Foro / Salud

Chicas opinion mi album

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 1:07
J
jaione_6069588
7/9/07 a las 23:38

ESPERO VUESTRAS OPINIONES OPERADA HACE 4 AÑOS,390 CC. VETERANAS AYUDA,PORFAVOR!!!!!! GRACIAS

Ver también

Q
qiao_7975367
7/9/07 a las 23:40

Te dare mi opinión¡¡¡
que necesitas saber?..o que es lo que te preocupa???..no se si puedo ayudarte..
un saludo¡

Y
yan_5605995
7/9/07 a las 23:41

Soy de rino
pero si quieres pasame album y contra y te digo que me parece.

J
jaione_6069588
7/9/07 a las 23:46

Perdona
CONTRASEÑA FATAL

Y
yan_5605995
7/9/07 a las 23:51

Como se llama el album???
Es que no puedo dar con él

J
jaione_6069588
7/9/07 a las 23:54
En respuesta a qiao_7975367

Te dare mi opinión¡¡¡
que necesitas saber?..o que es lo que te preocupa???..no se si puedo ayudarte..
un saludo¡

Mira
LAS FOTOS PORFAVOR Y DIME SI ES NORMAL..YO CREO QUE NO .DESDE QUE ME HE OPERADO NO ME GUSTABAN PARA NADA ,Y ME DECIAN QUE PACIENCIA Y ASI BASTANTE TIEMPO, LUEGO DESPUES DE 2 AÑOS ME HE QUEDADO EMBARAZADA Y MI PECHO IBA CADA VEZ A PEOR,NO ME PUEDO NI MIRAR,SI LLEVO SUJETADOR PUES SE PUEDE LLEVAR PERO SI NO ...UFFF.ESTOY DESESPERADA...AHORA ME ECHAN LA CULPA A MI,POR EL EMBARAZO NI LE HE DADO A MAMAR A MI HIJITO... BUENO,ME VAN HACER LAS PRUEBAS MAMOGRAFIA PARA VER LO QUE PASA CON EL PECHO IZQ, PORQUE EL DERECHO ME DICEN QUE ESTA BIEN ,AUNQUE YO NO LO VEO ASI..SI HAGO ALGUNA FUERZA ,LAS PROTESIS SE ME VAN A LAS AXI. NO SE QUE HACER TENGO MIEDO TAMBIEN A VER SI ME PUEDE PERJUDIR A MI SALUD....GRACIAS

J
jaione_6069588
7/9/07 a las 23:55

Album las tengo 4 años
CONTRA FATAL

Q
qiao_7975367
7/9/07 a las 23:59

Te refieres a tu pecho izquierdo???
no se si es que esta como hundido,o es la imagen que hace sombra?????..

Q
qiao_7975367
8/9/07 a las :01

De frente arriba...
..esta como hueco¡¡¡,del embarazo porque???..que es exactamente lo que te han dicho que pasa???

J
jaione_6069588
8/9/07 a las :02

Te refieres a tu pecho izquierdo???
no se si es que esta como hundido,o es la imagen que hace sombra?????..

Si el izq.
ESTA RARISIMO Y EL OTRO TAMBIEN..

Y
yan_5605995
8/9/07 a las :02

La iluminación de las fotos no son muy buenas...
No se si parece que hay un pliege en una de ellas???Lo que veo que estan separadas, y el pliege que no tendria que estar.

Y
yan_5605995
8/9/07 a las :05

Pq te ha pasado eso???
Es un poco extraño...te lo dejaron asi ya cuando te operastes hace 4 años???

J
jaione_6069588
8/9/07 a las :07

De frente arriba...
..esta como hueco¡¡¡,del embarazo porque???..que es exactamente lo que te han dicho que pasa???

Embarazo
PORQUE YA NO SABEN QUE ME TIENEN QUE DECIR,DE TANTO FOLLON QUE LES ESTOY DANDO Y QUE LES HE DADO DESDE PRINCIPIO. RECIEN OPERADA ME HAN DICHO QUE ESAS MIS DUDAS CON EL TIEMPO DESAPARECEN Y AHORA COMO HAN PASADO 4 AÑOS PUES HAN SALIDO CON EN EL EMBARAZO.SI ESTA HUECO PERO SOLO ESTE LADO Y MAS DURO QUE EL OTRO

J
jaione_6069588
8/9/07 a las :12
En respuesta a yan_5605995

Pq te ha pasado eso???
Es un poco extraño...te lo dejaron asi ya cuando te operastes hace 4 años???

No
RECIEN OPERADA ESTABA BONITO,GRANDE. Y POCO A POCO HE VISTO QUE NO ESTA BIEN,SEPARADO....LA RESPUESTA DEL CIRU QUE ESTA ES MI FORMA DEL PECHO Y MI CUERPO,LOS HECOS MUY PEQUEÑOS QUE CASI NI SE NOTABAN,PUES PERA ESO ME HAN DICHO QUE CON EL TIEMPO SE ARREGLA Y LUEGO EL VOLUME. QUE HAGO CHICAS?

D
divine_6126819
8/9/07 a las :15

Hola denisa
he visto tus fotos y la verdad que la derecha la veo normal pero la izquierda no antes la izquierda estaba igual que la derecha???despues del embarazo tu has notado que ha cambiado para peor???bss

J
jaione_6069588
8/9/07 a las :33

Eso es otra cosa
AHORA QUIEREN VER LA MAMOGRAFIA PORQUE O QUE ES LO QUE HA PASADO ..SI ESTA ROTA O ALGO SIMILAR PUES ME LO HACEN GRATIS PERO SI ES COSA DEL EMBARAZO TENGO QUE PAGAR LOS GASTOS DEL HOSPITAL.....YO NO ESTOY DISPUESTA PORQUE SE QUE NO HA SIDO POR EL EMBARAZO!!!!!!!!!!!!!!!!

Q
qiao_7975367
8/9/07 a las :41

Haz acopio de voluntad¡¡¡¡
...y vete a por todas..tienes dolores???..eso no puede ser cosa del embarazo???,si tu ya lo tenias antes..te has hecho una ecografia????..si esta deteriorada o rota te lo confirman al momento.
Si esta rota puede ser que viniera defectuosa de fabrica,porque tu... un golpe muy,muy,muy fuerte no te has dado?????..no????..mucha suerte¡

J
jaione_6069588
8/9/07 a las :45

Haz acopio de voluntad¡¡¡¡
...y vete a por todas..tienes dolores???..eso no puede ser cosa del embarazo???,si tu ya lo tenias antes..te has hecho una ecografia????..si esta deteriorada o rota te lo confirman al momento.
Si esta rota puede ser que viniera defectuosa de fabrica,porque tu... un golpe muy,muy,muy fuerte no te has dado?????..no????..mucha suerte¡

Gracias!!!!!!
ME ESTAIS ANIMANDO TODAS,Y ESO ME AYUDA ,PORQUE LA VERDAD TENGO LOS ANIMOS POR LOS SUELOS..... NO ME HE DADO NINGUN GOLPE. BESITOS

Q
qiao_7975367
8/9/07 a las 1:01

Busca segunda opinión..
..de otro ciru..y a la vez que opinión,solución claro ésta...y si no entra dentro de lo normal lo que te ha pasado,yo que tu iba a por todas¡
mucho animo y mucha suerte,ya nos contaras¡¡¡

J
jaione_6069588
8/9/07 a las 1:07

Busca segunda opinión..
..de otro ciru..y a la vez que opinión,solución claro ésta...y si no entra dentro de lo normal lo que te ha pasado,yo que tu iba a por todas¡
mucho animo y mucha suerte,ya nos contaras¡¡¡

Otra vez
MIL GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!11BUENO CHICAS ,BUENAS NOCHES Y YA OS CONTARE A VER LO QUE PASA BESITOS A TODAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir