Foro / Salud

Flora vaginal dañada

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 2:44
J
jehan_5606976
15/2/04 a las 1:15

Hola a todas. Estoy en tratamiento con Blastoestimulina para REEQUILIBRAR LA FLORA VAGINAL(ya que padecí anteriormente los sufridos hongos)pero no noto mejoría.
Agradecería cualquier consejo, crema o gel para el escozor vaginal PARA CUANDO YA NO SE TIENEN HONGOS NI BACTERIAS. Tambíen me gustaría saber si alguien ha tomado Blastoestimulina antes y q tal le ha resultado.

Ver también

J
jehan_5606976
16/2/04 a las :42

Gracias por los consejos
Muchas gracias, intentaré probar los remedios naturales haber q tal... Tienes razón q el canesten es para tratar los hongos, y ahora (menos mal) ya no los tengo.
Parece que hay un antes y un despues de los hongos... y el despues es horrible,,,
un saludo

W
wenxin_9610002
16/2/04 a las 11:26
En respuesta a jehan_5606976

Gracias por los consejos
Muchas gracias, intentaré probar los remedios naturales haber q tal... Tienes razón q el canesten es para tratar los hongos, y ahora (menos mal) ya no los tengo.
Parece que hay un antes y un despues de los hongos... y el despues es horrible,,,
un saludo

Para evitarlos
SI DESEAS EVITAR LOS HONGOS AÑADE AL YOGURT UNA CÁPSULA DE INFLORAN BERAN(EN FARMACIA) SON ACIDÓPHILUS INTRODÚCETELO EN LA VAGINA.
AUMENTA LA ACIDEZ, LAS DEFENSAS Y ES MUY NATURAL.VAN VAS DIRECTAMENTE.
SE LLENA LA JERINGUILLA CON YOGURT Y DESHACES LA CAPSULA , MEZCLÁNDOLO ANTES CON UNA CUCHARILLA
TE LO PONES POR LA NOCHE.
CON 3 CC. ES SUFICIENTE.
YO HE CONSEGUIDO ERRADIACRLOS ASÍ Y EVITARLOS.
SERENA39

W
wenxin_9610002
16/2/04 a las 11:28

Geliofil
EL GINECÓLOGO TAMBIÉN ME MANDÓ EL GELIOFIL.
LO DEL YOGURT FUE COSA SUYA Y DE LA DOCTORA HERASO DE LA UNIDAD DEL DOLOR EN MADRID.
SERENA39

W
wenxin_9610002
16/2/04 a las 12:34

Hola estisom
ESO A MÍ ME HARÍA POLVO LA MUCOSA.
CADA PERSONA ES UN MUNDO Y YO YA LO INTENTÉ Y SE ME PELÓ ENTERITO.
YA VÉIS QUE TODO NO SIRVE PARA TODAS.
BESOS,
SERENA39

J
jehan_5606976
16/2/04 a las 18:25
En respuesta a wenxin_9610002

Geliofil
EL GINECÓLOGO TAMBIÉN ME MANDÓ EL GELIOFIL.
LO DEL YOGURT FUE COSA SUYA Y DE LA DOCTORA HERASO DE LA UNIDAD DEL DOLOR EN MADRID.
SERENA39

Gracias
Muchas Gracias serena39.
Voy a leer lo q m comentaste ahora q tengo un poco d tiempo para informarme al respecto, no creo q sea, pero el saber no ocupa lugar.
Te mando ánimos para lo tuyo y no estes triste que lo del punto mal cosido fue por dar a luz y dar la vida a un hijo es lo más bonito de este mundo, ok?
Un saludo.

W
wenxin_9610002
16/2/04 a las 21:53

El ph
EL PH DE LA VAGINA ES UN MEDIO DE DEFENSA TANTO PARA ONGOS COMO PARA BACTERIAS.
DE OTRO MODO ¿CÓMO TE IBAN A MANDAR EL GELIOFIL?
EL PH ES ÁCIDO DEBE SERLO SIEMPRE . ES LA ÚNICA MANERA DE EVITAR INFECCIONES.
LOS LACTOBACILUS ESTÁN EN EL YOGUR Y EN LAS CAPSULAS DE INFLORAN BERNA.
SERENA39

W
wenxin_9610002
16/2/04 a las 21:55
En respuesta a wenxin_9610002

El ph
EL PH DE LA VAGINA ES UN MEDIO DE DEFENSA TANTO PARA ONGOS COMO PARA BACTERIAS.
DE OTRO MODO ¿CÓMO TE IBAN A MANDAR EL GELIOFIL?
EL PH ES ÁCIDO DEBE SERLO SIEMPRE . ES LA ÚNICA MANERA DE EVITAR INFECCIONES.
LOS LACTOBACILUS ESTÁN EN EL YOGUR Y EN LAS CAPSULAS DE INFLORAN BERNA.
SERENA39

Hongos con h
LO SIENTO PERO LOS HONGOS SIN "H" NO EXISTEN.
SERENA39

W
wenxin_9610002
16/2/04 a las 21:59
En respuesta a jehan_5606976

Gracias
Muchas Gracias serena39.
Voy a leer lo q m comentaste ahora q tengo un poco d tiempo para informarme al respecto, no creo q sea, pero el saber no ocupa lugar.
Te mando ánimos para lo tuyo y no estes triste que lo del punto mal cosido fue por dar a luz y dar la vida a un hijo es lo más bonito de este mundo, ok?
Un saludo.

Gracias por acordarte de mí
SI ES VERDAD QUE TUVE UNA HIJA PRECIOSA, AHORA TIENE 21 AÑOS Y ES UNIVERSITARIA.
TENGO OTRA MÁS.
NUNCA ME ACUERDO DE QUE SU NACIMIENTO FUE EL MOTIVO DE MI ENFERMEDAD.
NO ME ARREPIENTO.
TAMBIÉN PILLAN NERVIOS EN OTROS TIPOS DE ENFERMEDADES MÁS ODIOSAS -EL CÁNCER- POR EJEMPLO . LA CONSULTA DE LA DOCTORA ESTÁ LLENA DE ESOS PACIENTES , CURADOS, PERO CON DOLOR, POR ESE MOTIVO.
BESOS Y SALUD.
SERENA39

J
jehan_5606976
17/2/04 a las 18:38
En respuesta a wenxin_9610002

Hongos con h
LO SIENTO PERO LOS HONGOS SIN "H" NO EXISTEN.
SERENA39

Hola otra vez serena39
He estado mirando otras charlas y ya veo q esto es un problema bastante habitual. He leido uno de una chica q dice q aveces el problema despues de los hongos pasa a ser dermatologico por haber dañado la piel y mucosas por los medicamentos y puede ser alergia o dermatitis. ¿Q opinas?
Como tengo q volver a ir al gine para decirle q la Blastoestimulina no me ha hecho NADA ,le comentaré(aunq mi gine no colabora muxo)si me hace volante para el dermatologo e ir descartando cosas.
Cuando más me escuece es despues de orinar,luego es escozor constante más leve(y no tengo cistitis pq desgraciadamente me las conozco!), pero no se va nunca....además al tener relaciones con mi chico me molesta en la entrada solamente(vulva), cosa q jamas m habia pasado antes de tener todo esto.
Un beso.
Saludos, Jezabel5.

A
an0N_968691299z
26/8/06 a las 11:14

Unidad de dolor?? qué es??

A mi el ginecologo tb me ha mandado un reconstituyente de la flora. Por lo visto si está dañada se tienen los mismos sintomas que cuando tienes hongos. Yo llevo solo un día así que paciencia y a ver si al terminar con los 7 tubos da resultado.

Os agradecería que me explicaseis que es eso de Unidad de Dolor ya que despues de todo lo que he leido estoy pensando que tal vez necesite ir allí o a un dermatologo por si tuviese una dermatitis seborreica.

Gracias a todas

A
an0N_613324099z
27/1/07 a las 13:01

Flora vaginal dañada
Hola a todas, llevo ya casi un año con molestias en la zona vulvo-vaginal y ya estoy desesperada. En un principio eran hongos, pero estos ya se fueron y me han dejado unas molestias que hay días que son inaguantables. Me han hecho pruebas y nunca sale nada, así que le echaron la culpa a la flora vaginal que estaba alterada. He probado con yogur natural, actimel, malva, a no echarme nada, pero esto no desaparece. Ahora estoy probando con geliofil y Saugella Dermoliquido, pero me temo que no sirva de nada. Alguien me puede decir si ha pasado por los mismo y si tarda mucho en regenerarse la flora. He leido la página que habéis puesto de VULVODINIA, y me he asustado un poco, porque no sé si puedo tener algo de este tipo.
Gracias

A
amayra_9662855
30/1/07 a las 18:43
En respuesta a an0N_968691299z

Unidad de dolor?? qué es??

A mi el ginecologo tb me ha mandado un reconstituyente de la flora. Por lo visto si está dañada se tienen los mismos sintomas que cuando tienes hongos. Yo llevo solo un día así que paciencia y a ver si al terminar con los 7 tubos da resultado.

Os agradecería que me explicaseis que es eso de Unidad de Dolor ya que despues de todo lo que he leido estoy pensando que tal vez necesite ir allí o a un dermatologo por si tuviese una dermatitis seborreica.

Gracias a todas

Problemas mucosas de la vagina
hola!
soy nueva en el foro, y estaba leyendo tu mens, pq me esta pasando como a ti. Me molesta tanto dentro como fuera, tengo irritacion, he ido a 3 ginecologos y solo me mandan cremas y mas cremas...y no se deberia ir a un dermatologo. Me podrias ayudar.
mil gracias

A
amayra_9662855
30/1/07 a las 18:48
En respuesta a jehan_5606976

Hola otra vez serena39
He estado mirando otras charlas y ya veo q esto es un problema bastante habitual. He leido uno de una chica q dice q aveces el problema despues de los hongos pasa a ser dermatologico por haber dañado la piel y mucosas por los medicamentos y puede ser alergia o dermatitis. ¿Q opinas?
Como tengo q volver a ir al gine para decirle q la Blastoestimulina no me ha hecho NADA ,le comentaré(aunq mi gine no colabora muxo)si me hace volante para el dermatologo e ir descartando cosas.
Cuando más me escuece es despues de orinar,luego es escozor constante más leve(y no tengo cistitis pq desgraciadamente me las conozco!), pero no se va nunca....además al tener relaciones con mi chico me molesta en la entrada solamente(vulva), cosa q jamas m habia pasado antes de tener todo esto.
Un beso.
Saludos, Jezabel5.

Problemas de mucosas por medicacion
hola!
soy nueva en el foro.Y acabo de ver tu mens, se que ya han pasado dos años. Pero yo tengo los mismos sintomas que tu, y los gine no saben como solucionarlo, no se si ir a un dermatologo. Al final como solucionastes el tuyo, lo digo por si me pudieras ayudar.
mil gracias.
estoy desesperada

saludos, tina

A
anais_5701099
30/1/07 a las 21:20

Yo pase por eso
de los hongos... y aun no se me kitan del todo, pero si sirve por ke te kita el picor y comezones. me dio la crema baycuten y los ovulos italdermol. yo lo uso cada ves ke me pica o me sale cosa fea y se me kita. y la crema kita la comezon

A
anais_5701099
30/1/07 a las 21:22

Ay
tm se me paso decirte ke me pongo talco de bebes ahi el la zona y eso kita el exceso de humedad y tmb me ayuda bastante . despues de baniarme

W
warda_8093020
1/2/07 a las 17:44

Hola un consejo
saben? yo tenia hongos y no se me quitaban estaba harta de tomar miles de pastillas y meterme pomadas y ovulos el chiste es que medio se me quitaba y luego otra vez bueno despues de mucho y no ver resultados me puse a investigar y resulta que alimentamos a los hongos con lo que comemos lo que les encanta a esas porquerias que nos molestan son:
-el azucar
-los pastas
-el almidon que esta en el pan
-las papas
-los productos con conservadores
-hongos, champiñones,etc
yo no se porque los doctores no dicen eso o sera que yo fui con varios doctores que les vale...
y solo te dan medicina, que con el paso del tiempo si te pones todos esos quimicos te matan la flora de la vagina¡¡¡¡ que ayuda a protegernos de todos esos hongos pero lo que yo he hecho es que me puse yogurth natural cuando me daba comezon en lugar de pomadas y me lo introduje con una jeringa (sin aguja obvio) por una semana y que creen¡¡¡¡¡¡¡ que me quito la comezon¡¡¡¡¡¡¡
eso lo encontre en internet, una de las propiedades del yogurth es que reconstruye los lactobacilos acidofilus que estan en la vagina¡¡¡¡
les juro que si funciona
tambien me tomaba solita un litro de yoguth por la desesperacion y senti un cambio en verdad¡¡¡¡
suerte chicas
mairim

W
warda_8093020
1/2/07 a las 17:48
En respuesta a an0N_613324099z

Flora vaginal dañada
Hola a todas, llevo ya casi un año con molestias en la zona vulvo-vaginal y ya estoy desesperada. En un principio eran hongos, pero estos ya se fueron y me han dejado unas molestias que hay días que son inaguantables. Me han hecho pruebas y nunca sale nada, así que le echaron la culpa a la flora vaginal que estaba alterada. He probado con yogur natural, actimel, malva, a no echarme nada, pero esto no desaparece. Ahora estoy probando con geliofil y Saugella Dermoliquido, pero me temo que no sirva de nada. Alguien me puede decir si ha pasado por los mismo y si tarda mucho en regenerarse la flora. He leido la página que habéis puesto de VULVODINIA, y me he asustado un poco, porque no sé si puedo tener algo de este tipo.
Gracias

Hola¡ ponte yogut natural
acabo de escribir un mensaje arriba espero que te ayude y te digo como se pone, a mi si me sirvio y te quita la comezon
bueno esta arriba
leelo

mi nombre es MAIRIMIOR

A
an0N_613324099z
15/2/07 a las 13:09

Flora vaginal dañada
Hola, yo también tengo la flora vaginal dañada. Ya he probado mil cosas y siempre es lo mismo, al principio sí da resultado, pero a los pocos días vuelvo con los síntomas. Lo último que me ha mandado el ginecologo es GELIOFIL, me lo eche durante 7 días y me fue muy bien, pero a los pocos días me bajo la regla y al echarme la dosis de mantenimiento he vuelto a tener las molestias. No sé si echarmelo de nuevo los 7 días que dice en el envase o probar con DERMOVAGISIL. Llevó así mucho tiempo y ya no aguanto más, es muy molesto y no puedo ni vestirme como quiero porque me molesta cualquier roce. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

S
sawsan_8325603
1/10/07 a las :17
En respuesta a wenxin_9610002

El ph
EL PH DE LA VAGINA ES UN MEDIO DE DEFENSA TANTO PARA ONGOS COMO PARA BACTERIAS.
DE OTRO MODO ¿CÓMO TE IBAN A MANDAR EL GELIOFIL?
EL PH ES ÁCIDO DEBE SERLO SIEMPRE . ES LA ÚNICA MANERA DE EVITAR INFECCIONES.
LOS LACTOBACILUS ESTÁN EN EL YOGUR Y EN LAS CAPSULAS DE INFLORAN BERNA.
SERENA39

Hola
yo hace 3 años y medio que tengo un problema horrible. creo q lo mio empezo con un hongo, mi ginecologa me dio todo tipo de tratamientos TODO desde crema, hasta via oral etc..y nunk en 3 años se fue, solo disminuia la picazon y enrojecimiento. ella termino diciendome despues de mucho tiempo de tratamiento que ESTABA LOCA y necesitaba un psicologo porque me inventaba a mi misma mi propia enfermedad. porque todos mis examenes daban negativo y no parecia haber precencia de candida o levaduras pero los sintomas seguian molestando. fui a 3 medicos distintos los cuales me hicieron los mismos tratamientos hasta que di cvon uno que me dijo que podia TENER DESNORMALIZACION DEL PH de la flora. me dio BICARBONATO DE SODIO diluido en agua tivia para hacerme baños de asiento, y finalmente siento que esta mejorando considerablemente.

R
robin_9010313
20/2/08 a las 19:13
En respuesta a amayra_9662855

Problemas de mucosas por medicacion
hola!
soy nueva en el foro.Y acabo de ver tu mens, se que ya han pasado dos años. Pero yo tengo los mismos sintomas que tu, y los gine no saben como solucionarlo, no se si ir a un dermatologo. Al final como solucionastes el tuyo, lo digo por si me pudieras ayudar.
mil gracias.
estoy desesperada

saludos, tina

Creo que tengo problemas de mucosas
A mí me pasó lo mismo que a todas ustedes el año 2005 completo. Aunque no lo crean fui a ver a 15 ginecológos y dos dermatólogos. Todos en un principio me medicaban por hongos, creo que en total me habré puesto unos 40 óvulos y habre tomado milones de pastillas de fluconazol y todos los derivados contra hongos. Me hice como 6 o 7 exámenes de flujo vaginal y nunca salían hongos ni nada. Estaba desesperada, incluso un ginecólogo me hizo una vulvoctomía ( me cortaron un trocito de vula, justo donde me picaba) y el diagnóstico fue "Vulvitis crónica inespecífica". Por lo tanto, todo quedaba en nada , pues el ginecologo no sabía a que se debía mi inflamación, picazón y enrojecimiento vaginal.
Al final otro ginecólogo me dijo que podía ser alergia y me recetó una crema llamada baycutén , que me aliviaba bastante y cada vez que sentía picor, me echaba muy poquito.Luego quedé embarazada y aunque no locrean se me fueron todos los síntomas. La mala noticia es que ahora que mi hijo cumplió un año, de nuevo volvió mi pesadilla, me pica la vagina, la tengo roja, imflamada, siento un flujo que me pica y me siento húmeda, en algunas ocasiones muy seca, el roce me molesta, estar sentada y levantarme es un martirio, me molesta la zona, la siento incómoda. Fui nuevamente a ginecólogo y otra vez la misma lesera de los ovulos y el fluconazol... Yo sé que no son hongos , porque con una dosis de 150 mg de fluconazol se me hubiera pasado, además no tengo ese flujo blanquecino como leche cortada característico de los hongos. Ire a una dermatologa y yo misma le diré mi diagnóstico "Creo que tengo la flora vaginal dañada y por lo mismo se me ha producido una dermatitis, ¿Qué puedo tomar?"
Al final me doy cuneta que nosotras que sufrimos de afecciones vaginales,sabemos más que todos los ginecólogos y dermatólogos del mundo, que no se dedican a estudiar y a hacer un seguimiento de las afecciones que uno siente, simplemente dan el medicamento que universalmente curaría los síntomas, y si no resulta, ellos no le dan mayor importancia.
Yo estoy muy afectada emocionalmente, bajé ya dos kilos, porque recuerdo todo lo que pasé el año 2005 y volver este año a lo mismo es realmente una pesadilla. Si alguna sabe alguna novedad, pro favor háganla saber...
Cariños Cufifa1

B
belkys_6460830
1/9/08 a las 18:48
En respuesta a wenxin_9610002

El ph
EL PH DE LA VAGINA ES UN MEDIO DE DEFENSA TANTO PARA ONGOS COMO PARA BACTERIAS.
DE OTRO MODO ¿CÓMO TE IBAN A MANDAR EL GELIOFIL?
EL PH ES ÁCIDO DEBE SERLO SIEMPRE . ES LA ÚNICA MANERA DE EVITAR INFECCIONES.
LOS LACTOBACILUS ESTÁN EN EL YOGUR Y EN LAS CAPSULAS DE INFLORAN BERNA.
SERENA39

Nunca me di cuenta
Anteriormente tenía este problema,pero desde que empece a tomar 2 capsulas de vitamina "e" diariamente se me quito los hongos ahora solo me baja un flujo blanco espeso y no tengo escosor, quiero saber si eso es la flora vaginal.Chicas por favor ayudenme ya no quiero automedicarme.

