Foro / Salud

Cirugia

A
adalia_5798958
31/3/16 a las 13:47

Buenos Dioas, en Ocasiones anteriores he escrito por este medio y me han ayudado sus consejos, lo cierto es que mi primera Operacion fue de Fisura Anal y al cabo de un mes tuve de Hemorroides de I grado, ya hacen seis meses, debido a las molestias que he venido presentando en el area operada consulte si alguien ha pasado por este calvario Depresivo, fui al Coloproctologo y me reviso y me dijo que no veia nada, que lo que sentia era por la Cicatrizacion que a veces es lenta y por la zona donde esta tarda mas, que no hay un tiempo determinado que todo lo mejoraba el tiempo, mi pregunta en este foro ¿Es normal este proceso o debo preocuparme por esto? lo que pasa que soy muy ansioso y eso me esta perjudicando y mi nivel de vida se ha visto bastante afectada, presento dolores pero minimos, diferente al de la fisura que era horroroso, necesito de sus consejos para quedarme tranquilo Gracias de Antemano y Dios los Cuide, cualquier cosa escribanme un texto al correo: carvajalramon02@gmail.com

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir