Hola chicas, os cuento, me opere en marzo, hace ya un año y dos meses y sigo sin tener sensibilidad en el pecho..
Esto es para las que se quieran operar:
No puedo quejarme, todo me ha ido genial,el post operatorio muy bien, sin problemas, no he tenido infecciones, la cicatriz muy bien, las tengo muy blanditas y muy naturales.. lo unico es que la sensibilidad no me vuelve, me ha quedado un pecho bonito, mas grande de lo que yo queria, la verdad, mi novio esta feliz, pero yo me veo rara.
Os aconsejo pedir lo que querais al medico EXACTAMANTE, yo al mio le dije, como tu veas, yo queria una 90 llenita y ya esta, pero el me puso lo que el creyo conveniente, en realidad, lo que yo le dije, y ahora me veo un pecho enorme, partia de una 85 vacia y ahora tnego una 95C, como soy muy delgada pues me veo yo misma deforme, un dia de estos me animare y subire mas fotos.
Pero lo que mas hecho de menos es que yo era muy sensible en el pecho, ahora me da hasta grima que me toque mi novio porque no siento nada, y me da miedo que me haga daño, el roce con el pezon me duele si lo hace algo fuerte me siento como un pecho pegado, es muy raro.
El medico me garantizo que no perderia sensibilidad y despues de operada me dijo que tardaria alrededor de un año en volver... Y NADA.
a veces me pica y me desespero porque aunque me rasque por encima no siento nada, no se si me entendeis, es desesperante.
Ahora.. la ropa me sienta genial, no necesito ni sujetador..
pero la pregunta que me hago cada vez que mi novio me toca o cada vez que me pongo un bikini, es si es esto lo que yo realmente queria,
Todas vamos con inseguridad y sin saber exactamente que pasara, hoy por hoy no se si he tomado la desicion correcta, a veces me siento muy triste porque me toco solo 2 enormes algo..
Bueno, pues solo os digo esto, pensaros bien antes de hacer nada y pensar que aunque os digan que todo saldra bien no siempre sale como queriais.
Un beso a todas