Foro / Salud

Desgarro vaginal ? Ayuda porfavor

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 17:10
J
jon_5723847
4/7/17 a las 4:00

Tuve relaciones con mi pareja y todo estuvo muy buen aunque en algún momento sentí un poco de dolor, me revise con un espejo y me di cuenta de que tengo unas heridas en la entrada de la vagina y tengo otra herida en la pared frontal, no se si sea normal o se trate de otra cosa. 
me podrían dar algún consejo porfavor.

Ver también

T
tea_7904547
4/7/17 a las 16:49

El tratamiento depende de la gravedad del desgarro:

Los desgarros poco profundos (superficiales) pueden causar dolor y sangrado leves. Estos desgarros por lo general sanan por sí solos con muy poco tratamiento.
Los desgarros profundos pueden producir más dolor y sangrados más fuertes, y deben repararse con una cirugía.

Cuidados en el hogarPara ayudar a aliviar el dolor:

-Use analgésicos sin receta como le indiquen. Si es necesario, le recetarán analgésicos más fuertes.

-Sumerja la zona en una bañera con unas pulgadas de agua tibia durante 10 a 15 minutos a la vez, unas cuantas veces al día, o como le indiquen.

-Si perdió mucha sangre, puede sentirse débil. Descanse lo que sea necesario para volver a sentirse fuerte.

-Evite tocarse el desgarro mientras está sanando. También evite las duchas vaginales, los tampones o tener sexo hasta que el desgarro haya sanado. Esto puede tomar unas semanas o un poco más.

-Si el desgarro fue una lesión accidental durante el sexo, pregúntele a su proveedor de atención médica cómo puede evitar este tipo de lesiones en el futuro. Esto puede incluir usar un lubricante a base de agua durante el sexo.
 

J
jon_5723847
4/7/17 a las 17:10
En respuesta a tea_7904547

El tratamiento depende de la gravedad del desgarro:

Los desgarros poco profundos (superficiales) pueden causar dolor y sangrado leves. Estos desgarros por lo general sanan por sí solos con muy poco tratamiento.
Los desgarros profundos pueden producir más dolor y sangrados más fuertes, y deben repararse con una cirugía.

Cuidados en el hogarPara ayudar a aliviar el dolor:

-Use analgésicos sin receta como le indiquen. Si es necesario, le recetarán analgésicos más fuertes.

-Sumerja la zona en una bañera con unas pulgadas de agua tibia durante 10 a 15 minutos a la vez, unas cuantas veces al día, o como le indiquen.

-Si perdió mucha sangre, puede sentirse débil. Descanse lo que sea necesario para volver a sentirse fuerte.

-Evite tocarse el desgarro mientras está sanando. También evite las duchas vaginales, los tampones o tener sexo hasta que el desgarro haya sanado. Esto puede tomar unas semanas o un poco más.

-Si el desgarro fue una lesión accidental durante el sexo, pregúntele a su proveedor de atención médica cómo puede evitar este tipo de lesiones en el futuro. Esto puede incluir usar un lubricante a base de agua durante el sexo.
 

Muchas gracias, sólo es un desgarro muy pequeño que provocó sólo unas gotas de sangre, espero a que sane en pocos, aún así acudire a mi doctor.
gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook