Foro / Salud

Quiero vuestra opinión.. (no cirugía)

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 17:34
M
madai_8559552
7/11/07 a las 11:46

Pues bueno.. antes de poner nada como ya habeis leído no es de cirugia, bien, por que lo pongo entonceS? porque me da la gana, de acuerdo, llegados a este punto os cuento lo que pasa.

Me voy a tatuar el nombre de mi maridin en el gemelo con letras góticas.. si.. estoy chalá.. pero a eso iba, tan mal lo veis??
Yo soy consecuente que aunque llevemos años felices todo puede acabarse pero.. me hace tantisima ilusión.. es lo mejor que me ha pasado en la vida y mejor persona si cabe.

Estoy super decidida y aunque él no sabe nada de esto, cuando lo vea llora fijo.. ( mucho policia pero.. es un llorón .....juasjuas)

Bueno mujeres mias.. espero opiniones DE TODOS LOS COLORESSS, sin problema.

Saludines.. of course

Ver también

A
an0N_865018499z
7/11/07 a las 11:52

Me parece bien
ME PARECE BIEN QUE LO HAGAS, PORQUE AUNQUE LUEGO SE ROMPA EL AMOR, SIEMPRE VA A SER ALGUIEN IMPORTANTE EN TU VIDA, Y ESO SI QUE NO SE VA A BORRAR, POR MUCHO NOMBRE QUE TE PONGAS, SI TU ESTAS SEGURA DE QUE QUIERES PONERTELO YO TE ANIMO, MENUDA SORPRESA LE VAS A DAR!!

D
diamar_9355114
7/11/07 a las 12:04

Ole!
A mi me gusta mucho la idea nena! El sitio es lo q no me acaba de convencer, pero si a ti te gusta no hay mas q hablar

N
nanci_8281487
7/11/07 a las 12:04

Hola guapetona!!!!!!!!!!!!!
cómo estás preciosa???
bueno mi opinion és que te lo hagas!!!claro que sí!!primero que te quedará muy guapo, segunda que estás enamorada y és el momento de hacer locuras jejejej y tercera porque le harás muy feliz!!!
pensar en si termina lo vuestro pués no lo pienses mujer que ahora lo que importa és que estais muy bien y ya está y si alguna vez " no lo quiera nadie " terminara pués los tatuajes se tapan y hoy en dia lo hacen muuuuuuy bien
así que mi voto és porque te lo hagas jejeje
peroooo yo creo que ahí duele ehhh ains

M
madai_8559552
7/11/07 a las 12:22

Asias!
El meu nen es diu "Gerard" somos catalanes..jeje
me lo voy hacer en vertical..y si pasara cualquier cosa haría un tribal o algo asi encima disimulando, pero a decir verdad no pienso en eso.. quiero su nombre y punto!!

M
madai_8559552
7/11/07 a las 12:25
En respuesta a diamar_9355114

Ole!
A mi me gusta mucho la idea nena! El sitio es lo q no me acaba de convencer, pero si a ti te gusta no hay mas q hablar

!!
Me lo hago en el gemelo porque al ser un poco largo.. y en vertical.. no hay otro lugar para hacermelo..
Ya llevo un sol en medio de la espalda y no quiero cargarmela más.

Asias bonika

M
madai_8559552
7/11/07 a las 12:28

Tania!
Si tienen hueco la semana que viene voy al atakeL! sobre lo del alfabeto.. siempre me han pirrado las góticas.. son super bonitas y sobretodo..QUIERO QUE SE ENTIENDA!
es el mismo caso si lo pongo en chino y luego sale mal.. le digo a mi proxima pareja que pone " amor de madre" ? jaja

PROMETO FOTOSSSSSSSSSSSSS

M
madai_8559552
7/11/07 a las 12:53

Nenas
HE HECHO UN ALBUM CON UNOS CUANTOS ESTILOS, SI QUEREIS EXARLE UN OJO ME DECÍS CUAL OS GUSTA MAS..

DE MOMENTO ME QUEDO CON LA 4


BESISSSSSSSS


estilosgoticos
SIN CONTRASEÑA

M
madai_8559552
7/11/07 a las 12:58

Ya
ya te entiendo, las góticas son mas bastas y quedan mas "garrulas"

Estoy probando varias maneras, si tienes alguna font chula y me la quieres mandar te estaria agradecida.

Se llama Gerard

marietabmwz3@hotmail.com

Gracias bonita

M
madai_8559552
7/11/07 a las 13:06

!
Ese sitio me lo habia planteado lo que pasa que el año que viene si dios quiere, queremos pedir un bebé y me da cosa que al estirarme la piel se me estropee o deforme.

Joer..al final dudo más de lo que creía..

(pero me lo hago..eso fijo.. )


Ayudadme mortadelas!

M
madai_8559552
7/11/07 a las 13:09

!
en el culi... es que en entre ombro y ombro tengo un solete y quizá seria recargarme demasiado, además.. la epidural que?? y es que ahi lo llevan todas las niñitas discotequeras.. nosep..

En un lateral del torso como dice Vicky estaria muy bonito.. PERO ESO PICA JOEEEEEER

M
madai_8559552
7/11/07 a las 13:17

!
Lo tengo en cuenta, esa zona estaba descartadisima!

Muchisimas gracias

M
madai_8559552
7/11/07 a las 13:29

Oye
oye xoxo pues me ha gustado mucho, es una idea que no barajaba y me ha convencido...

me he hecho un esbozo en el lateral del torso y me gusta..si señora..

Esta tarde voy a que me lo dibujen


mil gracias!

N
nanci_8281487
7/11/07 a las 16:31

Marietah!!!!
he visto el álbum que te han preparado y voto por el 1!!!!!muy finito y el sitito me gusta...
un besote

B
beata_8553899
7/11/07 a las 17:09

No me gustan nada los tatuajes
y menos largo y grandes me recuerdan a los camioneros o marineros, y no es que tenga nada contra ellos pero no se en una mujer no se no me gustan, hombre si son pequeñitos pueden llegar a ser hasta sensuales "pero un nombre?" nosé piensatelo.
SALUDOS

S
su_9018283
7/11/07 a las 17:22

Yo no lo haria
holas!! mira me parece algo re lindo de tu parte, demuestra que lo amas mucho y que pensas que es el hombre de tu vida, pero con esas cosas no se sabe nunca.. no digo que el te vaya a hacer algo malo, pero quizas con los años vos seas la que deje de estar conforme con el, entonces te vas a arrepentir de llevarlo escrito en tu cuerpo de forma permanente
yo cuando empece a estar de novia pensaba que era para toda la vida y estaba super convencida de eso, y si bien despues de 4 años seguimos juntos, me di cuenta de que nada es para siempre, de q en todas las parejas hay idas y venidas y que puede q el dia de mañana para mi sea mejor estar sola o con otra persona
eso no queire decir q lo ame menos, solo digo q el futuro de uno solo lo sabe dios
espero q te haya ayudado!

E
evilia_5744108
7/11/07 a las 17:34

Una cosa!
he estado pensando en lo que explicas, pienso como la malloría, que es una locura,no hace falta que te de de nuevo todas mis razones para pensarlo, no quiero repetirme, pero...y su inicial, sólo una letra, entonces, no lo veo tan mal, está bien ahora lo haces porque es su inicial, pero quizá esta letra pueda terminar siendo...yo que sé la inicial de uno de vuestros hijos, quiero decir que en el caso en el que dentro de mil años,a unos de vosotros ya no le parezca tan buena idea lo del tatuaje con su nombre, tú no te sientas tan esclava del mismo.que te parece?
Ya contaras que has decidido, de todas maneras quiero felicitarte, sólo por pensarlo,me parece igual de romántico que locura.un bso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir