Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo un cocoide vaginal!! que es eso ???

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 1:43
O
oihana_5851519
3/11/08 a las 17:33

Hola que tal, tengo una un problema, me hice un papa nicolao y me salio que tenia un cocoide x, no se que tatn grave sea esta bacteria, y como la haya contyraido, te platico que en diciembre de 2007 tuve un aborto, y bueno pues unicamente he tenido relaciones con mi pareja, y no creo que esto haya sido por transmision sexual. espero que me puedas ayudar, pues esto me inquieta un poco.

GRACIAS!!! SALUDOS

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

E
edisa_7275915
4/11/08 a las 21:35

Por si te sirve de ayuda lo he leido en algunos comentarios..
Se reporta asi en el exudado vaginal estudiado o teñido por el metodo de Papanicoloau, indica una fuerte infeccion vaginal por bacterias del tipo coco, pueden ser estrepto, o estafilococos o lo mas grave gonococos, su intensidad se mide en cruces, que van de una a cuatro, esta ultima es la mayor, siendo una cruz la mas ligera. Requiere tratamiento medico inmediato de la mujer y su pareja sexual.

A
anfal_9371033
18/8/11 a las :10

Cocoide
Hola tengo una inflamación leve con una sola "X" pero no se como tratarlo para mi o mi pareja, alguien me podria decir? por fa!

E
eliza_5731981
8/3/12 a las 1:43

Cocoide
necesito saber si es transmicible

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2