Foro / Salud

Mastopexia, opinion

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 22:24
H
hayam_7291139
18/3/15 a las 13:35

Bueno chicas, abro este foro para recibir opiniones, consejos y cualquier cosita que podáis decirme y asi las indecisas como yo terminamos por decidirnos

Ver también

H
hayam_7291139
18/3/15 a las 13:46

Mi caso
Aun no se muy bien como va esto que soy nueva por aquí. Os cuento, tengo 20 año, 90 copa C, 1,71 m y 56 kg. Ayer visite un cirujano y tengo una caída de 24 cm, el me dio dos opciones, mastopexia periareolar con aumento con protesis de 350 cc (lo que yo opino que es DEMASIADO) redondas submuscular y asi rellenar x arriba porque me falta volumen o mastopexia en T invertida y me quedaría con una tallita menos y me levantaría en 4 cm. El problema principal de la operación y mi mayor preocupación son las cicatrices... soy muy joven y no me gustaría tener cicas en los pechos y menos la de T que se nota muchísimo, pero el aumento también me asusta un poquito porque no se si quedara natural... Soy de Galicia pero me operaria este verano en Venezuela... Chicas si podeis decirme qu os parece, la mejor opción para vosotras o si alguna tiene álbum y me puede mostrar SE LO AGRADECERIA MUCHO!!

I
izamar_6973319
18/3/15 a las 21:19

Hola
Yo acabo de hacer un año que me opere de mastopexia vertical, y sinceramente es lo mejor que he podido hacer, las cicatrices casi ya no se notan, y mis pechos están en su sitio, llevo 425cc anatomicas, la operación fue genial, el post muy bueno, eso si, hay que elegir un buen cirujano, que os enseñe fotos de mastopexias hechas por ellos, que no es lo mismo que una mastopexia que un aumento.

H
hayam_7291139
18/3/15 a las 22:24
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Yo acabo de hacer un año que me opere de mastopexia vertical, y sinceramente es lo mejor que he podido hacer, las cicatrices casi ya no se notan, y mis pechos están en su sitio, llevo 425cc anatomicas, la operación fue genial, el post muy bueno, eso si, hay que elegir un buen cirujano, que os enseñe fotos de mastopexias hechas por ellos, que no es lo mismo que una mastopexia que un aumento.

Duda
y cuanto tenias de caida? te quedaron naturales? y otra cosita, es cierto q ahora están trabajando todos con prótesis permanentes???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir