Foro / Salud

Flora vaginal dañada

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 2:44
E
enhui_5866628
3/7/11 a las 20:06
En respuesta a misbah_5373201

Buenisimo para equilibrar la flora vaginal y desaparezcan las infecciones vaginales
A mi me paso lo de las infecciones vaginales, estuve asi por dos años, despues de ir con muchos doctores, con dermatologo, hasta con psicologo porque me decian que tal vez yo estaba inventando la enfermendad, encontre a un doctor maravilloso, lo que me hizo no tiene mucha complegidad, pero el es el unico doctor que me pudo curar, y el unico doctor con etica y muy profesional que conozco, me imagino que hacen todo lo que tus medicos ya les han dicho de que no usentoallas femeninas con aroma, jabon neutro, tampones, debes usar ropa de algodón, toallas sanitarias que no tengan plastico, etc. usa lubricante cuando tengas relaciones sexuales, pero pregunta que tipo, porque algunos son malisimos, hay uno que es muy bueno se llama softlub (el de color morado)
Con tanto medicamento tu flora vaginal (tu PH) esta destrozado, lo cual llevara tiempo regenerarlo (dependiendo a mi me tardo unos 4 meses pero al los dos meses ya no tenia síntomas de infeccion vaginal), pero creeme que se van a curar, en Mexico venden unas pastillas vaginales (se ponen en la vagina pero son como capsulas) estas son naturales, tienen lactobacilos que van a ayudar a que tu flora vaginal sane, se llama FLORGINAL, ahorita si estas muy mal, te pones una cada noche y entre el dia te pones otra, despues cuando vallas mejorando solo una en la noche, esto es natural no te va a dañar en nada.
Vas a ver como vas a disfrutar las relaciones sexuales ya no vas a tener dolor ni ardor después de ni en el transcurso de estas.
Tambien si puedes tomar yogurt que tengan lactobacilos es bueno, por favor asiste a terapias si eres muy nerviosa ya que eso influye a que tu PH se desestabilize, trata de no deprimirte, cuando te vallas sintiendo mejor trata de no tomar medicamentos, ya que esto es lo que te hizo mal.
Las entiendo chicas, yo llegue hasta ya no querer vivir, y que mi prometido se consiguiera otra novia que no padeciera esto y pudiera tener relaciones sexuales.
Ha!! para aliviar las molestias vaginales (sobre todo después de que tuviste relaciones sexuales y te sientes rosadita o con ardor) compra la crema, es como gel, se llama " DALACIN T " esta te la pones solo al principio de la vagina, no te metes el dedo hasta adentro, te pones tantita crema en el dedo y te lo pones en la vagina pero solo que entre un poquitito, cuando tengas molestias te la pones y te las va a quitar, no abuses solo cuando tengas muchas molestias, y lo maximo que te puedes poner es 3 veces al dia, cada 6 horas.
Yo sufri mucho, de hecho me acuerdo y me da mucha tristeza todo lo que pase, asi que me gustaria mucho que esto pudiera ayudarlas, es horrible acordarme que los doctores me decian que tenia infecciones y mi novio se tenia que hacer examenes tambien, que creyeran que yo era hipocondríaca, y solo lo que tenia era que mi flora vaginal estaba desecha por culpa de ELLOS!! Tengo mucho corage hacia los doctores incompetentes, que no se actualizan, y ginecologos que solo sirven para trabajar en partos, porque muchos lo unico que quieren es sacarte dinero y recetarte medicamento sin saber bien que tienes, lo que solo deberian de hacer es decir no puedo ayudarte, ve con alguien mas
Gracias a Dios me cure,

Si tienes dudas mi correo es alo_garza@hotmail.com

ojala me sirca
Alondra, seguire tus recomendaciones despues te platico como fue. Gracias por los consejos. Saludos desde Aguascalientes

Ver también

C
carol_5440672
25/9/11 a las 2:29
En respuesta a maria_6872201

Ya no tengo hongos
Hola, acabo de venir del médico a recoger el resultado del exudado vaginal que llevé a analizar y me he quedado sorprendida: me ha dicho que no tengo hongos, sin embargo, todavía tengo ciertos picores. Vengo presentando molestias desde diciembre, cuando me operaron de apendicitis, pues tuve que tomar bastantes antibióticos por complicaciones. Hice un tratamiento con óvulos, pero no llegué a completarlo correctamente, ya que tenía que ponerme uno y otro más a la semana, pero me bajó la regla entre medio y me lo puse más tarde. Como seguía con picores fui al médico, me mandó hacer un exudado vaginal y el resultado es que no tengo hongos, así que me ha dado una crema vaginal: Clindamicina 2%. Espero que se me pase con eso. Otra cosa es que he leído el análisis y aunque no soy una entendida no me convence del todo:

Cocos grampositivos cadenas (+++)
Bacilos gramnegativos (++)
Células epiteliales (+++)
Abundantes colonias de BGN Coliforme
Abundantes colonias de Enterococcus sp
Flora alterada
Ausencia de bacilos de Döderlein
Cultivo de Levaduras NEGATIVO
Cultivo trichomonas vaginalis NEGATIVO

Voy a buscar información sobre lo que significa todo eso, a ver si encuentro algo, pero si alguien sabe de qué se trata y me lo puede explicar, se lo agradecería. Mientras tanto me daré la cremita, a ver si se me pasan de una vez los picores.

Saludos y que os cureis pronto.

Aún sufres lo mismo??
quizas es demasiado tarde, pero igual por si acaso: Lo que tienes es flora fecal en vez de flora vaginal, esto se debió al consumo de antibioticos que eliminó la flora vaginal, lo que permitió la colonizacion desde el intestino hacia la vagina por falta de población de los bacilos de döderlein o lactobacillus acidofilus ( flora vaginal que produce acido lactico y agua oxigenada, ademas de alimentarse del glucogeno que hay en la vagina) al no haber estos bacilos. la flora intestinal encontró hogar. esto causa los sintomas.
Como salir de eso: solicitar un cultivo vaginal...con su respectivo antibiograma, para saber que antibiotico le sirve a al enterococcus, y cual le sirve al coliforme, al saber este resultado, seguir tratamiento adecuado religiosamente, sin saltarse ni un comprimido,y tomarlo a la hora que corresponda, utilizando un antibiotico que sirva para eliminar ambas bacterias, ahora para evitar la recolonizacion desde el intestino finalizado el tratamiento, introducir por 7 días ovulos de lactobacillus, cada noche. ademas para evitar la infeccion por hongos que tb viven en el intestino tomar una pastilla de fluconanazol finalizado el tratamiento con antibioticos y repetir con otra a los 7 días... hay que coodinar que los 7 dias que estes con tratamiento con ovulos no te llegue la menstruación, por que ahi se arruina todo...esto hacerlo todo con la aprobacion de un medico ginecologo, por que el debe solicitar el examen, recetar los antibioticos y debe comprobar si puedes o no tomar fluconazol para lo cual no debes tener dañado el higado, cuida de tomar alcohol mientras tomes medicamentos. a estas alturas imagino que la crema de clindamicina de poco te sirvió por que este antibiotico no sirve para coliformes BGN, y la verdad es que muchos enterococcus tambien son resistentes a este. así que es muy importante el antibiograma ver a que son sensibles, por eso asesorate de un buen medico que no de puntadas a ciegas, que lo unico que hace es matar mas flora..

Te deseo lo mejor y espero que te sirva!

R
raveca_8081291
9/12/11 a las 4:18

Mancha rara, no se que hacer
Hola, esto no es algo que comunmente haga pero estoy desesperada. Mi problema es el siguiente: hoy descubri que en mi parte interior tengo una manchita como marron, algo asi, y es quee no razon. En general se que sufro de dermatitis atopica en mi cuerpo, pero no se si es posible que esa enfermedad tambien afecte a esa zona. ¿Me podrian ayudar?

M
magi_5857842
17/2/12 a las 13:13
En respuesta a an0N_613324099z

Flora vaginal dañada
Hola a todas, llevo ya casi un año con molestias en la zona vulvo-vaginal y ya estoy desesperada. En un principio eran hongos, pero estos ya se fueron y me han dejado unas molestias que hay días que son inaguantables. Me han hecho pruebas y nunca sale nada, así que le echaron la culpa a la flora vaginal que estaba alterada. He probado con yogur natural, actimel, malva, a no echarme nada, pero esto no desaparece. Ahora estoy probando con geliofil y Saugella Dermoliquido, pero me temo que no sirva de nada. Alguien me puede decir si ha pasado por los mismo y si tarda mucho en regenerarse la flora. He leido la página que habéis puesto de VULVODINIA, y me he asustado un poco, porque no sé si puedo tener algo de este tipo.
Gracias

Infecciones vaginales largas
Pues yo ando en lo mismo desde hace mas de un año.
Mi medico dice que el Pap nicolau dice que tengo la flora vaginal alterada. Luego me hago un cultivo vaginal y no tengo ni hongos ni bacterias.
He probado con Clotrimazol en crema, Baycuten, Ginoderain al 2% que es antinflamatoria y alivia bastante pero no se cura.
Pienso consultar a una Ginecologo que sea mujer a ver si me entiende mejor pues ando francamente desesperada, ya que hace 6 meses no pude continuar una relacion aparte que el personaje no me covencia, por la parte sexual me quedaba mas molesta e irritada y n o pienso tener otra pareja hasta que resuelva la situacion.
Espero sus comentarios

A
adalia_8107068
9/7/12 a las 18:36
En respuesta a warda_8093020

Hola un consejo
saben? yo tenia hongos y no se me quitaban estaba harta de tomar miles de pastillas y meterme pomadas y ovulos el chiste es que medio se me quitaba y luego otra vez bueno despues de mucho y no ver resultados me puse a investigar y resulta que alimentamos a los hongos con lo que comemos lo que les encanta a esas porquerias que nos molestan son:
-el azucar
-los pastas
-el almidon que esta en el pan
-las papas
-los productos con conservadores
-hongos, champiñones,etc
yo no se porque los doctores no dicen eso o sera que yo fui con varios doctores que les vale...
y solo te dan medicina, que con el paso del tiempo si te pones todos esos quimicos te matan la flora de la vagina¡¡¡¡ que ayuda a protegernos de todos esos hongos pero lo que yo he hecho es que me puse yogurth natural cuando me daba comezon en lugar de pomadas y me lo introduje con una jeringa (sin aguja obvio) por una semana y que creen¡¡¡¡¡¡¡ que me quito la comezon¡¡¡¡¡¡¡
eso lo encontre en internet, una de las propiedades del yogurth es que reconstruye los lactobacilos acidofilus que estan en la vagina¡¡¡¡
les juro que si funciona
tambien me tomaba solita un litro de yoguth por la desesperacion y senti un cambio en verdad¡¡¡¡
suerte chicas
mairim

Hola mairimior
Necesito tu ayuda o tu consejo!
yo he tomado mucho antibiótico posterior de meses me bajó secresión vaginal fetido que la gente lo percibia(no sabes el hazme reir que sufrido) luego de haberme automedicado con ciprofloxacino (porque e ido a varios ginecologos de la seguridad social y me dijeron que no tenía nada de hongos ni infección), pero yo segía oliendo y cuando mestruaba el olor era desesperante mi habitación se llenaba el olor ERA PARA VOLVERME LOCA y con el ciprofloxacino a menorado pero en lugar de oler fétido me ha dejado un olor a ajossss fuerte (ya estoy canzada que la gente me diga que me hago la paja) eso me dicen, se rien de mí me han dicho de todo y yo no puedo evitarlo.....y como los alimentos me acian daño el digestivo después de una prueba me dijo que tengo helicobacter pylori en el estomago y me ha tratado , pero casi estando a la media semana de toma; me ha empezado a bajar mas abundante el flujo, pero ahora mas lechoso y mas fuerte el olor a ajos, es mas intenso, POR FAVOR AYUDAME; Y yo pense q cuando ingeria algo con dulces era mis nervios que me hacia pensar que me empeora; pero cuando comia algun bollo me picaba al instante la vagina y el flujo me salía mas rápido y lo siento cuando sale como cuando nos baja la mestruación.....el olor me tiene desesperada; ahora que he visto sobre la flora no se si esto será....POR FAVOR NECESITO TU AYUDA....mi vida es muy lastimosa....mi iamgen esta estropeada, me han humillado hasta decir basta....me siento un vicho sin encontrar solución

J
janis_6433641
13/7/12 a las 23:27
En respuesta a jinan_6131651

Excelente consejo!!! para flora dañada
no me habia puesto a pensar que quizas lo que tengo no soy hongos, si no la flora dañada, normalmente previo a mi regla, mi olor es mas fuerte, y posterior a ella tambien, por lo que empece a tomar ducgas vaginales de benzal, como practico la natacion, y me deplie mi area, no supe que me ocasiono, una comezon fatal, corri a la farmacio y compre ovulos y crema, pero no se ha parado la comezon, solamente cuando me pongo recien la crema, creo que quiza dañe mi flora, proare con el yogurth y les cuento

Que dificil es ser mujer!!!
Nenas, yo tambien he sufrido de las molestas infecciones vaginales... todo un martirio!!! Resulta que todo el mal era provocado porque era muy limpia, me lavaba con benzal y vinagre de manzana eso provoco que mi flora se dañara, asi que yo les recomiendo no abusar de esos productos. Mi ginecologa me recomendo FEMIPRIM (acido ascórbico) para regenerar la flora, además de tomar antioxidantes (REGENESIS) para elevar mis defensas y asi reestablecer el daño que me habia provocado. Tambien lo que hago es lavar mi ropa interior con unas gotitas de cloro para matar cualquier bicho y además darle unas pasaditas a mis pantys con la plancha caliente para que acabe de matar cualquier rastro de bichos. Espero que les sirva mi recomendacion y le pido a Dios que las cuide mucho y les de mucha salud. Bsitos!!!

E
ela_9134968
18/9/12 a las 19:30
En respuesta a warda_8093020

Hola un consejo
saben? yo tenia hongos y no se me quitaban estaba harta de tomar miles de pastillas y meterme pomadas y ovulos el chiste es que medio se me quitaba y luego otra vez bueno despues de mucho y no ver resultados me puse a investigar y resulta que alimentamos a los hongos con lo que comemos lo que les encanta a esas porquerias que nos molestan son:
-el azucar
-los pastas
-el almidon que esta en el pan
-las papas
-los productos con conservadores
-hongos, champiñones,etc
yo no se porque los doctores no dicen eso o sera que yo fui con varios doctores que les vale...
y solo te dan medicina, que con el paso del tiempo si te pones todos esos quimicos te matan la flora de la vagina¡¡¡¡ que ayuda a protegernos de todos esos hongos pero lo que yo he hecho es que me puse yogurth natural cuando me daba comezon en lugar de pomadas y me lo introduje con una jeringa (sin aguja obvio) por una semana y que creen¡¡¡¡¡¡¡ que me quito la comezon¡¡¡¡¡¡¡
eso lo encontre en internet, una de las propiedades del yogurth es que reconstruye los lactobacilos acidofilus que estan en la vagina¡¡¡¡
les juro que si funciona
tambien me tomaba solita un litro de yoguth por la desesperacion y senti un cambio en verdad¡¡¡¡
suerte chicas
mairim

Toda la razón!!!
HOLA, PARA TODAS LAS CHICAS QUE NO SABÍAN ÉSTO QUE DICE MAIRIM ES VERDAD, LOS HONGOS Y BACTERIAS SE ALIMENTAN DE LOS AZÚCARES Y TODO LO QUE ELLA MENCIONA, OSEA CARBOHIDRATOS) A MÍ ME DIJO MI DRA. QUE INCLUSO BAJANDO D PESO ME IBAN A REDUCIR MUCHAS INFECCIONES, ENTRE ELLAS POR SUPUESTO LAS VAGINALES, PORQUE BAJAS TUS NIVELES DE AZÚCARES, QUE ES CON LO QUE SE ALIMENTAN!!! SALUDOS!!!! ESPERO LES SIRVA!!!

E
ela_9134968
18/9/12 a las 20:02
En respuesta a adalia_8107068

Hola mairimior
Necesito tu ayuda o tu consejo!
yo he tomado mucho antibiótico posterior de meses me bajó secresión vaginal fetido que la gente lo percibia(no sabes el hazme reir que sufrido) luego de haberme automedicado con ciprofloxacino (porque e ido a varios ginecologos de la seguridad social y me dijeron que no tenía nada de hongos ni infección), pero yo segía oliendo y cuando mestruaba el olor era desesperante mi habitación se llenaba el olor ERA PARA VOLVERME LOCA y con el ciprofloxacino a menorado pero en lugar de oler fétido me ha dejado un olor a ajossss fuerte (ya estoy canzada que la gente me diga que me hago la paja) eso me dicen, se rien de mí me han dicho de todo y yo no puedo evitarlo.....y como los alimentos me acian daño el digestivo después de una prueba me dijo que tengo helicobacter pylori en el estomago y me ha tratado , pero casi estando a la media semana de toma; me ha empezado a bajar mas abundante el flujo, pero ahora mas lechoso y mas fuerte el olor a ajos, es mas intenso, POR FAVOR AYUDAME; Y yo pense q cuando ingeria algo con dulces era mis nervios que me hacia pensar que me empeora; pero cuando comia algun bollo me picaba al instante la vagina y el flujo me salía mas rápido y lo siento cuando sale como cuando nos baja la mestruación.....el olor me tiene desesperada; ahora que he visto sobre la flora no se si esto será....POR FAVOR NECESITO TU AYUDA....mi vida es muy lastimosa....mi iamgen esta estropeada, me han humillado hasta decir basta....me siento un vicho sin encontrar solución

Amiga mamentorres
TIENES QUE ENCONTRAR UN BUEN GINECÓLOGO PORKE AL PARECER LO QUE TÚ TIENES ES CANDIDÍASIS Y ESO, POR LO QUE YO SÉ (NUNCA GRACIAS A DIOS LA HE TENIDO) CAUSA MUY MAL OLOR TAMBIÉN EL VIRUS DEL PAPILOMA CAUSA ESO" ATIÉNDETE LAVA TUS GENITALES CON MANZANILLA, ESO REDUCE EL OLOR!! QUE TE ALIVIES!!!!

E
ewa_9438571
20/9/12 a las 17:24
En respuesta a adalia_8107068

Hola mairimior
Necesito tu ayuda o tu consejo!
yo he tomado mucho antibiótico posterior de meses me bajó secresión vaginal fetido que la gente lo percibia(no sabes el hazme reir que sufrido) luego de haberme automedicado con ciprofloxacino (porque e ido a varios ginecologos de la seguridad social y me dijeron que no tenía nada de hongos ni infección), pero yo segía oliendo y cuando mestruaba el olor era desesperante mi habitación se llenaba el olor ERA PARA VOLVERME LOCA y con el ciprofloxacino a menorado pero en lugar de oler fétido me ha dejado un olor a ajossss fuerte (ya estoy canzada que la gente me diga que me hago la paja) eso me dicen, se rien de mí me han dicho de todo y yo no puedo evitarlo.....y como los alimentos me acian daño el digestivo después de una prueba me dijo que tengo helicobacter pylori en el estomago y me ha tratado , pero casi estando a la media semana de toma; me ha empezado a bajar mas abundante el flujo, pero ahora mas lechoso y mas fuerte el olor a ajos, es mas intenso, POR FAVOR AYUDAME; Y yo pense q cuando ingeria algo con dulces era mis nervios que me hacia pensar que me empeora; pero cuando comia algun bollo me picaba al instante la vagina y el flujo me salía mas rápido y lo siento cuando sale como cuando nos baja la mestruación.....el olor me tiene desesperada; ahora que he visto sobre la flora no se si esto será....POR FAVOR NECESITO TU AYUDA....mi vida es muy lastimosa....mi iamgen esta estropeada, me han humillado hasta decir basta....me siento un vicho sin encontrar solución

Hola
Yo también estuve tomando muchos antibióticos hace mucho tiempo, para tratar los hongos vaginales que me salieron, a raíz de eso tengo la flora dañada, osea no lubrico y también tengo el olor como a pescado, fui a varios médicos y el ultimo que me a visto me a dicho que no huele a nada, aunque yo lo huelo y es peor con la regla.
Hace poco vi un programa que se llama cuerpos embarazosos, de una chica que tambien sentia lo mismo, el olor horrible que emanaba y le diagnosticaron trimetilaminuria o síndrome del olor a pescado, no se si este sera tu caso, pero eso lo puedes tratar evitando comer alimentos que te produzcan ese tipo de olor, mas bien infórmate, no se si sera tu caso o el mio, saludos.

N
nareme_6517438
12/12/12 a las 16:00

Salud intima femenina
Hola muy buenos dias, mi nombre es Hugo Alberto Alvarez y de acuerdo a tu inquietud quisiera ofrecerte otra opción que permite oxigenar tu zona intima eliminando hongos, bacterias, irritación , mal olor, etc. Con gusto y sin ningún compromiso quisiera ayudarte mi correo es h.0770@hotmail.com y mi face es hugo alberto alvarez, mi skype:winalitw70. Muchas gracias

N
nareme_6517438
12/12/12 a las 16:21
En respuesta a mitra_5948667

Hongos y vacterias
hOLA

eSPERO TE ENCUENTRE MEJOR Y ME PUEDAS AYUDAR CONTACNO TU EXPERIENCIA A LA FECHA YA SON TRES AÑOS PADECIENDO ESTO Y NO VEO LA SALIDA HOY POR HOY SIENTO HORMIGUOES EN INGLES Y COMEZON EN LA VULBA NO SE QUE HACER MI VIDA SEXUAL SE FRENO A CAUSA DE ESTO TENGO MIEDO NO TENGO BEBES Y LA EDAD YA ME URGE REACTIVARME ANDO EN 37 AÑOS ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS

Salud intima femenina
Hola muy buenos días, tengo una alternativa que te puede ayudar a eliminar hongos, bacterias, irritación, mal olor, etc,
Me gustaría mucho poder colaborarle, te envio la información por tu correo y el mio es h.0770@hotmail.com o skype:winalite70

N
nareme_6517438
12/12/12 a las 16:30
En respuesta a marica_6286995

Estoy muy preocupada.... aconsejenme xfis...
HoLa chicas, he notado qe hay tantas respuestas y preguntas parecidas, pero no responden x completo mi duda, lo qe pasa es qe un dia note qe me salio un poco de sangre de mi vagina, lijeramente, pero me auste asi qe fui al doc, y me dijo qe era una leve infeccion o un cambio en mi ph, me receto ovulos itadermol, hoy es mi ultimo dia de tratamiento,eran x 6dias, pero aun me sale un poco de sangre, y como un liqido cafe, es siN mal olor, y solo me arde muy poqito, pero nose qe sea, y con todo lo qe he leido, me preocupe mas...... ESPERO ALGUIEN PUEDA CONTESTARME XFIS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Salud intima femenina
Hola muy buenos días, te ofrezco una solución que te eliminara hongos, bacterias, eqilibra tu ph, etc.. mi correos es
h.0770@hotmail.com y con gusto te colaborare

N
nareme_6517438
12/12/12 a las 16:40
En respuesta a dacil_5688015

Comezón muy molesta
Hola a todas, porfis si alguien me puede ayudar, hace como tres meses tuve una leve infección, mi ginecóloga me recetó unos óvulos y todo bien, después de eso las comezones volvieron y para mi sorpresa, además de tener una alergia bastante fea por usar pantiprotectores tenia hongos, de igual manera me recetó unos óvulos y una crema que me funcionaron de maravilla, pero ahora no entiendo ke me pasa, hace dos días me regresó esa horrible y molesta comezón, me di cuenta que esta mi zona vaginal irritada, ahora no se por ke, ya no uso los pantiprotectores y tampoco tengo relaciones con mi novio, no se ke me pasa ah!! por cierto con lo ke me apararecio esta comezón bastante molesta fue junto a una gripe que acabo de tener, porfa alguien si puede recomendarme algo dígamelo, no se ke me pasa No se si se deba a una baja de defensas debido a que estoy embarazada..auyuudaaa por favor Snif!!

Salud intima femenina
Hola muy buenos días, tengo una alternativa que te puede ayudar a eliminar hongos, bacterias, irritación, mal olor, etc,
Me gustaría mucho poder colaborarle, te envio la información por tu correo y el mio es h.0770@hotmail.com o skype:winalite70, colombia

N
nareme_6517438
12/12/12 a las 16:43

Salud intima femenina
Hola muy buenos días, tengo una alternativa que te puede ayudar a eliminar hongos, bacterias, irritación, mal olor, etc,
Me gustaría mucho poder colaborarle, te envio la información por tu correo y el mio es h.0770@hotmail.com o skype:winalite70: Ten encuenta que la zona intima solo se debe de limpiar con agua

N
nareme_6517438
12/12/12 a las 16:54
En respuesta a maria_6872201

Ya no tengo hongos
Hola, acabo de venir del médico a recoger el resultado del exudado vaginal que llevé a analizar y me he quedado sorprendida: me ha dicho que no tengo hongos, sin embargo, todavía tengo ciertos picores. Vengo presentando molestias desde diciembre, cuando me operaron de apendicitis, pues tuve que tomar bastantes antibióticos por complicaciones. Hice un tratamiento con óvulos, pero no llegué a completarlo correctamente, ya que tenía que ponerme uno y otro más a la semana, pero me bajó la regla entre medio y me lo puse más tarde. Como seguía con picores fui al médico, me mandó hacer un exudado vaginal y el resultado es que no tengo hongos, así que me ha dado una crema vaginal: Clindamicina 2%. Espero que se me pase con eso. Otra cosa es que he leído el análisis y aunque no soy una entendida no me convence del todo:

Cocos grampositivos cadenas (+++)
Bacilos gramnegativos (++)
Células epiteliales (+++)
Abundantes colonias de BGN Coliforme
Abundantes colonias de Enterococcus sp
Flora alterada
Ausencia de bacilos de Döderlein
Cultivo de Levaduras NEGATIVO
Cultivo trichomonas vaginalis NEGATIVO

Voy a buscar información sobre lo que significa todo eso, a ver si encuentro algo, pero si alguien sabe de qué se trata y me lo puede explicar, se lo agradecería. Mientras tanto me daré la cremita, a ver si se me pasan de una vez los picores.

Saludos y que os cureis pronto.

Salud intima femenina
Hola muy buenos días, tengo una alternativa que te puede ayudar a eliminar hongos, bacterias, irritación, mal olor, etc,
Me gustaría mucho poder colaborarle, te envio la información por tu correo y el mio es h.0770@hotmail.com o skype:winalite70 Colombia

N
nareme_6517438
12/12/12 a las 16:59
En respuesta a jinli_5171431

Para evitar infecciones y mentener la flora.
HOLA!!
YO HE PADECIDO POR AÑOS DE INFECCIONES POR HONGOS VAGINALES Y EL GINECOLOGO ME RECOMENDO UN GEL DE BAÑO INTIMO QUE SE LLAMA LACTACYD, DESDE QUE LO ENCONTRE CADA VEZ QUE SIENTO SINTOMAS DE INFECCION LO USO Y ADEMAS DE ALIVIAR DETIENE LOS SINTOMAS YA QUE TIENE ACIDO LACTICO PARA REGULAR LA ACIDEZ Y LA FLORA VAGINAL DE MANERA NATURAL, A MI ME HA FUNCINADO MUCHO TALVEZ SEA TAMBIEN TU SOLUCION!!!

Salud intima femenina
Hola muy buenos días, tengo una alternativa que te puede ayudar a eliminar hongos, bacterias, irritación, mal olor, etc,
Me gustaría mucho poder colaborarle, h.0770@hotmail.com o skype:winalite70

N
nareme_6517438
12/12/12 a las 17:00
En respuesta a gadea_8761114

Tengo una posible solucion para ti! ^^
Hola, que tal ? ^^

Te explico, durante un año y medio he vivido un calvario, asi como tu, y hasta hace unos dias no he dado con la tecla de la solucion... Haber, primero, has visitado a un ginecologo? O lo de los hongos vaginales te lo ha dicho tu propio medico de cabecera? Te hago esta pregunta porque durante 10 meses consecutivos he tenido una infeccion por hongos en cada mes, al menos eso me dijeron, me han hecho sin animos de exagerar unos 10 exudados y ninguno ha dado positivo a bacterias ni hongos, pero aun asi me han puesto tratatmientos para los hongos, para la candidiasis vaginal que decian que eran, claro, me ponia el tratamiento y mejoraba durante unos dias, luego volvia a recaer... Estaba desesperada, me dijeron que podia ser que la flora estuviera dañada por todas las veces que me duchaba al dia, un consejo que te doy es que solo te laves 1 vez al dia tus partes intimas puesto que el agua ns destruye todas las defensas de ahi, al menos hasta que se reconstruya del todo... Como te iba diciendo, lo unico que me pudieron detectar fue vaginitis, que es lo de menos y no da problemas, no obstante el picor y el escozor al hacer pipi seguian ahi... Deseperada hace un tiempo volvi a mi medico de cabecera y se lo dije y me hicieron nuevamente otro exudado que volvio a dar negativo en hongos y bacterias... como me esperaba, la conclusion ha sido que al final, con tantas cosas como me han hecho ponerme y tomarme, se trata de que tengo una dermatitis vulvuvaginal, o sea, jamas tuve hongos ni nada por el estilo...
Te doy el consejo de que insistas y no te conformes con lo que te digan porque si, yo de no haber insistido aun estaria creyendo que cada mes estoy minada de hongos, es mas, ahora ya se incluso por lo que sta provocada la dermatitis, simplemente he desarrollado alergia al latex...

Mi consejo, primero que te asegures de que son hongos y no cualquier otra cosa, a mi me han solucionado el problema con una pomada con corticoides, segundo usa solo prendas de algodon, al menos a diario cuando sepas que vas a pasar varias horas con la misma prenda, no te laves mas de una vez al dia, como mucho 2 por exepcion, tercero aunque no te lo creas hay un remedio natural que si me haces caso te aseguro que te funciona y te cura, te explico, conoces el jabon verde? Si, el jabon verde de limpiar, de lavar la ropa, el de Lagarto de toda la vida, a la hora de lavarte cogelo y aplicate el jabon verde en los genitales como si fuese gel de baño, eso te reconstruira la flora vaginal, hazme caso, funciona incluso con las infecciones aunque sea duro de creer...
Y si son hongos ponte dos cucharadas cada noche de yogurt natural mezclado con canela en la vagina durante 5 noches seguidas, hazme caso ^^

Espero que te mejores, y que encuentres tu solucion, se por lo que estas pasando y llega a sacar de quicio, como te digo, insiste y no te conformes con lo que sea ^^
Un beso, y de verdad, que te mejores y sigue al menos mis dos ultimos consejos que son los que mas te pueden ayudar, de corazon te lo digo, no te engañaria ^^
Un saludo!

Salud intima femenina
Hola muy buenos días, tengo una alternativa que te puede ayudar a eliminar hongos, bacterias, irritación, mal olor, etc,
Me gustaría mucho poder colaborarle, te envio la información por tu correo y el mio es h.0770@hotmail.com o skype:winalite70. Colombia

L
lesia_7863542
9/4/13 a las 23:37

Mal olor del ...
hola estoy desesperada tengo un problema que ase meses me pasa tengo un orrible olor en la vagina que ni yo misma lo soporto me aseo todos los dias las veces que sea necesario pero aun asii sigue ese olor de podrido que puedo aser alguna crema o algo? y ir al ginecologo con este olor orrible me da verguenza :S

N
nareme_6517438
9/4/13 a las 23:50

Salud intima femenina
Para el problema de hongos y equilibrar tanto la flora vaginal como el PH nuestra empresa ofrece un tratamiento con IONES NEGATIVOS o ANION, con un nivel muy de efectividad.

N
nareme_6517438
9/4/13 a las 23:55
En respuesta a nareme_6517438

Salud intima femenina
Hola muy buenos dias, mi nombre es Hugo Alberto Alvarez y de acuerdo a tu inquietud quisiera ofrecerte otra opción que permite oxigenar tu zona intima eliminando hongos, bacterias, irritación , mal olor, etc. Con gusto y sin ningún compromiso quisiera ayudarte mi correo es h.0770@hotmail.com y mi face es hugo alberto alvarez, mi skype:winalitw70. Muchas gracias

Corrección
Hago corrección de mi Skype: winalite70

J
joudia_6469477
19/4/13 a las 18:53

Hola
hola .. mire tengo una preocupacion descubri un leve sangrado al salir del baño . puede mser riesgoso en el embarazo.

N
nareme_6517438
19/4/13 a las 19:14

Salud intima femenina
El tratamiento que te indico es con IONES NEGATIVOS o ANION, siempre oxigena la zona intima. Si requieres más información regalame tu correo y con mucho gusto te la envío.
h.0770@hotmail.com ó Skype: winalite70

N
nareme_6517438
20/6/13 a las 17:15

Sensibilizacion femenina- salud y bellza
Visita nuestro grupo en facebook sensibilizacion femenina-salud y belleza y allí te aclararemos todas tus dudas sobre el ph y la flora vaginal que te generan estos inconvenientes

N
nareme_6517438
20/6/13 a las 17:21
En respuesta a dacil_5688015

Comezón muy molesta
Hola a todas, porfis si alguien me puede ayudar, hace como tres meses tuve una leve infección, mi ginecóloga me recetó unos óvulos y todo bien, después de eso las comezones volvieron y para mi sorpresa, además de tener una alergia bastante fea por usar pantiprotectores tenia hongos, de igual manera me recetó unos óvulos y una crema que me funcionaron de maravilla, pero ahora no entiendo ke me pasa, hace dos días me regresó esa horrible y molesta comezón, me di cuenta que esta mi zona vaginal irritada, ahora no se por ke, ya no uso los pantiprotectores y tampoco tengo relaciones con mi novio, no se ke me pasa ah!! por cierto con lo ke me apararecio esta comezón bastante molesta fue junto a una gripe que acabo de tener, porfa alguien si puede recomendarme algo dígamelo, no se ke me pasa No se si se deba a una baja de defensas debido a que estoy embarazada..auyuudaaa por favor Snif!!

Sensibilizacioin femenina-salud y belleza
Recuerda que en la zona intima se encuentran lactobacillus que son los mismos germenes, hongos y bacterias que sirven para proteger tu zona intima cuando tu ph esta equilibrado. Te invito a que visites el grupo en facebook sensibilizacion femenina-salud y belleza, allí tratamos estos temas para encontrarles solución.

N
nareme_6517438
20/6/13 a las 17:23
En respuesta a lesia_7863542

Mal olor del ...
hola estoy desesperada tengo un problema que ase meses me pasa tengo un orrible olor en la vagina que ni yo misma lo soporto me aseo todos los dias las veces que sea necesario pero aun asii sigue ese olor de podrido que puedo aser alguna crema o algo? y ir al ginecologo con este olor orrible me da verguenza :S

Sensibilizacioin femenina-salud y belleza
Recuerda que en la zona intima se encuentran lactobacillus que son los mismos germenes, hongos y bacterias que sirven para proteger tu zona intima cuando tu ph esta equilibrado. Te invito a que visites el grupo en facebook sensibilizacion femenina-salud y belleza.

N
nareme_6517438
20/6/13 a las 17:26
En respuesta a mitra_5948667

Hongos y vacterias
hOLA

eSPERO TE ENCUENTRE MEJOR Y ME PUEDAS AYUDAR CONTACNO TU EXPERIENCIA A LA FECHA YA SON TRES AÑOS PADECIENDO ESTO Y NO VEO LA SALIDA HOY POR HOY SIENTO HORMIGUOES EN INGLES Y COMEZON EN LA VULBA NO SE QUE HACER MI VIDA SEXUAL SE FRENO A CAUSA DE ESTO TENGO MIEDO NO TENGO BEBES Y LA EDAD YA ME URGE REACTIVARME ANDO EN 37 AÑOS ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS

Sensibilizacion femenina-salud y belleza
Recuerda que en la zona intima se encuentran lactobacillus que son los mismos germenes, hongos y bacterias que sirven para proteger tu zona intima cuando tu ph esta equilibrado. Te invito a que visites el grupo en facebook sensibilizacion femenina-salud y belleza allí te podemos ayudar a buscar la solución

N
nareme_6517438
20/6/13 a las 17:31
En respuesta a marica_6286995

Estoy muy preocupada.... aconsejenme xfis...
HoLa chicas, he notado qe hay tantas respuestas y preguntas parecidas, pero no responden x completo mi duda, lo qe pasa es qe un dia note qe me salio un poco de sangre de mi vagina, lijeramente, pero me auste asi qe fui al doc, y me dijo qe era una leve infeccion o un cambio en mi ph, me receto ovulos itadermol, hoy es mi ultimo dia de tratamiento,eran x 6dias, pero aun me sale un poco de sangre, y como un liqido cafe, es siN mal olor, y solo me arde muy poqito, pero nose qe sea, y con todo lo qe he leido, me preocupe mas...... ESPERO ALGUIEN PUEDA CONTESTARME XFIS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Sensibilizacion femenina-salud y belleza
Recuerda que en la zona intima se encuentran lactobacillus que son los mismos germenes, hongos y bacterias que sirven para proteger tu zona intima cuando tu ph esta equilibrado. Te invito a que visites el grupo en facebook sensibilizacion femenina-salud y belleza.

N
nareme_6517438
20/6/13 a las 17:42
En respuesta a dacil_5688015

Comezón muy molesta
Hola a todas, porfis si alguien me puede ayudar, hace como tres meses tuve una leve infección, mi ginecóloga me recetó unos óvulos y todo bien, después de eso las comezones volvieron y para mi sorpresa, además de tener una alergia bastante fea por usar pantiprotectores tenia hongos, de igual manera me recetó unos óvulos y una crema que me funcionaron de maravilla, pero ahora no entiendo ke me pasa, hace dos días me regresó esa horrible y molesta comezón, me di cuenta que esta mi zona vaginal irritada, ahora no se por ke, ya no uso los pantiprotectores y tampoco tengo relaciones con mi novio, no se ke me pasa ah!! por cierto con lo ke me apararecio esta comezón bastante molesta fue junto a una gripe que acabo de tener, porfa alguien si puede recomendarme algo dígamelo, no se ke me pasa No se si se deba a una baja de defensas debido a que estoy embarazada..auyuudaaa por favor Snif!!

Sensibilizacion femenina-salud y belleza
Recuerda que en la zona intima se encuentran lactobacillus que son los mismos germenes, hongos y bacterias que sirven para proteger tu zona intima cuando tu ph esta equilibrado. Te invito a que visites el grupo en facebook sensibilizacion femenina-salud y belleza, allí te daremos solución a tus problemas

N
nareme_6517438
20/6/13 a las 17:50
En respuesta a dacil_5688015

Comezón muy molesta
Hola a todas, porfis si alguien me puede ayudar, hace como tres meses tuve una leve infección, mi ginecóloga me recetó unos óvulos y todo bien, después de eso las comezones volvieron y para mi sorpresa, además de tener una alergia bastante fea por usar pantiprotectores tenia hongos, de igual manera me recetó unos óvulos y una crema que me funcionaron de maravilla, pero ahora no entiendo ke me pasa, hace dos días me regresó esa horrible y molesta comezón, me di cuenta que esta mi zona vaginal irritada, ahora no se por ke, ya no uso los pantiprotectores y tampoco tengo relaciones con mi novio, no se ke me pasa ah!! por cierto con lo ke me apararecio esta comezón bastante molesta fue junto a una gripe que acabo de tener, porfa alguien si puede recomendarme algo dígamelo, no se ke me pasa No se si se deba a una baja de defensas debido a que estoy embarazada..auyuudaaa por favor Snif!!

Sensibilizacion femenina-salud y belleza
Te recomiendo este grupo en facebook SENSIBILIZACIOIN FEMENINA_SALUD Y BELLEZA para aclarar estas dudas y hablar acerca de el ph, flora vaginal e infecciones vaginales

N
nareme_6517438
24/6/13 a las 3:08
En respuesta a mitra_5948667

Consulta a tu medico
Hola

Lo que te recomiendo es que te cheques con el medico sobre todo por lo de tu Embarazo, no dudes en visitarlo y por otra parte me llamo mucho la atencion tu caso ya que actualmente estoy padeciendo esto de los hongos deseperada no hayo la solucion ya son tres años asi y lo que respecta el SEXO CERO CERO ASI COMO lo escribo nada estoy entrados los 37 Año quiero tener Familia estoy angustiada no se que hacer y en mi caso siento que esto de los hongos y una falta de acierto de los medicos hizo se me complicara la situacion actualment siento una especie de hormigueo y comoezon generalmente por las noches y madrugadas estoy x hecerme nuevos estudios que me vea un infectologo y dermatologo asi mismo iniciare un Tratamiento Naturista y con Biomagnetismo esto lo vere como complemento me puedes decir como fue stu asunto Dios te Bendiga orare a Cristo Jesus y mande nuestra sanidad.