J
jinli_5171431
4/10/08 a las 20:08

Para evitar infecciones y mentener la flora.
HOLA!!
YO HE PADECIDO POR AÑOS DE INFECCIONES POR HONGOS VAGINALES Y EL GINECOLOGO ME RECOMENDO UN GEL DE BAÑO INTIMO QUE SE LLAMA LACTACYD, DESDE QUE LO ENCONTRE CADA VEZ QUE SIENTO SINTOMAS DE INFECCION LO USO Y ADEMAS DE ALIVIAR DETIENE LOS SINTOMAS YA QUE TIENE ACIDO LACTICO PARA REGULAR LA ACIDEZ Y LA FLORA VAGINAL DE MANERA NATURAL, A MI ME HA FUNCINADO MUCHO TALVEZ SEA TAMBIEN TU SOLUCION!!!

M
misbah_5373201
10/10/08 a las 22:12
En respuesta a sawsan_8325603

Hola
yo hace 3 años y medio que tengo un problema horrible. creo q lo mio empezo con un hongo, mi ginecologa me dio todo tipo de tratamientos TODO desde crema, hasta via oral etc..y nunk en 3 años se fue, solo disminuia la picazon y enrojecimiento. ella termino diciendome despues de mucho tiempo de tratamiento que ESTABA LOCA y necesitaba un psicologo porque me inventaba a mi misma mi propia enfermedad. porque todos mis examenes daban negativo y no parecia haber precencia de candida o levaduras pero los sintomas seguian molestando. fui a 3 medicos distintos los cuales me hicieron los mismos tratamientos hasta que di cvon uno que me dijo que podia TENER DESNORMALIZACION DEL PH de la flora. me dio BICARBONATO DE SODIO diluido en agua tivia para hacerme baños de asiento, y finalmente siento que esta mejorando considerablemente.

Buenisimo para equilibrar la flora vaginal y desaparezcan las infecciones vaginales
A mi me paso lo de las infecciones vaginales, estuve asi por dos años, despues de ir con muchos doctores, con dermatologo, hasta con psicologo porque me decian que tal vez yo estaba inventando la enfermendad, encontre a un doctor maravilloso, lo que me hizo no tiene mucha complegidad, pero el es el unico doctor que me pudo curar, y el unico doctor con etica y muy profesional que conozco, me imagino que hacen todo lo que tus medicos ya les han dicho de que no usentoallas femeninas con aroma, jabon neutro, tampones, debes usar ropa de algodón, toallas sanitarias que no tengan plastico, etc. usa lubricante cuando tengas relaciones sexuales, pero pregunta que tipo, porque algunos son malisimos, hay uno que es muy bueno se llama softlub (el de color morado)
Con tanto medicamento tu flora vaginal (tu PH) esta destrozado, lo cual llevara tiempo regenerarlo (dependiendo a mi me tardo unos 4 meses pero al los dos meses ya no tenia síntomas de infeccion vaginal), pero creeme que se van a curar, en Mexico venden unas pastillas vaginales (se ponen en la vagina pero son como capsulas) estas son naturales, tienen lactobacilos que van a ayudar a que tu flora vaginal sane, se llama FLORGINAL, ahorita si estas muy mal, te pones una cada noche y entre el dia te pones otra, despues cuando vallas mejorando solo una en la noche, esto es natural no te va a dañar en nada.
Vas a ver como vas a disfrutar las relaciones sexuales ya no vas a tener dolor ni ardor después de ni en el transcurso de estas.
Tambien si puedes tomar yogurt que tengan lactobacilos es bueno, por favor asiste a terapias si eres muy nerviosa ya que eso influye a que tu PH se desestabilize, trata de no deprimirte, cuando te vallas sintiendo mejor trata de no tomar medicamentos, ya que esto es lo que te hizo mal.
Las entiendo chicas, yo llegue hasta ya no querer vivir, y que mi prometido se consiguiera otra novia que no padeciera esto y pudiera tener relaciones sexuales.
Ha!! para aliviar las molestias vaginales (sobre todo después de que tuviste relaciones sexuales y te sientes rosadita o con ardor) compra la crema, es como gel, se llama " DALACIN T " esta te la pones solo al principio de la vagina, no te metes el dedo hasta adentro, te pones tantita crema en el dedo y te lo pones en la vagina pero solo que entre un poquitito, cuando tengas molestias te la pones y te las va a quitar, no abuses solo cuando tengas muchas molestias, y lo maximo que te puedes poner es 3 veces al dia, cada 6 horas.
Yo sufri mucho, de hecho me acuerdo y me da mucha tristeza todo lo que pase, asi que me gustaria mucho que esto pudiera ayudarlas, es horrible acordarme que los doctores me decian que tenia infecciones y mi novio se tenia que hacer examenes tambien, que creyeran que yo era hipocondríaca, y solo lo que tenia era que mi flora vaginal estaba desecha por culpa de ELLOS!! Tengo mucho corage hacia los doctores incompetentes, que no se actualizan, y ginecologos que solo sirven para trabajar en partos, porque muchos lo unico que quieren es sacarte dinero y recetarte medicamento sin saber bien que tienes, lo que solo deberian de hacer es decir no puedo ayudarte, ve con alguien mas
Gracias a Dios me cure,

Si tienes dudas mi correo es alo_garza@hotmail.com

G
gaia_9004417
10/12/08 a las 3:26
En respuesta a misbah_5373201

Buenisimo para equilibrar la flora vaginal y desaparezcan las infecciones vaginales
A mi me paso lo de las infecciones vaginales, estuve asi por dos años, despues de ir con muchos doctores, con dermatologo, hasta con psicologo porque me decian que tal vez yo estaba inventando la enfermendad, encontre a un doctor maravilloso, lo que me hizo no tiene mucha complegidad, pero el es el unico doctor que me pudo curar, y el unico doctor con etica y muy profesional que conozco, me imagino que hacen todo lo que tus medicos ya les han dicho de que no usentoallas femeninas con aroma, jabon neutro, tampones, debes usar ropa de algodón, toallas sanitarias que no tengan plastico, etc. usa lubricante cuando tengas relaciones sexuales, pero pregunta que tipo, porque algunos son malisimos, hay uno que es muy bueno se llama softlub (el de color morado)
Con tanto medicamento tu flora vaginal (tu PH) esta destrozado, lo cual llevara tiempo regenerarlo (dependiendo a mi me tardo unos 4 meses pero al los dos meses ya no tenia síntomas de infeccion vaginal), pero creeme que se van a curar, en Mexico venden unas pastillas vaginales (se ponen en la vagina pero son como capsulas) estas son naturales, tienen lactobacilos que van a ayudar a que tu flora vaginal sane, se llama FLORGINAL, ahorita si estas muy mal, te pones una cada noche y entre el dia te pones otra, despues cuando vallas mejorando solo una en la noche, esto es natural no te va a dañar en nada.
Vas a ver como vas a disfrutar las relaciones sexuales ya no vas a tener dolor ni ardor después de ni en el transcurso de estas.
Tambien si puedes tomar yogurt que tengan lactobacilos es bueno, por favor asiste a terapias si eres muy nerviosa ya que eso influye a que tu PH se desestabilize, trata de no deprimirte, cuando te vallas sintiendo mejor trata de no tomar medicamentos, ya que esto es lo que te hizo mal.
Las entiendo chicas, yo llegue hasta ya no querer vivir, y que mi prometido se consiguiera otra novia que no padeciera esto y pudiera tener relaciones sexuales.
Ha!! para aliviar las molestias vaginales (sobre todo después de que tuviste relaciones sexuales y te sientes rosadita o con ardor) compra la crema, es como gel, se llama " DALACIN T " esta te la pones solo al principio de la vagina, no te metes el dedo hasta adentro, te pones tantita crema en el dedo y te lo pones en la vagina pero solo que entre un poquitito, cuando tengas molestias te la pones y te las va a quitar, no abuses solo cuando tengas muchas molestias, y lo maximo que te puedes poner es 3 veces al dia, cada 6 horas.
Yo sufri mucho, de hecho me acuerdo y me da mucha tristeza todo lo que pase, asi que me gustaria mucho que esto pudiera ayudarlas, es horrible acordarme que los doctores me decian que tenia infecciones y mi novio se tenia que hacer examenes tambien, que creyeran que yo era hipocondríaca, y solo lo que tenia era que mi flora vaginal estaba desecha por culpa de ELLOS!! Tengo mucho corage hacia los doctores incompetentes, que no se actualizan, y ginecologos que solo sirven para trabajar en partos, porque muchos lo unico que quieren es sacarte dinero y recetarte medicamento sin saber bien que tienes, lo que solo deberian de hacer es decir no puedo ayudarte, ve con alguien mas
Gracias a Dios me cure,

Si tienes dudas mi correo es alo_garza@hotmail.com

En que se basa el tratamiento para equilibrar la flora vaginal
hola yo llevo aproximadamente 4 años con infecciones vaginales por hongos, con molestias al tener relaciones sexuales,y demas sintomas de esta enfermedad,como dolor ,ardor y la verdad he probado miles de cremas entre estas el ginocanesten,gynotram,antibiot icos como el fluconazol y demas pastas y la verdad se me desaparece un tiempo pero vuelve a aparecer, de remedios naturales me aplico vinagre despues de las relaciones y me pongo crema pero igual me pasa por un tiempo y vuelve me llama mucho la atencion sobre los remedios naturales que tu comentascomo el yogurt, pero tengo una duda como se lleva a cabo el tratamiento, que hiciste tu exactamente no se diariamente que hiciste,tomabas alguna pasta o solo con los remedios naturales y otra pregunta las capsulas vienen como una especie de ovulos o es para tomar via oral y tu te las pones en la vagina lo que pasa es que en colombia no he podidio encontrar estas capsulas,solo encuentro pastas via oral. te agradeceria por la informacin.

N
nouhad_5932234
28/12/08 a las 20:01
En respuesta a robin_9010313

Creo que tengo problemas de mucosas
A mí me pasó lo mismo que a todas ustedes el año 2005 completo. Aunque no lo crean fui a ver a 15 ginecológos y dos dermatólogos. Todos en un principio me medicaban por hongos, creo que en total me habré puesto unos 40 óvulos y habre tomado milones de pastillas de fluconazol y todos los derivados contra hongos. Me hice como 6 o 7 exámenes de flujo vaginal y nunca salían hongos ni nada. Estaba desesperada, incluso un ginecólogo me hizo una vulvoctomía ( me cortaron un trocito de vula, justo donde me picaba) y el diagnóstico fue "Vulvitis crónica inespecífica". Por lo tanto, todo quedaba en nada , pues el ginecologo no sabía a que se debía mi inflamación, picazón y enrojecimiento vaginal.
Al final otro ginecólogo me dijo que podía ser alergia y me recetó una crema llamada baycutén , que me aliviaba bastante y cada vez que sentía picor, me echaba muy poquito.Luego quedé embarazada y aunque no locrean se me fueron todos los síntomas. La mala noticia es que ahora que mi hijo cumplió un año, de nuevo volvió mi pesadilla, me pica la vagina, la tengo roja, imflamada, siento un flujo que me pica y me siento húmeda, en algunas ocasiones muy seca, el roce me molesta, estar sentada y levantarme es un martirio, me molesta la zona, la siento incómoda. Fui nuevamente a ginecólogo y otra vez la misma lesera de los ovulos y el fluconazol... Yo sé que no son hongos , porque con una dosis de 150 mg de fluconazol se me hubiera pasado, además no tengo ese flujo blanquecino como leche cortada característico de los hongos. Ire a una dermatologa y yo misma le diré mi diagnóstico "Creo que tengo la flora vaginal dañada y por lo mismo se me ha producido una dermatitis, ¿Qué puedo tomar?"
Al final me doy cuneta que nosotras que sufrimos de afecciones vaginales,sabemos más que todos los ginecólogos y dermatólogos del mundo, que no se dedican a estudiar y a hacer un seguimiento de las afecciones que uno siente, simplemente dan el medicamento que universalmente curaría los síntomas, y si no resulta, ellos no le dan mayor importancia.
Yo estoy muy afectada emocionalmente, bajé ya dos kilos, porque recuerdo todo lo que pasé el año 2005 y volver este año a lo mismo es realmente una pesadilla. Si alguna sabe alguna novedad, pro favor háganla saber...
Cariños Cufifa1

Como sigues cufifa?
Buenas tardes :

me gustaría mucho saber como sigues y si por fin te han diagnosticado algo porque yo estoy igual que tu: quemazón, enrojecimiento, inflamación de la vuvla, etc. LLevo así 3 meses y ningún ginecólogo es capaz de decirme lo que tengo. Muchas gracias

M
mele_8104634
14/1/09 a las 20:10
En respuesta a misbah_5373201

Buenisimo para equilibrar la flora vaginal y desaparezcan las infecciones vaginales
A mi me paso lo de las infecciones vaginales, estuve asi por dos años, despues de ir con muchos doctores, con dermatologo, hasta con psicologo porque me decian que tal vez yo estaba inventando la enfermendad, encontre a un doctor maravilloso, lo que me hizo no tiene mucha complegidad, pero el es el unico doctor que me pudo curar, y el unico doctor con etica y muy profesional que conozco, me imagino que hacen todo lo que tus medicos ya les han dicho de que no usentoallas femeninas con aroma, jabon neutro, tampones, debes usar ropa de algodón, toallas sanitarias que no tengan plastico, etc. usa lubricante cuando tengas relaciones sexuales, pero pregunta que tipo, porque algunos son malisimos, hay uno que es muy bueno se llama softlub (el de color morado)
Con tanto medicamento tu flora vaginal (tu PH) esta destrozado, lo cual llevara tiempo regenerarlo (dependiendo a mi me tardo unos 4 meses pero al los dos meses ya no tenia síntomas de infeccion vaginal), pero creeme que se van a curar, en Mexico venden unas pastillas vaginales (se ponen en la vagina pero son como capsulas) estas son naturales, tienen lactobacilos que van a ayudar a que tu flora vaginal sane, se llama FLORGINAL, ahorita si estas muy mal, te pones una cada noche y entre el dia te pones otra, despues cuando vallas mejorando solo una en la noche, esto es natural no te va a dañar en nada.
Vas a ver como vas a disfrutar las relaciones sexuales ya no vas a tener dolor ni ardor después de ni en el transcurso de estas.
Tambien si puedes tomar yogurt que tengan lactobacilos es bueno, por favor asiste a terapias si eres muy nerviosa ya que eso influye a que tu PH se desestabilize, trata de no deprimirte, cuando te vallas sintiendo mejor trata de no tomar medicamentos, ya que esto es lo que te hizo mal.
Las entiendo chicas, yo llegue hasta ya no querer vivir, y que mi prometido se consiguiera otra novia que no padeciera esto y pudiera tener relaciones sexuales.
Ha!! para aliviar las molestias vaginales (sobre todo después de que tuviste relaciones sexuales y te sientes rosadita o con ardor) compra la crema, es como gel, se llama " DALACIN T " esta te la pones solo al principio de la vagina, no te metes el dedo hasta adentro, te pones tantita crema en el dedo y te lo pones en la vagina pero solo que entre un poquitito, cuando tengas molestias te la pones y te las va a quitar, no abuses solo cuando tengas muchas molestias, y lo maximo que te puedes poner es 3 veces al dia, cada 6 horas.
Yo sufri mucho, de hecho me acuerdo y me da mucha tristeza todo lo que pase, asi que me gustaria mucho que esto pudiera ayudarlas, es horrible acordarme que los doctores me decian que tenia infecciones y mi novio se tenia que hacer examenes tambien, que creyeran que yo era hipocondríaca, y solo lo que tenia era que mi flora vaginal estaba desecha por culpa de ELLOS!! Tengo mucho corage hacia los doctores incompetentes, que no se actualizan, y ginecologos que solo sirven para trabajar en partos, porque muchos lo unico que quieren es sacarte dinero y recetarte medicamento sin saber bien que tienes, lo que solo deberian de hacer es decir no puedo ayudarte, ve con alguien mas
Gracias a Dios me cure,

Si tienes dudas mi correo es alo_garza@hotmail.com

Mil gracias!!!
Hola, fijate que yo tengo casi un año con las mismas molestias que platican, de ginecologo a ginecologo, y miles de cremas, y antibióticos, me han hecho estudios y nada, tengo la flora vaginal destrozada, estoy rozadísima y me arde espantoso!, yo vivo en el d.f., mi pregunta es donde se consiguen las pastillas vaginales que recomiendas?, quiero hacer la prueba pues estoy cansada de tanto medicamento, gracias por tu consejo.

M
maria_6872201
25/3/09 a las 16:18

Ya no tengo hongos
Hola, acabo de venir del médico a recoger el resultado del exudado vaginal que llevé a analizar y me he quedado sorprendida: me ha dicho que no tengo hongos, sin embargo, todavía tengo ciertos picores. Vengo presentando molestias desde diciembre, cuando me operaron de apendicitis, pues tuve que tomar bastantes antibióticos por complicaciones. Hice un tratamiento con óvulos, pero no llegué a completarlo correctamente, ya que tenía que ponerme uno y otro más a la semana, pero me bajó la regla entre medio y me lo puse más tarde. Como seguía con picores fui al médico, me mandó hacer un exudado vaginal y el resultado es que no tengo hongos, así que me ha dado una crema vaginal: Clindamicina 2%. Espero que se me pase con eso. Otra cosa es que he leído el análisis y aunque no soy una entendida no me convence del todo:

Cocos grampositivos cadenas (+++)
Bacilos gramnegativos (++)
Células epiteliales (+++)
Abundantes colonias de BGN Coliforme
Abundantes colonias de Enterococcus sp
Flora alterada
Ausencia de bacilos de Döderlein
Cultivo de Levaduras NEGATIVO
Cultivo trichomonas vaginalis NEGATIVO

Voy a buscar información sobre lo que significa todo eso, a ver si encuentro algo, pero si alguien sabe de qué se trata y me lo puede explicar, se lo agradecería. Mientras tanto me daré la cremita, a ver si se me pasan de una vez los picores.

Saludos y que os cureis pronto.

O
ohiana_8610195
22/5/09 a las 5:37
En respuesta a misbah_5373201

Buenisimo para equilibrar la flora vaginal y desaparezcan las infecciones vaginales
A mi me paso lo de las infecciones vaginales, estuve asi por dos años, despues de ir con muchos doctores, con dermatologo, hasta con psicologo porque me decian que tal vez yo estaba inventando la enfermendad, encontre a un doctor maravilloso, lo que me hizo no tiene mucha complegidad, pero el es el unico doctor que me pudo curar, y el unico doctor con etica y muy profesional que conozco, me imagino que hacen todo lo que tus medicos ya les han dicho de que no usentoallas femeninas con aroma, jabon neutro, tampones, debes usar ropa de algodón, toallas sanitarias que no tengan plastico, etc. usa lubricante cuando tengas relaciones sexuales, pero pregunta que tipo, porque algunos son malisimos, hay uno que es muy bueno se llama softlub (el de color morado)
Con tanto medicamento tu flora vaginal (tu PH) esta destrozado, lo cual llevara tiempo regenerarlo (dependiendo a mi me tardo unos 4 meses pero al los dos meses ya no tenia síntomas de infeccion vaginal), pero creeme que se van a curar, en Mexico venden unas pastillas vaginales (se ponen en la vagina pero son como capsulas) estas son naturales, tienen lactobacilos que van a ayudar a que tu flora vaginal sane, se llama FLORGINAL, ahorita si estas muy mal, te pones una cada noche y entre el dia te pones otra, despues cuando vallas mejorando solo una en la noche, esto es natural no te va a dañar en nada.
Vas a ver como vas a disfrutar las relaciones sexuales ya no vas a tener dolor ni ardor después de ni en el transcurso de estas.
Tambien si puedes tomar yogurt que tengan lactobacilos es bueno, por favor asiste a terapias si eres muy nerviosa ya que eso influye a que tu PH se desestabilize, trata de no deprimirte, cuando te vallas sintiendo mejor trata de no tomar medicamentos, ya que esto es lo que te hizo mal.
Las entiendo chicas, yo llegue hasta ya no querer vivir, y que mi prometido se consiguiera otra novia que no padeciera esto y pudiera tener relaciones sexuales.
Ha!! para aliviar las molestias vaginales (sobre todo después de que tuviste relaciones sexuales y te sientes rosadita o con ardor) compra la crema, es como gel, se llama " DALACIN T " esta te la pones solo al principio de la vagina, no te metes el dedo hasta adentro, te pones tantita crema en el dedo y te lo pones en la vagina pero solo que entre un poquitito, cuando tengas molestias te la pones y te las va a quitar, no abuses solo cuando tengas muchas molestias, y lo maximo que te puedes poner es 3 veces al dia, cada 6 horas.
Yo sufri mucho, de hecho me acuerdo y me da mucha tristeza todo lo que pase, asi que me gustaria mucho que esto pudiera ayudarlas, es horrible acordarme que los doctores me decian que tenia infecciones y mi novio se tenia que hacer examenes tambien, que creyeran que yo era hipocondríaca, y solo lo que tenia era que mi flora vaginal estaba desecha por culpa de ELLOS!! Tengo mucho corage hacia los doctores incompetentes, que no se actualizan, y ginecologos que solo sirven para trabajar en partos, porque muchos lo unico que quieren es sacarte dinero y recetarte medicamento sin saber bien que tienes, lo que solo deberian de hacer es decir no puedo ayudarte, ve con alguien mas
Gracias a Dios me cure,

Si tienes dudas mi correo es alo_garza@hotmail.com

No se que tengo
Hola amiga, fijate que ya tengo 2 años con picason y mucha comezon,que a veces quisiera no se que hacerme a mi me hicieron una laseraterapia en la flora pero ya he tenido muchos tratamientos y me sigue saliendo flujo todos los dias es desesperante, después de leer tu correo me interese me han hecho estudios y muchos tratamientos con ovulos y no sede esto, también estoy desesperada en mi ultimo estudio de exsudado vaginal el resultado es que tengo desarrollo de lactobacillus sp moderado con flora normal, y otro estudio dice que tengo dermatitis cronica atopica, por lo mismo de mis cirugias tome mucho medicamento. Todos los estudios me salen igual pero la dra me mando baños de asiento, pomadas y ovulos pero no hay mejoria para nada. Mis relaciones son con ardor por dentro y por fuera. Creo que dañaron mucho mi flora por lo que leí, estoy bien mala, y ya no se que hacer. Espero que leas mi correo y yo me pueda identificar contigo. Me voy a hacer lo que te hiciste muchos saludos gracias.

Y
yaqi_9489716
19/6/09 a las 13:36

Yo he usado blastoestimulina
HE USADO BLASTOESTIMULINA VARIAS VECES , NO SE SI A TI TE IRA BIEN A MI NO ME SIRVE DE MUCHO ME ENCUENTRO BIEN SIEMPRE DIGAMOS QUE UNOS DIAS PERO A MEDIDA QUE SE VA APROXIMANDO LA MENSTRUACION LAS MOLESTIAS EMPIEZAN DE NUEVO.

A
an0N_805089399z
17/9/09 a las 1:01
En respuesta a mele_8104634

Mil gracias!!!
Hola, fijate que yo tengo casi un año con las mismas molestias que platican, de ginecologo a ginecologo, y miles de cremas, y antibióticos, me han hecho estudios y nada, tengo la flora vaginal destrozada, estoy rozadísima y me arde espantoso!, yo vivo en el d.f., mi pregunta es donde se consiguen las pastillas vaginales que recomiendas?, quiero hacer la prueba pues estoy cansada de tanto medicamento, gracias por tu consejo.

Hol
hola

A
an0N_805089399z
17/9/09 a las 1:21
En respuesta a ohiana_8610195

No se que tengo
Hola amiga, fijate que ya tengo 2 años con picason y mucha comezon,que a veces quisiera no se que hacerme a mi me hicieron una laseraterapia en la flora pero ya he tenido muchos tratamientos y me sigue saliendo flujo todos los dias es desesperante, después de leer tu correo me interese me han hecho estudios y muchos tratamientos con ovulos y no sede esto, también estoy desesperada en mi ultimo estudio de exsudado vaginal el resultado es que tengo desarrollo de lactobacillus sp moderado con flora normal, y otro estudio dice que tengo dermatitis cronica atopica, por lo mismo de mis cirugias tome mucho medicamento. Todos los estudios me salen igual pero la dra me mando baños de asiento, pomadas y ovulos pero no hay mejoria para nada. Mis relaciones son con ardor por dentro y por fuera. Creo que dañaron mucho mi flora por lo que leí, estoy bien mala, y ya no se que hacer. Espero que leas mi correo y yo me pueda identificar contigo. Me voy a hacer lo que te hiciste muchos saludos gracias.

No c que tenga
hola ya tengo como ya casi 3 años con problemas vaginales todo empezo teniendo un flujo como cafe olia mal y fui con un doctor y me dio medicamento para hongo y ya se me quitaba el flujo pero luego empeze con un ardor insoportable que tenia que ir al baño y hacer poquita pipi para aliviar el ardor volvi a ir con el medico y me receto unas pomadas y si se me quito ese ardor insoportable pero quedaba un ardor leve una sencacion rara en la vagina y fui pero ahora con una ginecologa me receto unos ovulos y pastillas para mi y mi pareja pero no seguia sientiendo ese ardosillo esa sensacion rara le comente a ala ginecola que todavia sentia esa molestia y me dijo que si no se me quitaba con eso fuera al darmatologo pero no fui con el darmatologo volvi a ir con otra ginecologa y me reseto todo tipo de ovulos me checo la vagina y dijo que todo se veia bien el ultimo uvulo fue uno para cambiar el ph de la vagina y me dijo que si no se quitaba con eso ella ya no podia hacer nada igual me dijo o ve con un darmatologo me puse todo lo que me receto la ginecologa y segui igual entonces un dia me salio poquita sangre y me suste por que no andaba en mi dias ya ya habia pasado mi regla fui a urgencias y me dijieron que podia ser una ulsera me menadaron otra vez con una ginecologa y me checo y si traia una ulsera y me dijo que la gine que estaba grande y me hicieron una criocirujia como julio de este año pero le comento ala ginecologa lo que siento ese ardosillo una sensacion raraen la vagina y hiso un cultivo vaginal y salio todo me dijo que no tenia nada que todo c ve bien en mi vagina y me dio a entender que era algo sicologico pero no la vdd yo siento ese y es muy molesto y me despero pk supuestamnet sali bien y no c a que se deba eso y ahora lo que quiero hacer es ir ala darmatologo algun consejo amigas del foro que tengan para mi ayudenme no c que hacer

J
janete_8649772
8/2/10 a las 17:36

Yo tb utilize blastoestimulina
hola yo tambien padecí mas o menos lo mismo k tu, muchos picores y bastante flujo vaginal el cual tenia un color k no era muy agradable. fui a mi ginecologa y me mando lo mismo k a ti, blastoestimulina y me fue super bien, al poco tiempo de terminar con los ovulos me encontraba super bien... ya si no te ha ido bien lo mejor k haces es consultarlo con tu medico de cabecera, para el escozor...bueno espero k te valla bien.

F
fall_9695759
9/2/10 a las 15:23
En respuesta a anais_5701099

Ay
tm se me paso decirte ke me pongo talco de bebes ahi el la zona y eso kita el exceso de humedad y tmb me ayuda bastante . despues de baniarme

España no se corta ni se divide
los paises catalanes son españa estos cerdos guarros rojos
¡¡ ¡ARRIBA ESPAÑA !!!

A
amira_7462768
23/3/10 a las 23:51
En respuesta a warda_8093020

Hola un consejo
saben? yo tenia hongos y no se me quitaban estaba harta de tomar miles de pastillas y meterme pomadas y ovulos el chiste es que medio se me quitaba y luego otra vez bueno despues de mucho y no ver resultados me puse a investigar y resulta que alimentamos a los hongos con lo que comemos lo que les encanta a esas porquerias que nos molestan son:
-el azucar
-los pastas
-el almidon que esta en el pan
-las papas
-los productos con conservadores
-hongos, champiñones,etc
yo no se porque los doctores no dicen eso o sera que yo fui con varios doctores que les vale...
y solo te dan medicina, que con el paso del tiempo si te pones todos esos quimicos te matan la flora de la vagina¡¡¡¡ que ayuda a protegernos de todos esos hongos pero lo que yo he hecho es que me puse yogurth natural cuando me daba comezon en lugar de pomadas y me lo introduje con una jeringa (sin aguja obvio) por una semana y que creen¡¡¡¡¡¡¡ que me quito la comezon¡¡¡¡¡¡¡
eso lo encontre en internet, una de las propiedades del yogurth es que reconstruye los lactobacilos acidofilus que estan en la vagina¡¡¡¡
les juro que si funciona
tambien me tomaba solita un litro de yoguth por la desesperacion y senti un cambio en verdad¡¡¡¡
suerte chicas
mairim

Hola
hola!me ocurrió lo mismito que a tí... hongos, medicamentos, miniovulos para eliminar esos dichosos hongos, que me destruyeron la flora, esto hacia que todos los dias durante ya un año y medio, tuviera flujo blanquecino, espeso, menos mal que era no oloroso...esto todos los dias, me disminuyó cuando comencé con lavarme con "Saforelle", pero seguia manchando...
investigué y descubrí lo mismo que tu,jeje, igualito
el yogurth bifidus inyectado, me dió la solución, tanto medicamento, cremita, y chorradas farmaceuticas, aparte de desesperar te dejan la cartera sin un euro, cuando la solución esta en sin salir de casa, en tu frigo o en el super de al lado...
antes no creia mucho a los medicos, despues de esto un poco menos
un saludo y que se nos cure el chichi a todas

M
miao_5854480
11/5/10 a las 17:46


Hola !!
perdon pero tengo una duda....
cada vez que tengo relaciones con mi esposo noto k me sale un flujo blanco que no es el semen...eso es normal???la verdad me da mucha pena preguntarle al medico...

N
nayira_7885669
20/6/10 a las 20:01
En respuesta a jinli_5171431

Para evitar infecciones y mentener la flora.
HOLA!!
YO HE PADECIDO POR AÑOS DE INFECCIONES POR HONGOS VAGINALES Y EL GINECOLOGO ME RECOMENDO UN GEL DE BAÑO INTIMO QUE SE LLAMA LACTACYD, DESDE QUE LO ENCONTRE CADA VEZ QUE SIENTO SINTOMAS DE INFECCION LO USO Y ADEMAS DE ALIVIAR DETIENE LOS SINTOMAS YA QUE TIENE ACIDO LACTICO PARA REGULAR LA ACIDEZ Y LA FLORA VAGINAL DE MANERA NATURAL, A MI ME HA FUNCINADO MUCHO TALVEZ SEA TAMBIEN TU SOLUCION!!!

Maldito lactacyd
yo use ese jabon y me barrio toda mi flora por ese motivo estoy hace 7 meses con picores ,sequedad extrema ..y muchas visitas a la ginecologa que me recetaron una y otra crema y nada ....ahora con la dermatologa ,,,,,,me receto antialergicos y me dijo que ese jabon barrio con toda mi flora ...nunca mas lo use ...ni nada solo agua .....y bueno me recomendo lo de aplicarse yogurt¡

N
nayira_7885669
21/6/10 a las 19:45
En respuesta a amira_7462768

Hola
hola!me ocurrió lo mismito que a tí... hongos, medicamentos, miniovulos para eliminar esos dichosos hongos, que me destruyeron la flora, esto hacia que todos los dias durante ya un año y medio, tuviera flujo blanquecino, espeso, menos mal que era no oloroso...esto todos los dias, me disminuyó cuando comencé con lavarme con "Saforelle", pero seguia manchando...
investigué y descubrí lo mismo que tu,jeje, igualito
el yogurth bifidus inyectado, me dió la solución, tanto medicamento, cremita, y chorradas farmaceuticas, aparte de desesperar te dejan la cartera sin un euro, cuando la solución esta en sin salir de casa, en tu frigo o en el super de al lado...
antes no creia mucho a los medicos, despues de esto un poco menos
un saludo y que se nos cure el chichi a todas

Picor vaginal
hola you tambien stoy asi ,,con picores que no se me quitan ...creo que tengo la flora dañana por usar un jabon para uso intimo LACTACYD¡ y la verdad ya estoy harta de ir con la ginecolo......y solo receta cremas como si tuvieras infeccion cuando no hay ....y la dermatologa que me dijo que es alergia al jabon ..me dio antialregicos ....pero lo del yougurt por cuanto tiempo ....porque yo voy 3 dias y como que la sesancion de sequedad extrema se me fue pero la picazon sigue.....cuantos dias .....hasta que se me vaya 15 ?10? 7? cuantos..por favor RESPONDAN CHICAS

P
pavla_5855510
21/7/10 a las 15:37
En respuesta a jehan_5606976

Hola otra vez serena39
He estado mirando otras charlas y ya veo q esto es un problema bastante habitual. He leido uno de una chica q dice q aveces el problema despues de los hongos pasa a ser dermatologico por haber dañado la piel y mucosas por los medicamentos y puede ser alergia o dermatitis. ¿Q opinas?
Como tengo q volver a ir al gine para decirle q la Blastoestimulina no me ha hecho NADA ,le comentaré(aunq mi gine no colabora muxo)si me hace volante para el dermatologo e ir descartando cosas.
Cuando más me escuece es despues de orinar,luego es escozor constante más leve(y no tengo cistitis pq desgraciadamente me las conozco!), pero no se va nunca....además al tener relaciones con mi chico me molesta en la entrada solamente(vulva), cosa q jamas m habia pasado antes de tener todo esto.
Un beso.
Saludos, Jezabel5.

Hola
ya se que hace mucho tiempo que escribiste lo del ardor vaginal aqui en el foro, no se si leeras mi correo, queria preguntarte si conseguiste curarte, yo ahora estoy de pruebas con un urologo, a veces pienso que no podre vivir asi que esto no se cura, desde abril tengo ardor y no desaparece.Espero tu estés mejor.gracias

P
pavla_5855510
21/7/10 a las 15:42
En respuesta a robin_9010313

Creo que tengo problemas de mucosas
A mí me pasó lo mismo que a todas ustedes el año 2005 completo. Aunque no lo crean fui a ver a 15 ginecológos y dos dermatólogos. Todos en un principio me medicaban por hongos, creo que en total me habré puesto unos 40 óvulos y habre tomado milones de pastillas de fluconazol y todos los derivados contra hongos. Me hice como 6 o 7 exámenes de flujo vaginal y nunca salían hongos ni nada. Estaba desesperada, incluso un ginecólogo me hizo una vulvoctomía ( me cortaron un trocito de vula, justo donde me picaba) y el diagnóstico fue "Vulvitis crónica inespecífica". Por lo tanto, todo quedaba en nada , pues el ginecologo no sabía a que se debía mi inflamación, picazón y enrojecimiento vaginal.
Al final otro ginecólogo me dijo que podía ser alergia y me recetó una crema llamada baycutén , que me aliviaba bastante y cada vez que sentía picor, me echaba muy poquito.Luego quedé embarazada y aunque no locrean se me fueron todos los síntomas. La mala noticia es que ahora que mi hijo cumplió un año, de nuevo volvió mi pesadilla, me pica la vagina, la tengo roja, imflamada, siento un flujo que me pica y me siento húmeda, en algunas ocasiones muy seca, el roce me molesta, estar sentada y levantarme es un martirio, me molesta la zona, la siento incómoda. Fui nuevamente a ginecólogo y otra vez la misma lesera de los ovulos y el fluconazol... Yo sé que no son hongos , porque con una dosis de 150 mg de fluconazol se me hubiera pasado, además no tengo ese flujo blanquecino como leche cortada característico de los hongos. Ire a una dermatologa y yo misma le diré mi diagnóstico "Creo que tengo la flora vaginal dañada y por lo mismo se me ha producido una dermatitis, ¿Qué puedo tomar?"
Al final me doy cuneta que nosotras que sufrimos de afecciones vaginales,sabemos más que todos los ginecólogos y dermatólogos del mundo, que no se dedican a estudiar y a hacer un seguimiento de las afecciones que uno siente, simplemente dan el medicamento que universalmente curaría los síntomas, y si no resulta, ellos no le dan mayor importancia.
Yo estoy muy afectada emocionalmente, bajé ya dos kilos, porque recuerdo todo lo que pasé el año 2005 y volver este año a lo mismo es realmente una pesadilla. Si alguna sabe alguna novedad, pro favor háganla saber...
Cariños Cufifa1

Hola cufifa
queria preguntarte si has mejorado de lo de la flora vaginal, yo llevo 4 meses sintiendo ardor y molestias y ultimamente estoy muy nerviosa pensado que pueda ser algo malo, el ginecologo me ha visto dos veces y me ha hecho cultivo y no sale nada, ahora lo ultimo ha sido un urocultivo que hoy voy a recoger la analitica ya ver que me dice el medico porque me dan muchas ganas de orinar a veces y me escuece cuando orino.No se, a veces pienso que voy a vivir asi el resto de mi vida, espero que tu hayas mejorado en este tiiempo desde que pusiste el mensaje aqui.

N
narel_6255178
22/7/10 a las :56
En respuesta a gaia_9004417

En que se basa el tratamiento para equilibrar la flora vaginal
hola yo llevo aproximadamente 4 años con infecciones vaginales por hongos, con molestias al tener relaciones sexuales,y demas sintomas de esta enfermedad,como dolor ,ardor y la verdad he probado miles de cremas entre estas el ginocanesten,gynotram,antibiot icos como el fluconazol y demas pastas y la verdad se me desaparece un tiempo pero vuelve a aparecer, de remedios naturales me aplico vinagre despues de las relaciones y me pongo crema pero igual me pasa por un tiempo y vuelve me llama mucho la atencion sobre los remedios naturales que tu comentascomo el yogurt, pero tengo una duda como se lleva a cabo el tratamiento, que hiciste tu exactamente no se diariamente que hiciste,tomabas alguna pasta o solo con los remedios naturales y otra pregunta las capsulas vienen como una especie de ovulos o es para tomar via oral y tu te las pones en la vagina lo que pasa es que en colombia no he podidio encontrar estas capsulas,solo encuentro pastas via oral. te agradeceria por la informacin.

holaaa poseoo el mismo problema
sufro de los mismo sintomas aproximadamente 6 años , he tomado el mismo tratamiento que recetan los doctores sin una recuperacion absoluta, yo tambien soy de Colombia queria preguntarte si al final encontraste el nombre de las capsulas

D
dacil_5688015
22/7/10 a las 22:28

Comezón muy molesta
Hola a todas, porfis si alguien me puede ayudar, hace como tres meses tuve una leve infección, mi ginecóloga me recetó unos óvulos y todo bien, después de eso las comezones volvieron y para mi sorpresa, además de tener una alergia bastante fea por usar pantiprotectores tenia hongos, de igual manera me recetó unos óvulos y una crema que me funcionaron de maravilla, pero ahora no entiendo ke me pasa, hace dos días me regresó esa horrible y molesta comezón, me di cuenta que esta mi zona vaginal irritada, ahora no se por ke, ya no uso los pantiprotectores y tampoco tengo relaciones con mi novio, no se ke me pasa ah!! por cierto con lo ke me apararecio esta comezón bastante molesta fue junto a una gripe que acabo de tener, porfa alguien si puede recomendarme algo dígamelo, no se ke me pasa No se si se deba a una baja de defensas debido a que estoy embarazada..auyuudaaa por favor Snif!!

M
marica_6286995
3/9/10 a las 22:08

Estoy muy preocupada.... aconsejenme xfis...
HoLa chicas, he notado qe hay tantas respuestas y preguntas parecidas, pero no responden x completo mi duda, lo qe pasa es qe un dia note qe me salio un poco de sangre de mi vagina, lijeramente, pero me auste asi qe fui al doc, y me dijo qe era una leve infeccion o un cambio en mi ph, me receto ovulos itadermol, hoy es mi ultimo dia de tratamiento,eran x 6dias, pero aun me sale un poco de sangre, y como un liqido cafe, es siN mal olor, y solo me arde muy poqito, pero nose qe sea, y con todo lo qe he leido, me preocupe mas...... ESPERO ALGUIEN PUEDA CONTESTARME XFIS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

J
jinan_6131651
11/11/10 a las 1:04
En respuesta a warda_8093020

Hola un consejo
saben? yo tenia hongos y no se me quitaban estaba harta de tomar miles de pastillas y meterme pomadas y ovulos el chiste es que medio se me quitaba y luego otra vez bueno despues de mucho y no ver resultados me puse a investigar y resulta que alimentamos a los hongos con lo que comemos lo que les encanta a esas porquerias que nos molestan son:
-el azucar
-los pastas
-el almidon que esta en el pan
-las papas
-los productos con conservadores
-hongos, champiñones,etc
yo no se porque los doctores no dicen eso o sera que yo fui con varios doctores que les vale...
y solo te dan medicina, que con el paso del tiempo si te pones todos esos quimicos te matan la flora de la vagina¡¡¡¡ que ayuda a protegernos de todos esos hongos pero lo que yo he hecho es que me puse yogurth natural cuando me daba comezon en lugar de pomadas y me lo introduje con una jeringa (sin aguja obvio) por una semana y que creen¡¡¡¡¡¡¡ que me quito la comezon¡¡¡¡¡¡¡
eso lo encontre en internet, una de las propiedades del yogurth es que reconstruye los lactobacilos acidofilus que estan en la vagina¡¡¡¡
les juro que si funciona
tambien me tomaba solita un litro de yoguth por la desesperacion y senti un cambio en verdad¡¡¡¡
suerte chicas
mairim

Excelente consejo!!! para flora dañada
no me habia puesto a pensar que quizas lo que tengo no soy hongos, si no la flora dañada, normalmente previo a mi regla, mi olor es mas fuerte, y posterior a ella tambien, por lo que empece a tomar ducgas vaginales de benzal, como practico la natacion, y me deplie mi area, no supe que me ocasiono, una comezon fatal, corri a la farmacio y compre ovulos y crema, pero no se ha parado la comezon, solamente cuando me pongo recien la crema, creo que quiza dañe mi flora, proare con el yogurth y les cuento

M
mitra_5948667
25/11/10 a las 3:06

Hongos y vacterias
hOLA

eSPERO TE ENCUENTRE MEJOR Y ME PUEDAS AYUDAR CONTACNO TU EXPERIENCIA A LA FECHA YA SON TRES AÑOS PADECIENDO ESTO Y NO VEO LA SALIDA HOY POR HOY SIENTO HORMIGUOES EN INGLES Y COMEZON EN LA VULBA NO SE QUE HACER MI VIDA SEXUAL SE FRENO A CAUSA DE ESTO TENGO MIEDO NO TENGO BEBES Y LA EDAD YA ME URGE REACTIVARME ANDO EN 37 AÑOS ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS

M
mitra_5948667
25/11/10 a las 3:12
En respuesta a dacil_5688015

Comezón muy molesta
Hola a todas, porfis si alguien me puede ayudar, hace como tres meses tuve una leve infección, mi ginecóloga me recetó unos óvulos y todo bien, después de eso las comezones volvieron y para mi sorpresa, además de tener una alergia bastante fea por usar pantiprotectores tenia hongos, de igual manera me recetó unos óvulos y una crema que me funcionaron de maravilla, pero ahora no entiendo ke me pasa, hace dos días me regresó esa horrible y molesta comezón, me di cuenta que esta mi zona vaginal irritada, ahora no se por ke, ya no uso los pantiprotectores y tampoco tengo relaciones con mi novio, no se ke me pasa ah!! por cierto con lo ke me apararecio esta comezón bastante molesta fue junto a una gripe que acabo de tener, porfa alguien si puede recomendarme algo dígamelo, no se ke me pasa No se si se deba a una baja de defensas debido a que estoy embarazada..auyuudaaa por favor Snif!!

Consulta a tu medico
Hola

Lo que te recomiendo es que te cheques con el medico sobre todo por lo de tu Embarazo, no dudes en visitarlo y por otra parte me llamo mucho la atencion tu caso ya que actualmente estoy padeciendo esto de los hongos deseperada no hayo la solucion ya son tres años asi y lo que respecta el SEXO CERO CERO ASI COMO lo escribo nada estoy entrados los 37 Año quiero tener Familia estoy angustiada no se que hacer y en mi caso siento que esto de los hongos y una falta de acierto de los medicos hizo se me complicara la situacion actualment siento una especie de hormigueo y comoezon generalmente por las noches y madrugadas estoy x hecerme nuevos estudios que me vea un infectologo y dermatologo asi mismo iniciare un Tratamiento Naturista y con Biomagnetismo esto lo vere como complemento me puedes decir como fue stu asunto Dios te Bendiga orare a Cristo Jesus y mande nuestra sanidad.

Saludos

M
mitra_5948667
25/11/10 a las 3:21
En respuesta a warda_8093020

Hola un consejo
saben? yo tenia hongos y no se me quitaban estaba harta de tomar miles de pastillas y meterme pomadas y ovulos el chiste es que medio se me quitaba y luego otra vez bueno despues de mucho y no ver resultados me puse a investigar y resulta que alimentamos a los hongos con lo que comemos lo que les encanta a esas porquerias que nos molestan son:
-el azucar
-los pastas
-el almidon que esta en el pan
-las papas
-los productos con conservadores
-hongos, champiñones,etc
yo no se porque los doctores no dicen eso o sera que yo fui con varios doctores que les vale...
y solo te dan medicina, que con el paso del tiempo si te pones todos esos quimicos te matan la flora de la vagina¡¡¡¡ que ayuda a protegernos de todos esos hongos pero lo que yo he hecho es que me puse yogurth natural cuando me daba comezon en lugar de pomadas y me lo introduje con una jeringa (sin aguja obvio) por una semana y que creen¡¡¡¡¡¡¡ que me quito la comezon¡¡¡¡¡¡¡
eso lo encontre en internet, una de las propiedades del yogurth es que reconstruye los lactobacilos acidofilus que estan en la vagina¡¡¡¡
les juro que si funciona
tambien me tomaba solita un litro de yoguth por la desesperacion y senti un cambio en verdad¡¡¡¡
suerte chicas
mairim

Desesperada
Hola

Estoy padeciendo esto de los Hongos ya casi Tres Años en mi caso siento que se me acrecento la situacion debido a los malos majeos medicos, me interesa saber mas de tu caso Edas Estado Civil si tienes Bebes si Sexualmente estas activa que tiempo llevas con esto y como te sientes hoy espero me puedas ayudar; Mira estoy entrados los 37 Años Cero Sexo ya casi tres Años tengo miedo no tengo Bebes y si tengo una pareja a quien quiero proteger y es que para mi suerte todos estots problemas me surgieron 13 Dias despues de un chequeo Ginecologico y quede muy asustada deconfiada me da temor que en los chequeos pueda contagiarme de algo mas no se le pido a Dios que me ilumine y me ayude a salir de todo esto gracias x tu atencion.

y SI SABIA DE TDO LO DE LA DIETA OPINO LO MISMO QUE TU ESTOY X INICIAR TRATAMIENTO NATURISTA X UN MES Y HACERME VER X INFECTOLOGO O DERMATOLOGO NUEVOS ESTUDIOS MAS GASTOS EN FIN.


DIOS TE BENDIGA

M
mitra_5948667
25/11/10 a las 3:29
En respuesta a sawsan_8325603

Hola
yo hace 3 años y medio que tengo un problema horrible. creo q lo mio empezo con un hongo, mi ginecologa me dio todo tipo de tratamientos TODO desde crema, hasta via oral etc..y nunk en 3 años se fue, solo disminuia la picazon y enrojecimiento. ella termino diciendome despues de mucho tiempo de tratamiento que ESTABA LOCA y necesitaba un psicologo porque me inventaba a mi misma mi propia enfermedad. porque todos mis examenes daban negativo y no parecia haber precencia de candida o levaduras pero los sintomas seguian molestando. fui a 3 medicos distintos los cuales me hicieron los mismos tratamientos hasta que di cvon uno que me dijo que podia TENER DESNORMALIZACION DEL PH de la flora. me dio BICARBONATO DE SODIO diluido en agua tivia para hacerme baños de asiento, y finalmente siento que esta mejorando considerablemente.

Hola
Como sigues, como te va por favor cuentame eres casada tienes vida Sexual estoy igual que tu tres Años y en mi caso CERO SEXO CERO entrada los 37 sin BEBES y un marido esperandome estoy desesperada podriamos charlas mas al respecto.

Saludos Dios te Bendiga

G
gadea_8761114
17/1/11 a las 1:41

Tengo una posible solucion para ti! ^^
Hola, que tal ? ^^

Te explico, durante un año y medio he vivido un calvario, asi como tu, y hasta hace unos dias no he dado con la tecla de la solucion... Haber, primero, has visitado a un ginecologo? O lo de los hongos vaginales te lo ha dicho tu propio medico de cabecera? Te hago esta pregunta porque durante 10 meses consecutivos he tenido una infeccion por hongos en cada mes, al menos eso me dijeron, me han hecho sin animos de exagerar unos 10 exudados y ninguno ha dado positivo a bacterias ni hongos, pero aun asi me han puesto tratatmientos para los hongos, para la candidiasis vaginal que decian que eran, claro, me ponia el tratamiento y mejoraba durante unos dias, luego volvia a recaer... Estaba desesperada, me dijeron que podia ser que la flora estuviera dañada por todas las veces que me duchaba al dia, un consejo que te doy es que solo te laves 1 vez al dia tus partes intimas puesto que el agua ns destruye todas las defensas de ahi, al menos hasta que se reconstruya del todo... Como te iba diciendo, lo unico que me pudieron detectar fue vaginitis, que es lo de menos y no da problemas, no obstante el picor y el escozor al hacer pipi seguian ahi... Deseperada hace un tiempo volvi a mi medico de cabecera y se lo dije y me hicieron nuevamente otro exudado que volvio a dar negativo en hongos y bacterias... como me esperaba, la conclusion ha sido que al final, con tantas cosas como me han hecho ponerme y tomarme, se trata de que tengo una dermatitis vulvuvaginal, o sea, jamas tuve hongos ni nada por el estilo...
Te doy el consejo de que insistas y no te conformes con lo que te digan porque si, yo de no haber insistido aun estaria creyendo que cada mes estoy minada de hongos, es mas, ahora ya se incluso por lo que sta provocada la dermatitis, simplemente he desarrollado alergia al latex...

Mi consejo, primero que te asegures de que son hongos y no cualquier otra cosa, a mi me han solucionado el problema con una pomada con corticoides, segundo usa solo prendas de algodon, al menos a diario cuando sepas que vas a pasar varias horas con la misma prenda, no te laves mas de una vez al dia, como mucho 2 por exepcion, tercero aunque no te lo creas hay un remedio natural que si me haces caso te aseguro que te funciona y te cura, te explico, conoces el jabon verde? Si, el jabon verde de limpiar, de lavar la ropa, el de Lagarto de toda la vida, a la hora de lavarte cogelo y aplicate el jabon verde en los genitales como si fuese gel de baño, eso te reconstruira la flora vaginal, hazme caso, funciona incluso con las infecciones aunque sea duro de creer...
Y si son hongos ponte dos cucharadas cada noche de yogurt natural mezclado con canela en la vagina durante 5 noches seguidas, hazme caso ^^

Espero que te mejores, y que encuentres tu solucion, se por lo que estas pasando y llega a sacar de quicio, como te digo, insiste y no te conformes con lo que sea ^^
Un beso, y de verdad, que te mejores y sigue al menos mis dos ultimos consejos que son los que mas te pueden ayudar, de corazon te lo digo, no te engañaria ^^
Un saludo!

E
ewa_9438571
14/3/11 a las 14:39
En respuesta a gadea_8761114

Tengo una posible solucion para ti! ^^
Hola, que tal ? ^^

Te explico, durante un año y medio he vivido un calvario, asi como tu, y hasta hace unos dias no he dado con la tecla de la solucion... Haber, primero, has visitado a un ginecologo? O lo de los hongos vaginales te lo ha dicho tu propio medico de cabecera? Te hago esta pregunta porque durante 10 meses consecutivos he tenido una infeccion por hongos en cada mes, al menos eso me dijeron, me han hecho sin animos de exagerar unos 10 exudados y ninguno ha dado positivo a bacterias ni hongos, pero aun asi me han puesto tratatmientos para los hongos, para la candidiasis vaginal que decian que eran, claro, me ponia el tratamiento y mejoraba durante unos dias, luego volvia a recaer... Estaba desesperada, me dijeron que podia ser que la flora estuviera dañada por todas las veces que me duchaba al dia, un consejo que te doy es que solo te laves 1 vez al dia tus partes intimas puesto que el agua ns destruye todas las defensas de ahi, al menos hasta que se reconstruya del todo... Como te iba diciendo, lo unico que me pudieron detectar fue vaginitis, que es lo de menos y no da problemas, no obstante el picor y el escozor al hacer pipi seguian ahi... Deseperada hace un tiempo volvi a mi medico de cabecera y se lo dije y me hicieron nuevamente otro exudado que volvio a dar negativo en hongos y bacterias... como me esperaba, la conclusion ha sido que al final, con tantas cosas como me han hecho ponerme y tomarme, se trata de que tengo una dermatitis vulvuvaginal, o sea, jamas tuve hongos ni nada por el estilo...
Te doy el consejo de que insistas y no te conformes con lo que te digan porque si, yo de no haber insistido aun estaria creyendo que cada mes estoy minada de hongos, es mas, ahora ya se incluso por lo que sta provocada la dermatitis, simplemente he desarrollado alergia al latex...

Mi consejo, primero que te asegures de que son hongos y no cualquier otra cosa, a mi me han solucionado el problema con una pomada con corticoides, segundo usa solo prendas de algodon, al menos a diario cuando sepas que vas a pasar varias horas con la misma prenda, no te laves mas de una vez al dia, como mucho 2 por exepcion, tercero aunque no te lo creas hay un remedio natural que si me haces caso te aseguro que te funciona y te cura, te explico, conoces el jabon verde? Si, el jabon verde de limpiar, de lavar la ropa, el de Lagarto de toda la vida, a la hora de lavarte cogelo y aplicate el jabon verde en los genitales como si fuese gel de baño, eso te reconstruira la flora vaginal, hazme caso, funciona incluso con las infecciones aunque sea duro de creer...
Y si son hongos ponte dos cucharadas cada noche de yogurt natural mezclado con canela en la vagina durante 5 noches seguidas, hazme caso ^^

Espero que te mejores, y que encuentres tu solucion, se por lo que estas pasando y llega a sacar de quicio, como te digo, insiste y no te conformes con lo que sea ^^
Un beso, y de verdad, que te mejores y sigue al menos mis dos ultimos consejos que son los que mas te pueden ayudar, de corazon te lo digo, no te engañaria ^^
Un saludo!

Hola
Hola una pregunta, a la hora de echarte el jabon, te irrita? pq a mi tambien me han dicho que tengo la flora dañada, me lavaba varias veces al dia con jabon o sin y tambien he tenido hongos, pero cada vez que tengo relaciones y me aplico un lubricante que no tiene quimicos ni nada, me irrita, todo lo que me aplico me arde y como tu, soy alergica al latex, quisiera saber si eso del jabon te fue bien pq estuve tomando unas pastillas y nada, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir