Foro / Salud

Para las de aumento, mi opinion un año despues

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 15:54
A
an0N_914832599z
26/5/08 a las 12:51

Hola chicas, os cuento, me opere en marzo, hace ya un año y dos meses y sigo sin tener sensibilidad en el pecho..
Esto es para las que se quieran operar:
No puedo quejarme, todo me ha ido genial,el post operatorio muy bien, sin problemas, no he tenido infecciones, la cicatriz muy bien, las tengo muy blanditas y muy naturales.. lo unico es que la sensibilidad no me vuelve, me ha quedado un pecho bonito, mas grande de lo que yo queria, la verdad, mi novio esta feliz, pero yo me veo rara.
Os aconsejo pedir lo que querais al medico EXACTAMANTE, yo al mio le dije, como tu veas, yo queria una 90 llenita y ya esta, pero el me puso lo que el creyo conveniente, en realidad, lo que yo le dije, y ahora me veo un pecho enorme, partia de una 85 vacia y ahora tnego una 95C, como soy muy delgada pues me veo yo misma deforme, un dia de estos me animare y subire mas fotos.
Pero lo que mas hecho de menos es que yo era muy sensible en el pecho, ahora me da hasta grima que me toque mi novio porque no siento nada, y me da miedo que me haga daño, el roce con el pezon me duele si lo hace algo fuerte me siento como un pecho pegado, es muy raro.
El medico me garantizo que no perderia sensibilidad y despues de operada me dijo que tardaria alrededor de un año en volver... Y NADA.
a veces me pica y me desespero porque aunque me rasque por encima no siento nada, no se si me entendeis, es desesperante.
Ahora.. la ropa me sienta genial, no necesito ni sujetador..
pero la pregunta que me hago cada vez que mi novio me toca o cada vez que me pongo un bikini, es si es esto lo que yo realmente queria,
Todas vamos con inseguridad y sin saber exactamente que pasara, hoy por hoy no se si he tomado la desicion correcta, a veces me siento muy triste porque me toco solo 2 enormes algo..
Bueno, pues solo os digo esto, pensaros bien antes de hacer nada y pensar que aunque os digan que todo saldra bien no siempre sale como queriais.

Un beso a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
paqui_5633214
26/5/08 a las 12:56

Holaa
pues mira acabo de leer lo que has comentado, y yo soy una de las que quiere operarse y pienso en eso mismo que tu dices, en el despues... ha sido muy sincero por tu parte decir lo que te ha pasado, porque lo de la sensibilidad lo he pensado muchas veces, y yo luego de operarme quisiera sentir, sobre todo en pareja, me resultaria muy frio para las relaciones, asi que gracias por contar tu experiencia, y no se... espera un poco y nos cuentas, quizas a ti te haga falta unos meses mas para que vuelvas a recupar la sensibilidad, como cada cuerpo es un mundo,, no pierdas la esperanza, un besito y nada aqui estamos para lo que sea,muak!!!

P
paqui_7171792
26/5/08 a las 13:07


HOLA AVRIL...SIENTO LA SITUACIÓN EN LA QUE TE ENCUENTRAS...

LO QUE SÍ HE DE DECIRTE ES QUE NO SÉ SI EN TU CASO FUÉ ASÍ, PERO YO CUANDO FIRMÉ EL CONSENTIMIENTO INFORMADO DONDE TE INCLUYEN TODAS LAS POSIBLES CONSECUENCIAS DE LA INTERVENCIÓN, UNA DE ELLAS ERA LA PÉRDIDA DE SENSIBILIDAD...EN MI CASO SOLO HACE 10 DÍAS QUE ME EH OPERADO, TENGO PLENA SENSIBILIDAD POR EL MOMENTO, PERO SI LA PERDIESE (OJALA QUE NO!!!!!) SERÍA ALGO QUE YA SABÍA QUE PODÍA PASAR ANTES DE OPERARME...

EL FALLO LO VEO EN QUE TU CIRUJANO TE ASEGURARA QUE NO LA PERDERÍAS...YA QUE ESO NO ES POSIBLE ASEGURARLO.


UN BESO ENORME, MUCHOS ÁNIMOS Y OJALA CAMBIE TU SITUACIÓN!!!!!!!!!!!

A
an0N_914832599z
26/5/08 a las 13:13
En respuesta a paqui_5633214

Holaa
pues mira acabo de leer lo que has comentado, y yo soy una de las que quiere operarse y pienso en eso mismo que tu dices, en el despues... ha sido muy sincero por tu parte decir lo que te ha pasado, porque lo de la sensibilidad lo he pensado muchas veces, y yo luego de operarme quisiera sentir, sobre todo en pareja, me resultaria muy frio para las relaciones, asi que gracias por contar tu experiencia, y no se... espera un poco y nos cuentas, quizas a ti te haga falta unos meses mas para que vuelvas a recupar la sensibilidad, como cada cuerpo es un mundo,, no pierdas la esperanza, un besito y nada aqui estamos para lo que sea,muak!!!

Si lo sabia
A ver Judit, si lo sabia, el medico me digo que era muy, muy improbable que la persiese porque tenia que ver con los nervios y lo que tardan en sanar y todo eso, no culpo al medico, de hecho, la culpa es solo mia, sabia que podia pasar pero deseaba que no, en el fondo pensaba,, a mi no me pasara, me operare y sere la mujer mas feliz del mundo, pero no ha sido asi, como me dice bandolera, sigo esperando, a ver....
Besitos y gracias.

P
paqui_7171792
26/5/08 a las 16:35


JOOOOO, ME SABE FATAL QUE MI MENSAJE HAYA PARECIDO BORDE PK NO ERA MI INTENCIÓN!!!

LO QUE QUERÍA DAR A ENTENDER (SEGURO QUE ME HE EXPLICADO MAL) ES QUE YO ME PUSE EN EL PEOR DE LOS CASOS, ANTES DE OPERARME ME PREGUNTÉ: ¿CUALES SON LAS CONSECUENCIAS NEGATIVAS DE ESTA OPERACIÓN? Y EN VEZ DE PENSAR QUE NO ME TOCARÁ A MÍ...PUES HICE LO CONTRARIO...

POR OTRA PARTE PIENSO COMO HELVETIA... QUE SEGURO QUE LAS COSAS BUENAS QUE TE APORTAN TE COMPENSAN!!! HAY QUE VERLO POR EL LADO BUENO...

ANÍMATE!!!

MUAKKKK!!!!!!!!

(SIENTO SI HA PARECIDO ATACANTE MI MENSAJE )

A
anxela_5549942
26/5/08 a las 18:30

Hola chicas...
Os cuento...llevo poco mas de cuatro meses operada,el tamaño me gusta y l forma tambien,tengo el pecho separadillo,pero es q ya lo tenia bastante separado.Lo unico q me ha salido mal es q tambien he perdido la sensibilidad,tengo los pechos como anestesiados,me fastidia bastante porque era la parte de mi cuerpo mas sensible,pero tambien la mas fea...asi q...mas o menos me compensa,las tengo de adorno,pero al menos se pueden enseñar.Mi ciru me ha dicho q l sensibilidad la recuperare poco a poco entre un año y un año y medio...lo dudo bastante pero me tocara esperar y confiar en q la recupere.

E
emiko_5554705
26/5/08 a las 18:47
En respuesta a an0N_914832599z

Si lo sabia
A ver Judit, si lo sabia, el medico me digo que era muy, muy improbable que la persiese porque tenia que ver con los nervios y lo que tardan en sanar y todo eso, no culpo al medico, de hecho, la culpa es solo mia, sabia que podia pasar pero deseaba que no, en el fondo pensaba,, a mi no me pasara, me operare y sere la mujer mas feliz del mundo, pero no ha sido asi, como me dice bandolera, sigo esperando, a ver....
Besitos y gracias.

Avril075
te operaste por el pezon?

S
siana_9393739
26/5/08 a las 20:35

Grafft
Wapaaaaaaaaaaaaa, q de tiempo¡¡¡¡¡¡, te acuerdas de mi?
Pues...el jueves voy a por la tercera...lo mio ha sido el deporte...mucha fuerza en el musculo, así q me las cambian a subglandular
Yo si sabia lo de la sensibilidad...no es lo normal, pero si q hay probabilidades, y por eso, me lo hice por el surco mamario...aunque a veces creo q ...se me ve demasiado, y debia de haerlo hecho por la aureola....
Yo...estoy contentisima...bufff, tengo pecho¡¡¡¡¡¡
Bueno...un beso enorme, y me alegra verte¡¡¡no tardes tanto¡¡¡¡
Muacccccccccckkkkkkkkkkkkkkk

I
itto_5669734
27/5/08 a las :35

Hola avril
gracias por ser tan sincera,tienes album?yo aun estoy sin operar,besos

C
celma_5616932
3/6/08 a las 15:54

Avril 075
te operaste debajo del musculo? x el pezon? bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir