Inicio / Foro / Salud / Danos tu opinión sobre los foros

Danos tu opinión sobre los foros

9 de diciembre de 2014 a las 17:59

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todos

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Ver también

11 de diciembre de 2014 a las 22:29

Hola
me encanta este foro y me ha ayudado muchissimo, lo unico malo es que me enviais directamente a la pagina de slimspots y me gustaria que no fuese asi..
puede ser? gracias

Me gusta

17 de diciembre de 2014 a las 11:14

Buenísimos
Enhorabuena por vuestros foros, siempre enriquecedores y de buen rollo.

Me gusta

21 de diciembre de 2014 a las 23:46

Umm..
Pues bueno últimamente por mas que pregunto mis dudas generalmente no me contesta nadie y no recibo mucha ayuda.

Me gusta

18 de agosto a las 12:56
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Falta un poco de limpieza. El foro sociedad tienen bloqueado por un hombre muy mayor que se burla de las mujeres ya sea por sus creencias sus opiniones o simplemente su misioginia. Vergonzoso para ser un foro En Femenino..

Me gusta

28 de agosto a las 2:17

¡Hola a todos!

Hay personas que definitivamente no aportan o solo contestan por hacerlo sin siquiera leer realmente las dudas de los demas usuarios, tienen muy poca comprensión por los demas y hasta te insultan por minimo motivo.

1 likesMe gusta

31 de agosto a las 20:09

Hola,

A mi me ayudan mucho, antes no preguntaba tanto ahora ya no tengo tanta verguenza de contar mis preocupaciones, no tengo nada en contra.

Gracias a todas por vuestra ayuda.

Me gusta

16 de septiembre a las 20:00

El foro en general me gusta mucho, pero en concreto el foro astrologia esta muy mal llevado. Hay gente que abusa copando toda la página de forma habitual, pero veo absurdo que se prohiba decir palabras concretas como videncia o tarot.
Y ya no digamos nada sobre estar baneando a diestro y siniestro a todos los que les caen mal, asi porque sí.

Me gusta

2 de octubre a las 13:34

Me gusta, pero debería tener más subforos, por ejemplo en Maternidad, se podrían generar subforos: bebés, infancia, adolescencia

Me gusta

5 de octubre a las 22:49

la verdad es que satura leer tanto spam, sobretodo lo intrusivos que son los mensajes de falsos testimonios de trabajos esotericos y exceso de mencion de determinadas webs que se nota a leguas que es publicidad encubierta.

por otra parte haria falta un mayor filtrado de los mensajes. se publican muchas consultas fuera de lugar, donde no tocan o incluso se repiten difundiendolos en cualquier parte con afan de recolectar con brevedad un mayor numero de respustas o en el caso de spam, conseguir mayor captacion de adeptos.

si esto no es un foro de contactos sexuales, porque se permiten abrir ciertos hilos?

y por ultimo el tema troll ya es sabido por la mayoria de usuarios, pero no esta de mas decir que tambien hay mucho pervertido oportunista que intenta sacar provecho incluso donde en teoria se esta hablando de lo contrario. realmente me producen vergüenza ajena.

PD: la app es horrible. continuamente presenta cierres forzosos y demas fallos ya publicados desde hace mucho tiempo por mucha gente en la store y nadie lo soluciona.  

Me gusta

19 de octubre a las 22:34
En respuesta a vainilla153

Umm..
Pues bueno últimamente por mas que pregunto mis dudas generalmente no me contesta nadie y no recibo mucha ayuda.

Si , estoy deacuerdo 

Me gusta

14 de noviembre a las 9:57

¡Hola a todos!

pues todo en general bien ,pero hay que moderar mas a comentarios obcenos y sexuales hay a veces que esto lo leen niñas

Me gusta

1 de diciembre a las 21:00

PORQUE NO TENÉIS EL VALOR DE PONEROS EN CONTACTO CONMIGO? QUE SÓLO BORRAIS MENSAJES DONDE SE DENUNCIA VUESTRA MALA GESTIÓN Y AYER HABÍA UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A UNA MUJER CON GOLPEARLA, LA DEFENDÍ, ME DIO LAS GRACIAS Y LUEGO ME AMENAZÓ A MÍ, Y ESO SIGUE AHÍ. SE OS DEBERÍA DE CAER LA CARA DE VERGÜENZA, QUE CREÉIS QUE TODOS LOS USUARIOS QUE OS CONTESTAN AQUÍ EN PLAN GUAY SOMOS TODOS? NO, SON SÓLO CUATRO GATOS EN COMPARACIÓN CON EL NÚMERO REAL Y SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS CANSADOS DE QUE ESTÉIS DESTROZANDO EL FORO, TAL VEZ QUERÉIS SER COMO LA PÁGINA "COTILLEANDO" DONDE LOS INSULTOS SON LO MÍNIMO, YA QUE HAY BURLAS CRUELES, AMENAZAS, ACOSOS Y LLEGÓ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Y POR MUCHO QUE LA ADMINISTRADORA QUISO DEFENDER QUE NO HABÍA NADA MALO (MADRE MÍA CON SEMEJANTE ADMINISTRADORA NO ME EXTRAÑA QUE LA PÁGINA SEA ASÍ AHORA TODO EL MUNDO SABE COMO ES. A VER SI TIENEN EL VALOR DE CONTESTAR, PORQUE YA SERÍA EL COLMO QUE PENSARAN Q TIENEN RAZÓN Y QUE SÓLO SOY UNA USUARIA MOLESTA, O VAN POR EL MISMO CAMINITO QUE "COTILLEANDO".

Me gusta

4 de diciembre a las 14:36

Pero por qué cuando bloqueas a un usuario, porque es pesado, porque es insultón porque te va siguiendo....¿No cabe opción de que tú desaparezcas tambien de su ciber espacio, y no pueda leer nada de lo que tú publicas? Hay pesados que no te los puedes quitar de encima, yo creo que hace falta revisar esto....Ponéos las pilas los de enfe porque no es normal, escribir un post de muchas líneas, en plan serio, para que luego venga detrás el simple a ridiculizarlo o meterse contigo en dos frases. Por eso creo que la gran mayoría han abandonado estos foros, por pura cansinez.

Me gusta

4 de diciembre a las 14:39
En respuesta a fridakalo

PORQUE NO TENÉIS EL VALOR DE PONEROS EN CONTACTO CONMIGO? QUE SÓLO BORRAIS MENSAJES DONDE SE DENUNCIA VUESTRA MALA GESTIÓN Y AYER HABÍA UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A UNA MUJER CON GOLPEARLA, LA DEFENDÍ, ME DIO LAS GRACIAS Y LUEGO ME AMENAZÓ A MÍ, Y ESO SIGUE AHÍ. SE OS DEBERÍA DE CAER LA CARA DE VERGÜENZA, QUE CREÉIS QUE TODOS LOS USUARIOS QUE OS CONTESTAN AQUÍ EN PLAN GUAY SOMOS TODOS? NO, SON SÓLO CUATRO GATOS EN COMPARACIÓN CON EL NÚMERO REAL Y SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS CANSADOS DE QUE ESTÉIS DESTROZANDO EL FORO, TAL VEZ QUERÉIS SER COMO LA PÁGINA "COTILLEANDO" DONDE LOS INSULTOS SON LO MÍNIMO, YA QUE HAY BURLAS CRUELES, AMENAZAS, ACOSOS Y LLEGÓ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Y POR MUCHO QUE LA ADMINISTRADORA QUISO DEFENDER QUE NO HABÍA NADA MALO (MADRE MÍA CON SEMEJANTE ADMINISTRADORA NO ME EXTRAÑA QUE LA PÁGINA SEA ASÍ AHORA TODO EL MUNDO SABE COMO ES. A VER SI TIENEN EL VALOR DE CONTESTAR, PORQUE YA SERÍA EL COLMO QUE PENSARAN Q TIENEN RAZÓN Y QUE SÓLO SOY UNA USUARIA MOLESTA, O VAN POR EL MISMO CAMINITO QUE "COTILLEANDO".

En qué foro? Es que encima hay trolls con muchos nicks...

Me gusta

Anteriores conversaciones
Rinoplastia en Clínica Universitaria
por: mariahelpsyou
nuevo
4 de diciembre a las 5:51
flujo color café
por: user291921
nuevo
4 de diciembre a las 3:38

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Skin Food

Compartir

C-VIT MIST

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte