Foro / Salud

Cirugia intralasik

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 18:52
N
nauman_8872231
2/4/07 a las 13:47

Querria saber si es mejor la lasik o la intralasik para una operacion? Muchisimas gracias

Ver también

R
raquel_9072611
9/8/10 a las 12:24

Espero que la respuesta aunque breve sea de ayuda...
La elección depende del cirujano.

Si no es un super experto, mejor corte por laser, pero si es un lumbreras, que te haga el corte de la cornea con bisturí.que es más rápido. El corte por laser lleva unos minutos más con el ojo abierto unos segundos más o menos cuentan (y los euros de más también)

Luego la reducción del cristalino es siempre con laser

Saludos y suerte!

H
hanna_8692973
19/8/10 a las 18:52

Yo me operé en la clínica dr. vila de valencia y todo fue muy bien...
pero no sé qué quiere decir "intralásik" sé que el lásik es el aparato o la técnica, y ahora la miopía se opera con láser, el bisturí creo que se utiliza para otro tipo de operaciones como las cataratas, creo... Bueno, lo de intralásik puede ser que te operen con el lásik pero sin levantar la córnea, directamente sobre el ojo. Un amigo mío se operó así en la misma clínica que yo antes de vacaciones y también le fue muy bien. Dicen los médicos que es una operación más segura porque no te tocan la córnea, pero que la recuperación es un poco más costosa y dolorosa. Mi amigo tuvo que operarse con esta técnica porque por el lásik normal no podía porque tenía la córnea irregular. No sé si a ti te pasa lo mismo.
Espero haberte aclarado algo, un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir