Foro / Salud

Dieta sobre el libro metalim

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 4:25
Z
zoi_9880187
29/4/06 a las 17:39

Dieta metalim
Me envias la dieta metalim por favor???

wopi@eresmas.com

gracias!!!

Ver también

V
valery_8588302
30/4/06 a las 3:49
En respuesta a maisae_6165740

Empezamos 2 de mayo
Que razon tienes nena, ok, empezamos scardale el 2 de mayo porque yo habia olvidado el puente y aqui tambien es el dia de la madre y tendre alguna comida. Sobre el ejercicio excelente idea no he ido a corer como te comente y dudo que lo haga, pero abdominales y sentadillas se hacen en casita n_n

Sobre el te rojo.. esque yo he tenido malas experiencias con los tés.. ademas que casi nunca los bebo jejeje, pero haz tu el te y me cuentas que tal te va. Tengo ganas de cambiar la alimentacion, he bajado de peso y estoy muy contenta y agradecida con Metalim jaja y se que he perdido grasa, se nota mucho pero ya empiezo a sentir remordimiento por mi cuerpo cada vez que como. quiero tener una dieta mas natural con frutas y verduras, pero quitarme metalim de golpe solo hara que sunba de peso asi que ire gradualmente hasta comenzar a comer mas CH y dejar las grasas por completo.. me preocupa el colesterol (no veas las campañas publicitarias por aqui acerca del colesterol.. vendiendo claro productos como yogures y leches y demas cosas). Que ganas tengo de comer 0% grasas, pero sabes que contando CH casi es imposible. (el pan integral, la misma leche tiene muchos.. y ni que decir los yogures)

Listo
hola. no se diga mas el 2 de mayo arrancamos ya compre la lechuga fruticas y demas.. aunque como yo sino no ando en dieta toy comiendo como vaca... bueno no mucho pero si me como mis papitas jejej lo de la dieta tienes razon una la deja y sube de peso.. por eso no me he pesado y no lo hare... me da miedito.. mañana comprare el te rojo y te cuento... como alla tu dia empieza mas temprano que aqui... coloca la nueva charla.. dieta scardles y yo te buscare mañana me voy de paseo y como mi hermano esta de cumples fijo hay tortica y vino.... asi que imaginate aunque me medi y subi 2 cm de cintura imaginate la depre.. pero es que aveces el hambre se apodera de mi.... no se como controlar eso... me tocara a punta de chicles sin azucar o algo asi.. si tienes algun consejo para eso te lo agradeceria... 2 DE MAYO MUÑEK EMPEZAREMOS A CONVERTINOS EN BARBIES JEJEJE

A
an0N_725055799z
14/1/08 a las 14:00

Metalim
Por favor envíamelo a mí también,
¡¡¡muchas gracias!!!
katekay16@hotmail.com

J
juncal_7834291
16/1/08 a las 16:57

Sobre la dieta de metalim
hola soy laura y me gustaria que me enviasen la dieta y el recetario,gracias

S
sarra_8557957
12/5/08 a las 17:41

Hola solfis
HOla guapa me gustaria que me enviaras la dieta me gustaria hacerla contigo si me la mandas mi correo electronico es mseco78@hotmail.com muchas gracias un besazo, aunque tu ya llevaras mas de un mes con la dieta, que tal te va??? espero que muy bien muchas gracias guapa.

S
sodia_5665597
14/5/08 a las 12:08

Me interesa ese libro
Hola, me pongo en contacto contigo ya que me interesaria probar la dieta que cuentas, es hora de perder esos kilos demas ahora que estoy a tiempo, muchas gracias y un saludo.

A
an0N_935405399z
25/5/08 a las 16:41

Hola soy nueva!!!
me llamo sandy tengo 21 años y la verda q peso muxo y me da verguenza asta ed salir a lka calle tengo muxo complejo por afvor me harias un gran favor mandamelo!!!
sandrinusalua16@hotmail.com besos y gracias espero tu respuesta.

Y
yomara_5310573
25/5/08 a las 17:16
En respuesta a maisae_6165740

R_e_s_u_l_t_a_d_o_s
Estos son mis resultados de seguir MetaliM por 1 Mes:
** Kilos perdidos: 6 Kg
**** cm perdidos busto: 5 cm
**** cm perdidos cintura: 7cm
**** cm perdidos cadera: 8cm

(me fui en escalera )

Tengo un sobrepeso de cuidado pero tampoco una exageracion.

Mido 1.61 y pesaba 70 Kg, Hoy ya peso 64! y la lucha continuaaa!! aun me queda un largo camino pero con esta motivacion se que esta vez lo lograre!!

Animense!! Animaross todas!

Ayudame por favor
HOLA AMIGA TENGO ALGUNAS DUDAS CON ESTA DIETA, SABES QUE DICE QUE DEBES COMER CHICHARRON, QUISIERA SABER SI ESTE CHICHARRON ES EL QUE VENDEN EN LOS SUPERMERCADOS EN BOLSAS COMO LAS DE PAPAS FRITAS O ES EL QUE VENDE EN LAS CHICHARONERAS..
MUCHAS GRACIAS

R
rena_7954609
28/7/08 a las 5:16

Dieta metalim
hola sofis

yo acabo de empezar esta dieta el dia 15 de julio 2008, manana se completan misprimeras 2 semanas y ya he bajado 12 libras, haber como peso manana para ver cuanto baje en 2 semanas.
hace 2 anos yo hice esta dieta tambien y me funciono perfecto, perdi 60 libras en 5 meses, me case y no me cuide para nada y volvi a subir, pero ahi si qe no me cuide comi de todo, pizas, hamburguesas, nieves, todo,
espero y a ti tambien te funcione, ahorita estoy en ella y mujy contenta, espero bajar otra vez.
cuidate y mantenme informada en como te esta yendo, ok?

xiaooo.

S
silvie_6025501
20/9/08 a las 3:26

Porfis!!!
Llevo como tres horas tratando de conseguir el recetario famoso y no hay caso..necesito ayuda!!!!!!!!

Sería una maravilla poder lograrlo!!

besos y gracias

daniela.qn7@gmail.com
daniela.qn7@gmail.com
daniela.qn7@gmail.com
daniela.qn7@gmail.com
daniela.qn7@gmail.com

D
denny_9872864
2/10/08 a las 14:40
En respuesta a maisae_6165740

Yiiiii
amiga hoy estoy haciendo 1 mes de Metalim yeahhh!!

La bascula no la he tocado jiji, mañana me pesaré en ayunas.

Desayuno: Nada
ufff se me hizo tardisisimo para ir a trabajar, me vesti como loca y como no tuve tiempo para arreglarme el cabello, me hize una coleta (hacia mucho que no me hacia una coleta).. porque te lo cuento? porque me ha bajado los mofletes-cachetes un monton jaja y hoy fui presa de muchas miradas!! me veia muy niña jajaj me senti cuando iba a la Universidad xD... lo que hacen los kilos he?

Comida: dos hamburguesas de res (sabrosisimas) y media cebolla a rodajas marinadas en limon xD. De postre un chocolate caliente.

Sofis, aqui venden un polvo 100% cacao, desengrasado y sin azucar (me lo regalo mi suegra que es diabetica y ella lo consume porque es apto para diabeticos.. de hecho todo lo que veas para diabeticos sienta de maravilla con metaliM) es un bote con 250GR y cada 100 gr, tiene 9 CH.. cuanto sera por dos cucharadas? no llega ni a 1 CH. Entonces tomo eso con edulcorante.. esta buenisimo!!

Bueno, sobre ese cacao. Siempre he sabido que el cacao puro es muy sano, lo que pasa que el chocolate que se vende, ya esta muy procesado con leche, azucar, etc. esta muy rico sí, pero pierde las ventajas de cacao puro. Asi que si lo puedes conseguir te lo recomiendo mucho. Yo lo hago espesito (media tasa mediana) y mira, como golosina. Si lo pruebas solo es muy amargo y cuesta un poquito que se disuelva con el agua o leche. (hoy lo tome con leche descremada, que me aportó 4.5 CH)

Cena: voy a cenar pechugas de pollo a la plancha!

Mañana te pongo mis resultados de un mes (peso y medidas perdidas xD) pero ya noto mas flojo un pantalon...

Animo nena!! y no te preocupes, comete un pedazooo de choco!! pero OJO que los CH son adictivos, de todas formas te vendra muy bien ese premio y te lo mereces

Alerta maxima
hOLA JOVENCITA. tNEGO 19 AÑOS Y ESTOY ESTUDIANDO nUTRICIÓN. dEBRÍAS SABER QUE TODO LO QUE ESTAS HACIENDO NO ES MÁS QUE DESNUTRIRTE SIN QUE ELLO VAYA A REPORTARTE ABSOLUTAMENTE NADA. PARA ADELGAZAR ESOSO KILITOS DE MÁS QUE DICES QUE TIENES LO MEJOR Y MAS ACONSEJABLE SERÍA QUE MANTUVIESES UNA DIETA EQUILIBRADA, PERO NO INSUFICIENTE, Y QUE EN CAMBIO EL TIEMPO QUE DEDICAS A CONTAR TUS LOCURAS ALIMENTARIAS POR INTERNET TE DEDICASES A REALIZAR UN POCO DE DEPORTE, YA QUE TE GUSTE O NO TU CUERPO PREFIERE SENTIRSE BIEN Y SANO AUQNUE A TI TE GUSTE MÁS ENGANCHAR A PERSONAS PARA QUE REALIZEN LAS MISMAS LOCURAS QUE TU. NO SEAS CAPULLA Y REFLEXIONA SOBRE LO QUE ESTAS HACIENDOP CON TU CUERPO

A
an0N_553820099z
19/10/08 a las 1:40

Ayuuudaaa
como tu he hecho de tooodo y bueno engordo los kilitos nuevamente por fa mi correo es argemarybernal_2@hotmail.com, te agradezco me pases el recetario y por aca nos damos animos jejejeje suerte...

N
naiala_7296332
24/10/08 a las 3:57

Hola
Hola me pasarias la dieta de metalim y una pregunta adquiriste los suplementos o solo estas haciendo la dieta?, gracias de antemano cuidate mucho

A
an0N_797617599z
17/6/09 a las 21:32

Yo tambien
Hola
NO TE QUITES. YO BAJE 40 LIBRAS EN TRES MESES. RECAI Y VOLVI AL SISTEMA Y FUNCIONA RAPIDAMENTE. EXITO

S
soufia_5712546
14/10/09 a las 2:40

Pasamela a mi msn !!!!
hola deseo saber sobre esa dieta , la necesito urgentemente ya no kiero seguir asi ayudame !!!!!!!!!
te lo agradeceria mucho , pasamela a mi msn : brigypyar@hotmail.com

R
rafi_6281548
19/10/09 a las 4:19

Ayudame
Quiero saber como te fue con esta dieta y pro favor ayudame... todos se burlan por mi figura
enviame la dieta y el recetario y los pasos a seguir mi correo es bicinsa@gmail.com

A
an0N_581574499z
17/11/09 a las 2:15

Oye eee
OLIS kiero empesar la dieta si me gustaria k platikarams0
pa k n0s apoyem0s
a cualkiera k kiera
o k kompartam0s komentarios
aki mi corre0

ceciliaalejan@hotmail.com

saludos
pdt:kier0 bajar un0s kilit0s y esta mien en diciembre

K
kumiko_5847915
3/12/09 a las 2:41

Hola amigas!
Pues vengo a platicarles que yo seguí ese método por aprox dos semanas o tres, y bajé de peso, de repente pesaba 5 kilos menoscomo alos 3 días, y a los otros 3 días ya habia vuelto a subir dos, mi problema es que cuando como grasas me hincho entonces yo creo que era eso, la dejé de hacer porque me estreñí horrible y hasta empecé a padecer de hemorroides por eso, y además perdí mucha masa muscular, por lo que aunque sí me sirvió no me gustó como quedé.
Tengo 3 hijos, y sólo 22 años, mi nena más chica tiene 1 año, y cuando hice la dieta ella tenía como 4 meses de edad, y ahora que ya pasó más el tiempo y estoy en más actividad que antes he bajado más de peso, he dejado a un lado el azúcar, inclusive llego a comer más grasas y proteinas que antes, y aún así he adelgazado, pero no he podido recuperar la firmeza.

Lo que recomiendo es comer balanceado, porque si haces dieta acabas rompiendola, y dietas como la de metalim no deben romperse para nada porque tienes que mantener la cantidad de gramos de carbohidratos muy bajo o todo el esfuerzo no servirá y subirás todavía más.
También si les es posible caminen más en vez de usar el coche, jueguen con sus hijos, o lo que sea que las mantega activas.
Me faltan unos cuantos kilos pero espero bajarlos pronto, estuve leyendo que venden un producto llamado TIROVIT- RX, o también pastillas de acay berry, alguien ha probado alguna de estas? La verdad me da miedo que causen hipotiroidismo, o alguna otra enfermedad, así que ojalá puedan recomendarme algo para bajar más rápido lo que me falta, gracias.

S
salas_5723317
25/3/10 a las 16:10

Saludos
soy una mujer llegando ya a los 40 años, madre de 2 hijos y desde que me opere de la matriz sienteo que ninguna dieta me hace efecto, estoy desesperada, no se que hacer, he ido con nutriologos y las sigo a pie de la letra pero nada, al contrario, cada dia que pasa siento que me inflo mas., es una cosa muy extraña porque yo jamas habia tenido estomago abultado ni lonjas y ahora siiii.....me veo fatal..........me urge u na dieta efectiva...podrias ayudarme?
y estar juntas en esta dieta que dices que acabas de empezar!.. Gracias.

H
huimin_5817751
27/4/10 a las 5:54

Soy una mujer desesperada
Alguien me puede ayudar a bajar de peso, me pueden mandar la DIETA SOBRE EL LIBRO METALIM


GRACIAS

I
ines_7045089
12/5/10 a las 5:40


si te agradeceria me enviaras la dieta quiesiera empezarla he echo dietas y nada quiero probar la que mencionas espero tu apoyo a mi peticion gracias eres muy amable hasta pronto.

S
salha_5815743
1/6/10 a las 1:24

Yoo kkiero empezaaar!!
HOLA la verdad kiero empezar pero ya he frakasado al igual k pues las primeras 56 estan algo fatales kisiera apuntarme para poder apoyarnos kisa tu ya estas en una fase mas arriba y es por eso k m e uno a ustedes chikas por k saben y ayudan jejej


je mas k nada me uno para el apoyo chikas
aki les dejo mi correo

ceci_generourbano@hotmail.com

TODAS LAS CHIKAS K KIERAN K NOS APOYEMOS Y O KON GUSTO! ME INCLUYO

Y
yoania_5860209
9/6/10 a las :07

Saludo
Hola, tambien eh tenido problemas con mi peso desde que era una muchaca, espero y como dices en tu comentario tambien me puedas ayudar con la dieta y el recetario, xfas lo necesito, gracias, cuidate, BYE

L
luar_8443946
20/8/10 a las 13:29
En respuesta a yoania_5860209

Saludo
Hola, tambien eh tenido problemas con mi peso desde que era una muchaca, espero y como dices en tu comentario tambien me puedas ayudar con la dieta y el recetario, xfas lo necesito, gracias, cuidate, BYE

Yo lo estoy haciendo
Primeramente debo decir que la dieta funciona, inicie hace ya una semana y 3 dias llevo perdidos 6 kilos no tomo los suplemento del libro porque no los venden en Europa, asi que me ayudo con el Supradin. Pero tanta grasa que se come no me va y ando con muchas nauceas desde hace 1 semana y de no ser por el supradim me siento tan devil que solo me da ganas de dormir y dormir, estoy hostigada de tanta carne y claro aunque un dia no bajo al otro si asi que sigo bajando y esa es mi unica fuerza de seguir adelante, aunque si fuera por mi la dejaria de inmediato pero de solo imaginarme que luego voy a recuperar en tiempo record lo que ya perdi no me atrevo. Yo estoy siguiendo la dieta al pie de la letra.
Las personas con mas peso bajaran mas kilos, pero para las que quieran bajar solo algunos bajaran poco, aunque dentro del libro hay una dieta rapida de dos semanas esto podria ayudar a las que solo quieren perder unos cuantos kilos.
Otra cosa no muy facil son las recetas porque estas son basadas en la alimentacion Mexicana, y vaya que no es nada parecida a las Europea, yo me agarro de algunas solamente y busco por internet como se llaman por aca esos alimentos y los remplazo claro no todo se puede conseguir aunque si se podria si cerca a ti hay un negocio mexicano o del america.

H
herena_10047822
25/11/10 a las 22:53

Hola estoy interesa sobre este libro quiero empezar
hola quiero pertenerce en este grupo ya que necesito adelgazar estoy muy gordita

H
herena_10047822
25/11/10 a las 22:57
En respuesta a rena_7954609

Dieta metalim
hola sofis

yo acabo de empezar esta dieta el dia 15 de julio 2008, manana se completan misprimeras 2 semanas y ya he bajado 12 libras, haber como peso manana para ver cuanto baje en 2 semanas.
hace 2 anos yo hice esta dieta tambien y me funciono perfecto, perdi 60 libras en 5 meses, me case y no me cuide para nada y volvi a subir, pero ahi si qe no me cuide comi de todo, pizas, hamburguesas, nieves, todo,
espero y a ti tambien te funcione, ahorita estoy en ella y mujy contenta, espero bajar otra vez.
cuidate y mantenme informada en como te esta yendo, ok?

xiaooo.

Ayudame
mandame el libro para empezar esta semana
para ver que tal
porque sali del embarazo y estoy un poco subida de peso

H
herena_10047822
26/11/10 a las 17:44
En respuesta a luar_8443946

Yo lo estoy haciendo
Primeramente debo decir que la dieta funciona, inicie hace ya una semana y 3 dias llevo perdidos 6 kilos no tomo los suplemento del libro porque no los venden en Europa, asi que me ayudo con el Supradin. Pero tanta grasa que se come no me va y ando con muchas nauceas desde hace 1 semana y de no ser por el supradim me siento tan devil que solo me da ganas de dormir y dormir, estoy hostigada de tanta carne y claro aunque un dia no bajo al otro si asi que sigo bajando y esa es mi unica fuerza de seguir adelante, aunque si fuera por mi la dejaria de inmediato pero de solo imaginarme que luego voy a recuperar en tiempo record lo que ya perdi no me atrevo. Yo estoy siguiendo la dieta al pie de la letra.
Las personas con mas peso bajaran mas kilos, pero para las que quieran bajar solo algunos bajaran poco, aunque dentro del libro hay una dieta rapida de dos semanas esto podria ayudar a las que solo quieren perder unos cuantos kilos.
Otra cosa no muy facil son las recetas porque estas son basadas en la alimentacion Mexicana, y vaya que no es nada parecida a las Europea, yo me agarro de algunas solamente y busco por internet como se llaman por aca esos alimentos y los remplazo claro no todo se puede conseguir aunque si se podria si cerca a ti hay un negocio mexicano o del america.

Hola amiga necesito que me ayudes para epezar
necesito perder peso mi correo es nirmara_2924@hotmail.com
para perder peso necesito que me ayudes necesito el libro para que me lo envies a mi correo

H
herena_10047822
26/11/10 a las 17:50

Dieta
hola sofi yo la quiero para empezar el lunes y nos ayudamos
nirmara_2924@hotmail.com

D
dharma_8171705
15/4/11 a las 21:31

Recetas metalim
Hola serias tan amable de darme recetas Metalin ...que tal?te a ido! dime te a sido dificil hacerla? SALUDOS DESDE ESPAÑA

Y
yesica_6197193
22/7/11 a las 15:14

Cuantas comidas hay k hacer al dia
yo solo hago 2 comidas al dia y keria preguntar si puedo hacer esta dieta puesto k he leido y veo k hay k hacer como 5 comidas al dia.influe en algo???

H
happy_8692642
24/11/12 a las 3:42

Hola
yo eh llevao esta dieta durante 7 años bueno mas bien la lleve hace 7 años y me funciono de maravilla logre bajar 49 kilos pero en el 2010 me embaraze y kede con 10 kilos arriba ahora en el 2012 me volvi a enbarazar y ahora tengo 20 kilos mas pero el libro lo preste y solo la estoy llevando como me acuerdo pero no me acuerdo de muchs recetas me podrias ayudar a tenerlo nuevamente y a ke nos demos animos juntas por ke como ke luego siento ke no puedo gracias amiga bye. espero me respondas

R
randa_6312638
17/4/13 a las 20:57

Pregunta
Hola!

Aun tienes disponibles el recetario?
Me lo envias por favor?

Gracias,

L
lamis_776937
11/6/13 a las 22:03

Dieta
Hola! Podrias por favor mandate la dieta?
gemmariaza@yahoo.es

Gracias!!

D
danae_9020937
19/12/13 a las 3:02

Envio de libro y recetario
Hola! Muchas gracias por compartir el libro y tu experiencia ene ste camino diiiifiiicilll de bajar de peso! Yo era gordita pesaba 85kg ymido 1.60, con dieta sana y ejercicio perdi 30kg en mas de 6 meses. Pero ahora tengo una actividad muy sedentaria y subi 5kg; y quiero ponerle remedio antes d subir mas. Mi correo es princess_kinky_sweet@hotmail.com

X
xinhua_5708149
3/1/14 a las 15:44

Dieta
Hola!! Podrías mandarme la dieta por favor!!! Mi mail es brenda_brenice_e@hotmail.com

Saludos

M
mayka_9030641
26/3/14 a las 17:53

Pregunta
Hola, todavía tienes la dieta disponible? Me la puedes enviar por favor a pulloa13@hotmail.com Gracias!

V
veena_9710644
29/4/14 a las 16:07
En respuesta a mayka_9030641

Pregunta
Hola, todavía tienes la dieta disponible? Me la puedes enviar por favor a pulloa13@hotmail.com Gracias!

Envío vínculo del libro
Te envío en link para ver y descargar el libro "cómo bajar de peso en 25 días y sin dejar de comer" del método MetaliM

http://adf.ly/lHYFW libro del método paso a paso

http://adf.ly/lHYmE Recetario MetaliM

V
veena_9710644
29/4/14 a las 16:08
En respuesta a xinhua_5708149

Dieta
Hola!! Podrías mandarme la dieta por favor!!! Mi mail es brenda_brenice_e@hotmail.com

Saludos

Envío vínculo del libro
Te envío en link para ver y descargar el libro "cómo bajar de peso en 25 días y sin dejar de comer" del método MetaliM

http://adf.ly/lHYFW libro del método paso a paso

http://adf.ly/lHYmE Recetario MetaliM

V
veena_9710644
29/4/14 a las 16:10
En respuesta a randa_6312638

Pregunta
Hola!

Aun tienes disponibles el recetario?
Me lo envias por favor?

Gracias,

Envío vínculo del libro
http://adf.ly/lHYmE Recetario MetaliM

E
edahi_8538954
24/5/14 a las 20:52

Respuesta
Hola buenas!
Estoy pensando en hacer esta dieta pero me gustaría saber que tal te fue a ti con ella, saber si es efectiva o es una pérdida de tiempo como tantas otras!
Espero tu respuesta, besos desde España

E
edahi_8538954
24/5/14 a las 21:50

Eing?
Para hacer esta dieta se necesita comprar algun articulo, unas pastillas o algo?

A
aneela_5312971
24/6/14 a las 23:27
En respuesta a veena_9710644

Envío vínculo del libro
Te envío en link para ver y descargar el libro "cómo bajar de peso en 25 días y sin dejar de comer" del método MetaliM

http://adf.ly/lHYFW libro del método paso a paso

http://adf.ly/lHYmE Recetario MetaliM

Hola
el link se callo lo puedes poner otra

V
veena_9710644
25/6/14 a las 2:22
En respuesta a aneela_5312971

Hola
el link se callo lo puedes poner otra

Hola
Hola alejandra... los links me funcionan bien...
tienes que esperar la publicidad y darle al botón amarillo que dice "saltar publicidad"

igual, si llegas a necesitar algo me comentas...

W
winnie_8901919
12/10/14 a las 6:05

Dieta metalim
popr favor pasarme la dieta necesito bajar urgente 10 kilos ,gracias

W
winnie_8901919
12/10/14 a las 6:09

Dieta metalim
me olavide de poner mi mail, perdón , pilarmaite@hotmail.com soy pilarpi

W
winnie_8901919
12/10/14 a las 6:11
En respuesta a winnie_8901919

Dieta metalim
me olavide de poner mi mail, perdón , pilarmaite@hotmail.com soy pilarpi

Dieta metalim
en vez de pilarpi soy hortepi disculpas , estoy media dormida son las dos de la mañana en URUGUAY Y POR ESO ME EQUIVOCO,ESPERO TUI RESSPUESTA GRACIAS

G
gegham_9714230
10/1/15 a las 2:41

Dieta metalim
Por favor me podrias madar la dieta a mi correo valeriaiglesias2011@hotmail.co m porfa necesito bajar de pero tambien tengo valeriaiglesias15@gmail.com muchas gracias que tengas un buen dia

H
hegoa_6505059
10/1/15 a las 20:10

Dieta
Me podrías pasar la dieta a mi gmail gruiz.torreperogil@gmail.com

B
bixia_5714108
24/2/15 a las 15:35

Me gustaria la informacion
Hola Me gustaria el libro y las recetas, Por favor enviala a ilovebrito@hotmail.com

Y
yuping_777949
31/1/18 a las 4:25
En respuesta a maisae_6165740

Hola silvisu
La dieta MetaliM esta basada en la Dieta Atkins. Pero hay diferencias.

METALIM. Comienzas con 56 horas a cero carbohidratos (en el libro te daran una tabla con el contenido de carbohidratos de muchos alimentos, ademas te darn la opcion de munus para facilitarte la dieta)

Al pasar esa fase "critica" pasas a otra fase de 22 dias donde tendras un tope maximo de 18 a 25 gr de carbohidratos diarios. Aqui ya vas a notar muchisimo la disminucion de peso (se habla de un promedio de entre 5 y 8 kilos menos)

Tercera fase, puede tener una duracion de 80 o mas dias, dependiendo el peso que quieras alcanzar. Los carbohidratos se van aumentando de 10 en 10 cada 15 dias. hasta llegar a un tope de 80 gr. de carbohidratos diarios. Se dice que se debe abandonar esta fase cuando estes a unos 3 a 5 kilos de llegar a tu objetivo. Tambien en esta fase se debe reducir la ingesta de grasas animales.

La cuarta fase, mantenimiento: Para toda la vida. Se dice que MetaliM no es una dieta es un sistema para aprender a comer. El tope de carbohidratos puede llegar a 100 gr diarios o mas si se hace ejercicio. Tambien debes aprender a conocer tu cuerpo, hay unos que toleran mas carb y otros menos.

En eso consite. la diferencia con Atkins, es que Atkins no va incorporando carbohidratos gradualmente, empiezas con un tope de 20 gr diarios asi por 3 meses creo y te limita mas alimentos.

Metalim es un metodo de medicos mexicanos, por lo cual pudieras encontrar nombres de alimentos que no conozcas.

La pagina oficial es www.kilitos.com
Te recomiendo este foro: http://www.dietaatkins.com/
ahi se habla tambien del metalim.

Lee el libro, esta muy interesante y hay muchas recetas tanto ahi como en el foro que te he psado.

Te mando el libro, saludos!

buenas noches me podrían hacer el favor de enviarme el libro lo he buscado como loca y no lo encuentro estoy cansada de tanta dieta que he hecho y sin resultado y me han platicado que esta si se ven fruto en corto tiempo  Mi correo es
arturoarouri@gmail.c
a

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir