En respuesta a zeina_9359641
1 opinion
No hay dietas mejores ni peores si no efectivas o no cada dieta debe de ser individual para adptarse a tu vida y que la puedas llevar bien.La dieta de atkins es bastante buena y hoy los estudios de los laboratorios van encaminados hacia este tipo de dietas que consiste en bajar el % de hidratos de carbono de la dieta.
Si conozco la atkins. declino. cracias.
No pretendo entrar a un terreno semántico de mejores, peores; efectivas o no efectivas. Lo cierto es que tienes razón en eso de la individualidad. Gracias por tu aporte, pero tengo reticencia con los programas que restringen o limitan los alimentos a comer. La dieta de Atkins es bien conocida. Tiene adeptos y muchos detractores. Yo estoy en el segundo grupo. Creo que da buenos resultados cuando tienes el respaldo de un médico o nutricionista en forma perenne. Eso implica un gasto que no siempre es fácil de afrontar, al menos en mi país, donde las consultas médicas muchas veces son carísimas. Esto hace que quienes la siguen traten de hacerlo por sus propios medios y ahí viene el gran problema y mi recelo: Atkins funciona sólo con ayuda profesional y el auxilio de medicinas?