Foro / Salud

Chicas de andalucia no es de cirugia

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 22:46
A
an0N_596605299z
4/6/08 a las 12:01

Hola chicas aver este verano quero ir con mi marido a visitar Andalucia, y me gustaria saber sitios de Granada de visitar de comer, de Sevilla y luego he oido que las playas de Benalmadena son precios por que queria estar unos dias tb por alli para aprovechar los pueblos de Malaga
Aver si me podeis orientar un poquito por favor.
Gracias chikis

Ver también

L
lucyna_9590137
4/6/08 a las 19:39

Andaluciaaaaaaaaa la caña
buenoooooooo pues tienes mucho que ver, de granada la alhambra, sus callecitas el albaicín y comer de tapeo por esas peazos de calles estrechas llenas de sitios para tapear, que con la cervecita o el refresquito te dan algo pa picar.

Pa playas vente pa CADIzZZZ que benalmadena esta mu quemao, en cadiz el palmar, tarifa, los caños....

el ambiente es la caña y bueno hay tantos titios.........

la mejor eleccion ehhhhhhhh ANDALUCIAA

F
freda_9405528
4/6/08 a las 20:40

Bella andalucia
Necesitas mucho tiempo para poder disfrutar ni la mitad de andalucia.

Vamos a ver de Granada como ha dicho la otra chica la alhambra, los miradores del albahicin, todas esas callejuelas, el darrow, el centro en si es precioso, te recomiendo que vayas de tapas, que vayas a las teterias... Granada es que tiene un encanto uuuuffff inimaginable, para comer justo antes de subir al albahicín hay varios restaurantes que se come bien El Torcuato, Las aguas... tabien te recomiendo que si tienes una tarde libre vayas a los baños arabes a relajarte en esas piscinas que tienen un encanto y de camino te dan un masaje...

Ahora en cuanto a playas como las de Cadiz ninguna, yo actualmente vivo en malaga y no hay ni una playa que se parezca a las de cadiz, Benalmadena esta muy masificado de giris, y las playas estan bien pero tampoco son gran cosa, veta a conil caños de mec zahara de los atunes... esas playas si merecen la pena o a Almeria tambine hay unas playas virgenes preciosas...

Y te quedarian muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos sitios preciosos de andalucia por ver, esperoque te uste mucho.

AHHHH!!!! Eso si, en verano en sitos de no playa ( Granada, sevilla, cordoba, jaen) te puedes morir derretida.

Ciao. Bss

R
rie_9885375
4/6/08 a las 22:23

Benalmadena quemao??
benalmadena está perfecta!!

Y puedes visitar muchos pueblos...Benalmadena pueblo,Mijas pueblo,Marbella,Ronda,Nerja y la misma Málaga capital.

R
rie_9885375
4/6/08 a las 22:40

Echale...
Un vistacillo a esta pagina,aki vienen muchas cositas interesantes de ver y disfrutar,espero q te sirva!!

http://www.visitacostadelsol.com/content/view/415/-134/

R
rie_9885375
4/6/08 a las 22:46

Andalucia
Por cierto...tienen razón en lo d que necesitarias mucho tiempo en conocer andalucía entera,cada provincia tiene un encanto especial y mil cosas preciosas q ver...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir