo subglandular...le comente k yo habia leido muxo sobre el tema y veia mejor submuscular y me dijo k para k yo lo entendiera todo eso eran gilipolleces, k el lleva 15 años operando asi y asi lo hara to la vida, k no iba a entrar en temas cientificos conmigo, me kiere poner una protesis de gel de silicona cohesivo trilaminar texturado...lo k no me dijo fue nada de redonda u anatomica, es algo k tengo pendiente de preguntarle y me kiere poner 300cc aunk yo lo veo poko pa mi...y vamos, ahora leyendote creo k estamos las 2 igual!! yo estoy exa un lio xk no se cual kedara mejor...kiero ver albunes...pero llevo 2 dias buscando como loka y he visto muy pokitos

No puedo ver tu albun!!
susi!! no puedo ver tu albun no se xk x haber visto si partimos mas menos de lo mismo...

F
fatou_5841209
13/2/08 a las 20:54

Hola!
ya te he mandado un privado, gracias por contestar!

N
nanci_5861603
14/2/08 a las 23:37
En respuesta a fanida_9701404

Hola
bueno te cuento,me operaron ayer,estoy en casa desde esta mañana,en alicante con dr solesio,subfascial anatomica 375cc,por mi trabajo me recomendo subfascial,que es lo mismo que subglandular,porque el roce del musculo muy continuo puede desgastar mucho la protesis,y anatomica porque quedan mas naturales,como tu bien dices hay otras maneras de detectar el cancer de mama en subglandular,como per ej la resonancia,y yo tambie pregunte que si era mejor submuscular por ese motivo y me contesto que en submus tambien hay zonas que no se pueden ver,asi que tienes las mismas,el cancer puede estar en cualquier sitio,y tambien hay riesgo deencapsulamiento,aunque en menor porcentaje,y sobre la lactancia puedes dar sin ningun problema,tanto en subm como subg,he visto tu album y me parece que las tienes un poco mas rellenas que yo,pero muy parecidas,yo mido 1.60 y peso 53k,no te puedo decir todavia como me han quedado porque me las he visto esta mañana un momento al quitarme los drenajes y me las a vuelto a tapar,eso si las tenia que parecia que se iba a romper la piel,a ver si pronto hago el album,si m quieres preguntar algo mandame un privi,chao

Puedes dormir bien?
Que tal estas? Llevas vendajes? Puedes dormir bien? Mueves los brazos? te duelen las tetis?

N
natura_6018895
15/2/08 a las 2:23

Hola
Hola Susi, he intentado ver tu álbum pero no puedo.
Yo también quiero operarme, estoy esperando para la primera cita, mi pecho es pequeño tengo de talla una 80 y claro cuando no llevo sujetador con relleno imagínate como me queda una camiseta. Y en la playa, imagínate, es un complejo que espero este año poder superarlo.
Soy de Canarias tal vez conozcas a alguien que se ha operado en Tenerife.

A
anyeli_6016223
15/2/08 a las 9:24

Bueno
Yo me operé submuscular y me ha ido genial. Dicen q es más doloroso pero el resultado es más natural. También te digo que he visto subglandulares muy bonitas ehhhh. Yo desde mi experiencia te digo que 300cc en submuscular quizás se vean más peques que en subglandular, no sé hija, creo que te estoy liando. Yo te puedo decir que llevo 500cc submuscular y tengo una 95 D, y partía de una 90B, vale??

F
fatou_5841209
15/2/08 a las 10:10
En respuesta a anyeli_6016223

Bueno
Yo me operé submuscular y me ha ido genial. Dicen q es más doloroso pero el resultado es más natural. También te digo que he visto subglandulares muy bonitas ehhhh. Yo desde mi experiencia te digo que 300cc en submuscular quizás se vean más peques que en subglandular, no sé hija, creo que te estoy liando. Yo te puedo decir que llevo 500cc submuscular y tengo una 95 D, y partía de una 90B, vale??

Hola!
jeje, no pasa nada. Agradezco tu opinión mctt1971. Creo que lo haré subglandular y serán 300cc. Aun no lo he hablado con el cirujano, pero no creo que haya problema. Me da la sensacion por lo que he leido en el foro, que 300cc son mas o menos 2 tallas, porque yo parto de una 85A (la mas peque d las 85) y creo que por mis calculos me quedará una 90D (una d las ultimas antes de 95).
No se, sigo algo liada pero tengo tiempo hasta mayo! Gracias por contestar y besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir