En respuesta a wenwen_9744534
Hola
A ver a ver....
yo creo que primero que nada, no podés operarte porque un grupo de personas, de foreras te decimos que te hace falta o no. La decision es 100% tuya y solo tuya, nadie debiera influir lo suficiente como para que tomes tu decision.
Y segundo, la rinoplastia para mi es una de las cirugias mas delicadas y complicadas ya que se ve comprometido nuestro rostro. Yo me imagino que no es igual a un aumento, porque la cara es tu identidad.
Espero que no te enojes ni te ofendas, solo que aveces leo muchos pedidos de opiniones como este y la sensación es que se minimiza la cirugia.
Besos y muchisima suerte!!!
maitea
Rectifico
Hola, lo primero agradecer a car y martea por responder, y para martea decirle que igual me expresado mal yo me quiero operar pero lo que no se es si este tipo de nariz hace juego con mi cara, e visto muchas fotos de operaciones y todas causan efecto de perfil no e visto ninguna reducción de halares y es lo que mas me preocupa, que no tengo ninguna referencia, y también me interesa mucho la opinión de la gente, será una manía de artista, gracias por tu opinión,
Álbum: pruebarino
Contra: rino
Besotesssssss.