Foro / Salud

Rinoplastia,opinion,si o no.

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 22:39
D
dimcho_6133848
4/10/07 a las 2:53

Hola, me gustaría hacerme una rinoplastia, pero estoy muy indeciso por los resultados finales, soy muy perfeccionista y me voy a obsesionar mucho como no me quede bien con mi cara, me la retoque por ordenador para hacerme una idea y me gustaría opiniones, haber si me animo, si me podéis aconseja lo agradecería, chicas vosotras que tanto gusto tenéis decirme que pensáis si me la hago o no merece la pena, en mi perfil salen las fotos.

Ver también

W
wenwen_9744534
4/10/07 a las 3:13

Hola
A ver a ver....
yo creo que primero que nada, no podés operarte porque un grupo de personas, de foreras te decimos que te hace falta o no. La decision es 100% tuya y solo tuya, nadie debiera influir lo suficiente como para que tomes tu decision.
Y segundo, la rinoplastia para mi es una de las cirugias mas delicadas y complicadas ya que se ve comprometido nuestro rostro. Yo me imagino que no es igual a un aumento, porque la cara es tu identidad.

Espero que no te enojes ni te ofendas, solo que aveces leo muchos pedidos de opiniones como este y la sensación es que se minimiza la cirugia.

Besos y muchisima suerte!!!
maitea

Y
yan_5605995
4/10/07 a las 8:47

Hola!!!!
Pasa album y contra para verte, desde tu perfil no he podido verte.
Gracias

D
dimcho_6133848
4/10/07 a las 23:25
En respuesta a wenwen_9744534

Hola
A ver a ver....
yo creo que primero que nada, no podés operarte porque un grupo de personas, de foreras te decimos que te hace falta o no. La decision es 100% tuya y solo tuya, nadie debiera influir lo suficiente como para que tomes tu decision.
Y segundo, la rinoplastia para mi es una de las cirugias mas delicadas y complicadas ya que se ve comprometido nuestro rostro. Yo me imagino que no es igual a un aumento, porque la cara es tu identidad.

Espero que no te enojes ni te ofendas, solo que aveces leo muchos pedidos de opiniones como este y la sensación es que se minimiza la cirugia.

Besos y muchisima suerte!!!
maitea

Rectifico
Hola, lo primero agradecer a car y martea por responder, y para martea decirle que igual me expresado mal yo me quiero operar pero lo que no se es si este tipo de nariz hace juego con mi cara, e visto muchas fotos de operaciones y todas causan efecto de perfil no e visto ninguna reducción de halares y es lo que mas me preocupa, que no tengo ninguna referencia, y también me interesa mucho la opinión de la gente, será una manía de artista, gracias por tu opinión,

Álbum: pruebarino
Contra: rino

Besotesssssss.

Y
yan_5605995
5/10/07 a las 1:18
En respuesta a dimcho_6133848

Rectifico
Hola, lo primero agradecer a car y martea por responder, y para martea decirle que igual me expresado mal yo me quiero operar pero lo que no se es si este tipo de nariz hace juego con mi cara, e visto muchas fotos de operaciones y todas causan efecto de perfil no e visto ninguna reducción de halares y es lo que mas me preocupa, que no tengo ninguna referencia, y también me interesa mucho la opinión de la gente, será una manía de artista, gracias por tu opinión,

Álbum: pruebarino
Contra: rino

Besotesssssss.

Hola steele
es verdad que tu nariz es bastante proporcionada yo te la veo bien, supongo que lo que quieres modificar son las aletas de la nariz. Yo creo que si que se puede retocar, aunque es una operació que parece sencilla y es mas complicado que quitar una giba. mirate bien al ciru pq necesitas muy poco retoque pero preciso.
Un beso y espero que te sirva

H
haitz_8334713
5/10/07 a las 1:37
En respuesta a dimcho_6133848

Rectifico
Hola, lo primero agradecer a car y martea por responder, y para martea decirle que igual me expresado mal yo me quiero operar pero lo que no se es si este tipo de nariz hace juego con mi cara, e visto muchas fotos de operaciones y todas causan efecto de perfil no e visto ninguna reducción de halares y es lo que mas me preocupa, que no tengo ninguna referencia, y también me interesa mucho la opinión de la gente, será una manía de artista, gracias por tu opinión,

Álbum: pruebarino
Contra: rino

Besotesssssss.

Vi las fotos
es una nada...deberías considerar no ahcer la operación

N
natia_9662759
16/2/10 a las 19:06

Opinion!
Hola! Mira, yo tambien soy muy obsesiva, sobre todo de lo simetrico y equilibrado, y tambien me hice el retoque en la computadora, Hace 2 meses me hice la rino, y estoy FELIZ!! Porque, ademas de que quedo igual a como lo habia pactado, aunque de fernte nunca te imaginas del todo y a veces es raro, es tanto mejor de lo que habia antes!! entendeS? peor no puede quedar nunca, eso si, busca un buen cirujano. Yo la verdad creo que si estas seguro tenes que hacerlo, yo tengo 26 años y no puedo creer que no lo hice antes! bueno, espero que te srivba mi experincia! saludos!

Tina

G
gui_5602548
12/2/14 a las 14:00

Información sobre la rinoplastia
Hola! Yo también estoy buscando información sobre la rinoplastia, les dejo esta web que encontré y me ha parecido muy útil:
www.larinoplastia.net
Saludos!

Y
yoro_6024817
10/2/15 a las 3:40

Experiencia
para los que están indecisos acerca de una rinoplastia, aconsejo que la lleven a cabo no es para nada dolorosa, en mi experiencia me opere de septorrinoplastia en Bogota con Luis Jorge Mejia Perdigon y no lo recomiendo para nada, mis problemas tenían que ver con lo funcional y siento que sólo me llevo a cabo algo estético, lo estético quedo bien, sin embargo siento que el doctor primo su interés económico en todo momento y en mi etapa postquirurgica cada vez que le llame para resolver pequeñas dudas me respondía cobrándome 50 dolares por ir a su ... y no me respondía dudas muy simples propias de una cirugía.

reitero si alguien se quiere operar en la parte estética lo animo, es un proceso muy llevadero y si alguien tiene problemas funcionales háganse primero lo funcional antes de lo estético.

J
jiane_5753777
6/3/18 a las 22:39
En respuesta a yoro_6024817

Experiencia
para los que están indecisos acerca de una rinoplastia, aconsejo que la lleven a cabo no es para nada dolorosa, en mi experiencia me opere de septorrinoplastia en Bogota con Luis Jorge Mejia Perdigon y no lo recomiendo para nada, mis problemas tenían que ver con lo funcional y siento que sólo me llevo a cabo algo estético, lo estético quedo bien, sin embargo siento que el doctor primo su interés económico en todo momento y en mi etapa postquirurgica cada vez que le llame para resolver pequeñas dudas me respondía cobrándome 50 dolares por ir a su ... y no me respondía dudas muy simples propias de una cirugía.

reitero si alguien se quiere operar en la parte estética lo animo, es un proceso muy llevadero y si alguien tiene problemas funcionales háganse primero lo funcional antes de lo estético.

Hola Daniel,

Buscando información sobre el doctor Luis Jorge Mejia P encontré ese mensaje que escribiste sobre tu experiencia. Yo estoy en proceso con ese doctor y estoy pendiente de una cirugía porque no respiro bien y debería ser solamente funcional. Me preocupa que no lo recomiendes y me gustaría que me contaras si tu problema era también que no respirabas bien y si te lo mejoró o te dejó igual.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook