Foro / Salud

Dieta sobre el libro metalim

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 4:25
V
valery_8588302
4/4/06 a las 20:25

hola la verdad he hecho inifinidad de dietas y siempre la termino las corticas... pero despues me da un hambre voraz y otr vez vuelvo como un yoyo.... ayer comence la de metalim y prometo seguirla hasta al final. aunque al ppio es un poquito dura son solo 56 horas y ya llevo como 30. ademas tomandome medidas entre ayer y hoy creanme si adelgaza..
bueno si quieren la dieta y el recetario escribanme .. y la enviare con mucho gusto.. y quien la este haciendo porfa escriban y juntas nos apoyaremos

Ver también

M
maisae_6165740
4/4/06 a las 23:55

Hola!!
Sofis guapa yo tambien la estoy haciendo!!!, tenemos que estar en contacto vale? que es un apoyo mas profundo aun porque vamos por el mismo metodo. Estoy haciendo mi dia 15, mañana empiezo el dia 16. He perdido 4 kilos y una talla , SI funciona, claro que si, no te desanimes, los primeros 3 dias son pesados pero el cuarto como ya puedes permitirte comer una ensalada de lechuga te repone mucho (no veas lo que mi cuerpo exigia verdura).. y habia ido bien hasta hoy... no se porque tenia en la mente que las lentejas tenian solo 14 gr. de hidratos por cada 100 gr de ellas.. no lo se, asi que esta tarde me comi unas 6 cucharadas soperas de lentejas caldosas, cuando empece a sentir algo de pesadez deje el plato de un lado y con horror leo que las lentejas tienen muchos carbohidratos (unos 57 gr por cada 100gr de alimento :S) estoy horrorizada, no se si la haya cagado, solo he cenado una lata de atun en agua y mañana me pongo todo el dia a cero carbohidratos a ver si aun puedo hacer algo.. dice el libro que es indispensable en los primeros 25 dias no sobrepasar los 25 gr de carbohidratos (o 18 segun el cuerpo) y por supuesto que me exedi..

Mucho animo, me deprimi mucho pero no voy a abandonar, si veo que me estanco volvere de cero.. como dice el libro :S

saludos y estamos en contacto!

V
valery_8588302
5/4/06 a las 4:35
En respuesta a maisae_6165740

Hola!!
Sofis guapa yo tambien la estoy haciendo!!!, tenemos que estar en contacto vale? que es un apoyo mas profundo aun porque vamos por el mismo metodo. Estoy haciendo mi dia 15, mañana empiezo el dia 16. He perdido 4 kilos y una talla , SI funciona, claro que si, no te desanimes, los primeros 3 dias son pesados pero el cuarto como ya puedes permitirte comer una ensalada de lechuga te repone mucho (no veas lo que mi cuerpo exigia verdura).. y habia ido bien hasta hoy... no se porque tenia en la mente que las lentejas tenian solo 14 gr. de hidratos por cada 100 gr de ellas.. no lo se, asi que esta tarde me comi unas 6 cucharadas soperas de lentejas caldosas, cuando empece a sentir algo de pesadez deje el plato de un lado y con horror leo que las lentejas tienen muchos carbohidratos (unos 57 gr por cada 100gr de alimento :S) estoy horrorizada, no se si la haya cagado, solo he cenado una lata de atun en agua y mañana me pongo todo el dia a cero carbohidratos a ver si aun puedo hacer algo.. dice el libro que es indispensable en los primeros 25 dias no sobrepasar los 25 gr de carbohidratos (o 18 segun el cuerpo) y por supuesto que me exedi..

Mucho animo, me deprimi mucho pero no voy a abandonar, si veo que me estanco volvere de cero.. como dice el libro :S

saludos y estamos en contacto!

Animo
no te desanimes si te excediste pues bajale arto y ya ta y vas super bien 4 kilos mis felicitaciones no te vayas a rendir sigue mira que 4 kilos es bastante espero poder decirte eso en 13 dias. hoy estuve a punto de caer es que los panes calienticos son lo mas riko pero bueno preferi una botella de agua aunque no es lo mismo definitivamente. espero seguir en contacto contigo. cuentame cuanto necesitas bajar

V
valery_8588302
6/4/06 a las 19:38
En respuesta a valery_8588302

Animo
no te desanimes si te excediste pues bajale arto y ya ta y vas super bien 4 kilos mis felicitaciones no te vayas a rendir sigue mira que 4 kilos es bastante espero poder decirte eso en 13 dias. hoy estuve a punto de caer es que los panes calienticos son lo mas riko pero bueno preferi una botella de agua aunque no es lo mismo definitivamente. espero seguir en contacto contigo. cuentame cuanto necesitas bajar

Por fin una dieta que si funciona
hola les cuento que ya voy en el cuarto dia y SI SI se baja de peso ya la ropa me queda mejor y me siento super bien. y lo mejor es que la dieta es sin dejar de comer... fabuloso ¡no?

M
mahe_8777473
6/4/06 a las 19:43

Hola
me puedes mandar la dieta por fa patty753@hotmail.com

M
maisae_6165740
6/4/06 a las 21:21
En respuesta a valery_8588302

Por fin una dieta que si funciona
hola les cuento que ya voy en el cuarto dia y SI SI se baja de peso ya la ropa me queda mejor y me siento super bien. y lo mejor es que la dieta es sin dejar de comer... fabuloso ¡no?

Bien sofis!!
Verdad que si?.. no te preocupes los antojitos se te van a ir cada dia, te lo juro y mas porque te motiva darte cuenta que cada dia te sientes mejor, te ves mejor y sobre todo TE LO NOTAN Gracias guapa, que sigo nor5mal mi marido me ha vuelto a decir.. ... . amor has adelgazado un monton!!" animo nena que en 15 dias ya veras como te va todo..

Por cierto, mido 1.60, quiero llegar a los 55 (yo con 57 me veo bien pero estoy exigente (ya que me pongo, me pongo no?? jaja) pues empeze pesando 70, y baje a los 66.. y tengo dos dias que no me peso jajaja pero te digo que mi marido me ha visto mas delgada..

Guapa dime cuantos quieres dejar tu y ya sabes, podemos darnos consejos y truquillos.. si te gusta la comida china.., en una sarten con poco aceite corta en tiras dos pechugas de pollo fileteadas con cebolla y pimiento (en rodajas) y no sabes que rico jejeje!

Besitos

Mira, visita este foro lo encontre hace 2 dias. Ya que este metodo es muy similar al atkins, veras muchas fotos que de verdad te van a sorprender y te van a motivar aun mas!!

M
maisae_6165740
6/4/06 a las 21:28
En respuesta a maisae_6165740

Bien sofis!!
Verdad que si?.. no te preocupes los antojitos se te van a ir cada dia, te lo juro y mas porque te motiva darte cuenta que cada dia te sientes mejor, te ves mejor y sobre todo TE LO NOTAN Gracias guapa, que sigo nor5mal mi marido me ha vuelto a decir.. ... . amor has adelgazado un monton!!" animo nena que en 15 dias ya veras como te va todo..

Por cierto, mido 1.60, quiero llegar a los 55 (yo con 57 me veo bien pero estoy exigente (ya que me pongo, me pongo no?? jaja) pues empeze pesando 70, y baje a los 66.. y tengo dos dias que no me peso jajaja pero te digo que mi marido me ha visto mas delgada..

Guapa dime cuantos quieres dejar tu y ya sabes, podemos darnos consejos y truquillos.. si te gusta la comida china.., en una sarten con poco aceite corta en tiras dos pechugas de pollo fileteadas con cebolla y pimiento (en rodajas) y no sabes que rico jejeje!

Besitos

Mira, visita este foro lo encontre hace 2 dias. Ya que este metodo es muy similar al atkins, veras muchas fotos que de verdad te van a sorprender y te van a motivar aun mas!!

Uupss
jaja este es el foro:

http://www.dietaatkins.com/

En el foro "Dietas bajas en Carbohidratos en General" hay una especial del metodo metalim, y dicen que las diferencias con Atkins son pocas.. pero Metalim te da mayor libertad y no es tan pesada como la primera!! ahi tambien estoy como michina saludos (hay gente de toda habla hispana.. españa, mexico, puerto rico.. etc.)

M
maisae_6165740
6/4/06 a las 21:31
En respuesta a mahe_8777473

Hola
me puedes mandar la dieta por fa patty753@hotmail.com

Enviado el libro
Lo tienes en tu correo

V
valery_8588302
7/4/06 a las 1:45
En respuesta a maisae_6165740

Bien sofis!!
Verdad que si?.. no te preocupes los antojitos se te van a ir cada dia, te lo juro y mas porque te motiva darte cuenta que cada dia te sientes mejor, te ves mejor y sobre todo TE LO NOTAN Gracias guapa, que sigo nor5mal mi marido me ha vuelto a decir.. ... . amor has adelgazado un monton!!" animo nena que en 15 dias ya veras como te va todo..

Por cierto, mido 1.60, quiero llegar a los 55 (yo con 57 me veo bien pero estoy exigente (ya que me pongo, me pongo no?? jaja) pues empeze pesando 70, y baje a los 66.. y tengo dos dias que no me peso jajaja pero te digo que mi marido me ha visto mas delgada..

Guapa dime cuantos quieres dejar tu y ya sabes, podemos darnos consejos y truquillos.. si te gusta la comida china.., en una sarten con poco aceite corta en tiras dos pechugas de pollo fileteadas con cebolla y pimiento (en rodajas) y no sabes que rico jejeje!

Besitos

Mira, visita este foro lo encontre hace 2 dias. Ya que este metodo es muy similar al atkins, veras muchas fotos que de verdad te van a sorprender y te van a motivar aun mas!!

Hola
te cuento que hoy solo he comido de desayuno un par de huevos con jamon, de almuerzo carne con huevo hummm delicioso y de comida bueno todavia no se. hoy tome un cafe no se si sea malo pero descafeinado... es dificil conseguir. pregunta del millon uno puede tomar de cualquier te y seria de todas maneras 0 puntos? te cuento que aunque he comido ando como en un asco por la comida... eso es normal?

S
salas_9427277
7/4/06 a las 12:05

Me la puedes mandar??
hola que tal, te importaria mandarme en que consiste la dieta metalim? parece bastante interesante y nunca habia escuchado de ella, mucha suerte con tu perdida d kilos
un besito, ah mi correo es silvia_torres@hotmail.com
muchiiiiiiiiiiiisimas gracias

M
maisae_6165740
7/4/06 a las 18:15
En respuesta a salas_9427277

Me la puedes mandar??
hola que tal, te importaria mandarme en que consiste la dieta metalim? parece bastante interesante y nunca habia escuchado de ella, mucha suerte con tu perdida d kilos
un besito, ah mi correo es silvia_torres@hotmail.com
muchiiiiiiiiiiiisimas gracias

Hola silvisu
La dieta MetaliM esta basada en la Dieta Atkins. Pero hay diferencias.

METALIM. Comienzas con 56 horas a cero carbohidratos (en el libro te daran una tabla con el contenido de carbohidratos de muchos alimentos, ademas te darn la opcion de munus para facilitarte la dieta)

Al pasar esa fase "critica" pasas a otra fase de 22 dias donde tendras un tope maximo de 18 a 25 gr de carbohidratos diarios. Aqui ya vas a notar muchisimo la disminucion de peso (se habla de un promedio de entre 5 y 8 kilos menos)

Tercera fase, puede tener una duracion de 80 o mas dias, dependiendo el peso que quieras alcanzar. Los carbohidratos se van aumentando de 10 en 10 cada 15 dias. hasta llegar a un tope de 80 gr. de carbohidratos diarios. Se dice que se debe abandonar esta fase cuando estes a unos 3 a 5 kilos de llegar a tu objetivo. Tambien en esta fase se debe reducir la ingesta de grasas animales.

La cuarta fase, mantenimiento: Para toda la vida. Se dice que MetaliM no es una dieta es un sistema para aprender a comer. El tope de carbohidratos puede llegar a 100 gr diarios o mas si se hace ejercicio. Tambien debes aprender a conocer tu cuerpo, hay unos que toleran mas carb y otros menos.

En eso consite. la diferencia con Atkins, es que Atkins no va incorporando carbohidratos gradualmente, empiezas con un tope de 20 gr diarios asi por 3 meses creo y te limita mas alimentos.

Metalim es un metodo de medicos mexicanos, por lo cual pudieras encontrar nombres de alimentos que no conozcas.

La pagina oficial es www.kilitos.com
Te recomiendo este foro: http://www.dietaatkins.com/
ahi se habla tambien del metalim.

Lee el libro, esta muy interesante y hay muchas recetas tanto ahi como en el foro que te he psado.

Te mando el libro, saludos!

M
maisae_6165740
7/4/06 a las 18:28

Sip
Si nena es normal que te de algo de asco la comida, sobre todo la primer semana porque te has saturado de proteinas y grasas. Por eso te comentaba que moria por una ensalada verde.

Mira yo lo que hago es combinar mucho pollo con champiñones, cebollita, como lechuga y pepinos. No me mato la cabeza en contar los carb. de las verduras, me como una racion cada dia, aveces champiñones pimientos y cebolla un dia, otros dias como lechuga y pepinos. Trata de meter a tu dieta mas pescados y quita un poquitin la grasa (yo como ensaldas de atun al natural con lechuga) y me sienta mucho mejor... creo que es el huevo el que te da esa nausea, yo lo consumo poco (dos veces a la semana)

Sobre el té.. creo que los mas pesados son el negro y el de canela.

Cuenta un punto por cada taza (similar al punto del cafe).. pero no te agobies, to aveces me tomo 5 tazas de cafe al dia.. no pasa nada jaja

Besitos guapa, esta noche cenare una latita de atun con ensalda de lechuga ñam ñam... (pruebala que iras a la cama como princesa)

V
valery_8588302
7/4/06 a las 19:51
En respuesta a maisae_6165740

Sip
Si nena es normal que te de algo de asco la comida, sobre todo la primer semana porque te has saturado de proteinas y grasas. Por eso te comentaba que moria por una ensalada verde.

Mira yo lo que hago es combinar mucho pollo con champiñones, cebollita, como lechuga y pepinos. No me mato la cabeza en contar los carb. de las verduras, me como una racion cada dia, aveces champiñones pimientos y cebolla un dia, otros dias como lechuga y pepinos. Trata de meter a tu dieta mas pescados y quita un poquitin la grasa (yo como ensaldas de atun al natural con lechuga) y me sienta mucho mejor... creo que es el huevo el que te da esa nausea, yo lo consumo poco (dos veces a la semana)

Sobre el té.. creo que los mas pesados son el negro y el de canela.

Cuenta un punto por cada taza (similar al punto del cafe).. pero no te agobies, to aveces me tomo 5 tazas de cafe al dia.. no pasa nada jaja

Besitos guapa, esta noche cenare una latita de atun con ensalda de lechuga ñam ñam... (pruebala que iras a la cama como princesa)

Hola
voy a tomar tu consejo y esta noche comere atun.. ademas dice que absorve las grasas.. no te habia contado mido 1.58 y estoy pasadita como 8 kilos lo que pasa es que eso que me sobre lo tengo en la barriguilla y en las cartucheras y eso no se ve muy bien... te cuento que de almuerzo creo que sera pollo con ensalada y gelatina.. a proposito tu que desayunas? un besote y animo creo que ya vas en 18 dias super....

M
maisae_6165740
8/4/06 a las 16:00

:p
Como cambiaron los foros.. es un lio

Sofis, mis desdayunos son muy sencillos de hecho aveces solo tomo mi cafe descafeinado con sacarina y es todo... a media mañana otro cafe o nada. Cuando como algo es una salchicha (lee en la etiqueta, dependiendo la marca tiene mas o menos carbh.) a la hora del desayuno. Es por costumbre siempre me tomaba mi colacao por las mañanas y no probaba bocado hasta la hora de la comida.

Voy mi dia 19 he perdido: 5 cm en cintura, 4 en busto y 4 en caderas!! sigo pesando 66, pero he consumido un poco de sal ultimamente (los enjuagues que hacia para mi muela) ademas de olivas xD y estoy reteniendo agua no estoy orinando bien, hoy no comere nada con sal.

Tambien hay unos polos que venden en mercadona cero grasa, cero azucar y sin gluten que tienen 5.6 carbh por polo, aveces me como uno como merienda.

no son muchos 8 kilos, parece que en cuanto te hacerques mas a tu peso mas lento se vuelve bajar, pero no desesperes veras que en Junio me diras lo feliz que eres , animo!

Besitos y me voy corriendo a trabajar xD

V
valery_8588302
9/4/06 a las 4:42
En respuesta a maisae_6165740

:p
Como cambiaron los foros.. es un lio

Sofis, mis desdayunos son muy sencillos de hecho aveces solo tomo mi cafe descafeinado con sacarina y es todo... a media mañana otro cafe o nada. Cuando como algo es una salchicha (lee en la etiqueta, dependiendo la marca tiene mas o menos carbh.) a la hora del desayuno. Es por costumbre siempre me tomaba mi colacao por las mañanas y no probaba bocado hasta la hora de la comida.

Voy mi dia 19 he perdido: 5 cm en cintura, 4 en busto y 4 en caderas!! sigo pesando 66, pero he consumido un poco de sal ultimamente (los enjuagues que hacia para mi muela) ademas de olivas xD y estoy reteniendo agua no estoy orinando bien, hoy no comere nada con sal.

Tambien hay unos polos que venden en mercadona cero grasa, cero azucar y sin gluten que tienen 5.6 carbh por polo, aveces me como uno como merienda.

no son muchos 8 kilos, parece que en cuanto te hacerques mas a tu peso mas lento se vuelve bajar, pero no desesperes veras que en Junio me diras lo feliz que eres , animo!

Besitos y me voy corriendo a trabajar xD

Hola
hola. michina como vas? pues te cuento que ayer me comi el atuncillo por la noche y super deli lo hice asadito por asi decirlo sin aceite como pa calentarlo esta mañana me comi unos pulpitos de salchichas(2)(conte las carbo aunque decia que 1% de carbo le sume)conte 4 puntos. me tome hoy 3 tintos osea 3 puntos mas no tuve tiempo de almorzar ni de onces asi que imaginate el hambrecita sin embargo ya comi pollito asado 2 pedacitos(piernas) y gelatina. hoy no tome tanta agua asi que tocara mañana hacer doble dosis mañana. si tomo te verde lo cuento tambien como un punto por taza? dicen que este adelgaza..te cuento que he mejorado me siento sin tanta camuflera.. aunque no me he pesado creo que lo importante son las medidas... te felicito hz bajado arto... te mereces una estrellita por tu juicio... creeme que nunca habia durado tanto en una dieta aunque no llevo mucho pero ya mañana son 7 dias y eso es arto para mi te cuento que me encanta la gelatina y he comprado de todos los sabore y refrescos light por supuesto 0 carbo.. oye uno puede tomar algo de licor no me refiero a cerveza sino a aguardiente o tequila

D
derly_8868873
9/4/06 a las 13:14

Dieta metalim.
Llevo dos días en el foro y por ahora he oido hablar bien de la dieta,pero no he conseguido las recetas. Te quedaría muy agradecida si me la enviaras. Además podríamos animarnos entre todas. Un saludo

V
valery_8588302
9/4/06 a las 14:06
En respuesta a derly_8868873

Dieta metalim.
Llevo dos días en el foro y por ahora he oido hablar bien de la dieta,pero no he conseguido las recetas. Te quedaría muy agradecida si me la enviaras. Además podríamos animarnos entre todas. Un saludo

Es muy buena
enviame tu correo y con gusto te lo enviare, sin embargo puedes ver la pagina www.kilitos.com y alli esta. en todo caso la dieta es super buena yo llevo 4 dias de la segunda fase y es super buena los resultados ya se ven en la ropa. no se te olvide enviarme tu correo para enviartelo y animate a hacerla que entre todas nos ayudaremos.

M
maisae_6165740
9/4/06 a las 18:50
En respuesta a valery_8588302

Hola
hola. michina como vas? pues te cuento que ayer me comi el atuncillo por la noche y super deli lo hice asadito por asi decirlo sin aceite como pa calentarlo esta mañana me comi unos pulpitos de salchichas(2)(conte las carbo aunque decia que 1% de carbo le sume)conte 4 puntos. me tome hoy 3 tintos osea 3 puntos mas no tuve tiempo de almorzar ni de onces asi que imaginate el hambrecita sin embargo ya comi pollito asado 2 pedacitos(piernas) y gelatina. hoy no tome tanta agua asi que tocara mañana hacer doble dosis mañana. si tomo te verde lo cuento tambien como un punto por taza? dicen que este adelgaza..te cuento que he mejorado me siento sin tanta camuflera.. aunque no me he pesado creo que lo importante son las medidas... te felicito hz bajado arto... te mereces una estrellita por tu juicio... creeme que nunca habia durado tanto en una dieta aunque no llevo mucho pero ya mañana son 7 dias y eso es arto para mi te cuento que me encanta la gelatina y he comprado de todos los sabore y refrescos light por supuesto 0 carbo.. oye uno puede tomar algo de licor no me refiero a cerveza sino a aguardiente o tequila

Otra estrella para ti guapa!
Muchas felicidades sofis porque tal como tu dices jamas habias durado tanto en una dieta y vas por una semana! es un logro muy grande ademas ya sientes como te va disminuyendo la talla! fenomenal! seguramente ya habras perdido 2 kilos, pero es verdad aveces no esta en los kilos como en la talla (imaginate la gente me ve muy bien ahora aun sobrandome tantos kilos).

Me ha bajado la regla entonces tambien por ahi esta el porque la bascula no se ha movido.

Sobre bebidas, puedes beber: Ron, Tequila, Whiskey y Vodka (todos cero carbohidratos) El cognac y ginebra por cada 100ml tienen solo .4 carbohidratos. Ya depende tu gusto yo como solo bebo cubatas, mezclo el ron con cocacola light y asunto arreglado no me privo de la fiestuqui xD.. la cerveza es lo malo que tambien me gusta mucho xD esa tiene 13 carbohidratos (la mediana)

Por cierto, me gusta tu menu, lo varias bastante yo soy bastante sosa xD, hoy comi unos champiñones con cebollita y un omelette (solo un huevo y queso) por la noche comere atun (tengo dos noches sin atun)

Por cierto nena de donde eres? porque aqui en españa (soy mexicana pero vivo aqui) no encuentro las benditas gelatinas ligth y tambien me gustan mucho.

Besitos.

V
valery_8588302
9/4/06 a las 20:19
En respuesta a maisae_6165740

Otra estrella para ti guapa!
Muchas felicidades sofis porque tal como tu dices jamas habias durado tanto en una dieta y vas por una semana! es un logro muy grande ademas ya sientes como te va disminuyendo la talla! fenomenal! seguramente ya habras perdido 2 kilos, pero es verdad aveces no esta en los kilos como en la talla (imaginate la gente me ve muy bien ahora aun sobrandome tantos kilos).

Me ha bajado la regla entonces tambien por ahi esta el porque la bascula no se ha movido.

Sobre bebidas, puedes beber: Ron, Tequila, Whiskey y Vodka (todos cero carbohidratos) El cognac y ginebra por cada 100ml tienen solo .4 carbohidratos. Ya depende tu gusto yo como solo bebo cubatas, mezclo el ron con cocacola light y asunto arreglado no me privo de la fiestuqui xD.. la cerveza es lo malo que tambien me gusta mucho xD esa tiene 13 carbohidratos (la mediana)

Por cierto, me gusta tu menu, lo varias bastante yo soy bastante sosa xD, hoy comi unos champiñones con cebollita y un omelette (solo un huevo y queso) por la noche comere atun (tengo dos noches sin atun)

Por cierto nena de donde eres? porque aqui en españa (soy mexicana pero vivo aqui) no encuentro las benditas gelatinas ligth y tambien me gustan mucho.

Besitos.

Hola
con razon no se te ha movido la bascula pero no importar espera que te pase y bajaras un monton.. toma bastante liquido eso te ayuda, en cuanto a lo de la comida gracias pero tambien no es que sea una experta de todas las recetas que hay aunque suena deli me dan un poco de pereza asi que hago siempre lo mas sencillo. yo soy colombiana paisa para ser exacta. un besote y animo princesa que pronto seremos unas barbies jajaja

V
valery_8588302
10/4/06 a las 15:55
En respuesta a valery_8588302

Hola
con razon no se te ha movido la bascula pero no importar espera que te pase y bajaras un monton.. toma bastante liquido eso te ayuda, en cuanto a lo de la comida gracias pero tambien no es que sea una experta de todas las recetas que hay aunque suena deli me dan un poco de pereza asi que hago siempre lo mas sencillo. yo soy colombiana paisa para ser exacta. un besote y animo princesa que pronto seremos unas barbies jajaja

Hola
hola michina donde andas?? me parece raro que no hayas escrito no se si estes en el trabajo pero no te olvides de tu compañerita de lucha. bye

M
maisae_6165740
10/4/06 a las 18:44

Holaaa!!
Sofis guapa, ando algo atareada xD ya tenia ganas de conectarme y leerte. Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con un poquitin de leche descremada
Comida: Pierna de pavo frita con algo de tomate y pimiento y dos racimos de col hervida (umm riquisimo). Asi calculando creo que me comi ya unos 15 carb.
Cena: me hare una tortilla de perejil (huevo y perejil)

Sabes?? como duro bastante con la amiga del mes, hare en pesarme y medirme cada semana, Hoy me puse una camisa muy guapa (y que me venia ya muy justa) me quedo flojisima y mi pantalon negro de vestir igual!! casi se me caia!! estoy feliz.

Cuando paso frente a una vitrina, que hace como espejo me gusta!, yo engorde mucho hace dos años aprox.. en 10 meses subi 11 kilos y es verdad que la obesidad es una enfermedad.. no te das cuenta hasta que el daño ya es muy grande

Saludos bonita!

V
valery_8588302
12/4/06 a las 3:37
En respuesta a maisae_6165740

Holaaa!!
Sofis guapa, ando algo atareada xD ya tenia ganas de conectarme y leerte. Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con un poquitin de leche descremada
Comida: Pierna de pavo frita con algo de tomate y pimiento y dos racimos de col hervida (umm riquisimo). Asi calculando creo que me comi ya unos 15 carb.
Cena: me hare una tortilla de perejil (huevo y perejil)

Sabes?? como duro bastante con la amiga del mes, hare en pesarme y medirme cada semana, Hoy me puse una camisa muy guapa (y que me venia ya muy justa) me quedo flojisima y mi pantalon negro de vestir igual!! casi se me caia!! estoy feliz.

Cuando paso frente a una vitrina, que hace como espejo me gusta!, yo engorde mucho hace dos años aprox.. en 10 meses subi 11 kilos y es verdad que la obesidad es una enfermedad.. no te das cuenta hasta que el daño ya es muy grande

Saludos bonita!

Hola
como vas pues te cuento mi menu de hoy fue casi 0 porque no tuve tiempo aunque eso si de desayuno una tortilla de almuerzo 2 piernas de pollo y medio tomate (no sabes como me moria por comer)y un poco de gelatina y esta noche. pulpitos(son deli). pregunta del millon que frutas podemos comer dime que sandia por favor, mi cuerpo lo pide incesantemente.
Casi caigo es que eso de ver a alguien delante de uno cvomerse un perro caliente mientras uno esta tomando una botella de agua es tenaz. pero aun asi no he caido. un besote mañana te cuento que hare

M
maisae_6165740
12/4/06 a las 15:44


Enviado

M
maisae_6165740
12/4/06 a las 15:55

Esas tentaciones!!
Sofis jajaja.. yo tambien suelo tener mis tentaciones he?

Lo importante es tener fuerza de voluntad para no sucumbir. Hoy me compre pulpo en lata mmm que rico xD me lo antojaste.

La sandia tiene 3.5 carbh. por 100 gr (tabla metalim)... pero en otra pagina lei que tiene 4.1.. la cuestion seria como medir el peso de una rebanada.. seran 200gr? podrias comerla, pero con moderacion y practicamente comer el resto del dia 0 carb. para no pasarte.

Ultimamente he estado comiendo fresas y tienen mas carb que la sandia, 5.2 por eso el resto del dia trato de comer cero carbh. (yo calculo una fresa mediana a 50 gr.)

Y sobre las tentaciones.. jaja ayer que fui por el pan para mi marido estaba recien horneado.. que olor!! como para cortar un pedazo.. pero no cai no!! uff gracias a Dios!! jaja.. trato de mentalizarme "ya comere, ya.. aunque ocupe todos mis carbh del dia en comer una punta de pan ".. y de la paella ni te cuento, es hoy en dia mi comida favorita... bueno, ERA jaja

Aqui estamos en la lucha!

V
valery_8588302
12/4/06 a las 17:26
En respuesta a maisae_6165740

Esas tentaciones!!
Sofis jajaja.. yo tambien suelo tener mis tentaciones he?

Lo importante es tener fuerza de voluntad para no sucumbir. Hoy me compre pulpo en lata mmm que rico xD me lo antojaste.

La sandia tiene 3.5 carbh. por 100 gr (tabla metalim)... pero en otra pagina lei que tiene 4.1.. la cuestion seria como medir el peso de una rebanada.. seran 200gr? podrias comerla, pero con moderacion y practicamente comer el resto del dia 0 carb. para no pasarte.

Ultimamente he estado comiendo fresas y tienen mas carb que la sandia, 5.2 por eso el resto del dia trato de comer cero carbh. (yo calculo una fresa mediana a 50 gr.)

Y sobre las tentaciones.. jaja ayer que fui por el pan para mi marido estaba recien horneado.. que olor!! como para cortar un pedazo.. pero no cai no!! uff gracias a Dios!! jaja.. trato de mentalizarme "ya comere, ya.. aunque ocupe todos mis carbh del dia en comer una punta de pan ".. y de la paella ni te cuento, es hoy en dia mi comida favorita... bueno, ERA jaja

Aqui estamos en la lucha!

Seguiremos la batalla contra los kilos
pues te cuento que como aqui estamos en vacaciones esta semana por semana santa pues estoy en la casa de mi familia sin nada que hacer.. y tu sabes que cuando no hay nada que hacer.. uno se antoja de muchas cosas... pero bueno se que la causa lo vale asi que me aguanto. ayer hicieron postre una delicia si tu lo huvieras visto...y eso de decir no es cruel.. en cuanto a lo del pan ni me antojes soy demasiado panadera.. asi que imaginate..anoche tenia un hambre tenaz menos mal habia hecho gelatina y me comi 2 porciones... le estoy bajando a los huevos.. y espeo ya empezar a quitar las salchichas y eso.. aunque son deliciosas ya toca irle bajando. creo que mi almuerzo sera hoy pollo guizadito con un poquito de tomate o algo asi.. mi cuerpo me exige fruta, y verdura. pero me imagino que tu ya debes estar empezando la fase 3 o estas a puertas... FELICITACIONES... que se siente ser una barbie??jejeej un besote.. te cuento que aunque voy un poquito atras de ti hoy ya llevo 8 dias de la fase 2

M
maisae_6165740
13/4/06 a las 15:10

Jejeje
El dia que me vea un poco barbie ese dia alucinaré jajaja.. que va aun me falta bastante yo casi que tengo que bajar lo doble: 16 kilitos.. bueno, mido 1.61 con 56 me veo bien pero quiero pesar 54 y empeze con 70.

Si es cruel, te entiendo muy bien.. tener que decir "NO" mientras todos comen delicias :p

Sofis, mañana cumplo mis 22 dias de la segunda fase. (no me he pesado desde el sabado, aun sigo con la regla) y comenzare la tercera fase. Como en esta tercera se puede aumentar 10 carbh, voy hacer un experimento. (MetaliM dice aumentar 10 gr, cada 15 dias pero aconseja tener un tope de entre 35 a 50 carbh. sin llegar al tope maximo de la fase que son 75-80 carbh)

Mi experimento es combinar MetaliM con otra dieta, con menus fijos durante 14 dias. La dieta es Scardale, la he leido, me gustan los menus y basicamente cumple con los mismos principios: nada harinas, azucares. Y mejor aun, es pobre en grasas. Metalim dice: Entre los dias 30 a 35 (es decir contando desde la fase critica) se debe reducir en lo posible las grasas animales, para empezar a limpiar las arterias de colesterol.

Scardale permite muchas frutas, asi que las comere pero tambien contando los carbohidratos. Scardale dice nada de sustituir alimentos, pero no se tiene que comer obligatoriamente TODO lo que esta en la lista.

Te paso el link por si te interesa tambien:

http://www.mujerdeelite.com/Dietas/Dietas_disociad-as/Dieta_Scardale.htm

La veo muy a doc para mezclarla, pero seguire con los principios de Metalim, hare todas mis fases igual

Saludos bonita!

PD: esta la empezare el Miercoles 19 de abril por ser fiestas (esta todo cerrado aqui hacen puentaso hasta el lunes) y el martes tengo un compromiso me sera dificil iniciarla antes.

Cuentame si te has pesado y cuanto has bajado, llevas 8 dias de la segunda fase verdad?

M
maisae_6165740
13/4/06 a las 18:37
En respuesta a maisae_6165740

Jejeje
El dia que me vea un poco barbie ese dia alucinaré jajaja.. que va aun me falta bastante yo casi que tengo que bajar lo doble: 16 kilitos.. bueno, mido 1.61 con 56 me veo bien pero quiero pesar 54 y empeze con 70.

Si es cruel, te entiendo muy bien.. tener que decir "NO" mientras todos comen delicias :p

Sofis, mañana cumplo mis 22 dias de la segunda fase. (no me he pesado desde el sabado, aun sigo con la regla) y comenzare la tercera fase. Como en esta tercera se puede aumentar 10 carbh, voy hacer un experimento. (MetaliM dice aumentar 10 gr, cada 15 dias pero aconseja tener un tope de entre 35 a 50 carbh. sin llegar al tope maximo de la fase que son 75-80 carbh)

Mi experimento es combinar MetaliM con otra dieta, con menus fijos durante 14 dias. La dieta es Scardale, la he leido, me gustan los menus y basicamente cumple con los mismos principios: nada harinas, azucares. Y mejor aun, es pobre en grasas. Metalim dice: Entre los dias 30 a 35 (es decir contando desde la fase critica) se debe reducir en lo posible las grasas animales, para empezar a limpiar las arterias de colesterol.

Scardale permite muchas frutas, asi que las comere pero tambien contando los carbohidratos. Scardale dice nada de sustituir alimentos, pero no se tiene que comer obligatoriamente TODO lo que esta en la lista.

Te paso el link por si te interesa tambien:

http://www.mujerdeelite.com/Dietas/Dietas_disociad-as/Dieta_Scardale.htm

La veo muy a doc para mezclarla, pero seguire con los principios de Metalim, hare todas mis fases igual

Saludos bonita!

PD: esta la empezare el Miercoles 19 de abril por ser fiestas (esta todo cerrado aqui hacen puentaso hasta el lunes) y el martes tengo un compromiso me sera dificil iniciarla antes.

Cuentame si te has pesado y cuanto has bajado, llevas 8 dias de la segunda fase verdad?

Ups
este foro agrega guines porque le da la gana jajaja, en el link que he puesto
http://www.mujerdeelite.com/Dietas/Dietas_disociad-as/Dieta_Scardale.htm

cuando lo pegues en el explorador quita antes el guion donde dice disociad-as, disociadas debe ir junto

M
maisae_6165740
15/4/06 a las 1:19

Vacaciones ricas!
Sofis andas de vacaciones verdad? jajaja

Nena te cuento, feliz porque mañana ya puedo incorporar un poquito mas de carbohidratos ¡entro a la tercera fase!, creo que esta semana baje un kilo no resisti la tentacion y me pese por la tarde: la bascula marcaba 65 .. pero como siempre me peso en ayunas puede que mañana por la mañana me marque 64.. no lo sé pero con 65 estoy feliz!.

Sobre la dieta scardale que te comento aqui abajo, empece a hacer conteo de carbohidratos, lo tengo muy limitado (y eso que aun no miro la etiqueta del pan integral) entonces he decidido aplazarla, la empezare en mayo cuando vuelve a aumentar 10 gr de carbohidratos mas y mi esposo la hara conmigo 1 semana (se siente pesado dice, pero el esta muy bien).. tambien comenzaremos a hacer ejercicio (el verano pasado estuvimos corriendo casi a diario y en un mes se nos habia notado mucho sin seguir dietas, yo si hize una dieta 1 semana junto al ejercicio y baje bastante de peso pero lo volvi a recuperar en semanas )

Hoy comi:

Como me levante a las 2 de la tarde jajajajaja, comi berenjena al horno (una entera) pulpo y una taza de cafe.

Cena: Mi esposo moria por McDonals asi que fuimos, no tenian ensalda cesar con pollo a la parrila asi que me pedi una ensalada mixta (solo vegetales) y me comi 3 mcnuguets que hacen algo asi como 10 carbohidratos todo.(en la pagina de Mcdonalds viene el valor nutricional)

No te pierdad nena! esperare tu repuesta.

V
valery_8588302
16/4/06 a las 2:39
En respuesta a maisae_6165740

Vacaciones ricas!
Sofis andas de vacaciones verdad? jajaja

Nena te cuento, feliz porque mañana ya puedo incorporar un poquito mas de carbohidratos ¡entro a la tercera fase!, creo que esta semana baje un kilo no resisti la tentacion y me pese por la tarde: la bascula marcaba 65 .. pero como siempre me peso en ayunas puede que mañana por la mañana me marque 64.. no lo sé pero con 65 estoy feliz!.

Sobre la dieta scardale que te comento aqui abajo, empece a hacer conteo de carbohidratos, lo tengo muy limitado (y eso que aun no miro la etiqueta del pan integral) entonces he decidido aplazarla, la empezare en mayo cuando vuelve a aumentar 10 gr de carbohidratos mas y mi esposo la hara conmigo 1 semana (se siente pesado dice, pero el esta muy bien).. tambien comenzaremos a hacer ejercicio (el verano pasado estuvimos corriendo casi a diario y en un mes se nos habia notado mucho sin seguir dietas, yo si hize una dieta 1 semana junto al ejercicio y baje bastante de peso pero lo volvi a recuperar en semanas )

Hoy comi:

Como me levante a las 2 de la tarde jajajajaja, comi berenjena al horno (una entera) pulpo y una taza de cafe.

Cena: Mi esposo moria por McDonals asi que fuimos, no tenian ensalda cesar con pollo a la parrila asi que me pedi una ensalada mixta (solo vegetales) y me comi 3 mcnuguets que hacen algo asi como 10 carbohidratos todo.(en la pagina de Mcdonalds viene el valor nutricional)

No te pierdad nena! esperare tu repuesta.

Regrese de vacaciones
hola sip me fui de vacaciones con mi family y pues tentaciones huvieron y demasiadas.. pero aguante a punta de gelatina.. lo bueno es que como podemos comer perscado y todo eso pues no me importo mucho. te cuento que he comido sandia super deli le he colocado 10 carbo por 2 pedazos y de resto 0. asi q creo que hay vamos hoy no aguante y me comi un choricito... te cuento que voy bien aunque a veces me dan ataques de hambre.. me mentalizo los beneficios pero aun asi me dan.. asi que esta noche hice huevos con salchicha.. aunque no he pasado ningun dia de 20 .. me gustaria saber como la controlas.. oye pues me llama la atencion lo de la otra dieta pero no sera ue si combinamos nos produce algun desequilibrio? t pregunto porque no he leido mucho de la otra.. un besote manana prometo conectarme... oye los nughets no son envueltos en harina? pd. me regalaron una snickers si tu vieras como me esta llamando jajajajaj y llevo 11 dias y terminandose este

V
valery_8588302
17/4/06 a las 5:35
En respuesta a maisae_6165740

Vacaciones ricas!
Sofis andas de vacaciones verdad? jajaja

Nena te cuento, feliz porque mañana ya puedo incorporar un poquito mas de carbohidratos ¡entro a la tercera fase!, creo que esta semana baje un kilo no resisti la tentacion y me pese por la tarde: la bascula marcaba 65 .. pero como siempre me peso en ayunas puede que mañana por la mañana me marque 64.. no lo sé pero con 65 estoy feliz!.

Sobre la dieta scardale que te comento aqui abajo, empece a hacer conteo de carbohidratos, lo tengo muy limitado (y eso que aun no miro la etiqueta del pan integral) entonces he decidido aplazarla, la empezare en mayo cuando vuelve a aumentar 10 gr de carbohidratos mas y mi esposo la hara conmigo 1 semana (se siente pesado dice, pero el esta muy bien).. tambien comenzaremos a hacer ejercicio (el verano pasado estuvimos corriendo casi a diario y en un mes se nos habia notado mucho sin seguir dietas, yo si hize una dieta 1 semana junto al ejercicio y baje bastante de peso pero lo volvi a recuperar en semanas )

Hoy comi:

Como me levante a las 2 de la tarde jajajajaja, comi berenjena al horno (una entera) pulpo y una taza de cafe.

Cena: Mi esposo moria por McDonals asi que fuimos, no tenian ensalda cesar con pollo a la parrila asi que me pedi una ensalada mixta (solo vegetales) y me comi 3 mcnuguets que hacen algo asi como 10 carbohidratos todo.(en la pagina de Mcdonalds viene el valor nutricional)

No te pierdad nena! esperare tu repuesta.

Hello
hola me imagino que andas super bien te cuento mi menu de hoy en la mañana consome de carne, y refresco light a la hora del muezo cordero al horno y un tomate hay pues 4 puntos y de noche un pedacito de carne (se me acabo el atun). ando dejando el huevo y los embutidos bueno tratando, comere hora solo un huevo dia de por medio. como te puedes dar cuenta hoy no tuve ataque de ansiedad...jejeje pd. todavia tengo la snicker

V
valery_8588302
18/4/06 a las 4:21

Hola
mi chinina donde andas?? en vacaciones ??? espero que te estes cuidando y no caigas en tentacion jejej acuerdate que este es tiempo de reflexion jajajja.. escribe pronto quiero saber como vas

M
mayka_5929742
18/4/06 a las 7:03

Me envias la dieta
me gustaria tener la dieta y los menus m,me la puedes enviar porfavor, conchitagm@ya.com.muchas gracias conchita

A
an0N_730180799z
18/4/06 a las 8:56

Hola
Hola nena sera que me puedes enviar la dieta a mi email la_pater99@hotmail.com pero cuando me lo envies me dices en el asunto dieta metalim. gracias un beso bye

M
maisae_6165740
19/4/06 a las 14:01

Sofis
Nena no ando de vacaciones de hecho ayer no comi nada.. tengo ciertos problemillas que espero se solucionen... hoy tratare de comer algo, la verdad es que cuando tengo un lio de esa magnitud la comida me da asco.. creo que tengo algo de bulimia nerviosa sé que si como devolveré, por eso prefiero no comer nada.

El domingo tuve una reunion en un restaurante chino y aunque trate de no comer nada prohibido, me obligaron practicamente a beber sangria (vino con gaseosa.. y azucar) solo bebi una copa pero sin contar lo de la ensalda que le ponene algo azucarado.. y en fin, me pese al dia siguiente y estaba otra vez con kilo arriba... el lunes comi solo 15 carbh.. y ayer pasó ese problema.

Nena no te desanimes, aveces pasan estas cosas ojala que esto se solucione pronto.. problemillas de pareja.. ya sabes ..

saludos

V
valery_8588302
19/4/06 a las 19:32
En respuesta a maisae_6165740

Sofis
Nena no ando de vacaciones de hecho ayer no comi nada.. tengo ciertos problemillas que espero se solucionen... hoy tratare de comer algo, la verdad es que cuando tengo un lio de esa magnitud la comida me da asco.. creo que tengo algo de bulimia nerviosa sé que si como devolveré, por eso prefiero no comer nada.

El domingo tuve una reunion en un restaurante chino y aunque trate de no comer nada prohibido, me obligaron practicamente a beber sangria (vino con gaseosa.. y azucar) solo bebi una copa pero sin contar lo de la ensalda que le ponene algo azucarado.. y en fin, me pese al dia siguiente y estaba otra vez con kilo arriba... el lunes comi solo 15 carbh.. y ayer pasó ese problema.

Nena no te desanimes, aveces pasan estas cosas ojala que esto se solucione pronto.. problemillas de pareja.. ya sabes ..

saludos

Animo michina
vas a ver como tus problemas se resuleven pronto no te desanimes!!! en cuanto a lo otro de todas maneras es bueno que comas asi sea poco, y pues por lo que te pasaste pues trata de comer menos de 10 carbo.. animo michina tu eres la compañera de lucha asi que no caigas porfa.... mucho animo nena

M
maisae_6165740
20/4/06 a las :14
En respuesta a valery_8588302

Animo michina
vas a ver como tus problemas se resuleven pronto no te desanimes!!! en cuanto a lo otro de todas maneras es bueno que comas asi sea poco, y pues por lo que te pasaste pues trata de comer menos de 10 carbo.. animo michina tu eres la compañera de lucha asi que no caigas porfa.... mucho animo nena


Sofis.. todo se ha arreglado!!! y para festejarlo nos fuimos de "tapas" y a conversar un buen rato.. comi pulpo con cebollita y tomate muyyy bueno (y el me dio una alboniga jajaja) y un cafe descafeinado. Hace media hora me pese y peso 65 (por lo menos me quite el kilo que subi).

Nena, veras no se como he aguntado tanto tiempo jaja es la verdad, no soy fuerte del todo porque me desespero y quiero bajar mas rapido pero en mis ratos de lucides soy conciente que para un mes si continuo en esta linea habre perdido 5 kilos y no esta nada mal, ademas lo que se pierde rapido se gana rapido. Ya he escarmentado con eso no veas lo de estrias que tengo en la cadera

Pero cuentame tu como vas??? cuantos kilos has perdido ya?? que aunque empece antes, tambien tengo que perder mas kilos asi que sigue hechandole ganas que seras la primera triunfadora hee!! que debes serlo tu!!

Besitos.

V
valery_8588302
20/4/06 a las 4:12
En respuesta a maisae_6165740


Sofis.. todo se ha arreglado!!! y para festejarlo nos fuimos de "tapas" y a conversar un buen rato.. comi pulpo con cebollita y tomate muyyy bueno (y el me dio una alboniga jajaja) y un cafe descafeinado. Hace media hora me pese y peso 65 (por lo menos me quite el kilo que subi).

Nena, veras no se como he aguntado tanto tiempo jaja es la verdad, no soy fuerte del todo porque me desespero y quiero bajar mas rapido pero en mis ratos de lucides soy conciente que para un mes si continuo en esta linea habre perdido 5 kilos y no esta nada mal, ademas lo que se pierde rapido se gana rapido. Ya he escarmentado con eso no veas lo de estrias que tengo en la cadera

Pero cuentame tu como vas??? cuantos kilos has perdido ya?? que aunque empece antes, tambien tengo que perder mas kilos asi que sigue hechandole ganas que seras la primera triunfadora hee!! que debes serlo tu!!

Besitos.

Que bueno por ti
hola michina te noto super bien.. me alegra mucho barbie por ti y en especial por ese kilito perdido .. no creo que te falte mucho... y tienes razon lo que se pierde rapido se gana rapido asii que es mejor lento pero seguro.. ademas ya andas en la 3a fase tu eres mi idolo asi que animo. te cuento mi menu de hoy fue 2 huevitos con cebolla a eso le puse 4 puntos poeque era medio tomate, de almuerzo pollito con hierbas a eso 4 puntos mas y me comi un pedacito de queso estaba deli a eso le agrego 5 puntos y en la noche comere gelatina,o pollo si me da hambre....

te cuento que aqui venden carne molida de pollo pero lei en los ingredientes y decia algo de almidon asi que no se si comerlo aunque eso si es delicioso.. ando en ee dilema por otro lado te cuento que tengo guardados muchos dulces algo asi cmo una reserva y no es que los alla comprado es solo que me regalan... jejeje hay los tengo para cuando termine la dieta.. pero eso si comere poquitico porque no quiero volver a recuperar... ayer me pese y baje un kilo creo q estoy bajando cada 7 dias de a uno.. no se cuanto pueda aguantar.. pero seguire.. para que seamos unas completas muñequitas jejeje cuidate y mucho animo

M
maisae_6165740
20/4/06 a las 15:51

Asias
preciosa me sonrojas con lo de idolo jaja

Mira te propongo algo, cuando entres a la tercera fase como premio (y eso si quieres en la segunda semana) comete un pedazo de chocolote (el snikcers jejeje) comete un bocado o dos.. espera tiempo y veras como tu cuerpo lo asimila de tal forma que te sentiras super satisfecha.. te acuerdas que me comi 3 nuguets? asi es tienen harina, pero como en CH no eran altos... pues que al cabo de 20 minutos mas o menos senti un lleno en el estomago impresionante, pero me quede satisfecha lo mismo seguro te pasará. Para tener continuidad necesitamos motivacion y que mejor que premiarte al cabo del mes. Eso si por eso de los CH procura el resto del dia no comer mas CH .

Vas muy bien nena te aseguro que ese kilo por semana es definitivo y mejor aun que aunque aun sentimos antojos, provar cosas prohibidas ya no es igual porque ya somos mas concientes de lo que comemos y lo que nos afecta. Lo duro ya esta por terminar, hoy nos ha invitado mi suegra a comer paella (cosina de muerte y la paella es su mejor platillo) y esta vez despues de haber tropezado -- este fin de semana que subi el kilo--, no me ha costado nada decir "no"; como tengo confianza con ella, agarre un huevo y una lata de atun y me hize una torilla, aparte comi un pedazo de pollo y media cebolla (me gusta mucho) calculo 10 CH a lo mucho (siempre me voy al tope de ponerle mas asi me cuido mejor).. ella solo se rio y me dijo "ay que tonterias", me dicen que estoy bien que no haga mas eso pero na na.. quiero tener figura de barbie como tu!!


Mucho animo sofis!! que los grandes exitos son los que mas cuestan trabajo!

V
valery_8588302
21/4/06 a las 6:38

Hola
hola como vas??? te cuento que tengo un hambre soberbia creo que comere atun o algo asi y mañana comere un bocado de mi premio .. ya no me aguanto las ganas... espero que vayas rebien.... no me demoro mucho porque voy por mi atun.... pero prometo escribir temprano. cuidate

K
katy_7048637
21/4/06 a las 6:44

Me lo mandas a mi tambien?
porfavor me gustaria probarla si dices que va tan bien, necesito perder unos 10 kilos y como todas me gustaria empezar prontito para el verano, un besazo, y en cuanto empiece nos apoyaremos juntas,mi email es jm_chiky@yahoo.es

M
maisae_6165740
21/4/06 a las 17:29

Yiiiii
amiga hoy estoy haciendo 1 mes de Metalim yeahhh!!

La bascula no la he tocado jiji, mañana me pesaré en ayunas.

Desayuno: Nada
ufff se me hizo tardisisimo para ir a trabajar, me vesti como loca y como no tuve tiempo para arreglarme el cabello, me hize una coleta (hacia mucho que no me hacia una coleta).. porque te lo cuento? porque me ha bajado los mofletes-cachetes un monton jaja y hoy fui presa de muchas miradas!! me veia muy niña jajaj me senti cuando iba a la Universidad xD... lo que hacen los kilos he?

Comida: dos hamburguesas de res (sabrosisimas) y media cebolla a rodajas marinadas en limon xD. De postre un chocolate caliente.

Sofis, aqui venden un polvo 100% cacao, desengrasado y sin azucar (me lo regalo mi suegra que es diabetica y ella lo consume porque es apto para diabeticos.. de hecho todo lo que veas para diabeticos sienta de maravilla con metaliM) es un bote con 250GR y cada 100 gr, tiene 9 CH.. cuanto sera por dos cucharadas? no llega ni a 1 CH. Entonces tomo eso con edulcorante.. esta buenisimo!!

Bueno, sobre ese cacao. Siempre he sabido que el cacao puro es muy sano, lo que pasa que el chocolate que se vende, ya esta muy procesado con leche, azucar, etc. esta muy rico sí, pero pierde las ventajas de cacao puro. Asi que si lo puedes conseguir te lo recomiendo mucho. Yo lo hago espesito (media tasa mediana) y mira, como golosina. Si lo pruebas solo es muy amargo y cuesta un poquito que se disuelva con el agua o leche. (hoy lo tome con leche descremada, que me aportó 4.5 CH)

Cena: voy a cenar pechugas de pollo a la plancha!

Mañana te pongo mis resultados de un mes (peso y medidas perdidas xD) pero ya noto mas flojo un pantalon...

Animo nena!! y no te preocupes, comete un pedazooo de choco!! pero OJO que los CH son adictivos, de todas formas te vendra muy bien ese premio y te lo mereces

M
maisae_6165740
22/4/06 a las 13:18

R_e_s_u_l_t_a_d_o_s
Estos son mis resultados de seguir MetaliM por 1 Mes:
** Kilos perdidos: 6 Kg
**** cm perdidos busto: 5 cm
**** cm perdidos cintura: 7cm
**** cm perdidos cadera: 8cm

(me fui en escalera )

Tengo un sobrepeso de cuidado pero tampoco una exageracion.

Mido 1.61 y pesaba 70 Kg, Hoy ya peso 64! y la lucha continuaaa!! aun me queda un largo camino pero con esta motivacion se que esta vez lo lograre!!

Animense!! Animaross todas!

V
valery_8588302
23/4/06 a las 2:18
En respuesta a maisae_6165740

R_e_s_u_l_t_a_d_o_s
Estos son mis resultados de seguir MetaliM por 1 Mes:
** Kilos perdidos: 6 Kg
**** cm perdidos busto: 5 cm
**** cm perdidos cintura: 7cm
**** cm perdidos cadera: 8cm

(me fui en escalera )

Tengo un sobrepeso de cuidado pero tampoco una exageracion.

Mido 1.61 y pesaba 70 Kg, Hoy ya peso 64! y la lucha continuaaa!! aun me queda un largo camino pero con esta motivacion se que esta vez lo lograre!!

Animense!! Animaross todas!

Help me
adivina??? me comi la snickers aunque no estaba tan buena.. pero me senti super mal.. el prob fue que despues llego mi novio fuimos a comer bueno la idea era ir a comer pollo pero nooo me comi un pedazo de pizza he caido en el circulo del hambre... me senti super mal tuver dolor de estomago... no se que me pasa.. mi novio me vacio por ponerme disque a hacer dietas... bueno.. en todo caso.. esta mañana desayune un cafe.. y me comi una tostada integral.. me dolio mucho el estoamgo me dieron ganas de vomitar.. fue tenaz nunca habia sentido esto... en el almuerzo fue igual.... la verdad me siento super mal dejando la dieta... pero no se... yo se que es buena... mira que me queda 1.5 kilo para estar en mi peso.. pero no se que hacer sera que puedo volver al camino??? tu que dices??? no te quiero abandonar.. y no quiero volverme a engordar.... pero estar tenaz sentir la sensacion de querer vomitar nunca lo he hecho y no lo quiero hacer... pero es que a veces me dan crisis de hambre.. y no paro de comer... dime que hacer?? tu eres mi teacher.. asi que que hago??

M
maisae_6165740
23/4/06 a las 13:34
En respuesta a valery_8588302

Help me
adivina??? me comi la snickers aunque no estaba tan buena.. pero me senti super mal.. el prob fue que despues llego mi novio fuimos a comer bueno la idea era ir a comer pollo pero nooo me comi un pedazo de pizza he caido en el circulo del hambre... me senti super mal tuver dolor de estomago... no se que me pasa.. mi novio me vacio por ponerme disque a hacer dietas... bueno.. en todo caso.. esta mañana desayune un cafe.. y me comi una tostada integral.. me dolio mucho el estoamgo me dieron ganas de vomitar.. fue tenaz nunca habia sentido esto... en el almuerzo fue igual.... la verdad me siento super mal dejando la dieta... pero no se... yo se que es buena... mira que me queda 1.5 kilo para estar en mi peso.. pero no se que hacer sera que puedo volver al camino??? tu que dices??? no te quiero abandonar.. y no quiero volverme a engordar.... pero estar tenaz sentir la sensacion de querer vomitar nunca lo he hecho y no lo quiero hacer... pero es que a veces me dan crisis de hambre.. y no paro de comer... dime que hacer?? tu eres mi teacher.. asi que que hago??

:s es normal..
Sofis, es bien normal lo que te ha pasado. Yo lo puedo ver como un bombardeo.. de CH jejeje

Tranquila, en el libro comenta que se puede hacer cuando has "pecado", dice de volver un día a cero carbohidratos o no comer nada.. sí, es brusco pero no pasa nada eso si tomando liquidos!

Si sigues comiendo pan, te seguiras sintiendo mal unos dias (con ganas de vomitar) es bien normal, por eso comenta que no se trata de hacer dieta, si no aprender a comer y quitarte cosas que tu cuerpo no necesita. Te has dado cuenta lo plano que tienes el vientre? y la sensación de ligereza haciendo metalim? es porque los almidones y carbohidratos nos inchan. Que te sobre kilo y medio no es nada nena, puedes empezar a hacer mantenimiento, pero ve aumentando gradualmente.

Yo lo veo así. Imaginatelo como una maraton de 10 km. Tu has estado corriendo diariamente por unos días, menos de un mes, necesitas ir aumentando tu "resistencia" para que puedas llegar a correr una maraton de esa magnitud. igual con la comida has estado en condicion "baja" ve aumentandola gradualmente hasta que puedas comer algo tan pesado.

Te sugiero que comiences a comer CH pero naturales: es decir, ingiere lentejas, frijoles etc que te daran la misma sencacion de llenor pero que no son CH refinados. Y limitalos.. simplemente cuidate para no volver a recuperar lo que has bajado, pero poco a poco.

Animo! que no es que estes enferma, es que has bombardeado tu cuerpo y por eso te has sentido así.

Ve comiendo una rebanada de pan integral por las mañanas sin ingerir mas panes el reso del día hasta que tu cuerpo vuelva a aceptarlos, y solo cuida no exederte, se trata de no caer en los mismos errores (ayer volvi al chino e intente tomar sangria... la rechaze inmediatamente mi paladar no la soportó) y no veas lo llena que me quede con medio plato de carne con zetas, cebolla y pimiento..

No satures a tu cuerpo, mentalizatelo. Escucha a tu estomago!

Besitos.

V
valery_8588302
24/4/06 a las 1:04
En respuesta a maisae_6165740

:s es normal..
Sofis, es bien normal lo que te ha pasado. Yo lo puedo ver como un bombardeo.. de CH jejeje

Tranquila, en el libro comenta que se puede hacer cuando has "pecado", dice de volver un día a cero carbohidratos o no comer nada.. sí, es brusco pero no pasa nada eso si tomando liquidos!

Si sigues comiendo pan, te seguiras sintiendo mal unos dias (con ganas de vomitar) es bien normal, por eso comenta que no se trata de hacer dieta, si no aprender a comer y quitarte cosas que tu cuerpo no necesita. Te has dado cuenta lo plano que tienes el vientre? y la sensación de ligereza haciendo metalim? es porque los almidones y carbohidratos nos inchan. Que te sobre kilo y medio no es nada nena, puedes empezar a hacer mantenimiento, pero ve aumentando gradualmente.

Yo lo veo así. Imaginatelo como una maraton de 10 km. Tu has estado corriendo diariamente por unos días, menos de un mes, necesitas ir aumentando tu "resistencia" para que puedas llegar a correr una maraton de esa magnitud. igual con la comida has estado en condicion "baja" ve aumentandola gradualmente hasta que puedas comer algo tan pesado.

Te sugiero que comiences a comer CH pero naturales: es decir, ingiere lentejas, frijoles etc que te daran la misma sencacion de llenor pero que no son CH refinados. Y limitalos.. simplemente cuidate para no volver a recuperar lo que has bajado, pero poco a poco.

Animo! que no es que estes enferma, es que has bombardeado tu cuerpo y por eso te has sentido así.

Ve comiendo una rebanada de pan integral por las mañanas sin ingerir mas panes el reso del día hasta que tu cuerpo vuelva a aceptarlos, y solo cuida no exederte, se trata de no caer en los mismos errores (ayer volvi al chino e intente tomar sangria... la rechaze inmediatamente mi paladar no la soportó) y no veas lo llena que me quede con medio plato de carne con zetas, cebolla y pimiento..

No satures a tu cuerpo, mentalizatelo. Escucha a tu estomago!

Besitos.

Gracias barbie
hola. creo que tienes razon y me estoy estresando por eso... mañana vuelvo a mi rutina.. sera 0carbo por mañana y voy a irlos subiendo sos una linda y por eso te lo agradezco...creo que me habia entrado la depre pero ya estoy bien...
a todas estas no te he felicitado vas super bien... vas a quedar hecha toda una mamasita jejeje bueno te leere mañana. animo.

M
maisae_6165740
25/4/06 a las 22:17

:bien
No te deprimas bonita, todos tenemos "flaquezas" jejeje sigue adelante! es importante que termines todas las fases, o en tu caso si solo te falta ya un kilo, ve aumentando los carbh desde ya! cada 15 dias aumenta 10, hasta que llegues a tu tope de esa manera no tendras esos malos ratos como quel dia de la pizza. Iras acostumbrando a tu cuerpo otra vez hasta poder llegar a comerte esa rebanada de pizza sin ningun remordimiento ni malestar.

Nena te cuento que estoy pensando seriamente hacer la cura del sirope (yo y mis mescolanzas jajaja) he leido acerca de ella y busque ya informacion por la red. Creo que no me vendria mal, me siento saturada de proteinas.

No la hare de ayuno, pero si consumiendo vegetales y frutas (comere mas verdura seguramente).

Dicen que internamente te limpia y desintoxica, al terminarla hare scardale y bueno, creo que no me saldre de Metalim aun haciendo ambas. Yo ya estoy en el momento de quitar las grasas animales (recuerda que entre los dias 30 y 35 se debe reducir en todo lo posibole grasas animales)

Ya te contare, pero me ha emocionado mucho los beneficios que sitan con el sirope.. lo necesito!

besitos.

V
valery_8588302
26/4/06 a las 19:46
En respuesta a maisae_6165740

:bien
No te deprimas bonita, todos tenemos "flaquezas" jejeje sigue adelante! es importante que termines todas las fases, o en tu caso si solo te falta ya un kilo, ve aumentando los carbh desde ya! cada 15 dias aumenta 10, hasta que llegues a tu tope de esa manera no tendras esos malos ratos como quel dia de la pizza. Iras acostumbrando a tu cuerpo otra vez hasta poder llegar a comerte esa rebanada de pizza sin ningun remordimiento ni malestar.

Nena te cuento que estoy pensando seriamente hacer la cura del sirope (yo y mis mescolanzas jajaja) he leido acerca de ella y busque ya informacion por la red. Creo que no me vendria mal, me siento saturada de proteinas.

No la hare de ayuno, pero si consumiendo vegetales y frutas (comere mas verdura seguramente).

Dicen que internamente te limpia y desintoxica, al terminarla hare scardale y bueno, creo que no me saldre de Metalim aun haciendo ambas. Yo ya estoy en el momento de quitar las grasas animales (recuerda que entre los dias 30 y 35 se debe reducir en todo lo posibole grasas animales)

Ya te contare, pero me ha emocionado mucho los beneficios que sitan con el sirope.. lo necesito!

besitos.

Hola
hola barbie como vas? me imagino que bien pues te cuento que me pese ayer y que crees?? subi 2 kilos que deprimente... osea que no puedo comer algo fuera de la dieta porque tras.. vuelve el engorde.. y no solo eso sino la depresion.. y tu sabes que esto da hambre... no se creo que voy a descansar esta semana de dietas.. pero empieza mayo asi que mes nuevo nuevo sofis jejejeje he pensado mas en la scardle (tu que opinas animate y comenzamos ambas que dices)en todo caso me imagino que estas super bombi... animo.. saca la cara por ambas jejeje con la dieta

M
maisae_6165740
27/4/06 a las :01
En respuesta a valery_8588302

Hola
hola barbie como vas? me imagino que bien pues te cuento que me pese ayer y que crees?? subi 2 kilos que deprimente... osea que no puedo comer algo fuera de la dieta porque tras.. vuelve el engorde.. y no solo eso sino la depresion.. y tu sabes que esto da hambre... no se creo que voy a descansar esta semana de dietas.. pero empieza mayo asi que mes nuevo nuevo sofis jejejeje he pensado mas en la scardle (tu que opinas animate y comenzamos ambas que dices)en todo caso me imagino que estas super bombi... animo.. saca la cara por ambas jejeje con la dieta

Ok!
Es lo que te decia sofis.. mira, yo se que el cuerpo se acopla a todo, tan asi que comia lo que me daba la gana y no subia de los 70 pero esque comia mucho jeje, con solo comer verdura un dia lo notaba. Igual con la dieta, estas bajando, entonces ves subiendo poco a poco los CH y te quedas en un tope y aunque sigas comiendo sobre ese tope ya no subiras. No te desanimes, la verdad que Scardale es mas pesada porque quita el pan y las grasas, pero si! si quieres la hecemos juntas tambien yo la inicio el 1 de mayo, es decir este lunes.. como ves?.. buscamos una charla y le damos sale? jeje

Saludos!

V
valery_8588302
29/4/06 a las 4:00
En respuesta a maisae_6165740

:bien
No te deprimas bonita, todos tenemos "flaquezas" jejeje sigue adelante! es importante que termines todas las fases, o en tu caso si solo te falta ya un kilo, ve aumentando los carbh desde ya! cada 15 dias aumenta 10, hasta que llegues a tu tope de esa manera no tendras esos malos ratos como quel dia de la pizza. Iras acostumbrando a tu cuerpo otra vez hasta poder llegar a comerte esa rebanada de pizza sin ningun remordimiento ni malestar.

Nena te cuento que estoy pensando seriamente hacer la cura del sirope (yo y mis mescolanzas jajaja) he leido acerca de ella y busque ya informacion por la red. Creo que no me vendria mal, me siento saturada de proteinas.

No la hare de ayuno, pero si consumiendo vegetales y frutas (comere mas verdura seguramente).

Dicen que internamente te limpia y desintoxica, al terminarla hare scardale y bueno, creo que no me saldre de Metalim aun haciendo ambas. Yo ya estoy en el momento de quitar las grasas animales (recuerda que entre los dias 30 y 35 se debe reducir en todo lo posibole grasas animales)

Ya te contare, pero me ha emocionado mucho los beneficios que sitan con el sirope.. lo necesito!

besitos.

Hello michina
hola guapa como vas con esa dieta?? me imagino que super bien... bueno arrancamos la dieta scardle?? te cuento que yo la inicio hasta el 2 de mayo porque tu sabes que el primero es puente asi que no creo poderla empezar ese dia.. pero como te digo la inicio el 2 la idea es bajar esos rollitos y esos kilos que subi por romper la dieta.. no me he pesado y no lo quiero hacer sino me deprimio... bueno bonita escribe pronto para ver cuando arrancamos... inicia el 1 si quieres.. yo voy hay detracito tuyo jejejej..
pd: que te parece si donde dice lo de infusion tomamos te rojo... dicen q es bueno pa la grasita... yo mañana voy a comprar todos los ingredientes pa ra la dieta incluyendo el te... y te parece si arrancamoos con abdominales y sentadillas...??? es bueno yo lo hice hace como un año y mejore un poco la cola pero tu sabes que la pereza vence... pero mayo es nuestro mes... arrancamos con 20 abdominales. y 20 sentadillas.. diarias y vamos incrementando... como ves tengo muchos planes.. asi que esperare tu respuesta....

M
maisae_6165740
29/4/06 a las 16:14

Empezamos 2 de mayo
Que razon tienes nena, ok, empezamos scardale el 2 de mayo porque yo habia olvidado el puente y aqui tambien es el dia de la madre y tendre alguna comida. Sobre el ejercicio excelente idea no he ido a corer como te comente y dudo que lo haga, pero abdominales y sentadillas se hacen en casita n_n

Sobre el te rojo.. esque yo he tenido malas experiencias con los tés.. ademas que casi nunca los bebo jejeje, pero haz tu el te y me cuentas que tal te va. Tengo ganas de cambiar la alimentacion, he bajado de peso y estoy muy contenta y agradecida con Metalim jaja y se que he perdido grasa, se nota mucho pero ya empiezo a sentir remordimiento por mi cuerpo cada vez que como. quiero tener una dieta mas natural con frutas y verduras, pero quitarme metalim de golpe solo hara que sunba de peso asi que ire gradualmente hasta comenzar a comer mas CH y dejar las grasas por completo.. me preocupa el colesterol (no veas las campañas publicitarias por aqui acerca del colesterol.. vendiendo claro productos como yogures y leches y demas cosas). Que ganas tengo de comer 0% grasas, pero sabes que contando CH casi es imposible. (el pan integral, la misma leche tiene muchos.. y ni que decir los yogures)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest