En respuesta a ibra_9414551
Recomendacion
ola ... yo se q la anorexia y la bulimia es una enfermedad pero aun asi quisiera intentarlo solo q no tengo fuerza de voluntad.... ¿me puedes ayudar?
Mi mejor manera de ayudarte
Te había cnt xo algo he exo mal q no se ha enviado.
Lo primero esq no intentes hacer esto solo, recomendaría q buscaras una asociación en tu ciudad o cerca de ella donde puedan ayudarte con terapias individuales y grupales, viene bien escuchar a otras personas q les pasa lo mismo q a ti, aprendes muxo y enseñas a otras personas xq tu experiencia puede ayudar a otros. No te de miedo ir ni verguenza , si eres hombre no te preocupes pensando q seras el uniko estoy segura q no, en mi asociación ya son 4 chicos. Los q padecemos estas enfermedades ya pasamos demasiado tiempo solos aunque estemos rodeados de gente Asiq deja q alguien te ayude, aprenderás a expresar lo q sientes y poder trasmitirlo, necesitas q alguien escuxe lo q tienes q decir, nadie te va a juzgar ni ha decirte lo q has exo mal no consiste en eso Asiq x favor hazlo x ti, te lo mereces, piensa que la terapia es como si tuvieras un esguince y necesitaras muletas, tu tienes q hacer el camino, eres tu quien tiene que andar pero en vez de cojear tienes un apollo q te ayuda a pisar con mas seguridad. Los libros están bien y te pueden ayudar y muxo el libro q pongo en mi comentario anterior ha supuesto un antes y un después en mi pero se q esto no seria así si no hubiera recibido ayuda de profesionales y de mis propios compañeros de terapia. La mejor manera deayudarte q tengo es esta pedirte q x favor buskes ayuda de expertos, ellos te ayudaran a gestionar las emociones, tus actitudes, tus habitos . nada imposible de esto se puede salir y te lo digo yo q apenas he sacado un brazo del agujero a pesar de llevar tantos años, y lejos de ser algo negativo me anima a seguir xq con ese brazo me daré impulso para salir del todo, tu momento esta x venir solo confía en ti mismo y dejate ayudar un abrazo fuerte y suerte,me vas contando.