Saludos

Sensibilizacioin femenina-salud y belleza
Te recomiendo este grupo en facebook SENSIBILIZACIOIN FEMENINA_SALUD Y BELLEZA para aclarar estas dudas y hablar acerca de el ph, flora vaginal e infecciones vaginales

N
nareme_6517438
24/6/13 a las 3:12
En respuesta a yaqi_9489716

Yo he usado blastoestimulina
HE USADO BLASTOESTIMULINA VARIAS VECES , NO SE SI A TI TE IRA BIEN A MI NO ME SIRVE DE MUCHO ME ENCUENTRO BIEN SIEMPRE DIGAMOS QUE UNOS DIAS PERO A MEDIDA QUE SE VA APROXIMANDO LA MENSTRUACION LAS MOLESTIAS EMPIEZAN DE NUEVO.

Sensibilizacion femenina-salud y belleza
Te recomiendo este grupo en facebook SENSIBILIZACIOIN FEMENINA_SALUD Y BELLEZA para aclarar estas dudas y hablar acerca de el ph, flora vaginal e infecciones vaginales para que le encontremos solución.

N
nareme_6517438
24/6/13 a las 3:15
En respuesta a maria_6872201

Ya no tengo hongos
Hola, acabo de venir del médico a recoger el resultado del exudado vaginal que llevé a analizar y me he quedado sorprendida: me ha dicho que no tengo hongos, sin embargo, todavía tengo ciertos picores. Vengo presentando molestias desde diciembre, cuando me operaron de apendicitis, pues tuve que tomar bastantes antibióticos por complicaciones. Hice un tratamiento con óvulos, pero no llegué a completarlo correctamente, ya que tenía que ponerme uno y otro más a la semana, pero me bajó la regla entre medio y me lo puse más tarde. Como seguía con picores fui al médico, me mandó hacer un exudado vaginal y el resultado es que no tengo hongos, así que me ha dado una crema vaginal: Clindamicina 2%. Espero que se me pase con eso. Otra cosa es que he leído el análisis y aunque no soy una entendida no me convence del todo:

Cocos grampositivos cadenas (+++)
Bacilos gramnegativos (++)
Células epiteliales (+++)
Abundantes colonias de BGN Coliforme
Abundantes colonias de Enterococcus sp
Flora alterada
Ausencia de bacilos de Döderlein
Cultivo de Levaduras NEGATIVO
Cultivo trichomonas vaginalis NEGATIVO

Voy a buscar información sobre lo que significa todo eso, a ver si encuentro algo, pero si alguien sabe de qué se trata y me lo puede explicar, se lo agradecería. Mientras tanto me daré la cremita, a ver si se me pasan de una vez los picores.

Saludos y que os cureis pronto.

Sensibilizacioin femenina-salud y belleza
Te recomiendo este grupo en facebook SENSIBILIZACIOIN FEMENINA_SALUD Y BELLEZA para aclarar estas dudas y hablar acerca de el ph e infecciones vaginales

N
nareme_6517438
24/6/13 a las 3:20
En respuesta a carol_5440672

Aún sufres lo mismo??
quizas es demasiado tarde, pero igual por si acaso: Lo que tienes es flora fecal en vez de flora vaginal, esto se debió al consumo de antibioticos que eliminó la flora vaginal, lo que permitió la colonizacion desde el intestino hacia la vagina por falta de población de los bacilos de döderlein o lactobacillus acidofilus ( flora vaginal que produce acido lactico y agua oxigenada, ademas de alimentarse del glucogeno que hay en la vagina) al no haber estos bacilos. la flora intestinal encontró hogar. esto causa los sintomas.
Como salir de eso: solicitar un cultivo vaginal...con su respectivo antibiograma, para saber que antibiotico le sirve a al enterococcus, y cual le sirve al coliforme, al saber este resultado, seguir tratamiento adecuado religiosamente, sin saltarse ni un comprimido,y tomarlo a la hora que corresponda, utilizando un antibiotico que sirva para eliminar ambas bacterias, ahora para evitar la recolonizacion desde el intestino finalizado el tratamiento, introducir por 7 días ovulos de lactobacillus, cada noche. ademas para evitar la infeccion por hongos que tb viven en el intestino tomar una pastilla de fluconanazol finalizado el tratamiento con antibioticos y repetir con otra a los 7 días... hay que coodinar que los 7 dias que estes con tratamiento con ovulos no te llegue la menstruación, por que ahi se arruina todo...esto hacerlo todo con la aprobacion de un medico ginecologo, por que el debe solicitar el examen, recetar los antibioticos y debe comprobar si puedes o no tomar fluconazol para lo cual no debes tener dañado el higado, cuida de tomar alcohol mientras tomes medicamentos. a estas alturas imagino que la crema de clindamicina de poco te sirvió por que este antibiotico no sirve para coliformes BGN, y la verdad es que muchos enterococcus tambien son resistentes a este. así que es muy importante el antibiograma ver a que son sensibles, por eso asesorate de un buen medico que no de puntadas a ciegas, que lo unico que hace es matar mas flora..

Te deseo lo mejor y espero que te sirva!

Sensibilizacion femenina-salud y belleza
Te recomiendo este grupo en facebook SENSIBILIZACIOIN FEMENINA_SALUD Y BELLEZA para aclarar estas dudas y hablar acerca de el ph, flora vaginal e infecciones vaginales, para que le encontremos solución a tus problemas

N
nareme_6517438
24/6/13 a las 3:23
En respuesta a an0N_613324099z

Flora vaginal dañada
Hola, yo también tengo la flora vaginal dañada. Ya he probado mil cosas y siempre es lo mismo, al principio sí da resultado, pero a los pocos días vuelvo con los síntomas. Lo último que me ha mandado el ginecologo es GELIOFIL, me lo eche durante 7 días y me fue muy bien, pero a los pocos días me bajo la regla y al echarme la dosis de mantenimiento he vuelto a tener las molestias. No sé si echarmelo de nuevo los 7 días que dice en el envase o probar con DERMOVAGISIL. Llevó así mucho tiempo y ya no aguanto más, es muy molesto y no puedo ni vestirme como quiero porque me molesta cualquier roce. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Sensibilizacion femenina-salud y belleza
Te recomiendo este grupo en facebook SENSIBILIZACIOIN FEMENINA_SALUD Y BELLEZA para aclarar estas dudas y hablar acerca de el ph, flora vaginal e infecciones vaginales y como prevenirlas.

N
nareme_6517438
24/6/13 a las 3:27
En respuesta a warda_8093020

Hola un consejo
saben? yo tenia hongos y no se me quitaban estaba harta de tomar miles de pastillas y meterme pomadas y ovulos el chiste es que medio se me quitaba y luego otra vez bueno despues de mucho y no ver resultados me puse a investigar y resulta que alimentamos a los hongos con lo que comemos lo que les encanta a esas porquerias que nos molestan son:
-el azucar
-los pastas
-el almidon que esta en el pan
-las papas
-los productos con conservadores
-hongos, champiñones,etc
yo no se porque los doctores no dicen eso o sera que yo fui con varios doctores que les vale...
y solo te dan medicina, que con el paso del tiempo si te pones todos esos quimicos te matan la flora de la vagina¡¡¡¡ que ayuda a protegernos de todos esos hongos pero lo que yo he hecho es que me puse yogurth natural cuando me daba comezon en lugar de pomadas y me lo introduje con una jeringa (sin aguja obvio) por una semana y que creen¡¡¡¡¡¡¡ que me quito la comezon¡¡¡¡¡¡¡
eso lo encontre en internet, una de las propiedades del yogurth es que reconstruye los lactobacilos acidofilus que estan en la vagina¡¡¡¡
les juro que si funciona
tambien me tomaba solita un litro de yoguth por la desesperacion y senti un cambio en verdad¡¡¡¡
suerte chicas
mairim

Sensibilizacion femenina-salud y belleza
Te recomiendo este grupo en facebook SENSIBILIZACIOIN FEMENINA_SALUD Y BELLEZA para aclarar estas dudas y hablar acerca de el ph, flora vaginal e infecciones vaginales, para encontrarle solución a eso problemas

N
nareme_6517438
24/6/13 a las 3:45
En respuesta a adalia_8107068

Hola mairimior
Necesito tu ayuda o tu consejo!
yo he tomado mucho antibiótico posterior de meses me bajó secresión vaginal fetido que la gente lo percibia(no sabes el hazme reir que sufrido) luego de haberme automedicado con ciprofloxacino (porque e ido a varios ginecologos de la seguridad social y me dijeron que no tenía nada de hongos ni infección), pero yo segía oliendo y cuando mestruaba el olor era desesperante mi habitación se llenaba el olor ERA PARA VOLVERME LOCA y con el ciprofloxacino a menorado pero en lugar de oler fétido me ha dejado un olor a ajossss fuerte (ya estoy canzada que la gente me diga que me hago la paja) eso me dicen, se rien de mí me han dicho de todo y yo no puedo evitarlo.....y como los alimentos me acian daño el digestivo después de una prueba me dijo que tengo helicobacter pylori en el estomago y me ha tratado , pero casi estando a la media semana de toma; me ha empezado a bajar mas abundante el flujo, pero ahora mas lechoso y mas fuerte el olor a ajos, es mas intenso, POR FAVOR AYUDAME; Y yo pense q cuando ingeria algo con dulces era mis nervios que me hacia pensar que me empeora; pero cuando comia algun bollo me picaba al instante la vagina y el flujo me salía mas rápido y lo siento cuando sale como cuando nos baja la mestruación.....el olor me tiene desesperada; ahora que he visto sobre la flora no se si esto será....POR FAVOR NECESITO TU AYUDA....mi vida es muy lastimosa....mi iamgen esta estropeada, me han humillado hasta decir basta....me siento un vicho sin encontrar solución

Sensibilizacion femenina-salud y belleza
Te recomiendo este grupo en facebook SENSIBILIZACIOIN FEMENINA_SALUD Y BELLEZA para aclarar estas dudas y hablar acerca de el ph, flora vaginal e infecciones vaginales, recuerda es por tu salud

N
nareme_6517438
24/6/13 a las 3:47
En respuesta a ewa_9438571

Hola
Yo también estuve tomando muchos antibióticos hace mucho tiempo, para tratar los hongos vaginales que me salieron, a raíz de eso tengo la flora dañada, osea no lubrico y también tengo el olor como a pescado, fui a varios médicos y el ultimo que me a visto me a dicho que no huele a nada, aunque yo lo huelo y es peor con la regla.
Hace poco vi un programa que se llama cuerpos embarazosos, de una chica que tambien sentia lo mismo, el olor horrible que emanaba y le diagnosticaron trimetilaminuria o síndrome del olor a pescado, no se si este sera tu caso, pero eso lo puedes tratar evitando comer alimentos que te produzcan ese tipo de olor, mas bien infórmate, no se si sera tu caso o el mio, saludos.

Sensibilizacion femenina-salud y belleza
Te recomiendo este grupo en facebook SENSIBILIZACIOIN FEMENINA_SALUD Y BELLEZA para aclarar estas dudas y hablar acerca de el ph, flora vaginal e infecciones vaginales, queremos ayudarte

N
nareme_6517438
24/6/13 a las 3:49
En respuesta a mitra_5948667

Desesperada
Hola

Estoy padeciendo esto de los Hongos ya casi Tres Años en mi caso siento que se me acrecento la situacion debido a los malos majeos medicos, me interesa saber mas de tu caso Edas Estado Civil si tienes Bebes si Sexualmente estas activa que tiempo llevas con esto y como te sientes hoy espero me puedas ayudar; Mira estoy entrados los 37 Años Cero Sexo ya casi tres Años tengo miedo no tengo Bebes y si tengo una pareja a quien quiero proteger y es que para mi suerte todos estots problemas me surgieron 13 Dias despues de un chequeo Ginecologico y quede muy asustada deconfiada me da temor que en los chequeos pueda contagiarme de algo mas no se le pido a Dios que me ilumine y me ayude a salir de todo esto gracias x tu atencion.

y SI SABIA DE TDO LO DE LA DIETA OPINO LO MISMO QUE TU ESTOY X INICIAR TRATAMIENTO NATURISTA X UN MES Y HACERME VER X INFECTOLOGO O DERMATOLOGO NUEVOS ESTUDIOS MAS GASTOS EN FIN.


DIOS TE BENDIGA

Sensibilizacion femenina-salud y belleza
Te recomiendo este grupo en facebook SENSIBILIZACIOIN FEMENINA_SALUD Y BELLEZA para aclarar estas dudas y hablar acerca de el ph, flora vaginal e infecciones vaginales, tenemos la solución a estos problemas

N
nareme_6517438
24/6/13 a las 3:50
En respuesta a jinan_6131651

Excelente consejo!!! para flora dañada
no me habia puesto a pensar que quizas lo que tengo no soy hongos, si no la flora dañada, normalmente previo a mi regla, mi olor es mas fuerte, y posterior a ella tambien, por lo que empece a tomar ducgas vaginales de benzal, como practico la natacion, y me deplie mi area, no supe que me ocasiono, una comezon fatal, corri a la farmacio y compre ovulos y crema, pero no se ha parado la comezon, solamente cuando me pongo recien la crema, creo que quiza dañe mi flora, proare con el yogurth y les cuento

Sensibilizacion femenina-salud y belleza
Te recomiendo este grupo en facebook SENSIBILIZACIOIN FEMENINA_SALUD Y BELLEZA para aclarar estas dudas y hablar acerca de el ph, flora vaginal e infecciones vaginales, es una solución totalmente natural (IONES NEGATIVOS)

N
nareme_6517438
24/6/13 a las 3:52
En respuesta a janis_6433641

Que dificil es ser mujer!!!
Nenas, yo tambien he sufrido de las molestas infecciones vaginales... todo un martirio!!! Resulta que todo el mal era provocado porque era muy limpia, me lavaba con benzal y vinagre de manzana eso provoco que mi flora se dañara, asi que yo les recomiendo no abusar de esos productos. Mi ginecologa me recomendo FEMIPRIM (acido ascórbico) para regenerar la flora, además de tomar antioxidantes (REGENESIS) para elevar mis defensas y asi reestablecer el daño que me habia provocado. Tambien lo que hago es lavar mi ropa interior con unas gotitas de cloro para matar cualquier bicho y además darle unas pasaditas a mis pantys con la plancha caliente para que acabe de matar cualquier rastro de bichos. Espero que les sirva mi recomendacion y le pido a Dios que las cuide mucho y les de mucha salud. Bsitos!!!

Sensibilizacion femenina-salud y belleza
Te recomiendo este grupo en facebook SENSIBILIZACIOIN FEMENINA_SALUD Y BELLEZA para aclarar estas dudas y hablar acerca de el ph, flora vaginal e infecciones vaginales. Tu zona intima debe de ser lavada solo con agua y te explicamos el por que.

N
nareme_6517438
24/6/13 a las 3:54
En respuesta a amira_7462768

Hola
hola!me ocurrió lo mismito que a tí... hongos, medicamentos, miniovulos para eliminar esos dichosos hongos, que me destruyeron la flora, esto hacia que todos los dias durante ya un año y medio, tuviera flujo blanquecino, espeso, menos mal que era no oloroso...esto todos los dias, me disminuyó cuando comencé con lavarme con "Saforelle", pero seguia manchando...
investigué y descubrí lo mismo que tu,jeje, igualito
el yogurth bifidus inyectado, me dió la solución, tanto medicamento, cremita, y chorradas farmaceuticas, aparte de desesperar te dejan la cartera sin un euro, cuando la solución esta en sin salir de casa, en tu frigo o en el super de al lado...
antes no creia mucho a los medicos, despues de esto un poco menos
un saludo y que se nos cure el chichi a todas

Sensibilizacioin femenina-salud y belleza
Te recomiendo este grupo en facebook SENSIBILIZACIOIN FEMENINA_SALUD Y BELLEZA para aclarar estas dudas y hablar acerca de el ph, flora vaginal e infecciones vaginales y hablamos de la solución

N
nareme_6517438
24/6/13 a las 4:08
En respuesta a nayira_7885669

Picor vaginal
hola you tambien stoy asi ,,con picores que no se me quitan ...creo que tengo la flora dañana por usar un jabon para uso intimo LACTACYD¡ y la verdad ya estoy harta de ir con la ginecolo......y solo receta cremas como si tuvieras infeccion cuando no hay ....y la dermatologa que me dijo que es alergia al jabon ..me dio antialregicos ....pero lo del yougurt por cuanto tiempo ....porque yo voy 3 dias y como que la sesancion de sequedad extrema se me fue pero la picazon sigue.....cuantos dias .....hasta que se me vaya 15 ?10? 7? cuantos..por favor RESPONDAN CHICAS

Sensibilizacioin femenina-salud y belleza
Te recomiendo este grupo en facebook SENSIBILIZACIOIN FEMENINA_SALUD Y BELLEZA para aclarar estas dudas y hablar acerca de el ph, flora vaginal e infecciones vaginales, te ofrecemos una solución con IONES NEGATIVOS (oxigenar tu zona intima)

K
khdija_5281731
6/10/13 a las 20:27

Ayuda
que tal te ha ido? acabaste con el problema? lo digo porque ahora lo tengo yo y veo que esto no tiene fin ¿como ha sido tu experiencia? yo creo que no voy a acabar con esto nunca! que desesperación...

A
adalia_8107068
7/10/13 a las :25
En respuesta a khdija_5281731

Ayuda
que tal te ha ido? acabaste con el problema? lo digo porque ahora lo tengo yo y veo que esto no tiene fin ¿como ha sido tu experiencia? yo creo que no voy a acabar con esto nunca! que desesperación...

Hola todavía nada pero he descubierto algo
hace unas semanas he descubierto en mi boca (aunq no lo creas pero es cierto)he descubierto que tengo gusanos, parasitos en mi boca, son delgados blancos y largos, y esta semana tuve la idea de palpar partes de mi cuerpo porque siempre desde que empece con el problema sentia hormigueos como si un monton de hormigas caminaran en mi y he palpado y los puedo palpar estan hasta en mi vulva mis ingles, mi vientre todo no hay espacio sin ello, en mi estomago, ultimamente mis riñones, mis pulmones y mi boca y para variar los siento en mi cabeza y ojos
y no entiendo en los examenes vaginales que me hicieron no refleja el parásio...
tengo parásitos ya han ploriferado en todo mi cuerpo
en mis ojos se nota el bulto de los vichos
eso debe estar en mi vagina, en mis vias urinarias en mi clitores, porque en todo esto también he sentido siempre el hormigueo, como si patitas de hormigas andaran dentro de mi y el medico claro siempre me envio al psiquiatra y la consecuencia es q ha ploriferado...todo mi cuerpo...
ahora me toca desparasitarme matar a los gusanos y luego las bacterias
eso deberías hacer desparasitarte...estoy desepcionada de los medicos....esto se lo comente a un profesional biologo y me dijo que son enfermedades tropicales de parásitosis y hay que desparasitarse

N
nayua_9678517
2/4/14 a las 18:21

Resolvi mis problemas vaginales usando unas toallas sanitarias
Hola jezabel. Yo sufría constantemente de problemas vaginales, que si picazones y hongos, siempre estaba en el médico por el mismo caso me hacían limpiezas y me mandaban tratamiento y al poco tiempo volvían los problemas, ya estaba cansada de lo mismo y ya me daba pena con mi esposo. Mis problema se terminaron desde que empecé a utilizar unas toallas sanitarias de anion que para mi han sido una bendición ya que tengo dos años usándolas y no he vuelto a tener esos problemas y mis visitas al ginecólogo han sido solo para realizar mi acostumbrada citología, si deseas tomar nota del nombre de las toallas Love Moon Anion Winalite. Las recomiendo porque ha sido lo único que resolvió mi problema vaginal y que además gracias a Dios no he vuelto a presentar molestias.

A
an0N_720032499z
8/4/14 a las 18:26

Toallas???
donde puedo conseguir las toallas mencionadas??? gracias...nunca habìa escuchado de ellas

A
an0N_939766999z
8/4/14 a las 20:10

Hola
hola .. mire tengo una preocupacion descubri un leve sangrado al salir del baño . puede mser riesgoso en el embarazo.

N
nayua_9678517
8/4/14 a las 20:24

Toallas sanitarias que corrigen problemas vaginales
Hola Renata8.
Te escribo desde Venezuela, aquí las conseguimos por intermedio de las personas que trabajan con la empresa Winalite, esa empresa esta en varios paises

D
dennis_8153283
6/7/16 a las 2:44
En respuesta a gadea_8761114

Tengo una posible solucion para ti! ^^
Hola, que tal ? ^^

Te explico, durante un año y medio he vivido un calvario, asi como tu, y hasta hace unos dias no he dado con la tecla de la solucion... Haber, primero, has visitado a un ginecologo? O lo de los hongos vaginales te lo ha dicho tu propio medico de cabecera? Te hago esta pregunta porque durante 10 meses consecutivos he tenido una infeccion por hongos en cada mes, al menos eso me dijeron, me han hecho sin animos de exagerar unos 10 exudados y ninguno ha dado positivo a bacterias ni hongos, pero aun asi me han puesto tratatmientos para los hongos, para la candidiasis vaginal que decian que eran, claro, me ponia el tratamiento y mejoraba durante unos dias, luego volvia a recaer... Estaba desesperada, me dijeron que podia ser que la flora estuviera dañada por todas las veces que me duchaba al dia, un consejo que te doy es que solo te laves 1 vez al dia tus partes intimas puesto que el agua ns destruye todas las defensas de ahi, al menos hasta que se reconstruya del todo... Como te iba diciendo, lo unico que me pudieron detectar fue vaginitis, que es lo de menos y no da problemas, no obstante el picor y el escozor al hacer pipi seguian ahi... Deseperada hace un tiempo volvi a mi medico de cabecera y se lo dije y me hicieron nuevamente otro exudado que volvio a dar negativo en hongos y bacterias... como me esperaba, la conclusion ha sido que al final, con tantas cosas como me han hecho ponerme y tomarme, se trata de que tengo una dermatitis vulvuvaginal, o sea, jamas tuve hongos ni nada por el estilo...
Te doy el consejo de que insistas y no te conformes con lo que te digan porque si, yo de no haber insistido aun estaria creyendo que cada mes estoy minada de hongos, es mas, ahora ya se incluso por lo que sta provocada la dermatitis, simplemente he desarrollado alergia al latex...

Mi consejo, primero que te asegures de que son hongos y no cualquier otra cosa, a mi me han solucionado el problema con una pomada con corticoides, segundo usa solo prendas de algodon, al menos a diario cuando sepas que vas a pasar varias horas con la misma prenda, no te laves mas de una vez al dia, como mucho 2 por exepcion, tercero aunque no te lo creas hay un remedio natural que si me haces caso te aseguro que te funciona y te cura, te explico, conoces el jabon verde? Si, el jabon verde de limpiar, de lavar la ropa, el de Lagarto de toda la vida, a la hora de lavarte cogelo y aplicate el jabon verde en los genitales como si fuese gel de baño, eso te reconstruira la flora vaginal, hazme caso, funciona incluso con las infecciones aunque sea duro de creer...
Y si son hongos ponte dos cucharadas cada noche de yogurt natural mezclado con canela en la vagina durante 5 noches seguidas, hazme caso ^^

Espero que te mejores, y que encuentres tu solucion, se por lo que estas pasando y llega a sacar de quicio, como te digo, insiste y no te conformes con lo que sea ^^
Un beso, y de verdad, que te mejores y sigue al menos mis dos ultimos consejos que son los que mas te pueden ayudar, de corazon te lo digo, no te engañaria ^^
Un saludo!

Estoy en tu misma solución
Hola, yo estuve 10 meses con el mismo problema, pensaban que eran hongos y todo lo contrario. Mi problema ahora es que no tengo flora vaginal y me escuece y duele al tener relaciones por lo que es imposible. Me gustaría que me dieras consejo porque tengo 20 años y estoy bastante agobiada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir