En respuesta a karine_6045501
Perdona gumis4
perdona chica ¡¡ simplemente no me parecio muy logico operarse la vagina para tenerla perfecta,lo entenderia si tubiera alguna mala formacion o algun problema,pero ya veo que se ve, que es bastante normal,bueno si te hace ilusion te animo a que lo hagas.Respecto al pecho, la gente se lo opera por que tienen algun problema, como caida, mucho pecho o nada de pecho no creo que sea un capricho en cambio la vagina ,a no ser que trabajes con ella, no se ve, osea que creo que es muy distinto operarse del pecho que operarse de la vagina.ha¡¡ por cierto yo tambien tengo vagina ,soy mujer.y vuelvo a repetir, que disculpas por si te he podido ofender,alomejor mi comentario estaba de mas .
Que la gente que?
Que la gente se opera el pecho porque tinee algun problema? La que esta diciendo chorradas eres tu, no tienes ni por donde salir. Los labios vaginales grandes, con ciertos pantalones se marcan, en ciertos tangas no caben... Y no te estoy hablando de una malformacion, te estoy hablando de algo normal pero que queda feo, Cada parte del cuerpo tiene su funcion, y ninguna de ellas es lucirlo, ni el pecho, ni la nariz, ni el ombligo... pero nos gusta tenerlo bonito, que pasa?