Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito su opinion estoy asustada no se que hacer!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 7:37
A
annett_5850225
15/12/16 a las 21:42

Hola hace un mes me hise un hemograma y me salieron los GLOBULOS ROJOS NORMALES pero la HEMOGLOBINA Y HEMATOCRITO BAJOS tambien los MCH MCHC MCV BAJOS tambien LYM BAJO y NEUT ALTO....El doctor me dijo que no es nada malo y me dio x 3 meses capsula de sulfato y acido folico....ESTOY ASUSTADO YA QUE ME SALEN MORETONES EN LAS PIERNAS Y PUNTOS ROJOS Y MIS ENCIAS SI ME LAS PROVOCO ME SANGRAN....NO SE SI ES X MI MESTRUACION QUE ESTOY ANEMICA O ALIMENTACION YA QUE NO DESAYUNO NUNCA XQ ME LEVANTO TARDE Y VENGO A COMER DE LAS 4 O 5PM DE LA TARDE SIEMPRE COMO HACI Y ESTOY ASUSTADA PORQ ESOS SINTOMAS SON DE LEUCEMIA XQ LO BUSQUE EN GOOGLE AYUDEMENN POR FAVOR TAMBIEN PADESCO DE ANSIEDAD TENGO GANAS DE LLORARRR

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

A
annett_5850225
16/12/16 a las 15:01

Ok gracias

B
benoni_6521227
17/12/16 a las 7:37

SUFRES DE ALGUNA DE ESTAS ENFERMEDADES ..... TENEMOS EL REMEDIO EXTRAIDO DE LA FRUTA DE AMALAKI
👉 Problemas de Desintoxicacion
👉 Problemas diabéticos 
👉 Quieres Bajar de Peso
👉 Promueve la digestión
👉 Combate el Cancer
👉 Problemas de estrés
👉 Problemas de Azúcar en sangre
👉 Antiaging (Rejuvenecimiento)
👉 Problemas de inflamaciones
👉 Sistema reproductor
👉 Piel y uñas
👉 Tono muscular
👉 Pulmones y Corazon 
CONTACTAME Email: holazrii@gmail.com 
ó llamame al telefono Panamá (507) 6210 9999

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir