Foro / Salud

Disbacteriosis vaginal

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 11:54
N
naoual_9383284
8/1/09 a las 16:22

Hola,me gustaría que me ayudaseis con mi problema,os lo cuento algo resumido para ver que solución me podeis dar respecto a eso,porque estoy muy preocupada y sin saber que hacer sobre este tema.
Os cuento que llevo más de 1 año con una irritación vaginal,que no se me quita con nada de lo que ma han mandado,al principio me hicieron un cultivo y también fui al ginecólogo a hacerme una citología,en la citología salia que todo estaba bien y en el cultivo salia que tenía infección y una candida.Me han mandado muchos tipos de medicamentos diferentes y seguia con la irritación,me volví a hacer otros dos cultivos más y no salía ya la candida ni la infección,asique al seguir con escozor e irritación he vuelto a hacerme otro cultivo y ha salido en él disbacteriosis vaginal,el médico me ha dicho que seguramente es causa de los medicamentos y claro no me quieren mandar nada para que no se me reproduzca nada más,lo único que me han mandado es un liquido para lavarme pero no creo que con eso se me quite,necesitaría que me dierais algunos consejos,ideas,opiniones,etc.. lo que sea con tal de poder hacer algo para que esto se me quite de una vez.
Un saludo a todas.

Ver también

A
an0N_850432399z
5/8/09 a las 5:45

Disbacteriosis vaginal
hola, veo que tu mensaje es de 8 de enero, si todavia siges con el problema de disbacteriosis, agame saber para recomendarte unas cosas, yo tam bien tengo disbacteriosis vaginal. saludos

S
sulami_5801173
13/11/11 a las 11:54

Disbacteriosis vaginal contestacion
Hola, yo he ido a la ginecologa y me a mandado lavarme con unos sobres llamados septogin me e empapado bien con el liquido que he obtenido tras mezclar el sobre con 2 litros de agua y me e quedado con el liquido puesto unos 2 minutitos antes de secarme y luego me a mandado unos ovulos los cualesme pongo uno por la noche y uno por la mañana tras empaparme con el septogin, los ovulos se llaman blastoestimulina y luego para bajar la irritacion por si estaba incomoda me ha mandado una cremita llamada cuatroderm la cual me he puesto 2 veces porque el resto de tratamiento me va bien, de momento es lo que hay , si quieres probar, un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir